Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Krum

Nueva Era del USKO ( MGAME )

Esta es una discusión para el tema Nueva Era del USKO ( MGAME ) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno, mi post no trata de asustar a los jugadores como yo, simplemente de informarlos. Hace ya mas de 1 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Nueva Era del USKO ( MGAME )

    Bueno, mi post no trata de asustar a los jugadores como yo, simplemente de informarlos.


    Hace ya mas de 1 mes, Se denoto una denuncia de la empresa Mgame a k2, para que se informen un poco Mgame es la empresa principal creadora de KnightOnline y los actuales manejadores de KoreanKO y JAPKO, que son KO's (ORIGINALES), y ahora manejadora del USKO tambien, hay muchas especulaciones sobre que es bueno que llege esta empresa. Como abran podido leer en los foros oficiales, k2 ya envio la database de las cuentas items etc etc a mgame, ahora todo esta a buen recaudo y solo queda esperar el lanzamiento oficial.
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  2. #2
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Nueva Era del USKO ( MGAME )

    el database de USKO será transladada a otra compañia para que la hostee , un tema extenso ah.
    Última edición por LambOfGod; 13/05/2012 a las 19:50
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Nueva Era del USKO ( MGAME )

    Bueno de hecho a pesar de que lo estan afinando va bien...de hecho lo que no han trasladado aun y dudo q lo hagan es mi gift cash (tenia como 1600)...en fin... No sabia q era por una denuncia?

  4. #4
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: Nueva Era del USKO ( MGAME )

    ¿Esto quiere decir que toda la database de K2 se está trasladando a otra compañía? ¿Qué beneficios o mejoras puede traer este cambio de host? ¿Habrá cambios sustanciales en los que es KOXP? Se podrá eliminar al fin esto o no depende de los nuevos host?
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  5. #5
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Nueva Era del USKO ( MGAME )

    Lo unico que ha cambiado es que me faltan mis 3200kc y 10gbs...


  6. #6
    Senior Member Avatar de Krum
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Eslant
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Nueva Era del USKO ( MGAME )

    pues hay muchas cosas al respecto.. primero recomendaria a todos los jugadores q tengan conocimiento de ingles que lean por uds mismos el foro oficial y mantengase informados al respecto... hay mucha desinformacion sobre todo este tema y el admin del foro es una persona q por lo visto no sabe nada de la realidad en usko, no digo q no sepa nada respecto al juego pero definitivamente no sabe nada sobre la situacion en usko.

    primero: mgame gano el juicio q le entablo a k2 por robo de informacion, informacion con la cual pudo "inyectar" items +10/+3 +5 y ya sabemos el resto..
    segundo: k2 cedio la data de usko y actualmente mgame hostea el server, pero con cambios radicales en varios ambitos, uno de ellos es que los servers fisicos estan ahora ubicados en turquia, y es sabido por muchos que turquia es uno de los paises con peor servicio de internet en el mundo, es por eso el continuo lag que tiene hoy en dia usko. quizas la comunidad peruana no siente mucho el lag pero la gente de usa y canada casi no puede jugar por tener un continuo lag de 8 segundos aprox...
    tercero: con respecto al knight cash... actualmente playspan solo comercializa los pocos esn codes que le quedan y mgame ha publicado en su website una lista de revendedores.. pero cual es la sorpresa??? que estos revendedores son turcos xD, toda la lista completa, alrededor de 10 websites, son turcas y una sorpresa mayor nos espera xD estas websites son las mismas que venden gbs, cuentas e items.. asi que los que malogran el juego son los vendedores oficiales de esn codes xD

    cuarto.. weno lo dejo ahi xq no quiero seguir renegando pero los invito a participar del foro oficial y vean uds mismos la situacion actual de usko.
    LambOfGod likes this.

  7. #7
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Nueva Era del USKO ( MGAME )

    que tal higado yo en la 2da linea ya hubiera pateado mi teclado de tanto renegar xd , pero si todo eso fue lo que paso , ahora que el juego esta a manos de MGAME el original creador del Knight Online se rumora en ko4life que posiblemente habra un proximo "upgrade" sobre el juego , eso quiere decir que posiblemente cambien de version a la que actualmente esta usando euko/koko , ah y otra cosa ya arreglaron el quest de lvl 80 (para la 2da arma/escudo personal) , no digo que usko vaya a ser mejor que antes , pero almenos hacen el intento :lol:

    Ah tambien se acerca la epoca de LEGALIZACION de KOXP's , como? , van a sacar nuevos ítems, por ejemplo uno que ataque por ti, que pot'ee por ti , tipo los voucher que usan los pets para lotear , algo asi , pero solo serviran para exp ,pero es igual al final no? , llegando a mi casa buscare el link y lo posteare.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  8. #8
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Nueva Era del USKO ( MGAME )

    Cita Iniciado por Krum Ver mensaje
    ...la gente de usa y canada casi no puede jugar por tener un continuo lag de 8 segundos aprox...
    Nope. Virginiafag here y no siento lag. Quizas se deba a mi FiOs 20 mb per sec.

    Y la gente de Dota Peru se queja de lag cuando hosteo ;)
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

  9. #9
    Senior Member Avatar de zlader
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Nueva Era del USKO ( MGAME )

    Yo juego en el server Ronark y lo veo medio muerto, ademas de los lag mas feo que se tiene en estas semanas, ni hablar en la war que tengo suerte de pegarle a alguien que esta parado y Chaos es peor y para colmo como como no entran ni Sherif, los Orcos Koxp abundan en la War de las noches, en los días no se como estarán las War por que no entro. Mi amigo que vive en Francia me dice que hay también esta terrible el lag, como es mago hay momentos que ni puede tepear a la gente.
    ________________________________________________
    M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600

Temas similares

  1. Que te parece la nueva actualizacion del Gunbound??
    Por yeltsiN.^ en el foro GunBound
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/08/2009, 14:42
  2. LA nueva descarga del ko
    Por vladsaul en el foro Knight Online
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 14/02/2008, 23:05
  3. La Era del Videogame (Documental)
    Por younG link en el foro Discusión General
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 27/12/2007, 14:12
  4. Nueva version del HLAMP
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/02/2005, 22:14
  5. Panzers : Nueva Era de Juegos de Estrategia
    Por Ramiroquai en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/07/2004, 09:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •