Hola a todos quisiera sabes como cambiar el correo de mi cuenta y sucecivamente el pasword de la misma. Porque no puedo cambiar el pw de mi cuenta necesito el correo, la cuenta tiene un correo cualquiera y por eso no puedo hacer nada :?. Antes en el ko si alguien te sabia la respuesta secreta solo necesitaban el mail y la respuesta secreta y chau la cuenta, tonces me aconsejaron que le pusiera un correo cualquiera y asi tenia mucha seguridad. Quiero cargar bronze premium para asi poder enviar un ticket al admin, pero me dijieron que cuando cargo premium envian el ticket al correo y ese tickes necesito para enviarlo junto con los datos de mi cuenta y asi el admin me cambiara los datos, pero el ticket como se envia al correo y tiene un correo cualquiera no podre :evil: . Quisiera sabes como hacer para cambiarle el correo a mi cuenta y el pasword tambien porque alguien ya me sabe la cuenta y ta en peligro . Alguien que me pueda explicar como hacer porfavor se lo voy a agradecer muchisimo. y tambien una ayudita de eso del prem como mandar el ticket. chau muchas gracias a todos