Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 68

Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

Esta es una discusión para el tema Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1 en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por elverx Bueno el post es para decirle a juankal y Fonzie deseccionarlos , ya que ahora ya han ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

    Cita Iniciado por elverx Ver mensaje

    Bueno el post es para decirle a juankal y Fonzie deseccionarlos, ya que ahora ya han abierto server WOW CON LA VERSION 3.0.2 http://www.wowtonique.com
    no entiendo esa palabra creo q es una palabra que viene d jergas de algun wow pirata
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  2. #22
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

    Yo respeto la decision de las personas de jugar o no jugar en servidores originales, total es una alternativa y ellos son libres de jugar donde mejor les parezca (yo empeze a jugar en un servidor "de prueba" pero a la semana me decepcione).

    Pero se imaginan un servidor pirata con la version 3.0.2? jaja, si los servidores oficiales tenian problemas con este nuevo sistema de achievements, imaginense los servidores "20 pirata" con su relacion reducida de staff para mantenimiento xD.

    Por otro lado la publicacion de servidores pirata en estos foros estan produciendo (a mi parecer) algunos problemas; como la proliferacion de estos threads donde promocionan sus paginas web, foro, etc; tambien aparecen varios temas en los que un usuario pide ayuda por decir para levelear a su hunter diciendo "amigos, como hago para conseguirme un pet? ayuda no se puede soy lvl50 T_T" entonces aparece tu senior member favorito y le dice "es q acaso nunca fuiste donde tu trainer o lo que sea q t da la habilidad de tame beast??" luego de minutos el desconsolado gamer le comenta que si tiene la habilidad pero no funciona en un chancho lvl 10, a lo que el senior member responde: "estas en un srvr original??".. entonces, con esto quiero decir que muchos hilos estan siendo creados por personas desinformadas y que a lo mejor deberian ir al foro de su srvr pirata para preguntar como, en el server pirata, consigo un pet siendo hunter (de repente es con chapitas de Battlegrounds, quien sabe?)

    Ahora me gustaria ensayar una idea de repente se puede pensar algo parecido para el futuro. Mi idea seria factorizar (resumir, compilar, etc) todos los servidores piratas en un solo tema cosa que ahi se promocione y se pregunte todo lo referente a los servidores de ese tipo, y se prohiba la creacion de nuevos temas (de esa indole).. Mientras que todos los demas temas sean acerca de wow original. Tengo entendido que Bloodzone no apoya la pirateria y no quiere crear un sub foro para servidores piratas xq no quiere darle mucha importancia, bueno reduzcanle la importancia a un thread para todos esos servidores, a ver que les parece y de repente se postea en sugerencias
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  3. #23
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

    :arrowu:No soy un jugador dedicado de wow, pero en teoría los servidores alternativos no implican el uso de software pirata. Es decisión del dueño del juego jugar donde le plazca -se sienta cómodo-.
    (Claro, esto es teoría, ya que un jugador normal prefiere original a servidor alternativo. Para evitar problemas, imagina un supuesto en donde un jugador no tiene para la mensualidad un mes, pero no quiere dejar de jugar, así que por ese mes juega en un servidor alternativo.)

    Lo de separar la zona WoW en dos partes, o darle sólo un thread específico a los servidores alternativos me parece mala idea. Es cuestión de "concientizar" a los foristas, y recordarles que siempre hay un F.A.Q.
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  4. #24
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

    Claro, eso de los emuladores ya es un tema antiguo en este foro y creo cada uno ya tiene una idea de que son..

    El problema que presento es que algunos usuarios desordenan el foro creando cada tema por culpa de los bugs tipicos que tienen estos servidores ya sea por que creen que el WoW es asi (cosa q es erronea) o porque creen que estos son los foros de su servidor, es por eso que de alguna forma estos usuarios deberian saber que si tienen preguntas de ese tipo vayan a los foros de su server y o tengan un Tema donde ponerlos (total estos emuladores presentan los mismos bugs). El FAQ hasta donde yo se es para servidores originales.

    lo digo con el afan de tener unos foros mas ordenados y de mejorar la calidad de los temas tocados.. gracias por el feedback
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  5. #25
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

    holas amigosd Gamers, Creo que esto se va alo personal para empezar mi intencion al principio era dar mi granito de arena en la Nueva actualizacion, debo recordar alos Gamers, alos que no tiene vida propia......El WOW como dice BLIZZARD es un software de Juego, eso TAMBIEN es para mi, Hago la aclaracion y sin animmo de Ofender a nadie, que para Otros Gamers eso no es asi, eso me hizo entender el legendario Hellskream: http://www.wowarmory.com/character-s...s&n=Hellskream

    "El wow es algo serio, no es un juego, es tu vida, el wow amigo no va con las mujeres, tienes que tener mucha disiplina, es ser ordenado en las instancias si no se pierde el party, el wow tienes que dedicarle mucho tiempo y esfuerzo, en otra palabras el wow es mi pasion"

    Yo he visto Gamers , jugar 48 seguidas interrupidas (wild) en la cabina de Golden (poze) es decir sin dormir, de ahi duermen 4 o 5 horas nomas luego se levantan y la tia veneno les trae el desayuno en la mañana y toman el desayuno jugando, el almuerzo y la cena tambien. luego duermen un poco y siguen jugando es lindo ver como se socializan en esa cabina que desde ya mas que una cabina( no tiene letreros es como una casa cualquiera) pero adentro es como un club de wow. algunos son amigos mios otros son mis patas... Ahi deveras entiende el significado Wow y es que es una pasion, estar ahi..........no es lo mismo estar solo triste abandonados en un rincon de tu casa con tu tispick ( no se mucho el ingles) solo criticando post en todo el foro,
    Si haces una critica que sea constructiva, que en algo aporte al post.

    Alguien dijo: El sabio crea, el genio copia y el mediocre imita. Daft Punk samplea.

    a veces yo mismo me rio de lo q escribo, rianse un poco tb

  6. #26
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1



    kien es ese pata ke linkeas? el uno hellscream ke conosco es el ke libero a los orcos :roll:

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

    Pues ese hellscreamz es un scrub con ese gear que tiene, minimo si hace afirmacion que el wow es su pasion lo esperaba ver con 5/5 brutal o ya 4/5 ... pero hasta un jugador casual inteligente tiene mas gear y skill que ese brother pasion.

    Yo he visto Gamers , jugar 48 seguidas interrupidas...
    OK ahi pare de leer, estas gritando a los 4 vientos y con una bandera gigante cuanto de vida fuera de wow (RL) tienen... sad...

    Cual es la linea de pasion, vicio, y no tengo nada mas que hacer? pasion gamer = refugio de la vida capitalista?

  8. #28
    Senior Member Avatar de [ Tony Bl@d€s ]
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    64

    Thumbs up Re: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

    :arrowu: :arrowu: La imagen del grifon la hace.

    El World of Warcraft es un juego y punto. Dedicar tu tiempo para desenvolverte dentro como debe ser, es otra cosa. No necesitas estar despierto 2 días seguidos, pero tampoco vas a hacer algo en 1/2 hora. La cuestión es ¿que es lo que esperas hacer en el juego?. ;)
     
    :cry: ... Para poder entrar a mi cuenta tengo que copiar el nick completo... para que le puse el €...?

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    19

    Red face Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

    hola pex elverx no hay otros servidores privado con la ultima version, ese wow que mensionas hay poca gente, alguien que postee otros servers
    POR LO DEMAS 5COMENTARIOS

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

    los servidores piratas/privados, no es wow, entiendanlo

  11. #31
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

    Cita Iniciado por elverx Ver mensaje
    holas amigosd Gamers, Creo que esto se va alo personal ...
    Jaja broer creo q t viste aludido o q se yo, en primer lugar mi comentario era en general con respecto a todo el subforo de WoW lo q pasa es q me parecio este thread (tema) un lugar donde postear esa idea q tenia ya que comentaban personas a favor y en cotra de los servidores piratas...

    Si por ahi t ofendio que postee algo diferente al titulo del tema tranquilamente lo pudiste haber mencionado y pues yo simplemente borraba el comment o lo llevaba a otro sitio, no tenias que postear un relato sobre tu realidad o algo asi.. en fin solo queria dejar eso claro.
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  12. #32
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Lightbulb Re: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

    Hola AMIGOS Gamers, Creo en lo personal que este asunto de server privados o server blizzard ya esta un poco desgastado, si original, o pirate o si algunos hacen negocio o no, si eres una persona que tiene vida propia o no. o si eres pro o noob, la verdad Dejemolos ahi, por que esto creo qeu nunca va acabar.
    ejem... decia mi abuela el que quiere celeste que le cueste....
    Nadie tiene el derecho de criticar a otros( si tienes suerte de que tu apa o tu ama te den el dinero bien por ti o si tu abuelo te dejo una herencia tambien ahora si tanto defiendes y quieres que todos jueguen en el server blizzard ayudalos de alguna manera, se creativo, en vez de criticar por que no hacer una colecta o algo para que todos dejen los server privados. No se me ocurre nada por el momento y a ti.
    este post es para ayudar alos forista haber si a alguien se le prende el foco, y da una idea.


    Saludos
    Caligula

  13. #33
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

    Cita Iniciado por elverx Ver mensaje
    Hola AMIGOS Gamers, Creo en lo personal que este asunto de server privados o server blizzard ya esta un poco desgastado, si original, o pirate o si algunos hacen negocio o no, si eres una persona que tiene vida propia o no. o si eres pro o noob, la verdad Dejemolos ahi, por que esto creo qeu nunca va acabar.
    ejem... decia mi abuela el que quiere celeste que le cueste....
    Nadie tiene el derecho de criticar a otros( si tienes suerte de que tu apa o tu ama te den el dinero bien por ti o si tu abuelo te dejo una herencia tambien ahora si tanto defiendes y quieres que todos jueguen en el server blizzard ayudalos de alguna manera, se creativo, en vez de criticar por que no hacer una colecta o algo para que todos dejen los server privados. No se me ocurre nada por el momento y a ti.
    este post es para ayudar alos forista haber si a alguien se le prende el foco, y da una idea.


    Saludos
    Caligula
    Los que trabajamos tenemos que hacer una colecta para que los que no quieran pagar dejen de hacer algo ilegal? 0_o

  14. #34
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

    recuerden que no esta permitida la publicación de guías que fomenten la piratería ni links de descarga directa a archivos que no son distribuidos oficialmente por los creadores del juego
    Jaime Gálvez

  15. #35
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

    Cita Iniciado por elverx Ver mensaje
    Hola AMIGOS Gamers, Creo en lo personal que este asunto de server privados o server blizzard ya esta un poco desgastado, si original, o pirate o si algunos hacen negocio o no, si eres una persona que tiene vida propia o no. o si eres pro o noob, la verdad Dejemolos ahi, por que esto creo qeu nunca va acabar.
    ejem... decia mi abuela el que quiere celeste que le cueste....
    Nadie tiene el derecho de criticar a otros( si tienes suerte de que tu apa o tu ama te den el dinero bien por ti o si tu abuelo te dejo una herencia tambien ahora si tanto defiendes y quieres que todos jueguen en el server blizzard ayudalos de alguna manera, se creativo, en vez de criticar por que no hacer una colecta o algo para que todos dejen los server privados. No se me ocurre nada por el momento y a ti.
    este post es para ayudar alos forista haber si a alguien se le prende el foco, y da una idea.


    Saludos
    Caligula
    No hay una segunda opcion si no quieres pagar por jugar, son solo 15 dolares al mes, algo asi como 45 soles mensuales, si no puedes pagar esa cantidad solo me queda pensar que eres un niño de 15 años y no te dejan trabajar en tu casa, de lo contrario no entiendo por que una persona adulta se hace tanto problema con pagar 45 soles al mes. Pides que seamos creativos, ok voy a ser creativo:

    ¿Te gusta el wow? Si tu respuesta fue "si", entonces consiguete un trabajo de medio tiempo en los cuales te pagan 500+ soles mensuales por 30 horas semanales; si tu respuesta fue "si, pero soy menor de edad y no me crece la barba", entonces preocupate en terminar tu colegio y ser parte de la PEA.
    Si tu respuesta fue "si, pero soy un adulto con responsabilidades y tengo que pagar por hijos/colegios/seguros/casa/la esposa, etc etc", entonces no estes pensando en jueguitos de computadora y anda se responsable.

    Sacate de la cabeza que los que jugamos wow somo hijitos de ama o apa, o que somos millonarios que recibimos alguna herencia, el wow es un juego de grandes.

  16. #36
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

    Querrás decir, "sácate de la cabeza la idea que los únicos que juegan wow son hijitos de amá o apá". De que hay, hay.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #37
    Senior Member Avatar de Turi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    No hay una segunda opcion si no quieres pagar por jugar, son solo 15 dolares al mes, algo asi como 45 soles mensuales, si no puedes pagar esa cantidad solo me queda pensar que eres un niño de 15 años y no te dejan trabajar en tu casa, de lo contrario no entiendo por que una persona adulta se hace tanto problema con pagar 45 soles al mes. Pides que seamos creativos, ok voy a ser creativo:

    ¿Te gusta el wow? Si tu respuesta fue "si", entonces consiguete un trabajo de medio tiempo en los cuales te pagan 500+ soles mensuales por 30 horas semanales; si tu respuesta fue "si, pero soy menor de edad y no me crece la barba", entonces preocupate en terminar tu colegio y ser parte de la PEA.
    Si tu respuesta fue "si, pero soy un adulto con responsabilidades y tengo que pagar por hijos/colegios/seguros/casa/la esposa, etc etc", entonces no estes pensando en jueguitos de computadora y anda se responsable.

    Sacate de la cabeza que los que jugamos wow somo hijitos de ama o apa, o que somos millonarios que recibimos alguna herencia, el wow es un juego de grandes.

    Un juego de grandes?
    La maypria de los players del wow son los tipicos trolls de 15 años.

  18. #38
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

    Cita Iniciado por Turi Ver mensaje
    Un juego de grandes?
    La maypria de los players del wow son los tipicos trolls de 15 años.
    Bueno en mi opinion, la mayoria de gente con los que hablo son universitarios o gente con trabajo. Aunque debo admitir que tambien me e crusado con algunos quinceañeros. En conclusion creo q la mayoria de gente q juega wow supera los 18 años.

    PD - Haber si LansXero nos trae una estadistica y nos caga a todos!!!!! ( me da flojera hacerlo yo )
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  19. #39
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

    Cita Iniciado por Turi Ver mensaje
    Un juego de grandes?
    La maypria de los players del wow son los tipicos trolls de 15 años.
    En que te basas para decir esto? cualquier sociedad que puedas encontrar en WoW esta basada en gente adulta, gente que trabaja o que estudia o que es lo suficientemente madura. Basta que hagas party o que pertenescas a alguna guild para que te des cuenta de esto. Los temas sociales de los que se hablan en las guilds de wow no relacionados al juego son sobre cursos de universidad, trabajo y a veces familia (hijos, esposa/o, etc).

    Y no tiene que ver con que sean gringos o latinos, yo he estado en ambas partes, guilds latinas que aun pueden encontrar en ragnaros como omicron persei 8 o legion oscura, ambas estan basadas en gente adulta, la mayoria trabaja o estudia y en el caso de legion oscura el GM (no se si aun lo sera) juega con su esposa, ambos uruguayos y con un nene.

    La verdad como te digo no se de donde sacas que la mayoria de gente que juega al wow son quinceañeros. Tal ves hayas tenido una mala experiencia en una party que wipeo 3 horas en una heroica y de ahi sacaste tus conclusiones, suele pasar, cierto, pero no para que digas que es la mayoria.

  20. #40
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

    Creo que se refiere a los foros de wow. Hay de todo en todos lados, pero el grueso de la población de wow está compuesta de quinceañeros con mucha capacidad de nerdrage.

    Lo otro es que la mayoría cree que Ragnaros = Wow.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Actualización MacOS 10.4.9
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/03/2007, 19:21
  2. ayuda con la actualizacion, please
    Por douglashv en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2004, 04:46
  3. Actualizacion del VAC
    Por Sol!d_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/05/2004, 22:14
  4. actualizacion de los stats una vez al dia...
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/03/2003, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •