Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

existen Gms o admis Corruptos en el Kol

Esta es una discusión para el tema existen Gms o admis Corruptos en el Kol en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Es verdad...puede que existan GMs corruptos...pero aunke para ti y para muchos tus items sean muy buenos ellos no pierden ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de _Siegfried_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: existen Gms o admis Corruptos en el Kol

    Es verdad...puede que existan GMs corruptos...pero aunke para ti y para muchos tus items sean muy buenos ellos no pierden el tiempo robandole a players random y justo fuiste tu el que pago las consecuencias....no asi no es...ellos simplemente pueden editar el item que quieran y ya...no necesitan robarlo.

    Y en cuanto a responder tu pregunta si son corruptos, por vender items +9 y +10 a los players, editar los lvls, etc, son los mas podrido del KO
    _Siegfried__ lvl 77 Archer - Ares - Karus
    SexyKO->Priest->DontFockMeAgain

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: existen Gms o admis Corruptos en el Kol

    Disculpen mi bajo conocimiento del juego...
    Los que administran este juego deben sacar gancias a ya sea con los premiuns, vendiendo item o koxp, pero ya exagera mucho..
    Habra alguien que controle a los juegos online?

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: existen Gms o admis Corruptos en el Kol

    Cita Iniciado por yovsya Ver mensaje
    Lo unico ke tuviste que hacer:
    1. Escribir al ko la web oficial -.-
    2. Pedir un rolback antes que pasara.
    3. Que te pasen el nick o lo baneen el que lo hizo. cuesta 15$ :D
    4. Si dices ke nadie sabe.. entonces alguien sabe tu msn kizas -.- y solo usa tu pass para saber cosas y entra cuando tu estas off en msn





    como es eso k cuesta 15 dolares pa k te den el nick del k te hakea y k te digan kien es porfa responde eso

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: existen Gms o admis Corruptos en el Kol

    Yo creo es muy posible que sea un GM, que también existen GM corruptos es mas, seria lo mas normal en un juego que tiene gran carencia de servicio al cliente por no decir el peor de todos los juegos online, y un mal soporte tecnico lleno de bugs.
    Yo también perdi items (jugaba hasce 5 años Beramus - Cypher servidores más antiguos) no comparado a los tuyos, juego en casa y cuando salgo de casa solo queda el gato, por lo que dudo mucho en la teoria que a mi gato me haya hackeado o metido un keyloger (es para aquellos que piensan que sus falimiares les haya hackeado, acaso no confias en tu familia?) el usko me respondio regalandome un set fp+5 y mirage dagger +3 y yo usaba gold, desaparecieron todos los items de mi gerrero 75, solo dejaron las fp +7 y chitin +6 "vaya que selectivos", adios raptor +8, set +8 y algunas cosillas mas, en ese entonces valian alguito, pero jode que te dejen calato, en fin... es triste que tengas que enviar mails masivamente al servicio al cliente para que te hagan caso pero puede ayudarte.

    Te deseo suerte en recuperar tus items, en otro caso te recomiendo cambiarte de juego como lo hemos hecho muchos ex-jugadores del usko, sino fijate en sus servidores del usko, estan muertos nunca volvera hacer lo que era antes, perder items ahí es una historia de nunca acabar, creeme cualquier juego tiene mejor servicio y también hay varios que brindan buen PVP.

    Saludos

  5. #25
    Member Avatar de HiperManiaco
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Ubicación
    Montreal,Canada
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: existen Gms o admis Corruptos en el Kol

    Mi respuesta como EX GM del USKO, Un programador puede diseniar una pagina web falsa, ofertarla via spam con koxp por pm ofreciendo 800kcash de regalo o NPoints, si pones tus datos, ese log va directamente a una base de datos la cual solo el duenio de esa supuesta pagina original del KOL (la cual es obviamente falsa) tiene acceso, otro punto, si eres programador y sabes de Java X puedes hackear directamente la pagina del KnightOnline y sacar todos los datos random de cuentas cualquiera...
    Otra opcion es el famoso Trade Hack, el Merchant Hack o cualquier tipo de hack o hasta tus mismos cookies en tu pc brother...
    la 18 es la mejor gang de aca en canada ;)
    EIGHTEEN_ST UP!!!!!

  6. #26
    Member Avatar de HiperManiaco
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Ubicación
    Montreal,Canada
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: existen Gms o admis Corruptos en el Kol

    AH y otra cosa mas, Si existen GM's corruptos, sino... como te explicarias que le vendieron en 4000$ a un amigo mio en Pathos su krowaz+10 y todas las armas +10 mas cs+10 rof+3 dual, y toda la joyeria +3? en total le salio 10 000$ pero bueno, valio la pena la vendio su cuenta en 15 :D

    PD: Lo siento por el doble post >.<
    Última edición por HiperManiaco; 07/05/2013 a las 18:46 Razón: Doble post >.<
    la 18 es la mejor gang de aca en canada ;)
    EIGHTEEN_ST UP!!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Mujeres gamer, existen ?
    Por thecrazywolf en el foro Discusión General
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 08/04/2010, 14:08
  2. ¿Existen SOSUM Europeos?
    Por EscipionXXVI en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2008, 13:27
  3. Donde estas los admis de Terra
    Por erinton en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/02/2007, 12:46
  4. Bug ke existen. Deben seguir???.
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 143
    Último mensaje: 13/12/2005, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •