Resultados 1 al 15 de 15

Ayuda con shadow priest

Esta es una discusión para el tema Ayuda con shadow priest en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Un Granf Favor, adquiri una cuenta wow con un char lvl 70 priest shadow bien gereado ahora tengo la duda ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    11

    Unhappy Ayuda con shadow priest

    Un Granf Favor, adquiri una cuenta wow con un char lvl 70 priest shadow bien gereado ahora tengo la duda de como hacer la combinacion de skills adecuada para, es decir q skill lanzo primero?? sahdow pain?, vampiric touch??, bueno espero q me puedan ayudar, les estare agradecido :D

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Ayuda con shadow priest

    Vampiric Touch > Shadow Word: Pain > Mind Blast > Mind Flay
    Con mi priest nunca raidee ni hize pvp como shadow pero eso lo que le ha hacia a un simple mob

  3. #3
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Ayuda con shadow priest

    Repite despues de mi : No hay rotacion de DPS para Shadow Priest.

    No hay rotacion de DPS para Shadow Priest

    No hay rotacion de DPS para Shadow Priest

    PORQUE:

    - Depende de cuantos puntos tengas en Imp. MB
    - Depende de tu threat
    - Depende de cuando necesites refrescar SW:P / VT
    - Depende de si tienes que moverte en medio de un MF

    Asi que, adaptate nada mas.

    PD: En que server juegas ahora? Yo tengo un SP en SSC/TK, si tal te whispeo o te inspecciono para ver que se puede sacar en claro.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Ayuda con shadow priest

    en verdad, no entiendo muy bien tu pregunta..si es en pvp(1v1), yo casi siempre lanzo SW: P primero, luego silence (si es caster), los calateo de buffs, y luego ya el resto, bien dificil que pierdas en 1v1 como shadowpriest, yo tengo problemas con 2 clases: rogue y warlock
    Última edición por Lord_Talic_xD; 06/02/2008 a las 01:51

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    11

    Smile Re: Ayuda con shadow priest

    en si lo q digo es q bueno en frente de un boos, q debo meter primero??, bueno lo q he estado haciendo es asi:
    1. VEmbrace
    2. macro (trinket+VT) trinket + 155 spell damage 20 seg
    3. SWPain
    4. star shard (soy elf noct)
    5. Mind Blast
    6. SWDeath
    7. mind flay
    y asi sucesivamente, mi spell damge bonus es de 1120, aun me falta la dagita de prince T_T lo q mas me incomoda y es motivo de este post, es q 100pre estoy ULTIMO EN EL DAMGE METER , hasta un azulito me pasa T_T y me estoy decepcionando del shadow y e pensado dejarlo en healer, pero como q no me animo aun yn esta es laultima esperanza, ojala me ayuden gracias.

  6. #6
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Ayuda con shadow priest

    1. Tienes 16% de spellhit?

    2. No arranques con VE y menos con SW : D, o vas a tener que frenarte en el DPS pronto debido al threat.

    3. 1100 es mas que suficiente spelldmg. No stackees critico, solo Spelldmg / hit.

    4. No macrees tu trinket al VT, no creo que siempre coincida el cooldown al trinket. Si puedes consigue otro trinket con +spelldmg pasivo/activado (I.E. : Blessings / Eye of Quagmirran / El verde de zangarmarsh >_< / el de Scryers rev.)

  7. #7
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Ayuda con shadow priest

    PVE:

    V. Touch > Sw: P > V. Embrace > Mindfly > Mind blast (se supone q cuando terminas de hacer todo lo anterior el tank ya debe de haber generado un buen agro)

    PVP

    TODO hasta matate con tu sw: d

    Como shadow priest es dificil quedar Top, bien dificil.

  8. #8
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Ayuda con shadow priest

    El priest de Nihilum, en los videos de su perspectiva, no tiene una rotaciòn fija, y queda 2-3

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    11

    Wink Re: Ayuda con shadow priest

    como asi?? se puede ver los videos?? los pueden poner?? plss bueno ademas el quedar ultimo como q me incomoda :(, el trinket con q lo meteria?? o en q momento??, bueno gracias x todo :)

  10. #10
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Ayuda con shadow priest

    Tienes spellstrike? usarlo junto a la chance del set seria una buena idea. O cuando tienes 5 stacks de SW y misery en el objetivo y ha salido el de imp. shadowbolt. O sea, tienes que aprovecharlo al maximo

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Ayuda con shadow priest

    Bueno en realidad eso de rotacion es relativo, eso solo se usa para boss q son race, esos boss son en su mayoria desde karazhan hasta ssc, en tk pa adelante cambian las cosas y mas importante que tu dps es que te mantengas con vida, asi que no te desesperes por eso de ser top dps en tu guild.

    Pero si quieres mejorar tu dps, baja el dottimer, es un addon muy bueno que utilizan warlocks y shadow priest, te indica la duracion de tus dots, tambien de hots si eres healer.

    Eso si, en boss race como gruul o lethoras, los shadow priest la rompen, siempre quedan entre los primeros puestos, su dps es de los mejores, usa tu rotacion basica noma de dots, mind blast, mind fly y swd.
    Kachudona Shaman resto 70 Ragnaros
    Chuchumeca Shadow priest 70 Ragnaros
    Soybienfacil Markman Beast master 70 Ragnaros
    Golosota fire mage 70 Ragnaros

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Ayuda con shadow priest

    en verdad, a mi no me parece que un shadowpriest use VE en raid, aunque yo no raideo asi que puedo estar equivocado, pero en verdad me parece que te volverias un Iman de Threat, y otra cosa, no te sientas mal si no quedas top dps como shadowpriest, ya eres una bateria de mana con piernas, aunque tampoco deberias quedar ultimo :P. Otra cosa--- spell damage no es lo unico, necesitas tambien bastante hit (16% es no?) ya tienes 10% con talentos, te faltaria 6% (~80 hit rating), y crit a mi no me convence, mind blast es poco mana effective, y es lo unico que crittea aparte del shadow word death que puede terminar matandote y jala bastante threat

  13. #13
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Ayuda con shadow priest

    Mas hit en ropa : Mas puntos en talento para Imp. MB.
    Mind Blast será ineficiente en mana, pero con el coeficiente de daño que tiene es tu mejor fuente de DPS.
    VE es opcional dependiendo del threat, pero ayuda en lugares como leotheras o Morogrim cuando bastante gente recibe daño a la vez.

  14. #14
    Senior Member Avatar de vctralca
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Ayuda con shadow priest

    Necesitas tener 74 hit rating con talentos en shadow affinity para que tus spells no resistan, luego no es necesario usar VE salvo en algunas ocasiones en las que se necesite heal en tu party, lo primordial en un shadow priest es ser mana battery y para eso el VT y el SWP deben estar siempre UP, luego usas mind blast, mind flay y si el encuentro lo permite SWD y sobre lo de que quedas ultimo me parece rarisimo, deberias estar a mitad de tabla minimo, un addon que te recomendaria sería el Quartz para que manejes bien el lag que es una molestia a la hora de hacer DPS con spells

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Ayuda con shadow priest

    Muchas Gracis por todos los concejos dados aqui, bueno mi spell damage esta en 1178, mi spell hit esta en 78 y lo mas importante ya se cual es mi funcion en la raid y la cumplo bien quedando normalmente entre 3 y 4, gracias x los consejos dados a todos, de verdad muchas gracias. saludos si hay algo mas q quieran aconsejarme les estare agradecido :)
    Salu2

Temas similares

  1. Dazzle - The Shadow Priest [Guide]
    Por [Hawkeye] en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 08/09/2009, 22:52
  2. Shadow of the Colossus
    Por fernantul en el foro Playstation
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/05/2009, 17:34
  3. ayuda con BATLE PRIEST
    Por -=Poison=- en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2007, 13:14
  4. Ayuda con mi Battle Priest
    Por Xx_DarkSide_xX en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2007, 19:27
  5. Ayuda con mi Priest
    Por CuritA en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2007, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •