Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 144

Bug ke existen. Deben seguir???.

Esta es una discusión para el tema Bug ke existen. Deben seguir???. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; holas a todos alguien me podria decir un bug perfecto para un asesino please esque no se como se hacen ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Breth proximamente cz
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    holas a todos alguien me podria decir un bug perfecto para un asesino please esque no se como se hacen y eso de Alt+F4 para que sirve no le entiendo graciaz
    NICK: elpitoblack
    LVL: 43
    CLAN: RAZA_LATINA (creo que vamos a tener capa jeje)
    RAZA: orcos hasta las venas

    €£VïŽî؇nØma†a§Ø£Ø†€€n®ïqu€z€ pls cambio cosas chafas en xige por beramus

  2. #22
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arisgzlloyo
    holas a todos alguien me podria decir un bug perfecto para un asesino please esque no se como se hacen y eso de Alt+F4 para que sirve no le entiendo graciaz
    :o

    Repara sólo tu daga principal, la otra la dejas en 0 durability, el daño va ha ser el mismo.

    Lo de alt+F4 es cuando te estás orinando de miedo en Colony porque un maguito stunner te está agarrando a palazos y no puedes ni townear ni potear.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  3. #23
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shadow_Sc
    esto quisas no sea un bugg, pero no lo veo bueno que siga existiendo esto =P

    cuando hay invasion y todos encierran a los orkos para que no salgan de Lunar, muchos de ellos se van de cara a los humanos, y luego se desconectan, luego se vuelven a conectar y siguen avanzando, y bueno nadie los puede matar debido a que estan parpadeando... corren unos segundos y luego nuevamente se vuelven a desconectar, y asi siguen avanzando, es asi que inclusives muchos magos y priest pueden invadir apesar que hay una tremenda muralla humana =P .... es aburrido esperarlos a que se reconecten o perseguirlos si nunca los podras matar debido al parpadeo que realiza cuando se conecta.. pienso que en las invasiones deberia ser como en Colony Zone que defrente apareces y no parpadeas. :P
    si, esa vaina d hacer relogg es pen... y mayormente lo hacen los magos, para poder llegar a los pueblos donde tan los pollos lvleando y POM! los sorprenden con una nova
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Pues ayer estabamos unos cuantos ayudando a subir a un warrior(lvl 1) en breth, cuando empezo la guerra, la cuestion es que tras 10 minutos desde que empezara la guerra se nos presentaron 3-4 asesinos humanos de improvisto y nos jalaron a todos menos a los 3 provoquer , la broma resulta que por lo que lei la guerra la gano karus un buen rato despues (como media hora) y logicamente (creo :roll: ) la invasion la sufrieron los humanos. A alguno le ha pasado ??????

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    me contaron que existe un bug de eso de la invasion de antes que termine la guerra. el caso es:
    digamos que los humanos estan invadiendo breth. faltando 5 minutos para que acabe la invasion, algunos pesionan alt f4..
    cuando inicia la segunda guerra por la tarde... esos humanos que presionaron alt f4 ..ya estan invadiendo... asi la nueva guerra no alla acabado. eso es lo que se...
    el caso es que el GM dijo que si encontraba a alguien haciendo ello, iba a ser bann por 30 dias. por abuso de bugg.
    quisas eso te paso alquimista..
    Nick: _Shadow_ (Hacked)
    Level: 6x
    Clan: ReD†SworD, Por Siempre
    Server: Ares
    >> Cabinas Oz y B_u :D <<


    "...Estas ganas de verte, limitan al sur con la agonia de no tenerte... la nostalgia de un beso... llena el aire en que no estas..." :(

  6. #26
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :D A mi pata Smallcito le paso una vez eso en Xigenon pero el se habia desconectado en una invasion a Karus.No jugo y solo entro para la guerra de la semana siguiente.

    No habia terminado esa guerra y el estaba invadiendo solito Breth se hizo como 3000 nps :P

    Si es lo que muchos hacen pero cuesta no levelear durante una semana. :roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Hay un bug en colony, nose si solo es con harpys, pero cuando haciamos el aoe habia veces que de todas las harpys solo 3 o 2 harpys nos daban exp.

    Cuando termina la war, vas de nuevo a el lunar war y te envian a otro mapa de guerra, xD muy grande por cierto.

    En cuanto a lo del questlvl30, alt + f4 y los drop de atila, tengo entendido que ya fueron arreglados.
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    8=D
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    me han comentado de un bug en la guerra ya que en GM a baneado a muchos y los llaman el "TP bug" y solo lo usn en la guerra pero no se como funciona ni de q se trata :P
    el hereo soy yo
    dios me protege
    shhhh.....
    siempre a la victoria

  9. #29
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choborra
    me han comentado de un bug en la guerra ya que en GM a baneado a muchos y los llaman el "TP bug" y solo lo usn en la guerra pero no se como funciona ni de q se trata :P
    Es mejor asi, no quieres que te baneen no? ;)

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **|[LyNu$
    |**]
    Cita Iniciado por arisgzlloyo
    holas a todos alguien me podria decir un bug perfecto para un asesino please esque no se como se hacen y eso de Alt+F4 para que sirve no le entiendo graciaz
    :o

    Repara sólo tu daga principal, la otra la dejas en 0 durability, el daño va ha ser el mismo.

    Lo de alt+F4 es cuando te estás orinando de miedo en Colony porque un maguito stunner te está agarrando a palazos y no puedes ni townear ni potear.
    la daga principal es la izq o la derechha?

  11. #31
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    derecha -.-
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    noc si sera bug pero me ha pasado q cunado voy a reparar mi daga y dejo la casilla en donde se repara y me voy a matar, esta no c cierra y puedo seguir reparando mientras este peleando y puedo atakr y de mas
    es esto bug o no ? :roll:
    si desean tengo la imagen pero no c como postearla ps :oops:
    Cita Iniciado por joj1mbo
    yo nolo veo bueno xq te kita media pantalla casi
    si tienes buena resolucion no t quita tanta y es mas ahorrativo xq las dagass si no las arreglas a cada rato te cuestan un egg lareparada :(
    -_- zzZ

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    si me a pasado lo mismo, pero tienes el martillito de la reparacion asi q cuando kieras atakar o algo siempre stas con el martillito hasta q cierrres la ventana,yo nolo veo bueno xq te kita media pantalla casi

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    mdp // ARG \\ Nacion: Karus Nation Servers: Xig & Beramus
    Mensajes
    23

    Predeterminado 2 bugs

    Estos 2 bugs q descubri para mi podrian seguir ya q no ocasiona ningun inconveniente a los demas players..

    El otro dia fui a delos y vi por 1ra vez los preparativos del castle siege war, me quede dando vueltas por ahi y haciendo amigos :P (es q me encontre con un par de personas de mi pais :P ) hasta que 5 minutos antes de que empezara nos teleportaron a todos los que no perteneciamos a ninguno de los clanes q iban a luchar...
    yo apareci en moradon y parece que no se actualizo el contexto y seguia con las normas de delos osea: que no podes traspasar (pisar, atravezar) a los demas jugadores, y les podia pegar :o bastante molesto el tener que ir esquivando a todos los mercadiers que estaban con sus tienditas pero mas entretenido el poder andar pegandole a la gente sin quitarle nada, solo las animaciones se veian :P
    si alguien me vio haciendo eso seguro q penso que estaba usando algun tipo de hack 0_o poreso.. si alguien me vio.. no me reporten :P solo me estaba divirtiendo un rato xD ( sanamente :P )


    .............. ..............



    y el otro bug q encontre, paso hace poco (tambien inofensivo :P ) en goblins.. cuando me voy a salir del juego llevo mi char hasta el borde del mapa (entrando al valle goblin, a la derecha.. (karus nation) ) y lo dejo sentado (o parado, da igual :P) ahi, arriba de las piedras (arriba, voy hasta donde me deja llegar el juego, porq hay como una pared invisible 0_o que no te deja pasar... ) pero la cosa es que cuando volves a conectarte y arrancas el juego, apareces en el mismo lugar pero del otro lado de la linea osea q podes andar corriendo por toda esa cordillerita y bajar por el otro lado tambien.. pero no se puede bajar hacia los goblins :S )
    para salir de ahi le pedia a algun mago q estuviera cazando goblins que me diera party para tepearme hacia afuera, y otra vez me acusaron de hacker :o


    we aint got no place to go, so lets go to the punkRawk show :P

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado Re: 2 bugs

    Cita Iniciado por argh!
    Estos 2 bugs q descubri para mi podrian seguir ya q no ocasiona ningun inconveniente a los demas players..

    El otro dia fui a delos y vi por 1ra vez los preparativos del castle siege war, me quede dando vueltas por ahi y haciendo amigos :P (es q me encontre con un par de personas de mi pais :P ) hasta que 5 minutos antes de que empezara nos teleportaron a todos los que no perteneciamos a ninguno de los clanes q iban a luchar...
    yo apareci en moradon y parece que no se actualizo el contexto y seguia con las normas de delos osea: que no podes traspasar (pisar, atravezar) a los demas jugadores, y les podia pegar :o bastante molesto el tener que ir esquivando a todos los mercadiers que estaban con sus tienditas pero mas entretenido el poder andar pegandole a la gente sin quitarle nada, solo las animaciones se veian :P
    si alguien me vio haciendo eso seguro q penso que estaba usando algun tipo de hack 0_o poreso.. si alguien me vio.. no me reporten :P solo me estaba divirtiendo un rato xD ( sanamente :P )


    .............. ..............



    y el otro bug q encontre, paso hace poco (tambien inofensivo :P ) en goblins.. cuando me voy a salir del juego llevo mi char hasta el borde del mapa (entrando al valle goblin, a la derecha.. (karus nation) ) y lo dejo sentado (o parado, da igual :P) ahi, arriba de las piedras (arriba, voy hasta donde me deja llegar el juego, porq hay como una pared invisible 0_o que no te deja pasar... ) pero la cosa es que cuando volves a conectarte y arrancas el juego, apareces en el mismo lugar pero del otro lado de la linea osea q podes andar corriendo por toda esa cordillerita y bajar por el otro lado tambien.. pero no se puede bajar hacia los goblins :S )
    para salir de ahi le pedia a algun mago q estuviera cazando goblins que me diera party para tepearme hacia afuera, y otra vez me acusaron de hacker :o


    we aint got no place to go, so lets go to the punkRawk show :P
    si, eso de q te pegas bien al borde del mapa hasta q no puedas pasar mas, de desconectas y cuando te vuleves a conectar puedes pasar; eso tb pasa en abyss..

  16. #36
    Senior Member Avatar de canon6
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Escuchando Bossanova
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    weno no se si esto sea un Bug , hack o otra clase de error :roll:

    cuando estaba con mi mago Orkito en beramus me fui a abyss y en una de las columnas estaba un tal Hads (invisible crei q era rogue q habra sido = tenia buen aguant ) el problema es q cuando lo atake se debio hacer visible pero el /&%·/&%" ese no aparecia ...... le dije a otros magos q le tiraran nova a ver si lo mataban weno.... despues de 6 minutos se murio pero nunca se vio su cuerpo ... al revivir el %/· ese se daba el lujo de caminar ( me di cuenta xq el Spear lo iva siguiendo) = se kedo en el segundo piso carroñeando. :x

  17. #37
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :roll: sorry pero no entendi muy bien lo que quisiste decir.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  18. #38
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canon6
    weno no se si esto sea un Bug , hack o otra clase de error :roll:

    cuando estaba con mi mago Orkito en beramus me fui a abyss y en una de las columnas estaba un tal Hads (invisible crei q era rogue q habra sido = tenia buen aguant ) el problema es q cuando lo atake se debio hacer visible pero el /&%·/&%" ese no aparecia ...... le dije a otros magos q le tiraran nova a ver si lo mataban weno.... despues de 6 minutos se murio pero nunca se vio su cuerpo ... al revivir el %/· ese se daba el lujo de caminar ( me di cuenta xq el Spear lo iva siguiendo) = se kedo en el segundo piso carroñeando. :x
    No es que esté invisible, es un hack (wallhack o algo así creo que es) con el que se puede estar detrás de las paredes atacando a los mobs que estén por ahi (players también).

    Generalmente estos patas ni bien los matan... regresan al piso donde estaban y se vuelven a meter en la pared a hacer sus cochinadas -.-

    Editado : tiene razón :arrowd: ...dispense mi ignorancia u.u" para la prox me informaré mejor ¬.¬x
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  19. #39
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlonyFaol
    Cita Iniciado por canon6
    weno no se si esto sea un Bug , hack o otra clase de error :roll:

    cuando estaba con mi mago Orkito en beramus me fui a abyss y en una de las columnas estaba un tal Hads (invisible crei q era rogue q habra sido = tenia buen aguant ) el problema es q cuando lo atake se debio hacer visible pero el /&%·/&%" ese no aparecia ...... le dije a otros magos q le tiraran nova a ver si lo mataban weno.... despues de 6 minutos se murio pero nunca se vio su cuerpo ... al revivir el %/· ese se daba el lujo de caminar ( me di cuenta xq el Spear lo iva siguiendo) = se kedo en el segundo piso carroñeando. :x
    No es que esté invisible, es un hack (wallhack o algo así creo que es) con el que se puede estar detrás de las paredes atacando a los mobs que estén por ahi (players también).

    Generalmente estos patas ni bien los matan... regresan al piso donde estaban y se vuelven a meter en la pared a hacer sus cochinadas -.-
    No es un hack, es tan sólo el mismo bug que comentó Argh que te desconectas cerca a la pared y apareces al otro lado, pero usualmente los que utilizan este bug y matan leechs desde detrás de la pared suelen utilizar autoloot, eso es un macro q recoje las cajas.
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    weno esto creo que esto es un bug , tenia 552 de hp y estaba tirado en el suelo con exp perdida >_<, al rato aparece un smilda y me comenso a pegar hasta que me quito lo poquito de vida >_<




Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/09/2004, 23:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •