Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 419

The Fire Drake

Esta es una discusión para el tema The Fire Drake en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hacer pk es mas dificil que en usko a mi me parece mas dificil pkear porque tu ves tus items ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    hacer pk es mas dificil que en usko a mi me parece mas dificil pkear porque tu ves tus items ANALES pero los demas tienen los mismo es dificil y ADemas todos te caen ensima


    tu invisible frente a la base orc o por atras y no sale ni 1 pollito para Spike :oops: 8)
    .... Sin Comentarios

  2. #122
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Pork estan todos en el colony para noobies.:)

  3. #123
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    no solo es dificil xq todos tienen tus mismos items, ademas ahora con el reverse armor es mucho mas dificl matar a alguien

    para los q no saben el reverse armor es un nuevo tipo de upgrade en donde los items high class y unique se pueden volver reversibles y es como upgradearlos para abajo, me explico?, osea una armadura +7/+12 si la reviertes se volveria +1/+12 si no me ekivoco y la puedes seguir upgradeando, hoy dia vi una armadura para rogue +7/+16 :-o , y ahora tmb brillan las armaduras :P. el problema es q el % de fallar es un poco alto asi q es cosa de tener harto money

    weno ese es el nuevo sistema de upgradeo ^^

  4. #124
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por camisita
    no solo es dificil xq todos tienen tus mismos items, ademas ahora con el reverse armor es mucho mas dificl matar a alguien

    para los q no saben el reverse armor es un nuevo tipo de upgrade en donde los items high class y unique se pueden volver reversibles y es como upgradearlos para abajo, me explico?, osea una armadura +7/+12 si la reviertes se volveria +1/+12 si no me ekivoco y la puedes seguir upgradeando, hoy dia vi una armadura para rogue +7/+16 :-o , y ahora tmb brillan las armaduras :P. el problema es q el % de fallar es un poco alto asi q es cosa de tener harto money

    weno ese es el nuevo sistema de upgradeo ^^
    Realmente no me parece ke las ropas brillen ni que fuera mu o algo asi para mi eso es una burla.

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    este scroll para tranformarce en un personaje como un npc


    Anal ps me gusta demaciado ver mi rogue asi
    .... Sin Comentarios

  6. #126
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Bueno hoy estaba por Cz...y como todos..se habran dado cuenta..en el bowl hay un teleport ( Bifrost ) y por fin.. pude entrar.. esto fue lo q encontre




    Para mi es un mapa desconocido.. nunca antes lo eh visto parece ser una zona PK y para lvlear...

  7. #127
    Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Sta en algo... con el tiempo me ire acostumbrando uhm.. me puedes explicar que significa ese tiempo que aprece ""Time Left"" :roll:
    And I can't stop pretending,That you're forever mine...

  8. #128
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Realmente no me parece ke las ropas brillen ni que fuera mu o algo asi para mi eso es una burla.
    bueno yo tmb pensaba eso pero despues de leer el post me encontre con esto cheka no se si sea por q llegaron a buen nivel oh xq el usar ese scrol les da un brillo peculiar pero pues ahy esta

    go go go Counter :D

  9. #129
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Eso de time left es una vaina que hay que esperar para entrar al bifrost una nueva zona añadida en nuestro siempre legal knight offline cuando se puede entrar al Bifrost sale un mensaje:'' THE ENERGY TO PENETRATE THE BIFROST HAS BEEN DROPPED'' o algo asi.

    :arrowd: :arrowd: una foto del time left y de mi char

    http://img156.imageshack.us/img156/2...1419827zo7.jpg
    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

  10. #130
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S4fr1du0
    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Realmente no me parece ke las ropas brillen ni que fuera mu o algo asi para mi eso es una burla.
    bueno yo tmb pensaba eso pero despues de leer el post me encontre con esto cheka no se si sea por q llegaron a buen nivel oh xq el usar ese scrol les da un brillo peculiar pero pues ahy esta

    me fui de paseo por moradon ..y el morad castle..y todos los q tenian ese tipo de armadura.. respondieron a mi pregunta...

    "im lvl 70" :roll:

  11. #131
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Oegan no se ustedes pero hoy 17/07/06 Me encontre con muchas personas en Moradon demaciadas diria yo ya parece Ares 1 otra cosa que vi hoy Los precios aumentaron una barbaridad


    DOl= defender of the lord +8 lo compre en 500m hoy me conecte y lo andan vendiendo +8 12 Gbs Todos me llegaron a ofrecer 13GBs...


    Todos los items estan execivamente caro como la dark vae +8 tan mala que es y de ayer que estava en 150m a hoy que esta en 400 y 450m :roll: que pasa estan dupeando durisimo? :cry: :roll: :oops:



    HAY CZ PARA POLLOS DE LVL 30 a 60 ^_^ es el mismo cz de Kojp el del world championchip.
    .... Sin Comentarios

  12. #132
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    hola estuve alejado n poco de KO, como hago para poder jugar el fire drake, es una version beta que pasara con mi cuenta anterior :( :( , existira un nuevo cliente?, toy confundido :-? la deje en level 61, alguien sabe si en esta version van a quitar la penalizacion de level 61 e darte solo el 50% de exp???.
    buena suerte.

    Xigenon-Paladin-Human 61

  13. #133
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blueisland23
    hola estuve alejado n poco de KO, como hago para poder jugar el fire drake, es una version beta que pasara con mi cuenta anterior :( :( , existira un nuevo cliente?, toy confundido :-? la deje en level 61, alguien sabe si en esta version van a quitar la penalizacion de level 61 e darte solo el 50% de exp???.
    buena suerte.

    Xigenon-Paladin-Human 61
    lee los primeros post.. el registro termino hace 3 o 4 dias .. y la penalizacion aun continua

  14. #134
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BamBucha
    Cita Iniciado por blueisland23
    hola estuve alejado n poco de KO, como hago para poder jugar el fire drake, es una version beta que pasara con mi cuenta anterior :( :( , existira un nuevo cliente?, toy confundido :-? la deje en level 61, alguien sabe si en esta version van a quitar la penalizacion de level 61 e darte solo el 50% de exp???.
    buena suerte.

    Xigenon-Paladin-Human 61
    lee los primeros post.. el registro termino hace 3 o 4 dias .. y la penalizacion aun continua
    Correccion ahora cada dia al GM se le ocurre y abre de nuevo las inscripciones xD pero solo por una hora 8)

  15. #135
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    oe jaco man a que hora maso el GM abre las inscripciones para el beta me podrias decir es q necesito otra cuenta para un amigo q quiere jugar o alguien de buena fe q me pueda prestar una cuenta q aya inscrito no necesariamente q este leveliada ni nada somos 3 amigos los q jugamos pero el juega con mi cuenta y necesitamos una mas para poder hacer pk los 3 alguien plz si puede hacerme ese favor se lo agradeceria
    y tmb la hora en la q el GM habre las inscripiones de antemano grax
    go go go Counter :D

  16. #136
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    A la hora que se le de la gana :-(

    PD: Nadie creo que quiera prestarte una cuenta ya que es el mismo ID y PASS que la de tu cuenta que juegas. :lol:

  17. #137
    Member Avatar de _THE_CURE_
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Esto es lo ke se nos viene....cierto ??

    http://www.youtube.com/watch?v=apa62...night%20online
    Kien ****** eres tu para decirme k sta bien o k sta mal....akaso eres dios ?

  18. #138
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    [color=red]oigan una cosa no puedo entrar al beta :-? ya que le doy doble click y me sale "login server conection failed! please try reconecting" y no puedo poner start.. :evil::cry: :cry: es muy raro ya que tengo internet y todo eso. :cry: :cry:
    Diez:
    Assassin | drogue lvl 50
    (active)
    me vengare de los hackers desgraciados... ya ck...

  19. #139
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    sera q el server esta en mantenimiento?

  20. #140
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por camisita
    sera q el server esta en mantenimiento?
    Lol Bien claro dice la Pagina Oficial -> www.knightonlineworld.com que el BetaTest esta Down :lol:

Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quests: FIRE DRAKE
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 205
    Último mensaje: 19/12/2008, 10:46
  2. Frets on Fire
    Por TTA en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/09/2007, 09:54
  3. [FAQ] Knight Online FIRE DRAKE
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/2007, 11:33
  4. The Drake of Fire (open Beta)
    Por lalexx en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2006, 21:49
  5. Fire Drake is opem BETA
    Por ErOrientalX en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/07/2006, 00:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •