Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

ayuda con crear mi cuenta

Esta es una discusión para el tema ayuda con crear mi cuenta en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por burbank no entiendo bien. pero el codigo que te viene en el cd solo sirve para una cuenta. ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: ayuda con crear mi cuenta

    Cita Iniciado por burbank Ver mensaje
    no entiendo bien. pero el codigo que te viene en el cd solo sirve para una cuenta. osea si tu pata actualizo con SU cd key tons ya no servira con otro.
    no tienes que esperar los 10 dias.
    y no no requieres o mejor dicho no requerias los cds podia upgrtiar tu cuenta por internet pagando 20 dolares. pero ahora esa opcion creo que blizzard la a blokeado y ahora si nesesariamente requieres de un cd key.

    gracias.... esa era mi duda....
    otra cosa... la opcion q m dices q sta blokeado es para siempre?? o temporal??? y finalmente por ahi lei algo de http://www.fileplanet.com/ algo sobre comprar cuenta, no recuerdo bien (ahora no puedo revisar la pagina xq stoi n mi chamba y ta blokeada)
    gracias por responder burbank
    "El Mejor invento de Dios es el hombre o viceversa"

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: ayuda con crear mi cuenta

    de nada... sip la opcion esta blokeada no se si para siempre pero lo esta. antes se podia hasta hace un mes, que la blizz sin dar mayores detalles de la medida cancelo el servcio creando incomodidades en los usuarios con tarjetas de credito recargable tipo pagum en donde el saldo no es credito si no qe es un saldo fijo depocitado en el banco y que al parecer blizz toma o pagum paga sin brindar el servicio.

    lo de pagar la mensualidad con pagum o cualquier tarjeta de credito aun se puede normal.

    hay una chica que esta vendiendo los cds originales relativamente baratos sin llegar a la exageracion de lso $100 que te cobran en ripley
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ayuda con crear mi cuenta

    vendo wow a solo 40 dolares en caja sellado los cd y el cd-key para k puedas activar tu cuenta con 40 dias gratis de wow los tengo en mi internet solo me kedan 3 :o lo ves me pagas y te lo llevas nada de esperar k te traigan mi msn javi7_7@

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ayuda con crear mi cuenta

    disculpen pero soy nuevo en esto y quisiera saber cual es la diferencia de un wow original y un wow pirata comprado en wilson y q debo hacer para comprarme el wow original ....jeje bueno siempre se hace una tonteria con esto porque veo gente que juega wow pirata diganme que me recomiendan solo se q en el wow original hay mas gente q diferencias tambien pueden haber

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: ayuda con crear mi cuenta

    Original, mas gente para jugar, si quieres ir a los battlegrounds el queue (tiempo de espera para entrar) es de menos de un minuto, mucho menos bugs, los ultimos updates, etc.

    Solo toma en consideracion q para PvP tienes BG´s de 40 a 10 personas, arena de 3 a 5 grupos, muchos instances de 10 y 5 personas, y hartas cosas q hacer en el juego. Eso significa q debes tener un buen número de personas con las cuales interactuar, lo cual es muy dificil de encontrar en un server pirata.. (a menos q hagan crossbattlegrounds entre servers piratas :))

    Si tienes el dinero, q no es mucho, mejor paga por jugar en los servers originales, sino te vas a perder un muy buen juego.
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  6. #26
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: ayuda con crear mi cuenta

    Aparte que en los servers piratas todo esta bugeado, todo esta desbalanceado, blizzard en cada patch,cambia pequeñas cosas para q todas las clases esten "balanceadas" y esos servers estan llenos de bugs que rompen ese balance, sin contar que corres el riesgo de q hagan un reset al server y perder lo q tenias, no lo recomiendo :)

    Si quieres jugar algo bueno y gratuito hay bastantes juegos echate un vistazo x los foros y hallas alguno bueno

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: ayuda con crear mi cuenta

    ningun f2p llega a la altura de WoW (en algunos casos ni a comparacion de los servidores emulados)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  8. #28
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ayuda con crear mi cuenta

    Yo me baje la version Wow ES ES, puedo jugar con esa al oficial US

    De poder alguien sabe q pagina tengo para comprar una clave y q pasos seguir ando medio enredado yo entre as una q me pide una clave de cd pero yo baje el juego de internet.

  9. #29
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: ayuda con crear mi cuenta

    si te bajaste la version ES, entonces es la version para europa! , y deberias tener una cuenta de WOW europa!. Bajate la version en ingles con el parche apra español para poder jugar en server americanos
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  10. #30
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: ayuda con crear mi cuenta

    Cita Iniciado por aullido Ver mensaje
    Yo me baje la version Wow ES ES, puedo jugar con esa al oficial US
    Si, solo cambia el archivo realmlist.wtf

    De poder alguien sabe q pagina tengo para comprar una clave y q pasos seguir ando medio enredado yo entre as una q me pide una clave de cd pero yo baje el juego de internet.
    www.playyet.com
    www.offgamers.com
    O mandame PM.

  11. #31
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ayuda con crear mi cuenta

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Si, solo cambia el archivo realmlist.wtf
    asha y para cambiar eso de donde lo bajo o q le pongo adentro y cuando el server se actualize me bajara las actualizaciones para US o ES si las baja para US no habra problemas de compatibilidad

  12. #32
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: ayuda con crear mi cuenta

    Cita Iniciado por aullido Ver mensaje
    asha y para cambiar eso de donde lo bajo o q le pongo adentro y cuando el server se actualize me bajara las actualizaciones para US o ES si las baja para US no habra problemas de compatibilidad
    Está dentro de tu carpeta de wow. Para cambiar de donde parchas, cambia la linea que dice patch en ese archivo. se abre con block de notas.

  13. #33
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: ayuda con crear mi cuenta

    me ha pasado algo curioso, juego con una unidad externa HD conectada al usb. Y el jugo parchado y todo en winXp me volvio a solicitar bajar el parche 3.2 para usarlo en el sistema Win7 .. a alguien le ha pasado lo mismo?
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. AYuden a Crear una Cuenta kon servidor
    Por shekatk en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/08/2006, 17:13
  2. Crear Cuenta
    Por Mokonita en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/2006, 13:00
  3. xq ia no se puede crear una cuenta en blood ??
    Por eD!! en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2005, 23:36
  4. Ya no se puede crear una Cuenta en Bloodzone?
    Por nookckz'R en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/12/2005, 13:01
  5. AYUDA PARA CREAR MI CUENTA EN MAPLE STORY
    Por jodamaor en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/2005, 18:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •