Resultados 1 al 18 de 18

FRAPS

Esta es una discusión para el tema FRAPS en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Espero que alguien me pueda brindar alguna ayua porque en verdad quiero realizar un video pk y veo que algunos ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado FRAPS

    Espero que alguien me pueda brindar alguna ayua porque en verdad quiero realizar un video pk y veo que algunos programas de capturadores de video cuestan como el game cam, me baje el fraps demo weno dije al menos 30 segundos para grabar pero el problema fue que despues de haber grabado el video todo vacan se apreciaba tanto el audio como el video pero cuando apague mi maquina y al dia siguiente la volvi a prender y puse el video solo se podia apreciar el audio ya que me salia error de conexion o algo asi, entonces me quede con la duda acerca del fraps ya que desconozco de esto, haber si porfavor alguien me pudiera decir que otros programas con mas confiables que el fraps y que sea gratuitos ya que deseo hacer un video o si el mismo devil podria explicar como es el proceso del fraps estaria muy agrdecido. :cry:

  2. #2
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    el Game Cam no cuesta..yo hice y sigo haciendo algunos videos :roll:

    http://www.planetgamecam.com/?locid=download

  3. #3
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Me parece que el Fraps es un programa bueno en el sentido de uso pues es sencillisimo, pero estar presionando la tecla de grabacion cada 30 seg que es lo que graba el fraps no me parece nada bueno encima creo que te lagea mucho, recomendacion: GameCam <3
    A la espera de mucho!!! 8)

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Bro yo instale el gamecam pones el juego con el launcher del programa entras al juego y te sale un cuadro minimizado del mismo juego en la parte derecha inferior y despues apretas f1 te sale un cuadro verde con los comandos que debes apretar para ejecutar cada una de las acciones del programa pero en el comando para Record que es para grabar el video dice HOME y en la pagina sale para que registres el programa que acabas de instalar pero te pide dinero, quizas antes podias hacer eso pero ahora no. porfavor alguna ayuda al menos con el fraps.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Amigo acabo de descargar el game cam del link que diste pero es lo mismo en la opcion record me sale " Home " igual se tiene que pagar para poder usarlo, no se si exista algun otro programa que sea tan bueno como la gamecam porfavor si alguien tuviera otra alternativa o algun otro link de como bajarlo sin que cueste. Gracias

  6. #6
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zefiro
    Amigo acabo de descargar el game cam del link que diste pero es lo mismo en la opcion record me sale " Home " igual se tiene que pagar para poder usarlo, no se si exista algun otro programa que sea tan bueno como la gamecam porfavor si alguien tuviera otra alternativa o algun otro link de como bajarlo sin que cueste. Gracias
    Esta prohibido pedir alternativas en este foro, todo programa "shareware" tiene sus trabas para que lo compres, si te gusta usarlo sin trabas, paga por el.
    Maynor Freyre

  7. #7
    Senior Member Avatar de MrWankle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    143

    Predeterminado Do u wanna my penis?

    Zzzz...


  8. #8
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Do u wanna my penis?

    Cita Iniciado por 4VanDyK
    do u wanna my penis?
    Último mensaje que te aguantamos así ya borre un topic con el mismo mensaje, la proxima serás sancionado. Si no te gustan las reglas del foro simplemente mantente al margen.
    Fui retirado por no escoger bando

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    La verdad pensaba que iba a encontrar algun tipo de ayuda en este foro, las reglas se respetan pero creo que lo de las alternativas es una ayuda que pides en todo casi si no se puede eso q alguien nos diga como se usa el fraps demo de modo correcto de modo q cuando grabes y lo guardes en tu makina despues de resetarla y vuelvas a poner el video solo te salga el audio mas no el contenido de las imagenes. mas bien disculpa grog no sabia que no se podia pedir alternativas mas que eso queria una ayuda. :(

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SexyReplay
    :arrowu: pedir alternativas creo ke si se puede claro una alternativa ke no viole las reglas de bloodzone... grog te dijo eso por ke estabas pidiendo una alternativa en tu caso (un link del fraps o gamecam pirata) y bloodzone no apoya la pirateria :)
    Agree bro

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    :arrowu: pedir alternativas creo ke si se puede claro una alternativa ke no viole las reglas de bloodzone... grog te dijo eso por ke estabas pidiendo una alternativa en tu caso (un link del fraps o gamecam pirata) y bloodzone no apoya la pirateria :) en este caso la unica alternativa para ti es ke aprendas a configurar bien el gamecam o el fraps bueno el fraps es refacil lo unico ke haces es ejecutar el programa y abres el knight y maximisas el fraps y para hacer eso vas al icono ke esta por la hora ke sale un monitor negro vas a movies y donde dice video capture hotkey le cambias por la letra ke kieras acuerdate ke con esa letra vas a grabar y para ke pese un poko menos al costado donde dice full size le cambias a half size ahi te dan opciones donde dice record sound ke esta tachado es para ke grabes con sonido si no kiers sonido le kitas el tacho al costado dice no cursor es para ke salga el mouse a la hora de tar grabando si no kiers ke salga el mouse lo tachas ese icono el gamecam no te da esa opcion del mouse ya ke graba sin ello xD weno y para editar lo del home en el gamecam lo instalas igual ke antes lo ejecutas y se minimiza automaticamente a la izquierda abajo px.. al costao de la hora le haces click derecho y te dan varias opciones ahi pones new profile y buskas el knight online el launcher ke por predeterminado es c:/archivos de programa/knight online y ahi esta el launcher y le haces click o mas faciL te vas al escritoriO y le das al acceso directo del knight online da igual para ke configures lo de home en el mismo profile manager por ahi vas a ver ke dice hot keys a la izquierda le das click se habre una nueva ventana con las letras ke se han puesto predeterminadamente por el mismo creador del gamecam pero tu las puedes cambiar solo las ke te dejan si es el programa freeware pero si es el full tmb te da las opciones para grabar con sonido y cambiarle eso weno ahi te salen todos a la derecha las letras ke vas a presionar y a la izquierda las acciones ke hacen esas letraS todas nose exactamente para ke sirven pero las ke solo encesitas usar soN capture still image y al costado dice f5 significa en español ke apretando f5 vas a capturar una imagen esa imagen se guarda por defecto en la carpeta del gamecam en C:\Archivos de programa\Game Cam\Media\Screen Shots\ si no kiers ke se guarden ahi tantos los scren shots (las imagenes) y tmb los videos vas nuevamente al gamecam le haces click derecho y te dice preferences ahi te dan las rutas ke estan por defectos y a la izquierda 3 puntos asi (...)le haces click en esos puntos y buskas una carpeta ke kieras y le pones aceptar y en closed lo mismo haces con videos (Ojo no cambias remotes ni los profiles dejalos como estan :evil: ) weno regresas a profile manager a hot keys y como te dije ahi cambias todas las letras en este caso vas donde dice home y le cambias por la letra ke kieras asi haces con todas para cambiarle solo haces click a la izquierda donde esta las letras o doble click mejor creo hasta ke te salga px ahi vas a ver ke te sale como para cambiarlas y no vas a escribar la letra claro ejemplop la R vas a escribir erre :P Xd ¬¬ solo le pones la letra y ya esta y vas a closed y ya esta asi haces con todas la maS principal es la interface tienes ke cambiarla urgente ke por defecto le pone el backspace ke viene hacer la barra para borrar y no sirve ejemplo si le pones la letra T y a record le pones la letra R ejemplo cuando kieras grabar apretas la T sin soltarla y pones la R y te sale un logo a la izquierda ke te indica ke estas grabando y esa interface ke supuestamente le hemos puesto T te servira para todos los casos como para darle stop(parar el video) ejemplop si el stop es la letrs S apretas f5 + S y asi asi tmb para tomar SS lo mismo haces la interface es T apretas y la letra para los screnshots es f5 apretas T+F5 es igual con todos es la mas principal y sin ella no pueden hacer ningun comando del gamecam weno espero ke lo entiendas y ke yo no haiba convinado papas con camotes y ke soluciones tu problema

    pd :arrowu: pa ke escribes xD... lo habia borrado para escribir este =D

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Osea que lo que me quieres decir es que el home lo puedes cambiar en la carpeta del game cam y ponerle otroa letra ?? y asi puedes grabar ? si es asi como yo he entendido entonces tenog que leerlo detenidamente ya que no entiende mucho de esto pero eso de profile waaaa weno tengo que entenderlo ya que quiero hacer mi videinho ya se como poner al launcher y todo eso pero no sabia que se podia editar los hot keys si es asi entonces facil pero tu hablas de cual version de game cam ?? de la 1.4 ? si en cualquier version puedes hacer eso ta bien, muchas gracias brother muy pocos se toman el tiempo que tu te has tomado pa escribir todo eso ( creo que bien explicado), muchas gracias te pasaste. Si alguien mas tiene algo que agregar porfavor solo escriba aqui. gracias :P

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zefiro
    Osea que lo que me quieres decir es que el home lo puedes cambiar en la carpeta del game cam y ponerle otroa letra ?? y asi puedes grabar ? si es asi como yo he entendido entonces tenog que leerlo detenidamente ya que no entiende mucho de esto pero eso de profile waaaa weno tengo que entenderlo ya que quiero hacer mi videinho ya se como poner al launcher y todo eso pero no sabia que se podia editar los hot keys si es asi entonces facil pero tu hablas de cual version de game cam ?? de la 1.4 ? si en cualquier version puedes hacer eso ta bien, muchas gracias brother muy pocos se toman el tiempo que tu te has tomado pa escribir todo eso ( creo que bien explicado), muchas gracias te pasaste. Si alguien mas tiene algo que agregar porfavor solo escriba aqui. gracias :P
    donde haces todas esas notas del launcher new profile al costado dicen hotkeys y ahi las cambias como ya explike antes solo tienes ke entenderlo...xD y no se cambian en nada las carpetas el mismo programa te da esas opciones para ke la configures a tu gusto

    y si hablo de la version 1.3 la he usado siempre y la sigo usando pero bueno me tome la molestia... xD de bajarme el 1.4 y lo he instalado weno no lo he usado no era necesario pero se ve ke todo es igual y aun mas facil entra a profile manager y abajo de Enable Video Smart Capture(Recommended) te dice home verdad? hasle click ahi en ese cuadro ke ves weno no parece ke haiba nada... pero hasle clikc y pon cualkier letra y se va a cambiar y con esa letra grabaras pero es muy importante ke configures el hotkey del interface por ke ese es el principal con ese haces todos y como de predeterminado lo ponen el back space la barra pa borrar no sirve ya lo he intentado es necesario cambiarle a otra recuerda siempre ke kieras hacer algo primero la interface de ahi la letra con ke la configures si no apretas la interface no responderan los demas comandos es mejor kel fraps por ke el fraps no te da una interface lo apretas defrente y te puedes confundir y apretarlas de casualidad y ke ni te des cuenta aparte graba solo 30 segundos la version freeware y pesa demasiado y en mi caso me lagea mi pc mas de lo normal :evil: gamecam forever :D

  14. #14
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Por que mejor no agregas su msn y la explicacion se hace mas sencilla.
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    por ke no doy msn :arrowu: aparte talvez no sea la unica persona con este problema y no voy a tar recolectando msn y ke todos me kiten mi trankilidad como ya lo han hecho algunos :evil: por eso decidi kitar mi msn de mi perfil :D
    pd : si no vas aportar algo ke ayude a este topic mejor no hables

  16. #16
    Senior Member Avatar de MrWankle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    El GaMe CaM tiene un manual muy practico y no es nada dificil de entender y usar, todo quieren en bandeja :roll:

    Ingresa al sitio web del Game CaM, pon tu traductor al costado y ponte a chambear nomas papa :x , tanto alboroto para tan poca cosa :-?

    Con razón no avanzamos en nada, nadie se toma la molestia de investigar :roll:

    Fin de mi off topic


  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4VanDyK
    El GaMe CaM tiene un manual muy practico y no es nada dificil de entender y usar, todo quieren en bandeja :roll:

    Ingresa al sitio web del Game CaM, pon tu traductor al costado y ponte a chambear nomas papa :x , tanto alboroto para tan poca cosa :-?

    Con razón no avanzamos en nada, nadie se toma la molestia de investigar :roll:

    Fin de mi off topic
    Weno creo que tu eres una razon por la cual no se avanza... no es que se quiera algo mas facil yo se algo de ingles pero no llegue a entender muy bien el texto completo del manual ya que no hay lugar que te indique como se cambia el Home (Record) como si lo habia explicado sexyreplay
    de todas maneras que que para gente negativa como tu que creen que todo el mundo tiene que tener la "sabiduria" que tienes pero no es asi al menos yo necesito esta ayuda porque estoy listo para hacer un video solo me faltan estos conocimientos del gamecam que no los manyo muy bien y creo que varios tienen esta inquietud.

    Pdta: SexyReplay no se si te pueda dejar mi msn en todo caso porque hay partes en que me trabo un poco.Gracias de todas maneras

  18. #18
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Que bueno que ya sepan todo de Gamecam y Fraps, este sera el post clave para los futuros preguntones de como se hace videos ( es un sarcsmo, porque aca uds. no explican nada bien), lo unico que leo son peleas.
    Maynor Freyre

Temas similares

  1. No fraps
    Por zEt!cK^^! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/03/2007, 16:03
  2. Programa parecido al Fraps.
    Por Frnando en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/10/2006, 19:53
  3. FRAPS v233
    Por N@pster en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2005, 17:41
  4. FRAPS v2.2.4
    Por Ninja en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2004, 14:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •