Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 50

Clan NexT en Carnac WesT- Primer clan Ardream Top 5 :)

Esta es una discusión para el tema Clan NexT en Carnac WesT- Primer clan Ardream Top 5 :) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; he visto bishop, duke,bach en rlb facil lo podrian hacer ahi. ademas lvl 59 to 69 es facil... solo es ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de iGam.AeonFlux
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Clan NexT en Carnac WesT- Primer clan Ardream Top 5 :)

    he visto bishop, duke,bach en rlb facil lo podrian hacer ahi. ademas lvl 59 to 69 es facil... solo es mi opinion. :)

  2. #22
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Clan NexT en Carnac WesT- Primer clan Ardream Top 5 :)

    jajaaj,, ki buina.

    atte. QuickSilver :D

  3. #23
    Junior Member Avatar de c4r4c0l4
    Fecha de ingreso
    22 dic, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Clan NexT en Carnac WesT- Primer clan Ardream Top 5 :)

    Yo felicito a ese clan mas si sus miembros son unidos delen para adelante sin importar lo que digan las malas lenguas
    http://i223.photobucket.com/albums/d...la/beramus.jpg
    Yo me mantengo con el alma en vela
    Quitándome las penas soñando contigo
    Quemando mas leña, echándole mas tela
    Probando el sabor de tu copa de vino

  4. #24
    Senior Member Avatar de xxrenzoriderxx
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Clan NexT en Carnac WesT- Primer clan Ardream Top 5 :)

    Cita Iniciado por iGam.AeonFlux Ver mensaje
    he visto bishop, duke,bach en rlb facil lo podrian hacer ahi. ademas lvl 59 to 69 es facil... solo es mi opinion. :)
    Si pero esos ahora votan black dragon necklace y toos los dragon necklace xD. Los que estan botando ahora rol roc rom son esos bosses nuevos de ronark como query,etc. :). La ves pasada tabamos matando uno en mancha porque son duros, pero vino el clan momentomorii como cancha de magos ya que uno de su clan les aviso y como todos son 70-80 nos hicieron papilla xD.

  5. #25
    Member Avatar de Rata
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Clan NexT en Carnac WesT- Primer clan Ardream Top 5 :)

    Estube viendo el ranking y la verdad si tienen top 5 es por hay algunos clanes ke no han donado sus nps y uds si...
    un punto a su favor es ke en Ardream solo les dan 12 nps por cada muerte.

    yo jugaba en olimpia y para ser mas exaptos en el clan insomnio, fue el mejor clan de ese server por un largo tiempo y tubimos ke donar 300k nps cada uno (pero el clan llego a tener 54 millones de nps en su mejor momento) despues nos cambiamos de nacion y la gente no kiso donar asi ke bajamos al puesto 22 pero eramos el clan con mas nps (Ilogico para mi).
    ya ke algunos clanes compran cuentas con nps para donarlos para llgar a top 5, acaso tener el brazo brillante te hace mejor en el pk?

    pd: por siacaso no trato de desmerecer su logro, al fin y al cabo son top 5:cheesy:

  6. #26
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Clan NexT en Carnac WesT- Primer clan Ardream Top 5 :)

    Congrats :D . Y pensar que yo fui de los primeros en ese clan, pero deje de jugar por jugar el HotChocolateKO. No se si se acordaran de mi, era Kr0n0s cuando jugaba en Dies.


  7. #27
    Senior Member Avatar de xxrenzoriderxx
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    142

    Arrow Re: Clan NexT en Carnac WesT- Primer clan Ardream Top 5 :)

    Cita Iniciado por -EniGmA- Ver mensaje
    Congrats :D . Y pensar que yo fui de los primeros en ese clan, pero deje de jugar por jugar el HotChocolateKO. No se si se acordaran de mi, era Kr0n0s cuando jugaba en Dies.
    Como no me voy a acordar. Pasate tu msn por pm px, para ubicarte si esque algun dia nos llega a faltar un buen priest o rogue xD.

  8. #28
    Member Avatar de comevsloser
    Fecha de ingreso
    23 feb, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Clan NexT en Carnac WesT- Primer clan Ardream Top 5 :)

    hola te felizito man es muy dificil llegar a eso yo lo maximo que tuve fue ser lider de clan con capa larga rosada ( ally )pero con symbolo xD! no creo q otro clan que hable spanish llegue a eso

    a y eso q dicen el primer clan en ardream puede ser pero en carnac west y cuando dicen en la historia del KO bueno ya estan exagerando un poco en PATHOS , 2 de los top 5 del server son de ardream FaNaTix (ardream) top 1 ( capa larga propia ) y 4FuLLConTacT (ardream) ( capa larga propia) pero son todos turkos capas q compran cuentas y donan sus nps

  9. #29
    Senior Member Avatar de xxrenzoriderxx
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Clan NexT en Carnac WesT- Primer clan Ardream Top 5 :)

    Cita Iniciado por comevsloser Ver mensaje
    hola te felizito man es muy dificil llegar a eso yo lo maximo que tuve fue ser lider de clan con capa larga rosada ( ally )pero con symbolo xD! no creo q otro clan que hable spanish llegue a eso

    a y eso q dicen el primer clan en ardream puede ser pero en carnac west y cuando dicen en la historia del KO bueno ya estan exagerando un poco en PATHOS , 2 de los top 5 del server son de ardream FaNaTix (ardream) top 1 ( capa larga propia ) y 4FuLLConTacT (ardream) ( capa larga propia) pero son todos turkos capas q compran cuentas y donan sus nps
    Jajaja si lo se xD. Pero por lo que vi en kingofknight supongo ke tambien sera con GM CORRUPTO porque todo el clan casi tiene su set +11rebirth. Todos los rogues casi dv+13 rebirth shard+11rebirth y hasta mejores weadas xD.

    El 2do ke dices no es ardream xD.

  10. #30
    Senior Member Avatar de iGam.AeonFlux
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Clan NexT en Carnac WesT- Primer clan Ardream Top 5 :)

    ah.. renzo no tenia informacion. de que los duke,bishop, bash ya no dropeaban roc,rol,rom. en rlb ,pero bueno un error lo comete cualkiera. :D

  11. #31
    Member Avatar de comevsloser
    Fecha de ingreso
    23 feb, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Clan NexT en Carnac WesT- Primer clan Ardream Top 5 :)

    Cita Iniciado por xxrenzoriderxx Ver mensaje
    Jajaja si lo se xD. Pero por lo que vi en kingofknight supongo ke tambien sera con GM CORRUPTO porque todo el clan casi tiene su set +11rebirth. Todos los rogues casi dv+13 rebirth shard+11rebirth y hasta mejores weadas xD.

    El 2do ke dices no es ardream xD.
    si el clan FaNaTiX muchos tienen shard +9 y los warriors raptor +9 y los priest Dread Shield +9 yl lider tiene DV rebihrt +14

    asi 4FuLLConTacT ahora son rlb creo pero siempre fueron ardream hasta que abrio rlb
    rata creo q es que dice " ah pero estan 5 por q los otros no donaron sus nps" a nadie le gusta donar sus nps por q cuesta mucho juntarlos solo se donan cuando es un clan de amigos donde saben que te pueden pasar el clan y vos ser el lider un rato porlomenos no creo que a alguien le guste dornar sus nps a un clan para q sea top sin conoser a la gente

  12. #32
    Member Avatar de comevsloser
    Fecha de ingreso
    23 feb, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Clan NexT en Carnac WesT- Primer clan Ardream Top 5 :)

    Cita Iniciado por Rata Ver mensaje
    Estube viendo el ranking y la verdad si tienen top 5 es por hay algunos clanes ke no han donado sus nps y uds si...
    un punto a su favor es ke en Ardream solo les dan 12 nps por cada muerte.

    yo jugaba en olimpia y para ser mas exaptos en el clan insomnio, fue el mejor clan de ese server por un largo tiempo y tubimos ke donar 300k nps cada uno (pero el clan llego a tener 54 millones de nps en su mejor momento) despues nos cambiamos de nacion y la gente no kiso donar asi ke bajamos al puesto 22 pero eramos el clan con mas nps (Ilogico para mi).
    ya ke algunos clanes compran cuentas con nps para donarlos para llgar a top 5, acaso tener el brazo brillante te hace mejor en el pk?

    pd: por siacaso no trato de desmerecer su logro, al fin y al cabo son top 5:cheesy:
    vos decis que tu clan tenia 54 millones es obio que es mentira capas que 5,400,000nps

    y eso que decis que tener brazo brillante te hace mejor en el pk es envidia y se nota por tu comentario todos quieren tener el brazo brillante nose por q capas q te hace sentir mas importante yase q es un juego nomas pero igual le da como un poco de emocion al juego

  13. #33
    Member Avatar de ImSobre
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Clan NexT en Carnac WesT- Primer clan Ardream Top 5 :)

    Cita Iniciado por comevsloser Ver mensaje
    vos decis que tu clan tenia 54 millones es obio que es mentira capas que 5,400,000nps

    y eso que decis que tener brazo brillante te hace mejor en el pk es envidia y se nota por tu comentario todos quieren tener el brazo brillante nose por q capas q te hace sentir mas importante yase q es un juego nomas pero igual le da como un poco de emocion al juego

    LA VERDAD A NOSOTROS NO NOS IMPORTA SI NOS BRILLA EL BRAZO O NO PERO SI LO TENEMOS Y PODEMOS DONAR PARA MANTENERLO SE HARA xD :D

  14. #34
    Member Avatar de Rata
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Clan NexT en Carnac WesT- Primer clan Ardream Top 5 :)

    [quote=comevsloser;795048]vos decis que tu clan tenia 54 millones es obio que es mentira capas que 5,400,000nps


    jaja no tendria por ke mentir Olimpia es un server antiguo mas de 4 años y casi todos los de Insomnio jugamos desde principios de server y si tienes duda pregunta a alguien ke jugo o juegue en olimpia...

    Otra cosa no trate de desmereser ser top 5 con un clan de Ardream
    yo solo di mi humilde opinion :cheesy:

    Despues de regresar a orcos a todos los del clan Insomnio, no nos importo no tener el brazo brillante de nuevo, por eso no volvimos a donar los nps.

  15. #35
    Member Avatar de comevsloser
    Fecha de ingreso
    23 feb, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Clan NexT en Carnac WesT- Primer clan Ardream Top 5 :)

    no es mi clan


    todos tenian 1,500,000 + nps cada uno?

    si tenian 1,500,000 nps cada uno no era necesario donar nps para tener braso con fuego

    capas q no mentis pero donde se donan los nps aveses salen cualquier numero y vos viste q decia 54,000,000 y pensaste q era lo q avia en total ,
    esos numeros nose bien q es, en el clan q estaba aparecia como que alguien avia donado 23,000,000 pero solo se veia y era un bug

  16. #36
    Junior Member Avatar de chaobz
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Mensajes
    2

    Smile Re: Clan NexT en Carnac WesT- Primer clan Ardream Top 5 :)

    FELICITACIONES A TODOS MIS PADAWANS jaajajaja

    sigan asi krajo ya cualkier dia les caigo en su server pa darles lecciones de de kseo avanzado :P

  17. #37
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Clan NexT en Carnac WesT- Primer clan Ardream Top 5 :)

    Cita Iniciado por comevsloser Ver mensaje
    vos decis que tu clan tenia 54 millones es obio que es mentira capas que 5,400,000nps

    y eso que decis que tener brazo brillante te hace mejor en el pk es envidia y se nota por tu comentario todos quieren tener el brazo brillante nose por q capas q te hace sentir mas importante yase q es un juego nomas pero igual le da como un poco de emocion al juego
    No creo ke el te tenga envidia... Insomio si llego a tener 50m+ de nps y si eran el top clan de olympia, es el unico clan aparte de RememberMe en haber tenido el delos por mas de 2 semanas seguidas asi que dudo ke te tengan envidia.

    Bueno de cualquier modo ser top 5 no esta tan mal, pero una vez que el server se empieze a hacer viejo y la gente comience a pekear envez de hacer exp se les va a hacer mas dificil mantener el grado, sobre todo por que cz agarra mas nps que ardream, lo digo por experiencia, en mi dcz clan de oly nos costo mucho trabajo mantenernos en el top15 y luego ya no pudimos seguir y pos dejamos de donar nps :s ahora tamos en 26 xD

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Clan NexT en Carnac WesT- Primer clan Ardream Top 5 :)

    jajaja no solo son adrean por ai vi varios Cz + 70 k dejaron de jugar y resien estan apareciendo por lo del alkiler de itens pa pk un rato hay vi en cz como 5 meles ellos deben de sumar sus nps jaja y tiran la pana k son top 5 jaja por ai debe de aver mas meles de +70 con buenos nps k no juegan ya ytan guardados en su clan !!

  19. #39
    Senior Member Avatar de xxrenzoriderxx
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    142

    Arrow Re: Clan NexT en Carnac WesT- Primer clan Ardream Top 5 :)

    Cita Iniciado por Wisin Ver mensaje
    jajaja no solo son adrean por ai vi varios Cz + 70 k dejaron de jugar y resien estan apareciendo por lo del alkiler de itens pa pk un rato hay vi en cz como 5 meles ellos deben de sumar sus nps jaja y tiran la pana k son top 5 jaja por ai debe de aver mas meles de +70 con buenos nps k no juegan ya ytan guardados en su clan !!
    Bro si en mi clan somos lvl 59 donando de 100k a 250k cada 1...

  20. #40
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Clan NexT en Carnac WesT- Primer clan Ardream Top 5 :)

    Cita Iniciado por xxrenzoriderxx Ver mensaje
    Jajaja si lo se xD. Pero por lo que vi en kingofknight supongo ke tambien sera con GM CORRUPTO porque todo el clan casi tiene su set +11rebirth. Todos los rogues casi dv+13 rebirth shard+11rebirth y hasta mejores weadas xD.

    El 2do ke dices no es ardream xD.

    DarkRogue io soy el que te vendio los iron bar xD!

    4 Iza CooL

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ComeAndJoinUs en Carnac West
    Por RyuSeiKen en el foro Knight Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/09/2008, 15:50
  2. BUG BDW - server carnac west (domingo 10 agosto 9:20 am)
    Por Mathayus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/08/2008, 19:11
  3. SERVER CARNAC WEST
    Por Mathayus en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/07/2008, 22:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •