Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 37 de 37

Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

Esta es una discusión para el tema Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo. en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Recuerda que así como tu te vas muchos otros recién empiezan. A ellos le importa un comino tus rose-tinted glasses....
Página: 2


  1. #21
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

    Recuerda que así como tu te vas muchos otros recién empiezan. A ellos le importa un comino tus rose-tinted glasses.

  2. #22
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Asu mare según lo que dices jugabas tus 6 horas TODOS los días de la semana, que tal vicio y encima en guilds malasas, que feo se debe haber sentido ser tan hardcore y andar tan bajo en ranking.

    Pero sí, tienes razón el juego está muerto, seguro en una semana lo cierran, nada podemos hacer.
    PFHAhahaha!

    ¿Cómo duele no?

    Digo para qué, para qué listar todo lo que hicimos. ¿Para qué? Eso queda para mí.

    Bueno, qué más te puedo decir, sólo que, en su época, este juego fue divertido.

    DEAD GAME

    DEAD GAME

    DEAD GAME

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    A lo mejor fue porque le dabas muchas horas al WoW que por eso te termino aburriendo, como cualquier juego (menos SWTOR que juego 24/7).
    No lo creo, los últimos meses sólo logueaba a la hora de raid, y con las mismas me iba, no necesitaba farmear ya que el guild pagaba todo.


    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Recuerda que así como tu te vas muchos otros recién empiezan. A ellos le importa un comino tus rose-tinted glasses.
    Compadezco a la gente que recién empieza, se perdieron la mejor época de este juego. Eso ya no volverá. Si me pidieran un consejo les diría que esperaran por GW2 o que de plano dejaran de jugar MMORPG, fuck*ng casuals.

     
    DEAD

    GAME
    Última edición por MSC^BlueEyes; 03/04/2012 a las 21:30
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #23
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

    Habiendo yo jugado en guilds top 50 cuando en el tiempo que era hardcore raideaba y/o jugaba mucho menos tiempo que tú y habiendo estado en la mejor guild latinoamericana para el final de mis días de hardcore con multiples realm first, te invito a listar lo mucho que hicieron tus fail guilds.

    No duele, en realidad ver brotar lágrimas de un vicioso resentido con un juego es muy divertido, puedo pasar todo el día diciendote lo fail que fuiste (por tu trayectoria) y que eres (por tus comentarios).

    DEAD PLAYER indeed.

  4. #24
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

    Yo sigo jugando desde 2005, ya no le dedico tanto tiempo como antes porque la verdad que el juego se ha vuelto un poco casual para mi(ademas de la family) ya que solo uso mi main para raids y no ando mucho con alts.
    Y bueno de hecho seguire en la siguiente expansion, siempre fui hincha del Warcraft lore y me encanta el wow.

    Lo unico que detesto es como murieron los raids de 40man, eran espectaculares, fuimos forzados a pasar a 25man y ahora termine con un grupo formado por 3 guilds que pasaron la misma situacion de 25man(murieron) y formar un 10man para hacer progression y bueno ya esta semana deberiamos tener down a DW en heroic. aunque tenemos un healer medio manco que se para muriendo XD ...

    saludos

  5. #25
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Habiendo yo jugado en guilds top 50 cuando en el tiempo que era hardcore raideaba y/o jugaba mucho menos tiempo que tú y habiendo estado en la mejor guild latinoamericana para el final de mis días de hardcore con multiples realm first, te invito a listar lo mucho que hicieron tus fail guilds.

    No duele, en realidad ver brotar lágrimas de un vicioso resentido con un juego es muy divertido, puedo pasar todo el día diciendote lo fail que fuiste (por tu trayectoria) y que eres (por tus comentarios).

    DEAD PLAYER indeed.


    Fíjate que el que ha sacado todo el rollo de la progresión, los ranks, y el tiempo de juego, has sido tú. Como si eso importara.

    Yo lo único que dije fue que me divertí mucho jugando con mis Bros, algunos de los cuales, aún me acompañan. ¿Tanto rage por eso?

    Nunca dije nada sobre mi tiempo de juego. ¿Te dije acaso cuantos chars tenía? Tú has sido el que ha empezado a proyectarse en mí, y lo seguirás haciendo, porque eso es lo que la gente que juega WoW hace, trata de reducir a todos a su condición. Pasa en los foros de WoW, te pasa a tí.

    Para con esa actitud tan horrible, vieja. Sal de ese agujero.

    DEAD PEOPLE
    DEAD GAME
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #26
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

    Pero el juego aun no muere, no conozco otro MMO tan competitivo como este (PvP), tengo jugando SWTOR desde el inicio y por mas que lo prefiera no lo veo destronando al WoW en competencias, Diablo3 tampoco creo que lo haga.

    Muerto no esta, aunque les duela.

    Deku #1791

  7. #27
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje


    Fíjate que el que ha sacado todo el rollo de la progresión, los ranks, y el tiempo de juego, has sido tú. Como si eso importara.

    Yo lo único que dije fue que me divertí mucho jugando con mis Bros, algunos de los cuales, aún me acompañan. ¿Tanto rage por eso?

    Nunca dije nada sobre mi tiempo de juego. ¿Te dije acaso cuantos chars tenía? Tú has sido el que ha empezado a proyectarse en mí, y lo seguirás haciendo, porque eso es lo que la gente que juega WoW hace, trata de reducir a todos a su condición. Pasa en los foros de WoW, te pasa a tí.

    Para con esa actitud tan horrible, vieja. Sal de ese agujero.

    DEAD PEOPLE
    DEAD GAME
    Te repito, cada post que haces suena a un lloriqueo mayor que el anterior, lo que pasó contigo no es que te aburriste del juego y lo dejaste, como le pasa a muchos, como me ha pasado a mi muchas veces también, es normal que nos aburramos en cierto punto. Tú lo dejaste y decidiste volverte en su contra, como si sienteses que el juego te debe algo tal vez por lo vicioso que fuiste y todo el tiempo que invertiste, te volviste un hater resentido y la verdad para mi, que vengo leyendo diversos foros por muchos años, es muy fácil y divertido discutir con haters llorones como tú.

    Lo más gracioso es que piensas que poniendo DEAD GAME tienes la última palabra y que es un hecho que nos afecta a lo demás cuando en realidad solo demuestra la estupidez de tus comentarios y lo infantil que demuestras ser cuando te encuentras en una discución.

    Ah sí, me olvidaba, gracias por las carcajadas:

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes
    Nunca dije nada sobre mi tiempo de juego. ¿Te dije acaso cuantos chars tenía? Tú has sido el que ha empezado a proyectarse en mí, y lo seguirás haciendo, porque eso es lo que la gente que juega WoW hace, trata de reducir a todos a su condición. Pasa en los foros de WoW, te pasa a tí.
    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes
    Aún recuerdo los viejos buenos tiempos en DND y luego en TKT. El vent, leveando los alts en grupo, el world pvp, el chat, los 10man de la guild, los 5man de alts, los 10, 25 de alts , los 25man de mains, las raid de finde, etc.
    Buenos tiempos en guilds fails? que risa!. "leveleando alts" "world pvp" "raids de 10" "5 man de alts" "raids de 10 de alts" "raid de 25 de alts" "raids de 25 de mains" "raids de fines de semana". A LA SHREK...

    Lo PEOR de todo es que aseguras que ese gameplay de fail y vicioso fue "el mejor tiempo de wow". ROFL

    Pero que fail hater llorón.

  8. #28
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    Pero el juego aun no muere, no conozco otro MMO tan competitivo como este (PvP), tengo jugando SWTOR desde el inicio y por mas que lo prefiera no lo veo destronando al WoW en competencias, Diablo3 tampoco creo que lo haga.

    Muerto no esta, aunque les duela.

    La imagen de ese mono es muy fea.

    Por otro lado:

    >WoW
    >Competitivo



    Algún día jugarás un verdadero juego competitivo, sentirás la verdadera pasión, y te darás cuenta, y reirás como rio yo ahora. Una risa sincera de entre compasión y pena.

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Te repito, cada post que haces suena a un lloriqueo mayor que el anterior, lo que pasó contigo no es que te aburriste del juego y lo dejaste, como le pasa a muchos, como me ha pasado a mi muchas veces también, es normal que nos aburramos en cierto punto. Tú lo dejaste y decidiste volverte en su contra, como si sienteses que el juego te debe algo tal vez por lo vicioso que fuiste y todo el tiempo que invertiste, te volviste un hater resentido y la verdad para mi, que vengo leyendo diversos foros por muchos años, es muy fácil y divertido discutir con haters llorones como tú.

    Lo más gracioso es que piensas que poniendo DEAD GAME tienes la última palabra y que es un hecho que nos afecta a lo demás cuando en realidad solo demuestra la estupidez de tus comentarios y lo infantil que demuestras ser cuando te encuentras en una discución.

    Ah sí, me olvidaba, gracias por las carcajadas:




    Buenos tiempos en guilds fails? que risa!. "leveleando alts" "world pvp" "raids de 10" "5 man de alts" "raids de 10 de alts" "raid de 25 de alts" "raids de 25 de mains" "raids de fines de semana". A LA SHREK...

    Lo PEOR de todo es que aseguras que ese gameplay de fail y vicioso fue "el mejor tiempo de wow". ROFL

    Pero que fail hater llorón.


    De hecho, hace unos días pensaba pagar un mes porque mi bro me pidió ayuda para terminar su DS, y quizás lo haga o quizás no, depende de como me sienta, si hay luna llena, si los astros se juntan, si la marea sube, si hay agua caliente en la ducha... Depende, depende.

    Por cierto, acá el único que se toma en serio lo de DEAD GAME eres tú. ¿Sabes lo fácil que es para mí escribir DEAD GAME?

    DEAD GAME

    ¿Ves? Lo he hecho otra vez.

    Y leer tus acaloradas respuestas sólo me causa gracia. Es como ver a ese grupo de niños jugando tan contentos, y de repente uno empieza a gritar sin sentido y luego todos están gritando y cuando finalmente se callan, alguno está llorando. Es así de gracioso. No tiene sentido; pero pasa, y reirse no está de más.

    Sobre mis aventuras en el juego. Mmmm... yo jugué desde TBC y mucho de eso que nombro, lo hice en intervalos de tiempo, dependía del humor de la gente realmente, nunca me gustó jugar solo. Dejé de jugar temporadas para luego volver. En Cataclysm sólo pagué 3 meses, podrían ser 4 ahora. Pero pero peroooooooooooooo... qué hago dando explicaciones, ¡Por Dioh! ¡Alla tú, hombre!

    Tu manera de pensar es muy extraña y sólo refuerza mi opinión de que en efecto, las personas son excesivamente complicadas en formas insospechadas.

    También me ha hecho gracia que digas que eres un experimentado de los foros. Eso por lo obvio de mi intención en este thread, fin que he conseguido y al que tan amablemente has colaborado. Eso es bueno, me gusta cuando las cosas salen como las espero. No pasa muy seguido.

    Toma, te regalo una nube fantasma, al mérito.



    Si no te gusta me la devuelves.

     
    DEAD MOD
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  9. #29
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

    Solo leo más lloriqueos y más estupideces de un niño llorón que piensa que poner imágenes y repetir la misma frase es "bacán" cuando en realidad solo resalta lo estúpido que suenas.

    Ya te dije, puedo seguir todo el día diciendote lo fail que eres. Nunca me aburriría, el día que escribas algo coherente, como las personas que respondieron este topic mostrando su bienestar y malestar de esta expansión de manera educada y no simplemente llorando por que ya no pueden ser unos viciosos fails como tú, ese día te tomaré en cuenta, mientras tanto seguirás siendo el hater resentido que solo sabe defenderse con imágenes y frases estúpidas.

    Niñito llorón das risa y estás empezando a dar lástima también.

  10. #30
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

    Seguro hay juegos mucho mas competitivos pero yo me refiero a los MMO's y lamentablemente no veo ninguno mas competitivo que WoW. Menciona uno, a lo mejor no lo probe y me gustaria hacerlo. Y si te refieres al futuro eso nadie lo sabe, porque es el futuro y creo que ninguno de nosotros se llama Marty McFly o Doc
    Deku #1791

  11. #31
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Solo leo más lloriqueos y más estupideces de un niño llorón que piensa que poner imágenes y repetir la misma frase es "bacán" cuando en realidad solo resalta lo estúpido que suenas.

    Ya te dije, puedo seguir todo el día diciendote lo fail que eres. Nunca me aburriría, el día que escribas algo coherente, como las personas que respondieron este topic mostrando su bienestar y malestar de esta expansión de manera educada y no simplemente llorando por que ya no pueden ser unos viciosos fails como tú, ese día te tomaré en cuenta, mientras tanto seguirás siendo el hater resentido que solo sabe defenderse con imágenes y frases estúpidas.

    Niñito llorón das risa y estás empezando a dar lástima también.


    Ya te he dicho que el único motivo por el cual escribo DEAD GAME, y sus variantes, es porque eso te pone en enrage y me hace gracia, y me divierte. Me gusta divertirme.

    Las imágenes las pongo para enriquecer mis posts, y darles algo más de vida. Creo que es más divertido así. Me gusta, por eso lo hago. Me divierto y trato de que otros se diviertan, en ese sentido me causa un poco de malestar la manera en que estás llevando todo este asunto, no es bueno para ti, ni para el sub-foro que un moderador caiga en una actitud como esta.

    Por lo demás, no responderé a tus intentos de ofenderme. Que por vulgares, son aburridos. No me gusta lo aburrido y generalmente lo ignoro.

    Y no soy Fail!

     
    DEAD MOD!


    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    Seguro hay juegos mucho mas competitivos pero yo me refiero a los MMO's y lamentablemente no veo ninguno mas competitivo que WoW. Menciona uno, a lo mejor no lo probe y me gustaria hacerlo. Y si te refieres al futuro eso nadie lo sabe, porque es el futuro y creo que ninguno de nosotros se llama Marty McFly o Doc
    La competencia en un MMO es algo irrisorio, por no decir menos, si la comparamos con la competencia en juegos hechos para competir. Juegos, hechos para torneo. Si me pidieras un ejemplo, te diría StarCraft 2: Derrotar sistemáticamente a un oponente en todos los aspectos del juego me causa más que bienestar, mucha satisfacción. Puedo sentir la pasión, cada que termino un juego quiero más, porque sé que aún puedo dar más, y oponentes nunca faltarán, porque todos saben que sea lo bueno que seas, siempre habrá alguien mejor. Ese es, más o menos, el espíritu de la verdadera competencia. Esa es la pasión.

    Pero como te digo, es sólo un ejemplo, y puede aplicar, de diferentes maneras, para diferentes personas. Como todo. Al final, es una cuestión de gustos, como digo, es como todo.

    Si realmente te gusta competir, te recomendaría cambiar de juego. Mejor dicho, de género de juego.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  12. #32
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

    JAJAJAJJA esta vez esa foto te quedo preciosa, exactamente como te imagino.

    Me pone "enrage" que digas dead game? Jajajaja seeee! dale niñito llorón sigue diciéndolo tal vez algún día te lo creas, vengo escuchando esa frase desde el final de vanilla si solo me dieran un sol por cada vez que la escuche, o que yo mismo la dije =D, te lo dije hace muchos post arriba, el único que cree que eso afecta a los que seguimos jugando wow eres tú y nadie más, si te respondo es por que me gusta discutir con gente como tú por que es muy FÁCIL hacerlos perder en su juego, la razón? solo posteas con tus lágrimas, no dices nada con sentido ni racional solo puro lloriqueo, no aportas nada útil al subforo.

    Pero que risa he tenido contigo en estos días, vienes al foro a empezar un flame war por que estás ardido LLORANDO por un juego y te sale el tiro por la culata, terminas hablando estupideces sin sentido y posteando imágenes para defenderte, jajajaj ni en mmo-champion me había reido así hace mucho tiempo.

    Que pena que ya no quieras seguir discutiendo fail hater LLORÓN. No importa, nos veremos en Guild Wars 2 que va a estar bien chevere =)

  13. #33
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

    Realmente no habia visto tantas imagenes en un solo tema y menos del mismo usuario, realmente ya no parece bloodzone u.u!.
    Obviamente todo comentario es respetado, siempre y cuando sea el primero y sea objetivo, sino pues ...... no esperes mucho de los usuarios de un juego "que ya no juegas porque te aburriste.................. tu!".


    [Y si el juego se va a acabar, pues que bien, tienes mucha suerte en haberte salido primero y nosotros ver como muere este aburrido juego.
    Y hablando de juegos competitivos, porque no pruebas MapleStory PvP realmente te gustaria y no te aburririas. (Sarcasmo)]
    :!: Momotank - Drakkari

  14. #34
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

    Lo bueno: Quizas no desde el inicio pero desde la implementacion del Raid finder pude sentirme realizado en el juego ( Ver la ultima cinametica desde el juego y no atravez de un video de alguien que lo haya colgado fue lo mejor que me ha sucedido).

    Yo juego desde el clasic ( no desde el inico del wow digamos los ultimos meses del clasic antes del TBC) y siempre me sentia excluido del pve, ya que yo tenia un horario muy inestable como para cumplir con el requisito de estar ciertos dias a un horario programado. Si lograba raidear lo hacia en pugs, los cuales la mayoria no se llegaba a terminar por problemas que siempre me ocurrian ( La primera y unica raid que llege a terminar por completo en el TBC fue Grull :( . En Wotlk mis fails raids con guilds fails no llege a terminar ni una raid asi que opte por el pvp, con el cual me diverti mucho.

    Lo malo: Tanques pvp con venganza... en especial los blood dks. No hablare sobre el balance del pvp, siempre ha sido así y lo sera aun mas con la llegada del panda.

    Lo feo: Los disque "pro" pveros que se pusieron a llorar cuando habilitaron el RF, pude hablar con alguno de ellos ingame y me decían que no era justo que blizard se ponga a regalar epico ( como si la calidad fuese la misma)


    Por ultimo, gracias a todo esto he logrado tener un buen rato riendome con las pics y comentarios de MSC^BlueEyes y ( gracias por la pic del tigre fue la que mas me gusto)

  15. #35
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    JAJAJAJJA esta vez esa foto te quedo preciosa, exactamente como te imagino.

    Me pone "enrage" que digas dead game? Jajajaja seeee! dale niñito llorón sigue diciéndolo tal vez algún día te lo creas, vengo escuchando esa frase desde el final de vanilla si solo me dieran un sol por cada vez que la escuche, o que yo mismo la dije =D, te lo dije hace muchos post arriba, el único que cree que eso afecta a los que seguimos jugando wow eres tú y nadie más, si te respondo es por que me gusta discutir con gente como tú por que es muy FÁCIL hacerlos perder en su juego, la razón? solo posteas con tus lágrimas, no dices nada con sentido ni racional solo puro lloriqueo, no aportas nada útil al subforo.

    Pero que risa he tenido contigo en estos días, vienes al foro a empezar un flame war por que estás ardido LLORANDO por un juego y te sale el tiro por la culata, terminas hablando estupideces sin sentido y posteando imágenes para defenderte, jajajaj ni en mmo-champion me había reido así hace mucho tiempo.

    Que pena que ya no quieras seguir discutiendo fail hater LLORÓN. No importa, nos veremos en Guild Wars 2 que va a estar bien chevere =)
    Ay! Ya te dije que esa no es mi intención. Silly!

    En fin, esto se está tornando aburrido.

    I'm OUT!
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  16. #36
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

    El raid finder salio para la gente recontra-ultra-archi-mega casual que no se dedica a raidear y nunca son invitados por exp/gear. Yo no le veo nada de malo, y ayuda muchisimo cuando quieres gerear a los alts. Ademas lo de regalar epics, Blizzard ya lo hacia desde WotLK :)
    Deku #1791

  17. #37
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

    Sé que ayudó mucho a mis alts pero de alguna manera siento (pequeñamente) que los bonus de los tier son muy poderosos para que los consigas en raid finder. Lo digo en el sentido que si yo consigo una chest heroic lvl 403 no la puedo reemplazar por mi vieja chest 384 por que perdería el bonus y se vuelve algo contradictorio no poder usar tus recompenzas de una dificultad mayor por seguir usando cosas de una dificultad mucho menor.

    Pero siendo honestos, si quitaran los bonus de los tier del raid finder muchos ya no irían, incluyendome.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Windows Live Messenger 2011... ¿bueno o malo?
    Por LupuloxD en el foro Discusión General
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 25/08/2011, 15:15
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/05/2010, 19:35
  3. Ayuda Case Nzxt Hush En Wilson Bueno Regular Malo
    Por jhodemir en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2009, 01:08
  4. antivirus bueno o malo ?
    Por $mok3^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/12/2006, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •