Resultados 1 al 3 de 3

Balzhur

Esta es una discusión para el tema Balzhur en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola a todos, hoy entre al foro.. y vi que es exelente.. mis felicitacions al creador, y todos los moderadores, ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 08
    Mensajes
    9

    Exclamation Balzhur

    Hola a todos, hoy entre al foro.. y vi que es exelente.. mis felicitacions al creador, y todos los moderadores, y posteadores en general....

    Bueno al caso viene invitarles a jugar algo no muy nuevo... mas bien algo bien viejo...
    Es muy parecido al WoW, pero es un Mud llamado Balzhur exelente juego... del mejor en su clase...<mi propia opinion> es su modo de juego es muy flexible... esta muy elavorado... yo mismo e mapeado todo el juego y les digo que si le pusieran graficos seria de porlomenos 3Gbs, en fin chequenlo, es muy weno...
    si les gusta, y lo pueden entender en las primeras semanas... les encantara! es un poco complicado para empezar... pero te explican muy bien.... les recomiendo que bajen el zmud 7.04 es mejor....

    si entran ... mi nombre es finisterra les ayudare en lo que pueda...

    bueno adios
    chau

  2. #2
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Balzhur

    -_- !!!

  3. #3
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Balzhur

    E tio q aces est es un sub foro de WoW solo WoW, tal ves no aya entendido bien pero estas recomendando otro juego¿

    ve a otro sub foro ay uno para esto creo
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •