Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Ragnarok: Cobertura dia 1

Esta es una discusión para el tema Ragnarok: Cobertura dia 1 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Creo que todos aquellos que nos consideramos Gamers hemos esperado por muchos años ver un evento grande, bien organizado y ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Ragnarok: Cobertura dia 1


    Creo que todos aquellos que nos consideramos Gamers hemos esperado por muchos años ver un evento grande, bien organizado y con el apoyo de la empresa privado. Ese dia llego hoy: el evento se llama Ragnarok LAN Party y se esta desarrollando en estos instantes en el Centro de Convenciones Maria Angola.

    Estamos mas que contentos de estar en este evento, apoyando con la cobertura, auspiciando un torneo de HoN y por supuesto divirtiendonos un rato, jugando con la comunidad un poco de CS, HoN y porque no, Quake3.

    El evento arranco a las 8am, sin embargo por motivos de fuerza mayor, no pudimos llegar hasta la 1pm. Si bien tenia mucha fe en el formato del evento y la capacidad de convocatoria que podria tener, grande fue mi sorpresa cuando al entrar, vi bastante gente. Creo que largamente supero mis espectativas y me alegra mucho que la comunidad haya respondido de manera positiva. Es un excelente ejemplo de lo que se logra cuando se hacen BIEN las cosas. Por varios años, algunos organizadores poco serios, nos han acostumbrados a mamarrachos, sin embargo, este no es uno de esos eventos y esperamos que eleve considerablemente la barra para que otras personas que se animen a organizar eventos de gaming, los hagan BIEN.

    Obviamente no todo en el evento ha sido perfecto y se han dado algunas fallas tecnicas con la conexion la red, razon por la cual no hemos podido informar mas temprano. Por suerte estos problemas tecnicos se superaran en el transcurso de la noche. Mas adelante daremos mayor detalle del dia de hoy. Tenemos muchisimas fotos por subir.

    Esten atentos a este thread que estare actualizandolo durante la noche tambien.

    Si estan indecisos en venir porque quizas no hay mucha gente, les dejo estas fotos de la 1pm en donde aun seguia llegando gente para instalar sus PCs.






    Como pueden ver, a la 1pm ya se veia facilmente un 70% a 80% de la capacidad de mesas ocupadas. Nada de fotos con zoom para que 30 personas parezcan 200. Asi que si aun no vienen, animense y vengan ahora en la noche o mañana.

    Para mayor informacion del evento en:

    http://www.ragnarokday.com/peru
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Ragnarok: Cobertura dia 1

    Los problemas que tuvimos con Internet se solucionaron parcialmente. Definitivamente hay varias cosas que aun tienen que revisar en la arquitectura de la red para que se puedan jugar bien los torneos de mañana que requieran Internet como el de HoN. Todos los torneos seran jugados el dia de mañana domingo.

    El ingreso al Ragnarok es bastante simple y rapido. El centro de convenciones del Maria Angola esta en la esquina de La Paz con Shell en Miraflores. Se ingresa por la puerta que da a la calle La Paz. Si vienen con equipos, tendran que registrarse en la entrada en donde simplemente verificaran su entrada, tomaran nota de su hardware y les pondran un brazalete de acuerdo al tipo de entrada que hayan adquirido.



    Una vez dentro, encontraran 3 secciones claramente identificadas. Toda la parte delantera es para una expo feria donde podran encontrar diferentes stands de marcas y empresas de tecnologia mostrando sus productos. Esta seccion es de acceso libre al publico. Luego pasamos ya a la seccion restringida donde se requiere tener un brazalete. Al medio esta la seccion de alquiler de maquinas y a los lados estan el BYOC (Bring Your Own Computer).

    Aqui podemos apreciar los stands de X-Gaming Zone, CoolerMaster y LG.



    Aqui los amigos de Crazy Combi 3D, Zotac y Telefonica.



    EliteGroup, HighScorp y Advance


    Y finalmente los amigos de Gigabyte que no tuvieron mejor idea que traer un proyector de buena potencia y apuntarlo al techo para que la gente pueda jugar Street Fighter IV en pantalla gigante!


    Updated:

    Ya para las 3pm la zona BYOC estaba casi llena. Fue grato encontrar tantos rostros conocidos de la comunidad que no veia hacia mucho. Aqui algunas fotos.








    Update:

    Durante toda la tarde hubieron charlas de diferentes empresas, entre ellas Microsoft, Inventarte (Crazy Combi 3D), Zotak, Nvidia y finalmente la gente de Gigabyte con su demo de Overclocking con hielo seco.






    Y claro, a la izquierda, los admins de Bloodzone haciendo acto de presencia en este magno evento. Al medio nuestro "centro de operaciones" y a la derecha, la copa Bloodzone HoN Ragnarok 2010.


    PD: Un agradecimiento especial para la gente de Gigabyte por donarme un mousepad GHOST, ya que olvide mi pad en casa :)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Ragnarok: Cobertura dia 1

    Update:

    Aprovechando que estaba Antonio Reyes, Gerente de Marketing Técnico para Latinoamerica de Nvidia, aproveche para hacerle la pregunta de rigor: "Y Fermi??? pa cuando???". Para mi sorpresa, a diferencia de la ultima vez que converse con alguien de Nvidia por el mismo tema en la que recibi una respuesta bastante hostil, en esta oportunidad no solo me respondieron amablemente, sino que me dieron la posibilidad de darles informacion exclusiva y hasta tomar fotos.

    No solo contesto todas mis preguntas sino que me mostro una Geforce GTX 470 en vivo. Asi es señores, como lo oyen. No es un mito, Fermi existe y esta en el Ragnarok. Por razones internas de Nvidia, cierta informacion no se me pudo revelar, sin embargo sali mas que satisfecho con la conversacion bastante larga que tuvimos. No se me permitio tomar fotos de la tarjeta en si, pero si pude verla dentro del case, asi como el device manager de Windows 7 que mostraba la informacion de la Geforce GTX 470.

    Aqui les dejo algunas fotos de los demos que ya se habian publicado en algunos websites. No son cinematics, son renders en tiempo real que pude ver yo mismo. Con el mouse podia controlar la camara y simplemente acercar la camara hacia cualquier parte del auto. En tiempo real se hacia el rendering. Para aquellos que han hecho renders de objetos 3D, sabran que objetos con esta cantidad de detalles no suelen hacerse en algunos pocos segundos/minutos como si fue el caso de la GTX470.


    Luego pasamos a ver el otro demo que tenian e igualmente se podia notar que era un render. El movimiento era bastante fluido.






    Por desgracia no tenia permitido probarla con juegos, pero me aseguro que los numeros que circula actualmente son falsos, ya que ellos no tienen permitido liberar esa informacion y que en la realidad la performance es consideramente superior a los numeros que circulan por ahi. No queda mas que esperar al 26 de Marzo, cuando oficialmente lancen el producto. Tambien me confirmo que el costo es menor al que se anda manejando en diferentes webs.

    En resumen, lo que me comento es que toda la info que circula por ahi, mas alla del anuncio inicial que hiciera Nvidia, es falsa.

    No les voy a decir que cambio radicalmente mi forma de pensar con respecto a este producto, pero si voy a esparar el anuncio oficial el 26 para ver que trae de interesante Fermi, su performance en juegos y sobretodo su costo.


    Update:

    Son las 3am y la gente sigue enchufada. Me gustaria decir que he disfrutado mucho este dia, pero mentiria, ya que me la pase trabajando mientras todos jugaban. Mas alla de jugar un par de partidas de Quake3 y algo de CS, no he jugado nada. Pero al menos el resto la sigue pasando bien.


    Y para los que pidieron ver la zona de descanso, aqui un par de fotos. A la derecha los viciosos del Poker.



    Con esto concluimos la cobertura del dia de hoy, espero que haya sido de su agrado. Continuaremos el dia de mañana, o mejor dicho, hoy domingo, a primera hora.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Ragnarok: Cobertura dia 1

    Ya era hora de que los gamer peruanos tengan un evento a su nivel...buenas bibras para los torneos de mañana ojala los pasen por gameprophets

  5. #5
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Ragnarok: Cobertura dia 1

    hasta ahora aburrido solo hacer en counter strike nada mas... xq lo demas sta como apagado en dota errores de red DC cada rato, la mayoria de los doteros se fueron a un lan aparte xq el problema de red. bueno espero que mañana se arregle.

    GL

  6. #6
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Ragnarok: Cobertura dia 1

    Cita Iniciado por edisonbeta Ver mensaje
    hasta ahora aburrido solo hacer en counter strike nada mas... xq lo demas sta como apagado en dota errores de red DC cada rato, la mayoria de los doteros se fueron a un lan aparte xq el problema de red. bueno espero que mañana se arregle.

    GL
    LOL?

    Esos habrán sido sapos porque con su entrada y pcs no creo que se hayan ido...

  7. #7
    Senior Member Avatar de mogollonte
    Fecha de ingreso
    15 jun, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Ragnarok: Cobertura dia 1

    Lo que me gustó mucho, fue el hecho de conocer a varios miembros del foro, los conocía por nick y hoy vi sus cacharros. Me gustó mucho, lástima que no me pude quedar de amanecida hoy, pero mañana estoy nuevamente por ahí.
    Y nada, sigan pasándola bien.

    P.D. quería ganarme la plaquita que sortearon los de gigabyte... para otra será.
    Ahí seguimos

  8. #8
    Senior Member Avatar de Mr.blind
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    en la cama de tu vieja!!
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: Ragnarok: Cobertura dia 1

    Cita Iniciado por mogollonte Ver mensaje
    P.D. quería ganarme la plaquita que sortearon los de gigabyte... para otra será.
    mañana no habran mas sorteos???

    p.d: caletarisS ya te vi en una d las FOTOS xD mañana ver si voy :P
    [ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
    En los cielos abuelo 99 años.
    El ciego ve más k los demas! bnd.
    -Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.

  9. #9
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Ragnarok: Cobertura dia 1

    Wow! el evento se ve bravazo y esas fotos desde arriba lo hacen ver demasiado, que bueno que existio una idea asi en el peru, que pena no poder estar ahi acompanhando y jugando con muchos amigos los cuales no veo hace varios anhos, estas cosas hacen que el peru se abra a mas oportunidades y gracias a la gente que apoyo en este evento, todo crecera mas rapido siempre y cuando nosotros lo queramos y apoyemos con nuestra presencia, bien jugado! mucha suerte a todos :D CONGRATS!
    ¬The best way to predict the future is to invent it.
    - Alan Kay

  10. #10
    Senior Member Avatar de spnzR
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    san bartolo
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Ragnarok: Cobertura dia 1

    maniana voy un rato
    AMD Phenom II X2 555 Dual Core Black Edition 3.20 GHz+Coolermaster HYPER TX3||GIGABYTE 880GM-USB3||ZOTAC GT240 1GBGDDR5||G.Skill Value 2GB DDR3 1333||SeagateBarracuda 500GB||Coolermaster Gladiator 600 + GX 650W.


  11. #11
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Ragnarok: Cobertura dia 1

    Realmente impresionante el evento aunque siento algo que le falta y no se que es. Es una pena que me pierda este gran evento pero si es que llegan a hacer algo igual o mejor el proximo evento de seguro ire.

    Lo mas probable es que mucho no vayan porque no se vio un evento parecido a este pero con las fotos que han posteado estoy totalmente seguro que muchos iran de hecho la proxima vez.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: Ragnarok: Cobertura dia 1

    las 6 primeras fotos estan muy buenas =) yo tengo algunas.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Ragnarok: Cobertura dia 1

    -La verdad un desastre para los de dota la red local estaba pesima y la conexion a internet ni hablar.
    Todo y Nada

  14. #14
    D1p
    D1p está desconectado
    Senior Member Avatar de D1p
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    La molina t(º.ºt)
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Ragnarok: Cobertura dia 1

    ¿GameProphets TV no hiba a cubrir el evento en vivo?

    -HoN : D1p

  15. #15
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Ragnarok: Cobertura dia 1

    Te chevere el evento, pero la jama dentro del evento es un asalto
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Ragnarok: Cobertura dia 1

    taba todo bueno pero aparte del conter y del dota algunos jugaban street fighter 4 y nada de lef4dead2 =( ni la 1 (son las 12:40 am

  17. #17
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L1nko Ver mensaje
    -La verdad un desastre para los de dota la red local estaba pesima y la conexion a internet ni hablar.
    El internet estubo a punto de parecer que era un speedy de 512 cuando al patin de microsoft le habilitaron la conexion y varios se le colgaron y le lagearon sus presetaciones y demos, a eso de las 7pm por fin internet pero se cortaba a cada rato de sapo cada vez que ocurria eso le daba un ipconfig /renew a la pc y esta cambiaba de gateway deseguro aun seguian configurando sus equipos.
    Lo de la red local y creo que te refieres a esas 4 mesas que no tenian conexion con las demas, me parecio que el DHCP estaba configurado para asignar una cantidad menor de IPs que a las PCs ya instaladas.

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    LOL?

    Esos habrán sido sapos porque con su entrada y pcs no creo que se hayan ido...
    parece que se referia a que entre ellos se crearon una red local con IPs fijas (o algo asi) dentro de la sala por que el gateway que asiganba el DHCP no resolvia nada cada cierto tiempo.
    Última edición por DitE.jM; 08/03/2010 a las 02:40 Razón: no doble posts.

  18. #18
    Member Avatar de Waldox
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    Mi House
    Mensajes
    21

    Angry Re: Ragnarok: Cobertura dia 1

    son las 1 :16 de la mañana y quiero jugar dota, el clan de los "pe....s" no se decide... y la gente esta jugando counter por separado... ta mas triste la cosa... parece entierro... y hasta ahora ni escucho de las los torneos, dijeron para mas tarde y ya es
    domingo (madrugada) weno esperemos q el domingo mejores todo desde la linea y las partidas.. y con la espera de ver los torneos

  19. #19
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Ragnarok: Cobertura dia 1

    Suban fotos del espacio que decian que era de descanso.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  20. #20
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Ragnarok: Cobertura dia 1

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    parece que se referia a que entre ellos se crearon una red local con IPs fijas (o algo asi) dentro de la sala por que el gateway que asiganba el DHCP no resolvia nada cada cierto tiempo.
    lo que sucedio fue que un puerto de red de uno de los switch presentaba fallas y nos aislo de las demas mesas :/

    yo estuve en una de las mesas sin conexion con las demas, menos mal luego con devil y noobz se pudo resolver el problema.

    a pesar de todo esta entretenido el evento nada mas falta que la gente se empile a jugar mas que cs y dota :/

    PD: gracias a gigabyte por la mainboard :D

    saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. KODE5: Cobertura dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 353
    Último mensaje: 30/03/2009, 00:10
  2. KODE5: Cobertura dia 2
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 876
    Último mensaje: 22/03/2009, 19:32
  3. KODE5: Cobertura Dia 0
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 21/03/2009, 10:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •