Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 188

Knight Online Taiwanes(TWKO)

Esta es una discusión para el tema Knight Online Taiwanes(TWKO) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por bersilak000 Ya van dos humanos en colony,miren si son ciertos los rumores que ai menos gente humana q ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bersilak000
    Ya van dos humanos en colony,miren si son ciertos los rumores que ai menos gente humana q orca.

    Bueno los vemos en CZ

    Otro humano para la lista.

    misha dislexia ya los conozco aver con quien más será la rivalidad en CZ XDDDDD.

    aver si entendi bien lo del parche para las pots:


    Actualizo todo, instalo parche de idioma... voy a opciones y pongo version 1309, despues copio el data/ pero no sobreescrivo el archivo items?... entonces los items seguiran en chino no?... pero no hay armas también que estén invisibles?... que tal que me dropean una shell o una shard y no se ve xDDDDDDDDDDDD expliquen eso :roll:


    editado: me arrepenti, mejor seré orco xD
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  2. #102
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Ayer descargue e instale sin problemas. Pero he de hacer algunas observaciones buenas y malas. entre como a las 4 am (gmt -5)

    1. No tiene programa anti hacks :-?

    2.

    - Poca gente, pero porque los servers mas viejos tienen menos gente :roll:
    - Si no hay muchos jugadores a quien se le va a sacar los nps 8)

    3. Wow que precios vi una raptor a 3 mill y unas shell a 800k

    Esta bueno ese evento de las cajas, o sera asi el juego (me salio una chitin +4 para warrior, y una mirage sword)

    4. Si me encontre con macro users

    me di una vuelta y continuaban

    Es una lastima, espero que no sean miembros de aca.

    Solo una reflexión: "No seamos los que malogren el server", o seremos mal vistos por los tw (aca no hay turkos a los que echen la culpa y los nicks son facilmente reconocibles).

    A demás el GM habla chino o taiwanes asi que facil los bannean.(Espero)

    Que me desocupe y entro a jugar con fuerza.
    Nick: Evanger
    Raza: karus
    Especialidad: rogue sin
    Lvl: 22 (jugue solo un par de horas, solito)
    Server: 8

  3. #103
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por W a r x i e F
    a ver. si necesitan ayuda aqui unos comandos

    ++++ = party
    44444 = swift
    56 = buff
    7777 = teleport
    8888 = byebye :P

    a ver si les ayudan en algo =)

    pd. leveleen con furia pe
    pd2. dejende perdirme items qe no soi millonario ! "the simple death" chibolo ******.
    Hola,ojo q esos comandos son para gente china,a cualquier americano si le pones eso no te va a entender.

    Bueno con respecto al Parche,voy a poner los pasos q arriba town a puesto algo q no es:

    1.Primero instalas el juego
    2.Lanzas el juego y esperas q se actualiza(q parche solo)

    Ya tienes el juego con todas las opciones,puedes comprar pociones y todo eso,si quieres comprar pociones y estar con el juego 60% al ingles:

    3.Bajate el traductor,descomprimelo dentro de la carpeta Data de TWKO,te va a decir si quieres sobreescribir algunos archivos,pones si HASTA Q TE APARECSA EL ARCHIVO items_org_tw ,ese no lo sobreescribas,dejalo como esta.

    Ahora tendras el juego con el 60% en ingles,y puedes comprar pociones.
    Lo malo,EL NOMBRE DE LOS ITEMS va a estar en Taiwanes,ojo q el contenido no(cuanto baja,cuanto necesitas,que te da,etc etc),solo el nombre.

    Con lo de las cosas invisibles,solo ves los pergaminos invisibles,si ves alguna arma invisible no es problema del traductor,solo de tu PC.

    Ahora,esto es algo bien util:Si quiero ver el nombre del item,o el nombre de un pergamino(por q tambien vuelven los nombres de los pergaminos a el taiwanes con lo de item)hago esto sin tener q desinstalar:

    Copio los dos archivos items_org_tw (1 de TWKO y otro de la traduccion)en capretas diferentes,el taiwanes cuando quiera comprar pociones,y otro el del traductor,cuando quiera ver los nombres de los items y pergaminos.

    Es solo cuestion de copiar y pegar el necesario,si quiero comprar pociones copio el de TWKO,si quiero volver a ver los nombrs de los items,el de la traduccion.

    Esto te ahorra el tiempo de estar instalando y desinstalando.
    Espero haber ayudado,saludos.

    Edit1: :arrowu: Seguro q eran macros?.Bueno;Noobs q malogran el juego ai en todas partes,es algo q no se puede evitar.Solo espero q nosotros no seamos como ellos y no lleguemos a usar hacks.

    Edit2:No es un evento,asi es el juego,es una de las cosas cheveres q tiene este server.

    Edit3:Por q no le has puesto traductor al juego?

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    ya, lo traduje y jugué un ratito... lvl 15, estaba con un amigo y le salió una de esas cajitas con un half plate +5 xD, a mi me salió un stiletto +8 al primer gusano grande que maté xD....
    con respecto a los macro de ese SS por lo que se ve en sus nicks no son chinos....
    muchachos no comencemos a hacernos mala reputación o terminaremos siendo tan odiados como los turkos, juguemos limpio y aprovechemos que en el server las cosas son baratas =>.

    Por cierto mi nick es T0wn3R... hasta mañana no entro.

    y el único problema que tuve fue algo de lag de a ratos que no se si era mi pc o el juego pero bue...

    Precios que me llamaron la atención:
    Shells 1m
    Shards 5m
    raptor 3m
    mirage dagger 1m

    muy bueno :Dç

    Editado: por lo de poca gente... hay poca gente pero hay así que siempre hay alguien a quien matar en CZ =P.
    Tenemos que demostrarle a los TW nuestro nivel, leveleemos, nos armamos y arrazamos con todo =P
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  5. #105
    Senior Member Avatar de Causita
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    Urb. Las Flores
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    ahora tengo un problemon, tenia el KO USA, instale el KO TW pa probar, despues de un rato, quise jugar en el USA y no funka, desistale reinstale y nada, ni se upgradea solo, alguien sabe a que se debe?

  6. #106
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bersilak000
    Edit1: :arrowu: Seguro q eran macros?.Bueno;Noobs q malogran el juego ai en todas partes,es algo q no se puede evitar.Solo espero q nosotros no seamos como ellos y no lleguemos a usar hacks.

    Edit2:No es un evento,asi es el juego,es una de las cosas cheveres q tiene este server.

    Edit3:Por q no le has puesto traductor al juego?
    Segurisimo, he aprendido a reconocerlos facilmente, trade no responden y siguen disparando, no corren tras las cajitas para ser pollos, no se mueven del lugar por mucho tiempo.

    Si no es evento tons chevere, que no subiran mucho los precios.

    No le puse traductor porque me conosco de memoria los menus y de los items solo veo en que stat se agrega el bonus, por suerte los números si se ven. 8). Pero quiza lo haga si veo que es necesario.

    Hace un rato jugue, y estaba con algo de lag y eso que entre con el server en una linea amarilla recien. Luego anunciaron mantenimiento al parecer, porque habia un anuncio del gm y al rato nos desconectaron a varios. Esperemos que el server y su linea aguante, sobre todo porque veo que el 8 es el que tiene mas trafico.

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Causita
    ahora tengo un problemon, tenia el KO USA, instale el KO TW pa probar, despues de un rato, quise jugar en el USA y no funka, desistale reinstale y nada, ni se upgradea solo, alguien sabe a que se debe?
    El ko USA ta caido, down... es decir... no ta funcionando, por eso ni siquiera el luncher sale bien...
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=26806
    segun ellos,los q postean en ese tema, dupe wipe... sera?
    PD:locuras d K2
    PD2: no hay conflicto entre KO usa y KO TWN
    nuse q poner... ^^

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    tendriamos que contactar todos los hispanos y por supuesto invitar gente k able in gles a hacer uno o varios clanes amigos (orcos). asi todo queda en familia y lvlear es mucho mas comodo.
    La verdad pocos taiwaneses ablan ingles, y bastante mal... asi que aunke sean majos es insuficiente pa lvlear (y recordar ke son noobs mayormente)

    Asi que tenemos k mover el culo pa unirnos en clanes.

    Aprovecho pa decir que JusTowN sigue admitiendo gente de todos los lvls por ahora, ya que se sube rapido

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    mi nick es Damireca priest lvl 12 recien xD
    NavyField ForDamireca Clan BAP
    BioHazard

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malavida
    Aprovecho pa decir que JusTowN sigue admitiendo gente de todos los lvls por ahora, ya que se sube rapido
    Hoy se llenó el clan, pero supongo que en un par de días ya se saldrá alguien o alguien quedara afuera por falta de lvl xD

    3er dia: lvl 41 (es mentira que se levelea mas rapido xD)


    PD: esos baules como r00l3aaannnnnn xD
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Hola towner, soy TulKaS... lo que queremos decir con que se levea mas rapido no es que ganes mas experiencia... sino que con los items tan buenos matas mucho mas rapido y recibes menos damage.
    Partiendo de eso puedo permitirme el lujo, como todos, de lvear solo hasta el 40 aunke algo despacio. Asi que en grupo se puede acer apos con una party de 8 personas de media 44...
    Pero weno, se nota los items de los baules no? xD

    de hecho al 35 ya usaba totamic y las chitins van baratisimas.

  12. #112
    Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Knight Online Taiwanes(TWKO)

    Cita Iniciado por bersilak000
    Bueno aca descargas el Client:
    http://www.knight-online.com.tw/download/don_1.php
    Solo clikea en el boton que esta al costado de la foto del launcher(demora un poco que salga el cuadrado para descargar,se paciente y no clikees mas de 1 veces)
    Me he bajado el Cliente 2 veces hoy y ayer y ninguno de los dos se puede ejecutar, alguien conoce otro link donde pueda bajarmelo o alguien que lo puede kemar y me lo pasa

    PD: anteriormente lo baje en otra cabina y funciona bien lo malo que no tiene kemadora :oops:
    EUBNET : Jozelom

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    no se si fue alguien de aca .. pero bueno = lo pongo.

    dejen de decirle al leader de mi clan que me conocen i qe yo les e dicho que los meta al clan o que les den items. i por favor no digan que me conocen xq me dan mala reputacion.. solo piden items. :-? :-?



    - imNaked.
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  14. #114
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Alguien me puede decir como entrar ? .... Me quiero conectar al server 8 .. pero me Dc o eso creo ... no puedo logearme a ningun server , pondria la imagen pero nose como subirla .

    Help Me Please :oops:

    Edit : Tambien diganme como bajarme el parche , por que yo no puedo :(

  15. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Pos yo subi mi totamic a +2 reducida, luego intente con una graham(que compre por 100k) y la segunda se quemo... luego subi la totamic a +3.

    Todo esto con NUS, ya que en este tipo de server no he visto mas que NUS Y BUS, los CUS doy porhecho que no existen ni se venden.

    De ser asi todos los items tienen posibilidades de subirse con NUS de +1 a+5, pero no he tenido cojones de intentar pasar de +3 aun. (no voy muy sobrao de dinero)
    El que haya intentado que lo diga. De todas maneras los items de las cajas ya salen upgradeados y con meterun BUS de fuerza a algo+6 ya tendrias wena armor...

    El otro dia vi una raptor+8/80 y varias mirage +8/80, asi que deduzco que o dropean items+8 o algun friki se ha fundido todo moradon upgradeando (no hay trinas)

    La solucion es buscar miles de cofres.. y con la plata te haces rico, no solo eso sino que ademas haces tu set shell pronto xD

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    bueno yo e subido mi otro set de bp ahasta +5. se me rompieron unas cuantas pero no tanto.. mi impact esta en +4. ppero eso lo subieron los de miclan. debe de haber una forma xq gente en mi clan tiene su ropa +7 i cosas +8 o +7 voi a preguntarles .. .ojala medigan i lo posteo aqui
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  17. #117
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    set de bp?, compra miles en la tienda y subelos a la mala :p
    Aragan :D

  18. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Warxief! ke nacion eres? pues la verdad harias un favor porque vi el otro dia un raptor+8/80... y lo que daria yo por tener totamic y graham+8...
    Aver si te explican algo, de todas maneras si eres orco podrias meterte en el clan JusTowN, quiza alli estes mas en familia xD

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    en Twco no hay LOW CLASS ni tampoco los upgrade de 264 que habia en la version anterior de usko...por lo tanto, la ropa a +7 con BUS

  20. #120
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Id : Dark_Scorpio
    lvl : 33 :oops:

    A que hora se conectan para poder levear ? .... No encuentro party facilmente ..

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. FTP Knight Online
    Por KelThuzad en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/2006, 19:18
  2. [FAQ] Knight Online
    Por krozeN^ en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/08/2006, 15:29
  3. [FAQ] Knight Online
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 539
    Último mensaje: 15/07/2005, 17:04
  4. Knight Online
    Por Taichy en el foro Knight Online
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 13/04/2004, 18:13
  5. Knight Online
    Por stramp en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2004, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •