Página 1 de 25 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 484

[FAQ] CS 1.6 / Steam

Esta es una discusión para el tema [FAQ] CS 1.6 / Steam en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; [FAQ] CS 1.6 / Steam (16/02/04) 1. Que es Steam ? Es el nuevo sistema de distribucion de VALVe para ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado [FAQ] CS 1.6 / Steam

    [FAQ] CS 1.6 / Steam (16/02/04)

    1. Que es Steam ?

    Es el nuevo sistema de distribucion de VALVe para mantener al dia sus juegos y vender nuevos. Adicionalmente es un sistema de validacion de cdkeys como lo era WON.net, y tambien cuenta con herramientas utiles como un sistema de mensajeria como MSN Messenger, browser de juegos, etc. Una vez logueado a STEAM, tienes acceso a jugar CS, DoD, HL, etc.


    2. Quiero jugar CS 1.6, que necesito bajar ?

    Simplemente el Steam. Una vez logueado, eliges el juego que quieras jugar. Si no tienes el CS 1.6 instalado, Steam se encargara de bajar la ultima version disponible y una vez que termine, podras jugar. Este proceso puede demorar HORAS ya que hablamos de 390MB. Por esa razon existen disponibles versiones de Steam con el cache del CS 1.6 incluido (asi como para DoD, TF, Ricochet, etc.).


    3. De donde lo puedo bajar ?

    El site oficial es www.steampowered.com pero puedes bajar la version que tiene el cache de CS 1.6 de :

    ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/ste...install_cs.exe

    Son 390MB asi que tomara buen tiempo.


    4. Que requiero para poder jugar CS 1.6 ?

    Steam solo requiere que HalfLife instalado con cdkey original o la version retail de Counter-Strike con cdkey original.


    5. Puedo jugar CS 1.6 y mantener la 1.5 a la vez ?

    Si. Si usas la version de Steam+CS 1.6 de 390MB, Steam se instalara en su propio directorio y no modificara nada de tu CS 1.5. Si instalas el cliente de Steam sin cache, igualmente preguntara si quieres mantener tus archivos originales o chancarlos.


    6. El server de cablenet ya tiene CS 1.6 ?

    Si, al igual que C-D 4.5.

    7. Se puede jugar CS 1.6 en LAN ?

    Si, pero se requiere que TODAS las PCs que entren al juego tengan conexion a Internet y cdkey original para loguearse a Steam y poder entrar al juego. Se supone que VALVe sacara una version solo para LAN que no requiera de esto pero yo no apostaria dinero a que saldra siquiera este año.


    8. Mis FPS bajaron terriblemente, puedo hacer algo para mejorarlos ?

    Si. Digita los siguientes comandos en la consola :

    Código:
    developer 1
    fps_max 300

    9. Como pongo el -noforcemparms para no tener aceleracion ?

    Logueate a Steam, entra al menu de Games y haz click derecho en el icono de Counter-Strike. Elije properties y en la opcion de Launch Options añade el -noforcemparms.


    10. Como instalo un server para CS 1.6 ?

    Bajas el server, lees el README y lo instalas. Simple. Algun dia que tenga tiempo escribire un manual.


    11. Steam intenta actualizar pero se queda en X%

    Intenta denuevo y dejalo varias horas. Si continua fallando, intenta de madrugada hasta que termine. Es simplemente un problema de lentitud al intentar conectarse a los servidores de Steam para bajar el update completo. Generalmente falla con nuestras lineas de "alta velocidad".


    12. Steam me dice que no tengo CS disponible y si lo quiero bajar denuevo (390MB).

    Borra el archivo ClientRegistry.blob del directorio Steam y vuelve a loguearte para que actualice el Steam. Si aun asi falla, reinstala Steam desde cero.


    13. El menu de Steam aparece mal, todos los botones dicen #SteamRoo.

    Cerrar Steam, borrar el ClientRegistry.blob y abrir denuevo Steam a que se actualice.


    14. Steam se traga mas de 30MB de RAM y buena cantidad de CPU sin siquiera jugar!

    Este es un tip interesante de como reducir el consumo de RAM/CPU que usa Steam.

    Si vas a jugar CS, minimiza TODAS las ventanitas de Steam y luego cierralas. Es VITAL el orden, primero minimizar y luego cerrar. Por ejemplo la ventana del menu principal de Steam, o la de Games. Minimizalas, luego le das click derecho y CLOSE. Si tienes abierto el Task Manager (Administrador de tareas), notaras claramente que el consumo de RAM bajo a menos de 3MB.

    Este es un claro ejemplo de que Steam esta muy mal programado.


    15. Mi vista se ha quedado bloqueado en 1 persona y no puedo ver el score al morir ni chatear.

    Mientras estes muerto, baja la consola y digita :

    +duck

    Aparecera el menu de opciones en la parte inferior izquierda. Elige la opcion close. Baja la consola y digita :

    -duck

    Es un bug mas de Steam/CS. Si olvidas digitar el -duck, al aparecer vivo estaras parado pero te moveras a la velocidad de cuando estas agachado.


    16. Mis binds no funcionan, sale "The server administrator is running this command for you: menuselect 10"

    El manejo de binds es ahora ha cambiado (es mucho mas simple) y ya no funciona bien el uso del comando slot10. Debes rehacer nuevamente tus binds bajo el nuevo "sistema". Dale una mirada a esto :

    http://www.teamzex.com/articles/1.6guide/index.php


    17. Trato de entrar a un server pero me sale "Invalid STEAM UserID Ticket" ?

    Los *genios* de VALVe no tuvieron mejor forma de programar la validacion de usuarios de STEAM con el ip de la conexion. Es decir que si alguien se autentica a STEAM con el ip 1.1.1.1 el server debe verlo con ese mismo ip, lo cual genera un problema serio para aquellos que se conectan detras de Firewalls o NATs.

    Esto sucede generalmente en maquinas con mas de un IP (esten conectadas a varios segmentos de red). No les queda mas que contactar al administrador de la red para que les de los IPs del server para intentar conectarse por alguno de esos ips hasta que funcione la conexion.

    Por ejemplo si el server tiene ips 10.0.0.1 y 192.168.1.1, prueben hacer connect desde la consola a cualquiera de los 2. 1 debera funcionar.


    18. Cuando cargo STEAM, veo que mi disco no deja de trabajar y la maquina hasta se pone lenta ?

    Esto es porque STEAM esta verificando el cache de los juegos instalados. Si STEAM no es cerrado correctamente mas de 2 o 3 veces, la siguiente vez que entremos a STEAM, comenzara a verificar el cache. Es mejor dejarlo terminar o seguira en ese plan para siempre cada vez que entremos a STEAM.

    Sugerencia, siempre darle "Exit Steam" ANTES de apagar/reiniciar su maquina.


    19. Me sale el error "SteamProcessCall(WaitforAppReadytoLaunch) error 15:Cache read failure" ?

    Es un bug de STEAM. La solucion temporal de VALVe es :

    - Entrar a Games, darle click derecho a Counter-Strike
    - Entrar a Properties
    - Poner la opcion set Do Not Keep This App Up to Date
    - click en Delete Local Game Content
    - OK
    - Doble click en Counter-Strike y OK

    Bajara todo el juego nuevamente pero esta vez ya no presentara el problema.

    Lo malo es que son casi 390MB via STEAM, y yo veo mucho mas logico/rapido desinstalar STEAM, borrar el directorio, instalar STEAM con el file del punto 3 y dejar que actualice.


    20. STEAM borra mi CS 1.5 !

    Entra al registry y borra el siguiente key :

    Código:
    HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Half-Life\InstallPath
    Si tienes la version Retail :

    Código:
    HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Counter-Strike\InstallPath

    21. STEAM siempre me pide cdkey para jugar, a pesar de que es original ?

    Nuestros amigos *genios* en VALVe, tuvieron la brillante idea de amarrar los cdkeys a las accounts creadas. Es decir que si tienes el cdkey 1234567890123 y la primera cuenta que creaste con ese cdkey fue [email protected], ese cdkey estara "ligado" a esa cuenta. Si en esa misma maquina tambien tienes las cuentas [email protected] y [email protected], pues te pedira cdkey cada vez que quieras jugar con cualquier cuenta que no sea [email protected].

    Porque ? Porque solo la PRIMERA cuenta que fue creada es la que es reconocida por STEAM. Por las demas que tengas, tendras que reingresar el cdkey cada vez que quieras jugar. Puedes usar el mismo cdkey 1234567890123 con las 3 cuentas, solo que la primera cuenta [email protected], no pedira que tipeas el key nuevamente, pero si todas las adicionales, cosa que es bastante molesto en cabinas donde 1 misma maquina (con 1 cdkey), tiene multiples cuentas creadas.

    Otra genialidad de nuestros amigos en VALVe que parece que a comenzado a molestar desde el update del dia 31 de Octubre.

    A partir del dia de ayer Jueves 4 de diciembre, VALVe lanzo otro update de STEAM que solo permite al PRIMER usuario que registro un cdkey, ser el unico que lo pueda usar. Asi que si la primera vez se registraron con la cuenta [email protected] y cdkey 1234567890123, solo esa cuenta podra jugar con dicho cdkey. Si juegan con otra cuenta, les pedira cdkey denuevo y no les aceptara el anterior 1234567890123. Si 10 usuarios juegan en una misma maquina, pues necesitaran 10 cdkey o que todos usen la MISMA cuenta.

    Es decir, 1 cdkey por cuenta en STEAM. Gracias VALVe ! Y yo que creia que no podian CAGAR mas las cosas.


    22. Donde esta el hltv.exe ?

    El hltv.exe ya no viene en con el cliente STEAM como venia antes. Ahora solo viene con el HLDS (430MB) :

    ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/steam/hlds_v1120.exe

    Tambien lo puedes ubicar en los updates del HLDS (5MB) :

    http://www.steampowered.com/?area=dedicated_server


    PD: Conforme reciba mas preguntas repetitivas ire completando este FAQ.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 03
    Mensajes
    110

    Predeterminado a

    Gracias devilsito la haces!! :D
    entren al foro de drago.
    www.drago-games.com

  3. #3
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Hmm yo tengo un problema.... me baje el steam, lo instale, cree mi cuenta, hasta ahi todo normal. Pero cuando entro a CS...trato de crear un juego nuevo, o entrar a configuracion o entrar a cualkier opcion y me sale el cuadrito ese de "el programa ha efectuado una opearacion no valida y será cerrado" :| lo he instalado más de una vez y sigue sucediendo lo mismo. Luego probé entrar desde "afuera" a un servidor online(osea no entrar primero a CS, sino a la opcion servidores del menu del steam) y ahi si logre entrar PERO aparte de q demoro más o menos unos 20 minutos en conectarme (sin exagerar) apenas hacia click se colgaba la PC :|.
    Sephiroth ^^

  4. #4
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Hmm yo tengo un problema.... me baje el steam, lo instale, cree mi cuenta, hasta ahi todo normal. Pero cuando entro a CS...trato de crear un juego nuevo, o entrar a configuracion o entrar a cualkier opcion y me sale el cuadrito ese de "el programa ha efectuado una opearacion no valida y será cerrado" :| lo he instalado más de una vez y sigue sucediendo lo mismo. Luego probé entrar desde "afuera" a un servidor online(osea no entrar primero a CS, sino a la opcion servidores del menu del steam) y ahi si logre entrar PERO aparte de q demoro más o menos unos 20 minutos en conectarme (sin exagerar) apenas hacia click se colgaba la PC :|.
    En las partes donde a ti se te colgaba el programa, a mi en XP se me kedaba pasmado el CS. Despues de la actualizacion de ayer de Steam, mi unico problema con CS es no poder crear juego nuevo
    Heroes die young

  5. #5
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Mi PC con 1.5 correo a 50 fps, ya se imaginaran como corre con la 1.6
    Yo tenbo el problema de q no puedo crear mapas y para entrar se demora un monton, a cada rato me sale el vendito error 27 :evil:

    no ha salido un parche o algo para los errores ? :cry:

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  6. #6
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Yo aun lo veo muy inestable el steam, no se como se mandan con poner un programa que no funciona bien.

    El dia que pusieron la 1.6 en cablenet, ingrese normal a jugar, pero sali para "aclarar" la pantalla, cuando trate de entrar, el bendito Steam me decia que ya no tenia el CS, tuve que volver a instalar los 390Mb, esperar por el Update del Steam, y al tratar de entrar de nuevo al server, ya no estaba :cry: .

    Me demore como entre 20min a 30min en volver a instalar este "jueguito".

    Una consulta : El escudo de CT esta prohibido para competencias ?, si es asi, en los servidores Online se tratara de evitar que se use "este escudo" ?
    Maynor Freyre

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Una consulta : El escudo de CT esta prohibido para competencias ?, si es asi, en los servidores Online se tratara de evitar que se use "este escudo" ?
    Asi es, el escudo esta prohibido en los scrims, pero no veo el por que de prohibirlo en un Public Server. De hecho que van a haber graciosos que campeen con el escudo pero para eso estan los admins....... y los screenshots xD.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 02
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Bueno seria que campearan... el escudo es muy bueno para atacar gracias al exploit, que en pocas palabras, permite que unapersona con escudo pueda disparar y estar bloqueado por el escudo al mismo tiempo.
    Ademas la reduccion de la velocidad con la que caminas es casi nula por lo que el pata con escudo ademas puede strafear.
    Un asco.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 02
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    en la v1.6 del cs tambien funciona el autoexec.cfg al igual q el cs1.5?

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Alguien descubrió, porque el steam chequea o no se que hace en el disco duro cuando arranca la maquina? lo hace como por 12 min, en un disco de 5400 rpm.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    a ver si esto los ayuda

    BuyScript

    Pipas -> glock - usp - p228 - deagle - elites - fn57
    Escopetas -> m3 - xm1014
    Submachines -> mac10 - tmp - mp5 - ump45 - p90
    Rifles -> galil - ak47 - scout - sg552 - awp - g3sg1 - famas - m4a1 - aug - sg550
    Machine gun -> m249
    Munición -> primammo - secammo (toda la munición) - buyammo1 - buyammo2 (un cargador por comando)
    Equipo -> vest - vesthelm - flash - hegren - sgren - nvgs - defuser - shield

    (*) NOTA: Con esta versión no se podrá comprar un arma que ya tienes a no ser que la tires, es decir, si eres CT no podrás comprar una USP a no ser que la hayas dejado antes en el suelo. Lo mismo sucede cuando compras un arma primaria. De esta forma se evita el comprar dos veces el mismo arma. Por contra, para comprarle un arma que ya tienes a algún compañero estarás forzado a tirarla antes al suelo. Esto antes no era necesario.


    Radio

    Radio1 -> coverme - takepoint - holdpos - regroup - followme - takingfire
    Radio2 -> go - fallback - sticktog - getinpos - stormfront - report
    Radio3 -> roger - enemyspot - needbackup - sectorclear - inposition - reportingin - getout - negative - enemydown

    (**) NOTA: Ya no es necesario meter un alias para quitar los "menús residentes" mediante los "slot10" y "wait" después de comprar o usar un comando de radio.

    (***) NOTA: Los comandos de compra y radio son "case sensitive", esto es que distingue entre mayúsculas y minúsculas. El comando "glock" estará bien a la hora de usarlo, pero no reconocerá el comando "Glock" como tal.


    Comandos cl_ (cliente)

    - cl_logocolor color -> Define el color del spray. Ejemplo: #Valve_Orange (antes guardado en registro de windows)
    - cl_logofile -> Indicamos la imagen del spray. Ejemplo: "lambda" (antes guardado en registro de windows)
    - cl_weather 1/0 -> Activa o desactiva la climatología de los mapas. Ejemplo: lluvia en aztec (quita sólo el efecto visual, el sonoro se anula con el típico "stopsound").



    Comandos HLTV

    - cheer -> No es nuevo, pero debido a que no es muy conocido y tiene su gracia lo pongo a modo de curiosidad. En HLTV, si la mayoría de espectadores lo pulsan en repetidas ocasiones, HLTV emite un sonido de aplausos para los espectadores. Tecla por defecto: "j".

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Comandos activados

    - speak texto -> Es un comando antiguo, pero no es del CS sino del HL. Desconozco si en alguna versión se permitió el uso de este comando, parece ser que en esta sí. Dispones de una completa guía en el link siguiente:
    http://www.ticclan.com/tutorials/mu...k-commands.html

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Comandos anulados

    condump, develper, r_drawviewmodel, scr_connectmsg, scr_connectmsg1, scr_connectmsg2...

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Teclas anuladas

    CAPSLOCK

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    P:¿Dónde puedo dejar mi fichero de configuración o encontrar el config.cfg?

    R: En la siguiente ruta:
    -> Steam en inglés:
    ..\Steam\SteamApps\tu_dirección_email\counter-strike\cstrike\
    -> Steam en español:
    ..\Steam\SteamApps\tu_dirección_email\counter-strike\cstrike_spanish\


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    P: ¿Cómo hago un bind/alias de compra ahora?

    R: Es mucho más fácil ahora. No tendremos que usar los típicos alias de "buy; menuselect x; menuselect y" ya que tenemos

    comandos específicos de compra. Veamos un par de ejemplos:

    -> bind k "deagle"
    (compra la desert eagle)

    -> alias sniper "awp; deagle; primammo; secammo"
    (compra awp, desert y sus municiones)

    -> alias equipo: "vesthelm; hegren; flash; flash; defuser"
    (compra chaleco/casco, 1HE, 2FL, y defuse)

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    P: ¿Cómo uso los comandos de radio ahora?

    R: De forma análoga a los comandos de compra. Veamos un par de ejemplos:

    -> bind k "coverme"
    (escucharemos el comando de radio "cover me" al pulsar la tecla 'k)

    -> alias entrad "say_team vamos!; go"
    (alias para dar una señal visual mediante say_team a tus compañeros así como escuchar el afamado "go go go")


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    P: ¿Cómo cambio el color y tipo de spray (logo) mediante comandos?

    R: He estado enreando un poco y he sacado los que son los posibles valores para los comandos cl_logo*:

    -> cl_logocolor color, donde color puede ser: #valve_orange, #valve_yellow, #valve_blue, #valve_tlblue, #valve_green, #valve_red, #valve_brown, #valve_ltgray, #valve_dkgray

    -> cl_logofile logo, donde logo puede ser: 8ball1, andre, camp1, chick1, chuckskull, devl1, gun1, lambda, skull, smiley, splatt, tiki, v_1

    El problema con el que me he encontrado es que no se actualizan cuando le das a la tecla del spray "impulse 201". Sin embargo los valores y los comandos están bien, ya que después de cambiarlo por consola, si vais a escape -> options -> multiplayer, veréis cómo van cambiando los colores y logos acorde a los comandos anteriores. Seguiré buscando el motivo.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    P: Relación config.cfg - userconfig.cfg - autoexec.cfg

    R: En esta nueva versión tenemos una añadido en cuanto a los ficheros de configuración. En la v1.5 muchos usuarios tenían toda su config (bindeos y alias) en el archivo config.cfg, y en ocasiones era tan extenso que daba problemas. Ahora config.cfg añade la línea "exec userconfig.cfg" que no se puede ni quitar, ni cambiar el nombre (podreis comprobarlo si lo haceis, jugais, y al volver a verlo estará de nuevo como antes). La intención de esto es por un lado usar ese archivo como fichero de configuración personal (quedando tu CFG independiente del config.cfg que se edita siempre por el hl) y por otro dejar en config.cfg los binds y variables, y en userconfig.cfg los alias. A gusto del consumidor.

    Esto no impide que cada uno pueda usar su propia configuración en otro fichero (nick.cfg), ni tampoco que se haya bloqueado el autoexec.cfg. Este fichero sigue operativo si lo creamos (que al igual que userconfig.cfg no viene creado por defecto), con la peculiar característica de cargar su contenido antes del mapa, útil para ciertas variables precisan esto para que los cambios tengan efecto.

    En definitiva, sigue igual, solo que podremos usar el userconfig.cfg como configuración personal.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    P: ¿Se puede bindear directamente las teclas 'F1' y 'F2' o hay que hacer algo para disponer de ellas?

    R: En esta versión se pueden usar como el resto sin necesidad de renombrar ningún archivo ni nada parecido

    eso si cansa :o :o :oops:

  12. #12
    Senior Member Avatar de tYraNt.
    Fecha de ingreso
    27 sep, 02
    Ubicación
    lurin.
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    dOnde puedO conseguir los fix para la 1.6 ??.......o se descargan solos??....... :-?

    tYrANt. -1

  13. #13
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cool_pistacho
    dOnde puedO conseguir los fix para la 1.6 ??.......o se descargan solos??....... :-?
    Todo lo relacionado con el cliente se descarga solo cuando entras a Steam.
    Heroes die young

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Fros con un link bastaba.
    Sigue revisando mi disco duro el steam!!

  15. #15
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    Fros con un link bastaba.
    Sigue revisando mi disco duro el steam!!
    Estara buscando tus pornos :P .

    Facil que esta tratando de actualizar la 1.5
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    No tengo pornos!!!, bueno, al menos estan encriptadas.. :roll:
    Si, ya no revisa nada, parece que ya termino de "actualizar algo", espero que sea todo, porque cuando me dice actualizando normalaso, y revisa todo lo que tiene que revisar, pero es raro cuando se queda sin ningun aviso scaneando.
    En fin ya no lo hace...

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    Fros con un link bastaba.
    Sigue revisando mi disco duro el steam!!
    sip si q si

    pero ya lo habia puesto y medio un poquito de flojera hacer el edit :o :oops: :oops:

  18. #18
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    en sogamed tb publicaron un guia de cs 1.6 ojala les sirva ;)

    http://www.sogamed.com/features.php?id=85
    Jaime Gálvez

  19. #19
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J@!mE
    en sogamed tb publicaron un guia de cs 1.6 ojala les sirva ;)

    http://www.sogamed.com/features.php?id=85
    Muy util :D:D thnx
    El fix de mouse q se puede bajar de alli es para Xp.... no??
    ftp://ftp.thecpl.com/mouse_fix.zip

    Como hago para usarlo para Win9x????


  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    quisiera saber si un cd key orig en lan es solo para una pc o puede ser para mas de una ¿..?
    lo mejor de las personas es saber que se pueden equivocar y saben remendar sus errores

Página 1 de 25 12311 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. CD Key en CS 1.6 NO STEAM
    Por Mahu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/06/2006, 16:17
  2. Adios al Steam 2.0 , bienvenido el nuevo Steam 3.0
    Por liB.Hyde en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/10/2005, 22:40
  3. -#Steam-Down all Steam Games 4 free#-
    Por KillingFrenzy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/06/2005, 21:51
  4. Entrar a Server Steam via No Steam
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/02/2005, 12:57
  5. NO STEAM EN SERVERS STEAM [Guide] -NOT WORKING-
    Por N@pster en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 19/02/2005, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •