Resultados 1 al 14 de 14

Cual es el mejor personaje en WOW

Esta es una discusión para el tema Cual es el mejor personaje en WOW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; HOLAAAAAAAA.. bueno 1ro que nada e jugado wow y todo en servers que son solo pvp y otros que son ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Cual es el mejor personaje en WOW

    HOLAAAAAAAA.. bueno 1ro que nada e jugado wow y todo en servers que son solo pvp y otros que son parecidos al original y e estado pensando en comprarme una cuenta en el original.. y e usado DK y un rogue.. y no quitaba naaaaada y puchaa no se me han parecido un toque monces porque me la daban y eso que tenia full en lvl 80 quizas no puse bien los talentos y etc.. por eso mi pregunta es cual seria el mejor personaje y con que talentos.. no m digan por puntos sino.. mandenme una imagen con los talentos que eligen y todas esas cosa ^_^ les agradeceria a los que juegan mucho tiempo..

    espero que tipo de raza en que especialidad etc..


    GRACIAS!
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  2. #2
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Cual es el mejor personaje en WOW

    Simples preguntas simples respuestas....

    Mejor clase de wow = no hay... el juego no esta diseñado para ser balanceado en 1 vs 1....

    Excelentes talentos para un rogue y un dk pvp puedes encontrarlos en

    www.arenajunkies.com

    recomiendo que tengas los addons ( o una variacion ) NoScript y adblockplus... antes de aventurarte ahi... PD - Si buscas ser el mejor en pvp y te es tan importante la raza... rolea humano... aunque en cataclysm los raciales de todos cambiaran...

  3. #3
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Cual es el mejor personaje en WOW

    Llamemos mejor personaje a aquel que no está balanceado, más comunmente conocido por todos como 'overpowered'.

    El mejor personaje durante los primeros meses de la primera expansión TBC fue el warlock, luego a mediados fue el rogue (corrijanme si me equivoco) y para finales el druida resto. Para la actual expansión al menos los primeros meses fue el DK sin lugar a dudas. Todo esto hablando de arenas claro está.

    ¿Quién estará overpower para Cataclysm? Ojalá que el shaman =D

  4. #4
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Cual es el mejor personaje en WOW

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Llamemos mejor personaje a aquel que no está balanceado, más comunmente conocido por todos como 'overpowered'.

    El mejor personaje durante los primeros meses de la primera expansión TBC fue el warlock, luego a mediados fue el rogue (corrijanme si me equivoco) y para finales el druida resto. Para la actual expansión al menos los primeros meses fue el DK sin lugar a dudas. Todo esto hablando de arenas claro está.

    ¿Quién estará overpower para Cataclysm? Ojalá que el shaman =D
    te olvidaste del paladin retribution previo al woltk path 3.0.2, aun extraño ese drama del bubble + alas.

  5. #5
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Cual es el mejor personaje en WOW

    Cita Iniciado por gianchitO Ver mensaje
    HOLAAAAAAAA.. bueno 1ro que nada e jugado wow y todo en servers que son solo pvp y otros que son parecidos al original y e estado pensando en comprarme una cuenta en el original.. y e usado DK y un rogue.. y no quitaba naaaaada y puchaa no se me han parecido un toque monces porque me la daban y eso que tenia full en lvl 80 quizas no puse bien los talentos y etc.. por eso mi pregunta es cual seria el mejor personaje y con que talentos.. no m digan por puntos sino.. mandenme una imagen con los talentos que eligen y todas esas cosa ^_^ les agradeceria a los que juegan mucho tiempo..

    espero que tipo de raza en que especialidad etc..


    GRACIAS!
    man hay muchas variables en lo que dices, no podemos mentirte y decir que clase nos parece mejor, primero juega el oficial y te daras cuenta solo, ahora pienso que seras mejor en cuanto juegues con la clase y raza que mas te gusten.
    hola - chau

  6. #6
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Cual es el mejor personaje en WOW

    Y peor todavia sería intentar copiarte directamente de una imagen con todos los puntos ya puestos. Piensa un poco y si no la logras, date cuenta de porque, averigua, prueba, explora. Todos los personajes tienen el potencial para al menos hacerla decentemente en PvP, pero tienes que tener habilidad, experiencia, reacción e items. No hay una clase "super chanal OP easy mode".

  7. #7
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Cual es el mejor personaje en WOW

    Aun sigo pensando que el arbolito (druida) es una clase hecha para darle duro a quien se le ponga encima. Ademas del las burbujtas de Yola (paladin). Un descuido en tu rotacion y pandagan!!! te dejan muerto.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Cual es el mejor personaje en WOW

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Y peor todavia sería intentar copiarte directamente de una imagen con todos los puntos ya puestos. Piensa un poco y si no la logras, date cuenta de porque, averigua, prueba, explora. Todos los personajes tienen el potencial para al menos hacerla decentemente en PvP, pero tienes que tener habilidad, experiencia, reacción e items. No hay una clase "super chanal OP easy mode".

    claro m cree un DK lo tengo en level 80 estoy en un server practicando pvp pero qisiera saber si m pudieran poner los talents de convinancion etc =) para probar los poderes y esas cosas en un toque publico una imagen de mi DK :( porqe toos me la dan maaal mas qe toos los paladin u otros que me meten stunners o el poder qe me hace correr como loco u_u :T no se mucho de wow por eso qeria ayudita =$

    pd: dejenme las imagenes de los talentos del DK para probarlas :) me gusta mucho el DK
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  9. #9
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Cual es el mejor personaje en WOW

    guias de DK encontraras en: guiaswow.com o como el link q esta mas arriba.

    O simplemente entra al youtube y busca DK's PVP, algunos te enseñaran su talent build, rotaciones, addons, armory, etc. (basta con ver su nick para ver su armory).
    Deku #1791

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Cual es el mejor personaje en WOW

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    Aun sigo pensando que el arbolito (druida) es una clase hecha para darle duro a quien se le ponga encima. Ademas del las burbujtas de Yola (paladin). Un descuido en tu rotacion y pandagan!!! te dejan muerto.

    ¿aaaaaquel arbolitooooo?

    aguanta mucha goma, pero al final mata por cansancio...minimo 20 shots si es que no eres una raza con healing.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Cual es el mejor personaje en WOW

    El mejor personaje en wow es Kungen.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Cual es el mejor personaje en WOW

    EL MeXoR Per$oN@jE eS el ROUGE MEN!!! RULEZZZ PUEDES POWEAR A TODOS. TE ASES HINVIZIBLE Y PWEAS RULEZZZ!!!
    ahora en serio.... no hay... depende de ti...
    lo que si es cierto es lo de los overpower. pero eso cambia de acuerdo al tiempo y no es apropocito lo que pasa es que blizzard le llegan miles de mail de por ejemplo paladines frustrado y novatos que nunca ganaron un vs. diciendo

    "ota que no puedo ganar.... quiero chanalear a todos" y blizzard les da el poder. como paso esta vez:

    "te olvidaste del paladin retribution previo al woltk path 3.0.2, aun extraño ese drama del bubble + alas."

    esa fue la razon por la que deje el wow... u_u fue frustrante encontrarte con uno de esos ......
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  13. #13
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Cual es el mejor personaje en WOW

    ajajaja un mate de risa algunas respuestas parecen politicos . . . . en especial el q se parece al que carga su espadita . . . sorprendente mucha vaina pra decir que " no hay clase mejro q otra " es algo asi como la biblia simple . . .toda la biblia se resume en " amor " ve y practica y aprende por ti mismo.
    PD: claro esta q en este caso.
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  14. #14
    Senior Member Avatar de Anti
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Cual es el mejor personaje en WOW

    los shadow priest estan op... srsly...

Temas similares

  1. que personaje es mejor?
    Por __ZICA__ en el foro Cabal Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/11/2010, 19:43
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/11/2009, 19:45
  3. Mejor Personaje?
    Por Hardrick en el foro Cabal Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/06/2009, 17:43
  4. Cual es tu Personaje favorito
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 07/01/2009, 14:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •