Resultados 1 al 7 de 7

blizzard store envio a peru

Esta es una discusión para el tema blizzard store envio a peru en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola: Hace unos dias revisando encontre el blizz store ya hace envios a peru, pero no dice cuanto es el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado blizzard store envio a peru

    Hola:
    Hace unos dias revisando encontre el blizz store ya hace envios a peru, pero no dice cuanto es el envio. Alguien sabe cual es el costo de envio de 2 authenticadores.

    gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: blizzard store envio a peru

    Cuando metes el autentificador o cualkier item que puedan enviar a peru en tu carrito y vallas a completar la transaccion,debajo del precio dice costos de envio y por ejemplo para el autentificador le aumentan como 21 cocos D:

  3. #3
    Senior Member Avatar de Terrano
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: blizzard store envio a peru

    pues yo exactame hace 2 semanas compre ahi ( blizzard store ) y bueno maso menos me salio algo de $200 ( 1 Battle Chest, 1 Lich King y 2 Authenticator ) lo q mas me dio colera fue el gasto en pagar la aduana q me salio un aprox de $76 ...un robo total .. en fin me arrepenti y ni mas compro ..mejr dicho "hago q me manden" ..hay q sperar q algien venga y te traiga todo el gasto es q casi la mitad ( creo ) bueno todo llego ok ( fue por fedex ) y demoro algo de 2 semanas.. ( lo page por pagun )
    Antes de preguntar algo consulta el oráculo
    www.google.com

  4. #4
    Senior Member Avatar de Terrano
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: blizzard store envio a peru

    pues a mi me llamarn y me hicieron llenar una ficha donde tenia q detallar el contenido del mismo y poner un costo aproximado de cada elemento ( CD's, DVD's manuales, guia , absolutamente todo ) y bueno ... tb me diern una fecha limite para hacer dicho tramite y cancelar todo.. de lo contrario mi paquete seria retirado del almacen y los subastarian y no tendria lugar a reclamo ... ¬.¬ realmente indignante..
    Antes de preguntar algo consulta el oráculo
    www.google.com

  5. #5
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: blizzard store envio a peru

    es que no es aduanas es Fedex que son agencia de aduana es la gracia por usar sus servicios que son caros y "rapidos", de hecho traerlo por serpost es mas barato pero hay que hacer el tramite personalmente "papeleo", eso depende del metodo de shipment que se escoja.

  6. #6
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: blizzard store envio a peru

    creo que seria bueno que lo trajeras por amazon, sale mas barato. a mi una edicion coleccionista lcih kign me costo cerca de 120.83 cocos a lo mas.(79,97 juego + 40.86 todo lo demas e impuestos). y eso que tenia 2 cd (el juego, la banda sonora) y anexos, el making off del juego un libro con el bookart y demas cosas). Y eso que alli viene la comision del agente de aduanas (lo traje por una de esas empresas tipo ienti, transexpress, o el mismo Anzo aca en BZ. Sin tener que ir a aduanas y solo dejando los papeles en casa lo dejaron a domicilio.

    La cosa es no traer por mas de un monto de 100 cocos asi no te cobran impuestos (limite total acumulado hasta 1000 cocos en envios durante un año)
    Última edición por UtHeR; 19/12/2009 a las 11:39 Razón: correcion revise el cargo y el costo del producto
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  7. #7
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: blizzard store envio a peru

    resumido... blizzard cobra muy caro el envio u.u a comparacion de play asia u otras.


Temas similares

  1. Blizzard store
    Por Ztar4 en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/11/2009, 14:25
  2. Como comprar juegos de blizzard store
    Por monito en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/05/2009, 00:29
  3. Abierta la Blizzard Store! (Distribución digital)
    Por Ryoma-Echizen en el foro Discusión General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/05/2008, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •