Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Clan Sun™ reclutando gente en Xigenon

Esta es una discusión para el tema Clan Sun™ reclutando gente en Xigenon en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola gente de Perú y de habla hispana, el clan Sun™ esta reclutando gente. La mayoría somos peruanos y todos ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado Clan Sun™ reclutando gente en Xigenon

    Hola gente de Perú y de habla hispana, el clan Sun™ esta reclutando gente.
    La mayoría somos peruanos y todos hablamos español. Nos gusta el trabajo en equipo y la buena organización, no jugamos este juego solo por pasar el rato, queremos llegar lejos. Estamos yendo juntos a las guerras e invasiones y deseamos q nuestro clan crezca en número y fuerza.

    Somos humanos del servidor Xigenon
    Los requerimientos por el momento son:

    - Lvl 50 para arriba
    - Mínimo 500 nps

    Para unirse, manden pms a

    Inkalluki (Líder)
    Xerincal
    Fixroid
    Chhullunka

    Si eres adicto al juego y te gusta jugar en equipo únete al clan :)

  2. #2
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    ahh muy bien q creen un clan de habla hispana
    bueno yo tengo un batlepriest de lvl 60 pero sin ningun nps
    bueno haver si me reclutan ps


  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola

    Contáctanos en el juego y fácil que podemos llegar a un arreglo, tienes buen lvl asi q no veo problema. Si alguien no cumple exactamente con los requisitos igual nos pueden contactar y ver la manera de ayudarlos, la cosa es q nos ayudemos entre todos. Asi q si les falta un poco para alcanzar el lvl del requisito, podemos hacer party juntos para luego mterlos al clan, y de paso ir conociéndonos para q la integración sea más fácil y rápida.

  4. #4
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado THE GREAT

    soy warrior super-provoker de lvl 59... al llegar a 60 voy a hacer mi reskill para ser de attack...

    lo unico malo es que sólo tengo mi full plate y muero mucho... sobre todo cuando lureo Golems

    me ayudarian?... tengo muchos NPs.


    Saurunus
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    jajajajaja super provoker y full plate? dificil ah!!!

    lvl casi 60 y full plate?????

    super provoker y no sabe lurear golems??? mal ah!!!! jajajaja

    pero bueeeh...

    pasame la vox en el juego y vemos q podemos hacer :)


    pd: como hiciste para tener tantos nps con solo full plate y sin saber lurear golems??? xD

  6. #6
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    a ver.. te explico..

    en mi clan habia un magito q cada q matabamos en party, y te tocaba un buen drop.. te fregaba y fregaba hasta q se lo des... porque "él se lo merecía porque era el que había matado al susodicho monstruo"... por eso nunca me qede con un buen drop y no tengo plata...


    No es que yo no sepa lurear golems... el problema es q mis partys no saben matarlos cuando yo se los llevo.


    como hacer NPs ??.. no sabes??... mira, cuando los humanos invadan Breth, te metes.. y activas tu Seeking_party... una vez q ls humanos llegan a Breth y capturan el cristal, los magos suelen comenzar a tpear a todos... cuando ya te tpearon, te paras junto al cristal y te vas a tomar un cafecito hasta q se acabe la invasión.


    Saurunus
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    jajaja eso si lo se, si es la manera mas facil de ganar nps, pense q los habias ganado mechando.... por eso la pregunta del full plate... pero eeeeeeeeeeenfin... a ver si mandas un pm a la gente del primer post para hacer party por ahi :)



    chau

  8. #8
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    oe cada ves q entro al servr no ay nadie de los co-leaders ni el leader mismo esta como hago ps ya me toy cansando de buscarlos :evil:


  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado macreros!!

    Cómo que nunca están?? A Inkalluki yo a veces lo he visto todo el dia conectado y jugando... pero nunca me aceptaba los parties ni contestaba... a veces veia gente de su clan sentados cerca... sin hacer nada, como si estuviera usando macro.

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Si? bueno, como tu mismo lo dices, pareciera, pero no, nosotros usualmente cuando leveleamos a la gente de menos lvl del clan no damos party a otras personas, para aprovechar al maximo la xp. Inkalluki siempre bloquea su privados y el chat normal porque le llega que los turkos le pidan clan a cada rato, asi como party e incluso plata. Por eso el ambiente tan cerrado en algunas ocasiones.

    Lord_Heins q raro q no nos encuentres, aunq ahora ultimo hemos estado entrando un poco mas en la noche (los co-leaders), espero q coincidamos pronto... Anoche te estuve mandando pms y el fin de semana ultimo tambien, pero nada, no te encontre :(

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Bueno pues.. si no qieren ayudar gente nueva, y sólo se ayudan entre conocidos... no sé que confianza podemos tener para entrar a ese clan.
    Y si es verdad lo que dice Lord que casi no están en linea... quizá sea que están con sus pm bloqueados o simplemente no les da la gana de ayudar a gente nueva.

    He visto gente de ese clan empezar con su pollo en la cabeza, y a los dos o tres dias ya tienen hasta full chitin y buenas armas; como pueden levelear tan rápido?... y como tods consiguen buenas cosas?...se me ocurre algo, sólo dos palabras : MACRO y DUPER

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Oye CleriMage no quiero ser grosero contigo por respeto a la gente de este foro, pero te respondo:


    1.- Nunca dije que no ayudamos a gente nueva, es solo que la prioridad uno es el clan, no entre conocidos. Además gente como tu no son aceptadas en el clan, se nota que eres un fracasado.

    2.- Nunca hemos lvleado pollos en el clan, el clan se formo con gente de lvl 45+.

    3.- Esta claro de que tu intencion es fregar.... pero la proxima no acuses sin tener PRUEBAS....ahh y también aprende a leer.

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola
    tengo una healer de nivel 49 y una maga de nivel 42 (light) :-( , y me gustaria poder entrar a su clan.
    a ver si no encontramos un dia de estos, y me puedan hacer una prueba para entrar :P

    vai

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola Dolly

    manda un pm en el juego a la gente del primer post, asi podremos hacer party con tu healer y ayudarla a subir a 50 para incluirla en el clan :)

    Con respecto a tu maga... te recomiendo que le pongas mas fuerza a tu healer para q llegue a lvl alto más rapido y asi sea mas power :) pero no tendremos problema en hacer party con tu maguita.... sobre todo en el abyss para stunear orcos xD


    nos vemos

    chau

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    total.. primero dicen que bloqean sus pms porque sólo ayudan a la gente de su clan.. ahora te piden que les mandes pms para ayudarte... no les creas Dolly, ese clan es una farsa

    Seguro la prueba que te hacen es que los levelees a todos mientras ellos estan sentados leecheandote la exp.

    Buscate un clan que de verdad te ayude... no creo que estos macreros lo hagan.

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CleriMage
    total.. primero dicen que bloqean sus pms porque sólo ayudan a la gente de su clan.. ahora te piden que les mandes pms para ayudarte... no les creas Dolly, ese clan es una farsa

    Seguro la prueba que te hacen es que los levelees a todos mientras ellos estan sentados leecheandote la exp.

    Buscate un clan que de verdad te ayude... no creo que estos macreros lo hagan.
    ayer les mande un pm y me respondieron, me hicieron party al toque y nos metimos a la invasion porq ya estaba empezando (mi primera vez ahi). Me dijeron q tenia q hacer y todo, y al final llegamos a bret y gane 1xxx national points de los 100 que tenia :oops:

    despues nos fuimos a levelear en eslant y normal metieron en el party a mi maga y subio a lvl 43 :D

    no se cerraron en nada, contestaron todas mis preguntas, y no se portaron como tu dices,
    asi q estas totalmente equivocado, aunq esta demas q lo diga porq se nota q solo escribes para molestar
    sin q te interese saber si lo q dices es verdad o no.

    anoche me ayudaron bastante y no me pidieron nada a cambio, pero lo q yo les dare a cambio q es: mi fidelidad al clan


    pd: me dijeron q por el momento no hay pruebas para ingresar al clan, solo q congeniemos y nos llevemos bien y sepamos trabajar en equipo

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    JA JAAA... pobre vendida...

    no creo que te hallan ayudado.. asi de simple.. yo los he visto... los pocos que son, son de lo as cerrados.
    Encima, ese mago de m**** Incalluki para kseando a los partys q hacen harpys... de lo peor.

    Gente como esta es la q caga el KO.. KSers y pa colmo seguro que usan macros.

    seguro que te han pagado (dado items o coins) para que andes por aca sobandoles el trasero.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CleriMage
    JA JAAA... pobre vendida...

    no creo que te hallan ayudado.. asi de simple.. yo los he visto... los pocos que son, son de lo as cerrados.
    Encima, ese mago de m**** Incalluki para kseando a los partys q hacen harpys... de lo peor.

    Gente como esta es la q caga el KO.. KSers y pa colmo seguro que usan macros.

    seguro que te han pagado (dado items o coins) para que andes por aca sobandoles el trasero.


    :roll: Si tienes un problema usa el MP o en KO el PM.
    Si ellos malogran el KO tu haces lo mismo con el foro.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CleriMage
    Encima, ese mago de m**** Incalluki para kseando a los partys q hacen harpys... de lo peor.
    Este es Inkalluki

    http://img252.imageshack.us/img252/2...81237257ee.jpg

    Como se puede ver, es un rogue, no un mago, un ROGUE....

    Con esto queda demostrado que nunca has visto a Inkalluki y que eres un pobre y miserable mentiroso, todo lo que has dicho es falso; tus acusaciones quedan invalidadas, tus insultos en el aire y espero que los administradores bloqueen tu cuenta, es lo que mereces luego de haber contaminado el foro de esta manera, espero que tipejos asi no vuelvan a visitar estos foros...

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    uy q miedo!!! no importa si me banean.... pero al menos la gente ya sabrá con que tipo de gente juega y con qienes no.

    Al menos yo no malogro el juego mismo como muchos lo hacen.. y uds. saben a q me refiero

    ADMIN !!! BANEAME !!! POR DECIR LA VERDAD!!! :P

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. clan †ierra San†a esta reclutando gente
    Por cardenal en el foro Knight Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09/02/2007, 16:23
  2. Clan INSOMNIO reclutando gente en MANES
    Por karloscorpio en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2006, 15:39
  3. Clan † Reclutando En Xigenon
    Por elchavodeknight en el foro Knight Online
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/03/2005, 13:40
  4. Clan AvatarZ™ reclutando gente! <Xigenon - Karus>
    Por T4xZ^ en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/02/2005, 18:15
  5. Clan eVoluTiØn™ Xigenon!! Reclutando gente!! (El Morad)
    Por Don'tLookAtMe en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/02/2005, 14:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •