Página 94 de 116 PrimerPrimer ... 44849293949596104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,880 de 2317

Imágenes de K.O.

Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Don'tLookAtMe Nah! En servers cochinazos como cypher venden toa weada +3 en merchants y se los compran al ...
Página: 94


  1. #1861
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don'tLookAtMe
    Nah! En servers cochinazos como cypher venden toa weada +3 en merchants y se los compran al toke :P Al fin y al cabo es dinero dupeado :P
    aja.. y al fin y al cabo luego dupean eso ke acaban de comprar y venden aunke sea 2 a mitad de precio cada 1 y ya recuperaron su plata dupeada...
    Zzzzzzzzzzz
    lo mas askeroso es para las cosas de warrior... no se como sera en otro servers pero en cypher un poco mas y las venden por docenas... por eso todo los warrior tienen sus shells y raptors y full joyeria STR +9 o +10 (en las guerras se ve puro cachudo parado en la puerta... ke asco)

  2. #1862
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    http://img415.imageshack.us/img415/5104/26hk.jpg

    Fijense en la Mirage que tiene Coolman, es una con Flamage Damage. :-o nunca habia visto esto, alguien cree que sea posible hacer alguna daga con flama damage.

    http://img403.imageshack.us/img403/7540/10wa.jpg

  3. #1863
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    No es flame dmg es un acid potion q se keda en la mano despues de spammearlo
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  4. #1864
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :x Ese Warrior es Atack/berseker >.<!!!!
    Es util esa especializacion del warrior? :roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  5. #1865
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Es la cuenta de un amigo, el es nuevo en el juego, solo jugaba MU Magdalena y detestaba Knight, ahora anda pegado en el KO pero nunca ha leido como repartir sus stats, pero digamos ahora leveleando le va bien, no se en colony como le ira, por el momento en la war de pollos le fue bien. ya esta en level 56.


    Hablando de la imagen anterior nunca habia visto una daga de ese color, por eso me parecio flama damage, disculpen la pregunta noob pero pense que el potion acid solo era para warriors.

    Por ahi tambien me dijeron que era un glitch, (no se que es el glitcheo). :oops:

  6. #1866
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asuknamun2
    Es la cuenta de un amigo, el es nuevo en el juego, solo jugaba MU Magdalena y detestaba Knight, ahora anda pegado en el KO pero nunca ha leido como repartir sus stats, pero digamos ahora leveleando le va bien, no se en colony como le ira, por el momento en la war de pollos le fue bien. ya esta en level 56.


    Hablando de la imagen anterior nunca habia visto una daga de ese color, por eso me parecio flama damage, disculpen la pregunta noob pero pense que el potion acid solo era para warriors.

    Por ahi tambien me dijeron que era un glitch, (no se que es el glitcheo). :oops:
    Seguro venia de cz y por eso el bug 8)

  7. #1867
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaco16
    Cita Iniciado por asuknamun2
    Es la cuenta de un amigo, el es nuevo en el juego, solo jugaba MU Magdalena y detestaba Knight, ahora anda pegado en el KO pero nunca ha leido como repartir sus stats, pero digamos ahora leveleando le va bien, no se en colony como le ira, por el momento en la war de pollos le fue bien. ya esta en level 56.


    Hablando de la imagen anterior nunca habia visto una daga de ese color, por eso me parecio flama damage, disculpen la pregunta noob pero pense que el potion acid solo era para warriors.

    Por ahi tambien me dijeron que era un glitch, (no se que es el glitcheo). :oops:
    Seguro venia de cz y por eso el bug 8)
    las acid pots son para todos y el glitch es.. para correr mas rapido.. es baneable

  8. #1868
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    NetCom- los olivos
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asuknamun2
    http://img415.imageshack.us/img415/5104/26hk.jpg

    Fijense en la Mirage que tiene Coolman, es una con Flamage Damage. :-o nunca habia visto esto, alguien cree que sea posible hacer alguna daga con flama damage.

    http://img403.imageshack.us/img403/7540/10wa.jpg





    :D :D :D :D jiji ke buena no loe digo por las armas si no por ke veo un warrior con el nick de asesino xD y en beramus e visto un mago con nick warrior xD ki vuina asi cualkiera se confunde :P
    <---- A que no adivinan quien soy yo?
    MuN - M4D3R4 < J0N4TH4N >

    M4D3R4 - Arch Mage - lvl 62 - Baramus

  9. #1869
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    :D :D :D :D jiji ke buena no loe digo por las armas si no por ke veo un warrior con el nick de asesino xD y en beramus e visto un mago con nick warrior xD ki vuina asi cualkiera se confunde :P
    Eso no es nada, hace pocos dias vi a un orco con el nick: 8:::;D (tube q ponerle ";" para q saliera la carita)

    Sry por el off topic :P
    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

  10. #1870
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    93

    Predeterminado =O

    Alguien sabe para q sirve esto es solo como un trofeo o para un evento o para q :D



    PD:Lo tenia WaitForMe xigenon =)
    abu hackeado a comenzar de nuevo =)

  11. #1871
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    En La Casa De Tu Hermana
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Bueno lamentablemente ya empezaron a dupear en Olympia...
    otro server mas :-o
    ......................

  12. #1872
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ::BarTSimpson::
    Bueno lamentablemente ya empezaron a dupear en Olympia...
    otro server mas :-o
    y eso q tiene q ver con lo q pregunto MORIANXITO el nombre del topic es imagenes de k.o :roll:


    mmm no se para q servira eso pero me da la impresion q es por matar al volcanick rock :lol:
    "...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."

  13. #1873
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Predeterminado



    La justicia tarda... pero llega, pobre baba

    Aprox. baneo a 15 por bug de torres, glicht, TOS violation (terms of service), etc.

    Los banearon pero alguien sabe por cuanto tiempo??
    :roll:
    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

  14. #1874
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    He visto casi todas las imagenes del foro :P.....
    Apenas me pude registrar.. :evil:

    Desafortunamente he visto mucho duper en Ares, especialmente en 1, y macros (kops) en A3...es lamentable (comentando lo que vi en las imagenes)

    Hace poco compre una bronze premium, y apenas hago dinero, solo tengo 34 m, y unas cuantos buenos items, pero que mamera que unos cuantos se tiren el juego, haciendo hacks, no es justo que lvls 30 ya con mas de 1.8 b... :evil:

    ontopic

    Por ahi tengo unas buenas imaginas de "owned", luego las subo.

  15. #1875
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturito_


    La justicia tarda... pero llega, pobre baba

    Aprox. baneo a 15 por bug de torres, glicht, TOS violation (terms of service), etc.

    Los banearon pero alguien sabe por cuanto tiempo??
    :roll:
    Eso es puro floro... Facil su pata gm le tava jugando una broma... te apuesto que en menos de un mes lo vas a volver a ver corriendo... bueno de todas maneras todas las cosas que hizo por joder al server siguen ahi... y nose arregla nada... eso de haberlo banearlo despues de mas de 1/2 año de haber jodido el server es pura .........

  16. #1876
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Jajaja! Salwatore le dio como 10 shards +8 y 10 ibs +8 a toda la gente q jugaba en sus cabinas. Facil si su hermanito Caesar no lo un-banea se consigue otra acc lvl 60 y lo llena de items +8 en un toke.

    Ademas. Hay un metodo en los foros turkos para un-banear chars. Tambien esta posteado en el UG de FG. Asi q facil el mismo se quita el ban, Change name y listo.
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  17. #1877
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cierto........SI a su hermano Iskytia lo banearon varias veces y lo unnbaneron tmb; a el porque no? :-?

    ademas con la plata baila el mono (GM)

    que banea gente sin razones consistentes, por decir a mi

    mate a un priest que salio calato 2 veces de nombre ::h:: y me metieron la rata por np transfer ( lose 115k nps)
    me cagò :cry:

    bye saludos
    Yo es otro.

    A. Rimbaud

  18. #1878
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    mI hOuSe
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    weno, hablando de Salwatore, a mi opinion creo que en un par de dias regrese con otro nick, o con otro personaje :P

    en Xigenon, banearon a un clan entero SULTANS y a la semana creo ke retornaron, mientras ke nosotros los paNdora nos banearon y definitivamente :cry:

    Asi ke el poder turco, es grande....recomendacion, haganse patas de turcos recuperadores de cuenta
    webing!

  19. #1879
    Member Avatar de _THE_CURE_
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Ja...! Ke baneen a ese man es mas falso ke teta de marika...no kreo...tal vez lo veamos defendiendo su kastillo en delos en menos d lo ke kanta un gallo... :roll:
    Kien ****** eres tu para decirme k sta bien o k sta mal....akaso eres dios ?

  20. #1880
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Rofl Esta es la realidad del Ko :-?


Temas similares

  1. Imagenes de tu Char
    Por Dunczyk en el foro WoW
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 30/07/2006, 11:57
  2. Imagenes de WoW
    Por Tyrage en el foro WoW
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28/06/2006, 19:59
  3. Imagenes en el WMP
    Por rluque en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2006, 23:31
  4. PPublicar imagenes
    Por benhurperu en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2005, 15:56
  5. imagenes borrosas con mu 0.97d
    Por eJOrge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2004, 13:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •