Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

(mage VS Warrior) y (Mage VS Rogue)

Esta es una discusión para el tema (mage VS Warrior) y (Mage VS Rogue) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Saludos a todos :D Ayer sabado logre pasar a lvl 59 soy Warrior Orc y despues de mucho buscar logre ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 04
    Ubicación
    Arequipa_Cusco
    Mensajes
    47

    Predeterminado (mage VS Warrior) y (Mage VS Rogue)

    Saludos a todos :D
    Ayer sabado logre pasar a lvl 59 soy Warrior Orc y despues de mucho buscar logre comprar y upgradear una raptor hasta mas 7 despues de 4 intentos :( salio carisimo pero valio la pena?
    Tengo 2750 Hp , 865 Ac y 1115 atk con todo e items y joyeria y si buff ni nada :-o
    Bueno aqui empieza la duda me fui a ColonyZone taba pescando guardias humanos y me empezo a atacar un magito Ice-flame me bajaba de 110 a 120 casi nada pero me empezo a lentear y para mi sorpresa no podia hacer nada ni me acercaba ni Spaw ni nada, me mato :oops:
    calculo q ese mago seria lvl 45 a 47 mas no era
    Bueno me entro una duda terrible de si escoji el mejor jugador asi que con los miembros de mi clan fuimos al BattleZone y esto paso:

    ES INTERESANTE LEANLO BIEN:

    Mage vs Warrior : :-?
    Empeze a pelear con un mago ice-flame de mi clan de solo 750 hp y 235 ac y lvl 45 solamente y o sorpresa me podia lentear con la ridicula inteligencia de 125 y me mato de 80 en 80 ni lo toce y me gano..... :evil:
    Aumente mi defensa al hielo a 245 y el resultado fue el mismo
    Mi decepcion fue terrible asi que me arrebate y saque mi rogue lvl 55
    y esto paso:

    Sorry por lo extenso del tema pero queria que se entendiera bien

    Mage VS Rogue
    Con mi IronBow +8 de 123 atk puedo producir daños de mas de 600 :roll: todo bacan de 2 hit "CADAVER" el %·&$·$ Mage, volvimos a pelear y lo revente de nuevo .... :D
    Pero sorpresa a base de Chill me empezo a lentejear y de cada 5 tiros ahora solo atinaba 1 es decir empece a fallar lo cual casi nunca pasa con un rogue, despues de un buen rato y daño continuo del mage hacia mi rogue fallaba todos mis tiros :-o :-o :o contabilice todos los tiros y falle 23 antes de salirme del jugo ya me llego que me mataran

    Concluciones:
    Es acaso un mago Ice-flame invencible?
    Es el Warrior un buen jugador para npcs pero no para pvp o humanos?
    Acaso escoji mal mi jugador y desarrollo ahora un mage?

    Son grandes mis dudas y quede muy decepcionado ya que mi raptor me costo mas de 175 millones (compre 4 y reventaron 3 pes) y me computaba invencible pero veo que no es asi :( :( :(

    Me gustaria que la gente entendida opinara y traten de decir la verdad solamente el mago es el mejor y ni hablar :roll: :)

    Devil espero tu opinion ya que tu sabes demasiado sobre el Game

  2. #2
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: (mage VS Warrior) y (Mage VS Rogue)

    Cita Iniciado por Mistico11179
    Empeze a pelear con un mago ice-flame de mi clan de solo 750 hp y 235 ac y lvl 45 solamente y o sorpresa me podia lentear con la ridicula inteligencia de 125 y...
    Sí, es muy interesante lo que dices y definitivamente me gustaría oír un comentario de Devile y una sugerencia para tí de ser posible. :D

    PD: ¿ En que server juegas ?
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Raptor+7'? IronBow+8? y ese tipo de post???? no engañes aca.
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 04
    Ubicación
    Arequipa_Cusco
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Juego en ares1 o ares 2
    Y tu TxuS es problema tuyo si no crees lo que tengo haya tu si no sabes hacer dinero y no malogres el post ok? :evil: :evil:

    P:D:Al dia hago de 7 a 15 millones depende del tiempo que juegue(descubri el truco pes)

  5. #5
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mistico11179
    PD:Al dia hago de 7 a 15 millones depende del tiempo que juegue(descubri el truco pes)
    ¿ Cuál es el truco ? Si quieres que los demás te ayuden, imagino que no te molestará compartir información. :D
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Truco??? solo dilo, Macro con autoloot? no se que opinen, pero a mi me parece demasiado estupido que crean eso, Ironbow+8??? raptor+7?? y no puedes matar un mago Ice lvl 45? yo e sido warrior, y jugue con mi el rogue de mi pata.
    Bueno, como veras, es mi opinion, no te molestes.
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  7. #7
    Senior Member Avatar de FalckixD
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Limon
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    :-o wtf ! raptor +7 i no puedes matar un ice de lvl 45 o confudistes tu raptor con una halberd :D

  8. #8
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    no es del todo increible creo q un mago on chill y swift pot la puede hacer ... se demora un EGG pero la hace

    hmmm 27xx de hp ... el mago te hacia 110-120 dmg ... al ver q no podias no c te ocurrio potear :-o
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  9. #9
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    errrm, sin swordance te trozan todos, apestas no sirves eres de lo peor.. tienes q ser 60, bueno iron bow +8, dificil de creer, por mas plata q tengas..., rogue archer contra mago y q te mate? no le podias cortar los casts o te metia freeze q es failsafe (LOL) si es ice/fire hum bueno solot e metia ice porq no creo q te haga mucho daño con fire pero en fin si no le cortabas nada es seguro q te mata, lo del warrior no pises cz sin swordance ni con tu raptor +10... y lo de tu rogue, supongo q deberias practicar un poco
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 04
    Ubicación
    Arequipa_Cusco
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    No los entiendo si no van a ayudarme no malogren el topic :oops:
    Confundir? jajajaja cada raptor me costo 30 millones lol
    IronBow +8 que tiene de raro? tengos bastantes items desde +6 osea y total si quieres buenos items tienes que invertir bastantes millones :evil:
    POTEAR? failsafe? no estoy familiarizado con estos terminos haber si la aclaran

    Y no se sigan saliendo del tema ayuden please :roll:
    Devil sigo esperando................

    PD: Autoslot, macro? si decean saber el truco para hacer money rapidisimo facil se los paso pero aprendan a pedirlo si lo publico pues todo subiria ya que este es un foro muy visitado y se pasaria la voz pes

  11. #11
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    failsafe significa q nunk falla, ataques como el freeze, burn o charge, nunk fallan por eso no hay maneras de cortarlos.... iron bow +8 q tiene de raro? wtf, te las estas dando de sarcastico o no sabes q los items +8 son raros??
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  12. #12
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mistico11179
    PD: Autoslot, macro? si decean saber el truco para hacer money rapidisimo facil se los paso pero aprendan a pedirlo si lo publico pues todo subiria ya que este es un foro muy visitado y se pasaria la voz pes
    O sea que no hay truco. :lol:
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 04
    Ubicación
    Arequipa_Cusco
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Me olvidaba :-o :-o mi magito ya ta en 45 y me fui a esland soy ice flame fuimos con 3 amigos tambien magos ice -flame y nos dimos el lujo de matar troles, troles berseker, golems, arpys y varios mas ibamos a hacer la prueba con Dark Mare pero no nos animamos a lo que voy con 4 insignificantes magos de lvl 45 al 47 te das el lujo de matar lo que quieras y pa roncha sin buff solo swift(comprado a 2 millones) y sin envargo con mi warrior de lvl 59 no puedo matar varios de esos

    Es decir el mago tiene la ventaja ya que mientras mejores npcs mates mejores cosas y experiencia te daran :P

    Y si hay truco (pero no es la gra cosa) 1 hora = 2 a 3 millones si les interesa saberlo Mp aqui les respondo

  14. #14
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mistico11179
    Me olvidaba :-o :-o mi magito ya ta en 45 y me fui a esland soy ice flame fuimos con 3 amigos tambien magos ice -flame y nos dimos el lujo de matar troles, troles berseker, golems, arpys y varios mas ibamos a hacer la prueba con Dark Mare pero no nos animamos a lo que voy con 4 insignificantes magos de lvl 45 al 47 te das el lujo de matar lo que quieras y pa roncha sin buff solo swift(comprado a 2 millones) y sin envargo con mi warrior de lvl 59 no puedo matar varios de esos

    Es decir el mago tiene la ventaja ya que mientras mejores npcs mates mejores cosas y experiencia te daran :P

    Y si hay truco (pero no es la gra cosa) 1 hora = 2 a 3 millones si les interesa saberlo Mp aqui les respondo
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz primero ice/fire en pvp no sirve, ya q solo matarias con el ice, tu sgundo skill seria por las puras, pasemos por lo otro, si el mago tiene mayor ventaja por el aoe harpies, sin hembargo encuentraale otra cosa en la q lo quieran... party de trolls no magos, apos, uff el mago de light ya tiene party bueno el de ice/light va cuando no hay light, lol, fire? apos? nah... o sea solo anda a aoe harpies ;) donde esta la ventaja sabes cuantos magos hay? y cuantos spots de harpies hay zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzp.s. como hiciste tu ibow +8?
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Hola Mistico11179
    Bueno taba leyendo tu relato y me parece que es muy exagerado, yo se que el warrior es el pero caracter de KO, claro que con Danza de Espadas es otra cosa, pero una Warrior de 59 contra una mago 45 con 125 de INT eso no puede ser, yo he matado warrior defense de lvl 52, 53 con lvl 45 y 148 de INT y no lo lenteaba pues minimo necesitas 180 para lentear, pero si es, luego el asesino depende del lvl si es 45 con ese IB mata al mago pex no sean pendes algunas flechas no caen pero los skill si caen creo que habia uno de ke nunca falla asi que esa vaina no te lo creo.

    Bueno si es warrior vs mage los dos lvl 60 alli si hay duda puede ser
    Si ya esta con tu warrior lvl 59 aguanta un poco llega a 62 y alli si lo empezaras a dsifrutar, ademas al final cada caracter tiene su gracia y el warrior lo tiene pero todavia no lo encuentro :lol:
    EUBNET : Jozelom

  16. #16
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Parece ke nadie te cree ke tienes tu ibow+8 seria bueno ke pongas una imagen y les tapes la boca, claro si es verdad ke lo tienes no crees?
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    yo si le creo pues e visto minimo 5 personas con ironbow +8 /80, no creo q sea rapt bow y mucho menos scorpion pues conosco muy bien los bow :roll:

  18. #18
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joshua Vallart
    yo si le creo pues e visto minimo 5 personas con ironbow +8 /80, no creo q sea rapt bow y mucho menos scorpion pues conosco muy bien los bow :roll:
    no interesa asi seas assasin dagger, el hehco esq es +8 lol, q interesa si conoces muy bien los bows, solo queremos saber lod el ibow +8 como lo hizo, porq no estaria mal q todoslos peruanos tengamos nuestro +8 8) 8) 8) nos veriamos mas sexys
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  19. #19
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Un warrior con lvl 60 attack/defense puede correr hacia cualkier mago y de seguro que el primer cast ice o light falla, con lo que puedes hacerle cut leg, con eso tienes a tu mago servidito para morir.

    La defensa basica es de 45 contra ataques elementales, pero con 2 warriror earring, 1 warriror pendant, 2 rocs y tu Gigantic Axe +6 , al mago solo le quedaria townear, seria estupido que te haga la mecha, ademas tambine puedes usar potion de resistencia.

    No es que haya un "mejor personaje" todos son buenos, un buen archer corta los cast de los magos, un buen mago, primero te "congela" o "stunea" antes de tratar de matarte, no se queda paradazo mirando como se muere, un mago lighting/ice facil mata a un warrior si tiene la suficiente distancia para lograrlo, es obvio que no debe dejar acercarse al warrior, salvo use el "charge blade".

    Pero, en mi opinion, para pvp el mejor es un Battle Priest, se la da a cualquier personaje, aunque, las Battle Priests apestan para partys, se ponen a pelear en vez de darte el cure curse, heal o buff, tienen menos vida, defensa y resistencias que un warriror, solo puede matar kseando en party ( sino preguntenle a Anderson :P ).
    Maynor Freyre

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 04
    Ubicación
    Arequipa_Cusco
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    MMMmmmmmmmmmmmm :oops: :oops:
    Al final de cuentas no tengo nada de nada :oops:
    Para mi warrior tengo un palo de escoba y para mi rogue una honda hecha de ligas CONTENTOS
    Hasta ahora casi nadie respondio al post y si no van a aportar no opinen

    PD:Mi Raptor +7 (4 compradas 3 reventadas 1 funciono a +7)
    P:D2:Mi Iron Bow (13 compradas y sola llego a +8)
    Valio la pena tenerla a ese costo? CONTENTOS?!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Stats de Mage
    Por Michaelsoft en el foro Knight Online
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 30/08/2006, 06:56
  2. MAGE
    Por KebZ en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2005, 10:59
  3. Registro de Upgrades - Mage
    Por domain_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/05/2005, 17:33
  4. Arch Mage
    Por Bunny en el foro Knight Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/04/2005, 06:03
  5. stats de mage
    Por Blood^ados en el foro Knight Online
    Respuestas: 285
    Último mensaje: 28/02/2005, 17:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •