Nota: Ya pude solucionar el problema de la imagen.

Por consejo de algunos miembros de mi clan (Horde) decidi escribir sobre mi experiencia en este quest. En primer lugar para lo que no estan familiarizados con este quest, este se hace en el level 50 y te da los puntos necesarios para subir un nivel. Como solo lo he hecho como orco, esta ayuda no le servira a los humanos. De repente algun humano se ponga a escribir la continuacion de este thread.
El objetivo del quest es poder conseguir 7 llaves y llevarselos al Capitan Fargo. La dificultad radica que los guardianes que tienen esas llaves estan esparcidos por todo Karus, usualmente alrededor de las torres de vigilancia, y al parecer los guardianes estan en ubicaciones aleatorias. Ademas se deben conseguir las llaves en order, es decir, la llave numero uno primero, la segunda despues y asi sucesivamente. Cada vez que se encuentra un guardian con la llave que te toca, debes responder una pregunta, si es acertada, te dan la llave, si no la llave que tenias antes se te destruye y tienes que empezar de nuevo.

Las Respuestas:
***************

Bueno las respuestas de las preguntas son las sig:

LLAVE 1 2 3 4 5 6 7
----------------------------------
RSPTA 1 1 2 2 1 2 2

Donde 1 y 2 significan la primera opcion y segunda opcion respectivamente.

(Las respuestas fueron sacadas del foro de Knight Online, al parecer provienen una historia relativa al juego)

Las Ubicaciones:
***************

Hice el quest una vez y media y al parecer los guardianes cambian de posicion pero no drasticamente. La primera vez que trate el quest en el 4to guardian di una mala respuesta :evil: y tuve que empezar de nuevo. Encontre todas los guardianes de las llaves en los mismos lugares. He leido que los guardianes pueden cambiar una posicion anterior o una posterior, por ejemplo, el guardian de la cuarta posicion puede cambiar a la quinta o tercera ubicacion.



(Vease el mapa). Los Circulos rojos fueron donde encontre las llaves.
Los Circulos azules son donde encontre torres sin guardianes. Los circulos Verde es debido a una mala memoria :roll: , no recuerdo por cual camino me fui, lo cierto es que en alguno de los dos circulos verdes posteriores encontre una llave.

La septima llave me la puse buscando media hora, hasta que vi a Katsura pasar por Breth y le mande un private preguntandole si sabia la ubicacion del septimo guardian. Me soplo que estaba detras de Breth :D


Nota
*****

Ojala que les sirva esta informacion, mi experiencia es solo un caso especifico, una ayuda referencial. Puede ser que a otra persona que trate el quest algunos puntos de referencia les haya servido como que otros no. Si tienen informacion adicional por favor postearla.

Sergio
OA4SJ