Ver resultados de encuesta: ¿Jugarás la nueva expansión?

Votantes
75. No puedes votar en esta encuesta
  • 57 76.00%
  • No

    18 24.00%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 45

¿Jugarás la nueva expansión?

Esta es una discusión para el tema ¿Jugarás la nueva expansión? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Dark Desde Classic he estado esperando por GRIM BATOL pero dudo que lo compre por un solo instace ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: ¿Jugarás la nueva expansión?

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    Desde Classic he estado esperando por GRIM BATOL pero dudo que lo compre por un solo instace
    Grimbatol no es la gran cosa, es mas parecida a ironforge por dentro.



    Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por Nasdak; 14/06/2010 a las 21:50

  2. #22
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: ¿Jugarás la nueva expansión?

    Cita Iniciado por XxJaredxX Ver mensaje
    Los nigth elf magos están justificado, te olvidaste de los Highborne , en cambio las vacas pallys :roll:
    En realidad de acuerdo a lo que entiendo de lore, los highborne eran la elite de los kaldorei y fueron ellos, liderados por Azhara, los que al usar la magia se corrompieron y crearon el portal en el pozo de la eternidad para que pasen los de la legión ardiente, causando el cataclismo que partió la tierra en 2 y dejó el maelstrom en el centro. Después, Malfurion y los sobrevivientes nightelves y highbornes decidieron reconstruir su pueblo pero prohibieron con pena de muerte el uso de la magia, pero los highborne querían convencer a los nightelves acerca de los poderes de la magia y al ver todo esto Malfurion los expulsó de Kalimdor.

    Aca hay más info: http://www.wowwiki.com/Highborne

    Es por eso que decía que ver night elves magos es bastante extraño.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: ¿Jugarás la nueva expansión?

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    En realidad de acuerdo a lo que entiendo de lore, los highborne eran la elite de los kaldorei y fueron ellos, liderados por Azhara, los que al usar la magia se corrompieron y crearon el portal en el pozo de la eternidad para que pasen los de la legión ardiente, causando el cataclismo que partió la tierra en 2 y dejó el maelstrom en el centro. Después, Malfurion y los sobrevivientes nightelves y highbornes decidieron reconstruir su pueblo pero prohibieron con pena de muerte el uso de la magia, pero los highborne querían convencer a los nightelves acerca de los poderes de la magia y al ver todo esto Malfurion los expulsó de Kalimdor.

    Aca hay más info: http://www.wowwiki.com/Highborne

    Es por eso que decía que ver night elves magos es bastante extraño.
    No se supone que los High Elfs son Blood Elfs ? Al final blizzard va decir lo mismo que dijo en BC con los Bloodelfs Paladins - Naru's - .

    PD: mas que nostalgia es el grado de dificultad (gear y progress)

  4. #24
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: ¿Jugarás la nueva expansión?

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    No se supone que los High Elfs son Blood Elfs ? Al final blizzard va decir lo mismo que dijo en BC con los Bloodelfs Paladins - Naru's - .

    PD: mas que nostalgia es el grado de dificultad (gear y progress)
    Vale leer el link de wowwiki...


    These exiled Highborne, now known as the high elves,[7] took their punishment in stride, and led by Dath'Remar Sunstrider ("He who walks the day") set sail across the ocean in hopes of finding a new land to call their own.

    After a long and perilous journey, the Highborne arrived in the land known today as Lordaeron, and there established their kingdom of Quel'Thalas ("high kingdom" or "high home") and crowned Dath'Remar their king. There, they slowly changed in form, diminishing in size and losing their original purple skin to a pinkish hue. They abandoned the worship of the moon, adopting instead the sun, and became the high elves.

    They remembered the mistakes of the past and used Runestones to shield their use of the arcane from the Burning Legion, taking care to practice the magic granted to them by their Sunwell with more care than their ancestors. Nevertheless, after their homeland of Quel'Thalas — and the source of their power — was destroyed by the undead Scourge, a radical group of high elves embraced their Highborne ancestry and resumed for the third time their reckless use of magic.

    Kael'thas Sunstrider renamed these people as the blood elves, and traveled to Outland with Illidan to find a way to fuel their magical addiction. Those who did not travel with him remained behind and began to rebuild their shattered capital city of Silvermoon.



    En resumen, los highborne (ahora conocidos como high elves) expulsados por Malfurion llegaron a las tierras de lordaeron donde dejaron de adorar a la luna y empezaron a adorar al sol, poco a poco cambiaron su forma a más pequeña y su color tipo morado a un color de piel más claro. Fueron liderados por el padre de Kael'thas y este último les puso el nombre de blood elves. Por consiguiente, el hecho de que haya magos blood elves es teóricamente correcto. Lo de los paladines según leí, fue por que un grupo de blood elves que pasaron el dark portal con Kael´thas, se dieron cuenta que era un traidor a su gente y lo dejaron, buscaron ayuda con los Naaru y se hicieron llamar los Scryers.

    Cada día aprendo más del lore :D

  5. #25
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: ¿Jugarás la nueva expansión?

    Ya ps si los BE son High Elfs, los NE pueden aprender de ellos :)

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: ¿Jugarás la nueva expansión?

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    Ya ps si los BE son High Elfs, los NE pueden aprender de ellos :)
    Todo está en que compartan el mismo tinte de pelo xD

  7. #27
    Senior Member Avatar de Gustavo
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Thumbs up Re: ¿Jugarás la nueva expansión?

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    En resumen, los highborne (ahora conocidos como high elves) expulsados por Malfurion llegaron a las tierras de lordaeron donde dejaron de adorar a la luna y empezaron a adorar al sol, poco a poco cambiaron su forma a más pequeña y su color tipo morado a un color de piel más claro. Fueron liderados por el padre de Kael'thas y este último les puso el nombre de blood elves. Por consiguiente, el hecho de que haya magos blood elves es teóricamente correcto. Lo de los paladines según leí, fue por que un grupo de blood elves que pasaron el dark portal con Kael´thas, se dieron cuenta que era un traidor a su gente y lo dejaron, buscaron ayuda con los Naaru y se hicieron llamar los Scryers.

    Cada día aprendo más del lore :D
    El lore esta lleno de huecos y contradicciones, dentro del juego WoW hay un montón de cosas que no tienen sentido y donde debió aplicarse el passing (o como se escriba), porque es raro ir a las tierras de la peste y ver a Tirion en su cabaña.

    En el foro oficial muchos jugadores critican el lore y hasta lo llaman 'lore fumado'.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: ¿Jugarás la nueva expansión?

    En lo personal me siento un poco ambivalente respecto de este juego y de la siguiente expansión: cataclysmo.

    De un lado lo que realmente me interesa es ver los cambios que van a hacer en el mundo. Despues de todo y por más que sea imaginario el mundo de wow tiene que cambiar en algo al menos. Los cambios hechos en el mapa, las nuevas historias y quest, aparte del hecho que surgiran nuevos personajes importantes con la nueva expa y algunos antiguos que cobrarán mayor relevancia.

    Me llama la atención los goblins más que los worgen. Muy posiblemente me cree uno de cada raza más que nada para conocer la historia y los nuevos quest de la región de donde empezaran.

    En cuanto al mapa del mundo, al fin azshara va a cobrar vida (después de 6 años de ser una región abandonada y despoblada), van a abrir Uldum y Grim Batol (si despues de 6 años de estar a puertas cerradas al fin vamos a poder ver lo que hay adentro: WTB MODELOS DE MOUSTRUOS RECICLADOS ).

    Lo que realmente me interesa menos son los raids. Despues de cataclysmo vere si continuo en el wow o lo deje.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Eless4R
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: ¿Jugarás la nueva expansión?

    Cita Iniciado por Loiosh Ver mensaje
    En lo personal me siento un poco ambivalente respecto de este juego y de la siguiente expansión: cataclysmo.

    De un lado lo que realmente me interesa es ver los cambios que van a hacer en el mundo. Despues de todo y por más que sea imaginario el mundo de wow tiene que cambiar en algo al menos. Los cambios hechos en el mapa, las nuevas historias y quest, aparte del hecho que surgiran nuevos personajes importantes con la nueva expa y algunos antiguos que cobrarán mayor relevancia.

    Me llama la atención los goblins más que los worgen. Muy posiblemente me cree uno de cada raza más que nada para conocer la historia y los nuevos quest de la región de donde empezaran.

    En cuanto al mapa del mundo, al fin azshara va a cobrar vida (después de 6 años de ser una región abandonada y despoblada), van a abrir Uldum y Grim Batol (si despues de 6 años de estar a puertas cerradas al fin vamos a poder ver lo que hay adentro: WTB MODELOS DE MOUSTRUOS RECICLADOS ).

    Lo que realmente me interesa menos son los raids. Despues de cataclysmo vere si continuo en el wow o lo deje.
    Ese Loiosh!! esperando los servers también? jeje
    Los worgen se ven chéveres, solo no me gusta cuando corren xD
    The only thing to fear is fear itself.

  10. #30
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: ¿Jugarás la nueva expansión?

    QUOTE TIME

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    PD: Vanilla = legendary, BC = epic, Wotlk = superior, Cata = ¿uncommon?
    Ahora que veo los dungeons.... starting zones...revamping zones.... esta expa va a ser Bloody Epic

    Ver TotalHalibut in youtube....

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    En realidad de acuerdo a lo que entiendo de lore, los highborne eran la elite de los kaldorei y fueron ellos, liderados por Azhara, los que al usar la magia se corrompieron y crearon el portal en el pozo de la eternidad para que pasen los de la legión ardiente, causando el cataclismo que partió la tierra en 2 y dejó el maelstrom en el centro. Después, Malfurion y los sobrevivientes nightelves y highbornes decidieron reconstruir su pueblo pero prohibieron con pena de muerte el uso de la magia, pero los highborne querían convencer a los nightelves acerca de los poderes de la magia y al ver todo esto Malfurion los expulsó de Kalimdor.

    Aca hay más info: http://www.wowwiki.com/Highborne

    Es por eso que decía que ver night elves magos es bastante extraño.
    No es tan loco el regreso de los NE a la magia arcana.... si bien es cierto estaba extremadamente prohibido fue porque PRINCIPALMENTE temían que existiera otra guerra de los ancestros, ya que la primera fue causada por las energías del pozo de la eternidad. Ahora bien con tantas energías por ahí y por aya...
    ya es un poco old fashion que no permitieran el uso de magia arcana porque si..... sabiendo que el sunwell emite energias de por si ya inmensas....
    Asi que si un NE mage exiliado del sur del kalimdor te dice hey ya fue el roche vamos a spammear arcane blast juntos... no hay razón mas que resentimiento para rechazarlo...

    Blood Elfs = Algunos High Elves NO TODOS.
    High Elves = HIGH BORNE QUE FUERON A AZEROTH Y SE VOLVIERON BARBIES
    HIGHBORNES = Iguales a los de Shen'dralar


    Cita Iniciado por Loiosh Ver mensaje
    En lo personal me siento un poco ambivalente respecto de este juego y de la siguiente expansión: cataclysmo.

    De un lado lo que realmente me interesa es ver los cambios que van a hacer en el mundo. Despues de todo y por más que sea imaginario el mundo de wow tiene que cambiar en algo al menos. Los cambios hechos en el mapa, las nuevas historias y quest, aparte del hecho que surgiran nuevos personajes importantes con la nueva expa y algunos antiguos que cobrarán mayor relevancia.

    Me llama la atención los goblins más que los worgen. Muy posiblemente me cree uno de cada raza más que nada para conocer la historia y los nuevos quest de la región de donde empezaran.

    En cuanto al mapa del mundo, al fin azshara va a cobrar vida (después de 6 años de ser una región abandonada y despoblada), van a abrir Uldum y Grim Batol (si despues de 6 años de estar a puertas cerradas al fin vamos a poder ver lo que hay adentro: WTB MODELOS DE MOUSTRUOS RECICLADOS ).

    Lo que realmente me interesa menos son los raids. Despues de cataclysmo vere si continuo en el wow o lo deje.
    Mi primer GM T_T.... no sabia que todavia jugabas.... yo pense que despues de aszhara GG
    Última edición por Fonzie; 06/07/2010 a las 00:58
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  11. #31
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: ¿Jugarás la nueva expansión?

    Cita Iniciado por Gustavo Ver mensaje
    El lore esta lleno de huecos y contradicciones, dentro del juego WoW hay un montón de cosas que no tienen sentido y donde debió aplicarse el passing (o como se escriba), porque es raro ir a las tierras de la peste y ver a Tirion en su cabaña.

    En el foro oficial muchos jugadores critican el lore y hasta lo llaman 'lore fumado'.
    Al menos lo de los highborne tiene sentido, siempre han estado en el juego, ahi en Dire Maul, leyendo y leyendo; no sé de donde sale la confusión.

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: ¿Jugarás la nueva expansión?

    Hmm yo creo que ya fue , no se si lo comprare. El lore como dicen por ahi esta mas mezclado que plato en los agachaditos :D, tendria que cambiar de server o empezar de cero sino.

  13. #33
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: ¿Jugarás la nueva expansión?

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Al menos lo de los highborne tiene sentido, siempre han estado en el juego, ahi en Dire Maul, leyendo y leyendo; no sé de donde sale la confusión.
    Es que la mayoria lee en wowwiki su lore... sin embargo no son capaces de hacer las conexiones necesarias.....

    El lore de wow es realmente RE CONTRA simple... osea si puede hacer drásticos cambios de golpe.... osea... realmente... ustedes creen que hacer a una vaca pally es un problema??¡???

    Esto fue un problema y fue EN REALIDAD EL PROBLEMA DEL LORE.....

    en la guerra de los ancestros hay dos partes....

    Una donde illidan le cuenta a azshara que iban a destruir el pozo de la eternidad

    y otra donde illidan no avisa a los highborne de la destruccion del pozo de la eternidad ya que este fue destruido accidentalmente.... cabe resaltar que esta fue la versión donde krasus vuelve en el tiempo con rhonin.... mientras que en la otra no... sin embargo no veo como eso pudo afectar el cambio de la historia en ese sentido tan dramáticamente..... y para los sabiondos ... NO VI EL EFECTO MARIPOSA....

    Bueno ESO ES UN DRAMA EN EL LORE..... no el oh dios miren gnomo priest... o oh miren tauren pala.... el lore de wow es tan simple que pueden hacer timetraveling, por lo que si quieren pueden hacer que los humanos tengan cola si quieren... eso ya se sabe desde antes de cataclismo... así que los que se sorprenden por esto es porque en realidad no pueden ver lo que hace bello el lore de wow...
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  14. #34
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: ¿Jugarás la nueva expansión?

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    Bueno ESO ES UN DRAMA EN EL LORE..... no el oh dios miren gnomo priest... o oh miren tauren pala.... el lore de wow es tan simple que pueden hacer timetraveling, por lo que si quieren pueden hacer que los humanos tengan cola si quieren... eso ya se sabe desde antes de cataclismo... así que los que se sorprenden por esto es porque en realidad no pueden ver lo que hace bello el lore de wow...
    Habra que esperar para conocer mas del lore de cataclysm (lo que se conoce es lo poco que dan en la beta) para cuando salga la nueva novela que dicen que sera triologia "The World of WarCraft: The Shattering"

  15. #35
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: ¿Jugarás la nueva expansión?

    Super off topic ;
    El lore del wow en español
    http://www.wow-europe.com/es/info/story/timeline.html
    con linea de tiempo incluida. no incluye Cataclysm , ni Wotlk. ;(

  16. #36
    Senior Member Avatar de Tai LunG^^|
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: ¿Jugarás la nueva expansión?

    me gustaria ver a alguien en el ptr antes de comprar la expa si no me gusta no la comprare y dejo de jugar :d
    OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:


  17. #37
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: ¿Jugarás la nueva expansión?

    Leí en un blue post (no se dónde) que vamos a regresar a los 41 puntos de talento ¿?¿?¿?
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  18. #38
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: ¿Jugarás la nueva expansión?

    A los 31 puntos de talentos.

  19. #39
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: ¿Jugarás la nueva expansión?

    Cita Iniciado por jhonatax Ver mensaje
    A los 31 puntos de talentos.
    y lo demas seran pasivos o mastery points? todavia no entiendo bien esa wada. Lo que lei es que a partir de lvl10, apenas pongas tu primer talent point tendras un passive que tiene que ver con el tree que estes siguiendo. si eres resto shaman ponte, tendras un extra en mana regen o algo asi.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  20. #40
    Regular Member Avatar de JoaoCarpio
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: ¿Jugarás la nueva expansión?

    Cita Iniciado por jhonatax Ver mensaje
    A los 31 puntos de talentos.
    En si son 41 puntos para gastar y cada tree va a tener como talento especial en el 31, osea cada tree va a tener entre 38 y 46 talentos para elegir.

    Tambien una vez que eliges un tree, tienes que poner 31 talentos antes de moverte a otro, incluyendo varias skills una vez llegues a lvl 10.

    Seria cada vez que subes de nivel, o te dan un talento nuevo a utilizar o una skill nueva para aprender.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. nueva expansion
    Por mandinga en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/12/2007, 17:58
  2. Armaduras goblin En la nueva expansion
    Por julfitus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/09/2007, 09:32
  3. NUEVA EXPANSION
    Por lifeenlinea en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/08/2007, 13:25
  4. En que local jugaras la WCG?
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/06/2007, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •