Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46

Ayuda - Baneado sin ninguna razon

Esta es una discusión para el tema Ayuda - Baneado sin ninguna razon en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por LansXero Asi son los angurrientos de Ragnaros, por 30 cocos farmean como chinos adictos. Los hay los que ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Ayuda - Baneado sin ninguna razon

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Asi son los angurrientos de Ragnaros, por 30 cocos farmean como chinos adictos.
    Los hay los que hacemos 1500 de gold en unas horas sin esforzarnos mucho, no le veo nada de angurriento :3

    De hecho es un gran negocio, en relación tiempo/dinero. Viéndolo así estaría ganando en promedio 3-4 dólares por hora, jugando WoW D:! (Lo cual no es mucho; pero es algo).

    Y nada, según lo que veo parece que GG nomás, no era problema de gold sino de eso de lo que ya diste cuenta, así que GG cuenta compartida.

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  2. #22
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Ayuda - Baneado sin ninguna razon

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    no puedes; creo que es ilegal que alguien comparta la cuenta con alguien que no sea familiar xD creo

    una pregunta aparte, bans como esos t dejan historial?
    Y ellos como saben que es familiar o no??, tengo curiosidad.
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  3. #23
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Ayuda - Baneado sin ninguna razon

    Cita Iniciado por Raxephon Ver mensaje
    Osea obviamente no podemos jugar en la misma red porq tenemos diferentes casas.
    Realmente me hiciste reir, espero no ofenderte, pero ke tan lejos estan a lo mejor podrias tirar cable :P , saludos. :P
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  4. #24
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Ayuda - Baneado sin ninguna razon

    Cita Iniciado por dousan Ver mensaje
    Y ellos como saben que es familiar o no??, tengo curiosidad.
    supongo q por el ip
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  5. #25
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Ayuda - Baneado sin ninguna razon

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes
    Los hay los que hacemos 1500 de gold en unas horas sin esforzarnos mucho, no le veo nada de angurriento :3

    De hecho es un gran negocio, en relación tiempo/dinero. Viéndolo así estaría ganando en promedio 3-4 dólares por hora, jugando WoW D:! (Lo cual no es mucho; pero es algo).
    Segun lo que dices ...farmeas para pagar tu prepaid unas cuantas horas y segun tu estimado ganas 3$/hora (en el peor de los casos), osea que una prepaid de 30$ (2 meses) la farmeas en 10 horas??, nice.

    Pero no vendes gold cada 10 horas... asi que el resto del tiempo de juego no estas farmeando, estaras haciendo PVP o PVE end game (dependiendo de tus gustos)... asi que solo ganas 3-4 dolares por hora, pero solo esas 10 horas de juego, cada 2 meses, ergo...amigo mio...ganas 15 dolares mensuales. Dime donde esta el gran negocio porque sinceramente no lo veo.

    Cita Iniciado por LansXero
    Asi son los angurrientos de Ragnaros, por 30 cocos farmean como chinos adictos.
    /agree +1 (pero solo durante 10 horas) XD

    Cita Iniciado por juancal
    No es ridiculo es una clausula en el EULA desde ke salio el juego y yo lo veo muy justo, pero casi....
    deberia ser:
    No es ridiculo es una clausula en el EULA que tu aceptaste en tu primer login al juego y que existe desde ke salio el juego y yo lo veo muy justo, pero casi....

  6. #26
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Ayuda - Baneado sin ninguna razon

    Cita Iniciado por Raxephon Ver mensaje
    Y como puedo evitar eso porq yo comparto la cuenta y gastos con un amigo, pero aun no entiendo como llega a esa conclusion blizzard facil puedo tener 2 pcs con diferentes IP en la misma casa, como podria hacer para q no jodan los de blizzard por compartir mi cuenta????
    Generalmente en una casa todos sale por el mismo router (la cajita de telefonica) lo q hace q compartan la misma IP publica.. por lo que tener 2 ips diferentes en la misma casa seria un poco fuera de lo comun.

    En mi opinion y por lo q comentas al parecer TU amigo (con el que compartes cuenta) t presto para tu montura.. pero lo hizo desde otra IP lo que para blizzard significa que en una misma cuenta de un Character (personaje, munequito, etc) X con una IP X le pasaron gold a otro Character Y con IP Y, lo q les hace concluir que es farmeo de gold y posiblemente powerLeveling un delito en los terminos de usuario..

    y el ban q t hizo blizzard no es ridiculo.. es Justo para con todos los demas jugadores que farmean solos para su propia montura y pagan su cuenta ellos solos.

    Blizzard te ha dado una oportunidad para cambiar la situacion, o se mudan bajo un mismo router o separan sus cuentas (ahora se puede hacer eso, antes no).
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  7. #27
    Member Avatar de Raxephon
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Ayuda - Baneado sin ninguna razon

    Cita Iniciado por DMaxl Ver mensaje
    deberia ser:
    No es ridiculo es una clausula en el EULA que tu aceptaste en tu primer login al juego y que existe desde ke salio el juego y yo lo veo muy justo, pero casi....
    Cuando me refiero a lo ridiculo es del q exlcusiva y unicamente puedes jugar con una solo IP(tu casa), osea q si estas cerca de un cyber y deseas jugar desde ahi nomas pero no tienes q ir hasta tu casa para jugar desde tu pc porq ni te banean...

  8. #28
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Ayuda - Baneado sin ninguna razon

    Entiendo tu punto pero que entres a un cyber 3-5 veces al mes es una cosa... y que a cada rato cambie la IP de acceso porque tu amigo y tu entran cada uno desde su maquina, es otra muy distinta.

    La explicacion de wixo no admite dudas... te estas exponiendo a que te baneen. Suerte.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Ayuda - Baneado sin ninguna razon

    yo cambio constantemente de IP si no es en mi casa es un cyber(por eso me cambiaron la contraseña), ademas la ip configurada en los router no es estatica estos estan configurados por DHCP osea cada vez que se encienden estos equipos se le asigna automaticamente la primera IP disponible, claro a menos que tengas contrato para que te asignen IP fija.

  10. #30
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Ayuda - Baneado sin ninguna razon

    Cita Iniciado por Raxephon Ver mensaje
    NO es q ya confirme q mi cuenta fue desactivada por lo q menciona lanxero

    "Please review this entire message, as it contains important instructions about the security of your account. An investigation of your World of Warcraft account has found strong evidence that the account has been accessed by someone who is not allowed to use it. We have removed the account action, restored access and reset the password to the World of Warcraft account"

    esto me llego a mi correo ya puedo entrar normal, pero ahora la gran pregunta es como puedo evitar q me jodan si la cuenta la jugamos 2 personas con diferentes IP. Osea obviamente no podemos jugar en la misma red porq tenemos diferentes casas. Pero como podriamos hacer? :S
    That's your answer dude. Le paso lo mismo a un amigo, bueno yo lo ocasione ejeje, compartimos pass de cuentas diferentes OJO, la vaina es que yo me conecte cuando el estaba jugando, y pues a el lo desconectaron, al dia siguiente le enviaron ese mismo mensaje, al rato me comunique con un GM, le explique lo sucedido y me dijo que lo mejor era que envie un mail explicando lo sucedido, asi lo hizo y asunto arreglado.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  11. #31
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Ayuda - Baneado sin ninguna razon

    La cosa es que no resetean el router a media sesión de juego, cosa que sí sucede cuando están compartiendo cuenta. Tu cambio de IP entonces desafia las leyes de la fisica, te mueves de un punto a otro en milisegundos. O eres Gokú, o estás rompiendo los términos de uso, asi de sencillo.

  12. #32
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Ayuda - Baneado sin ninguna razon

    Por lo que entiendo, esta bien difícil jugar WoW acá en Perú (casi todos usan DHCP)?
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  13. #33
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Ayuda - Baneado sin ninguna razon

    Cita Iniciado por < Hell Jackal > Ver mensaje
    Por lo que entiendo, esta bien difícil jugar WoW acá en Perú (casi todos usan DHCP)?
    Si reseteas tu router cada 10 minutos o en el cyber a donde vas lo hacen si.
    De lo contrario no deberias tener problemas.

  14. #34
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Ayuda - Baneado sin ninguna razon

    de nada sirve que tengas encendido el router un mes las ip asignadas por DHCP tienen tiempo de caducidad

  15. #35
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Ayuda - Baneado sin ninguna razon

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    de nada sirve que tengas encendido el router un mes las ip asignadas por DHCP tienen tiempo de caducidad
    Tiempo de caducida de cuanto? Ese es el asunto, Blizzard no banea a los que juegan en cabinas, por obvias razones. Compartir cuentas es incorrecto y contra los terminos de uso, justificarse con "ala tons no puedo jugar en peru waaa waaa" no es correcto tampoco.

  16. #36
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Ayuda - Baneado sin ninguna razon

    weno sry x la demora yo soy el amigo de xepon(el q posteo el tema).
    la cosa es asi.si nos ekivocamos en eso de jugar la cuenta los 2 pero mas q nada creo q fue el cambio brusco de ip.
    pero la verdad es q si 1 juega en su jato y luego se va a un ciber( cosa q a mucho les pasa cuando ocupan tu makina y caballero al internet d la eskina ) es normal no le veo lo malo claro 100pre y cuando no aya un cambios brusco de ip.
    en este caso xepon juega en su casa y yo en un ciber de confianza.aqui el ip es el mismo no varia como lei mas arriba q el ip cambia constantemente.
    otro punto a explicar es q yo juego la cuenta en las mañanas y el en las tardes osea q no hay cambio brusco aunq admito q antes q nos baneen si cambiabamos la cuenta 1 del otro sin esperar nada.
    aora cuando 1 kiere entrar estando el otro conectado esperamos minimo 20-30 minutos para evitar el cabio brusco de ip pero es poco usual q sea asi pues como ya lo explike entramos en horarios diferentes.

    T_T wou wou wow

  17. #37
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Ayuda - Baneado sin ninguna razon

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    supongo q por el ip
    No lo creo. No tiene sentido, aquel que juega en su casa, o en la universidad, en un café o en la oficina, tendra distinto ip, así como aquellos que tengan una pequeña red en casa. Me paree muy vaga la razón del IP. Saludos. Por ejemplo yo comparto la cuenta con mi heramano, pues juego los fines de semana, y el resto del tiempo no se va a desperdiciar no?. y no hemos tenido ningún problema.

    Lo que sí me parece posible es que se haya registrado en varias ocaciones una intento de conexion multiple, uno de ellos queriendo logearse estando el otro adentro. Lo caul podría considerarse sospechoso.

    Saludos
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  18. #38
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Ayuda - Baneado sin ninguna razon

    Cita Iniciado por Raxephon Ver mensaje
    Cuando me refiero a lo ridiculo es del q exlcusiva y unicamente puedes jugar con una solo IP(tu casa), osea q si estas cerca de un cyber y deseas jugar desde ahi nomas pero no tienes q ir hasta tu casa para jugar desde tu pc porq ni te banean...
    Puedes jugar desde donde kieras, el roxe es cuando varias veces eres desconectado por ke tu pata se kiere conectar al mismo tiempo pe, ai te detectan mas rapido

  19. #39
    Member Avatar de Raxephon
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Ayuda - Baneado sin ninguna razon

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    Puedes jugar desde donde kieras, el roxe es cuando varias veces eres desconectado por ke tu pata se kiere conectar al mismo tiempo pe, ai te detectan mas rapido
    es en ningun momento nos desconectamos el uno al otro nostros tenemos un horario q respetamos, y en el caso de lanxsero q dice q si me muevo como goku, me pregunto? q acaso el internet q voy no puede star a unos minutos de mi hogar, o q blizzard registra la ubicacion de las ip si esta en tangamandapio o en timbuctu?

  20. #40
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Ayuda - Baneado sin ninguna razon

    Cita Iniciado por Raxephon Ver mensaje
    es en ningun momento nos desconectamos el uno al otro nostros tenemos un horario q respetamos, y en el caso de lanxsero q dice q si me muevo como goku, me pregunto? q acaso el internet q voy no puede star a unos minutos de mi hogar, o q blizzard registra la ubicacion de las ip si esta en tangamandapio o en timbuctu?
    Sabes como funcionan las direcciones IP para comenzar?.

    En fin, no te hagas mas bolas con este tema. Compartes tu cuenta y ese es el problema. O sigues los consejos que te estan proponiendo aqui o GG acepta tu ban nomas.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema con Win xp no abre ninguna aplicacion
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/06/2008, 11:13
  2. Ninguna pc detecta mi mp4 y la radio no funciona :(
    Por Shesho en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/04/2008, 20:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •