Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 184

Finalmente WoW LA : 25 de Julio

Esta es una discusión para el tema Finalmente WoW LA : 25 de Julio en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por warchief005 Lei esto y bueno cheere, aunq algunos se quejen q los precios stan = o q los ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Cita Iniciado por warchief005 Ver mensaje
    Lei esto y bueno cheere, aunq algunos se quejen q los precios stan = o q los paises son solo 3 piensen en esto:

    1. Si bajan los precios, vana tener una joda enorme por parte de los gringos, asiaticos, etc...
    2. Talvez viendo los IPs, Mexico, Argentina y Chile era donde tenian más gente, o tambien puede ser porque estados unidos tiene mejores relaciones y formas de vender en esos paises.
    3. Es posible que no vengan a Perú amenos que vean que el numero de jugadores vaya a crecer, xq cuantos peruanos jugaran WoW? talvez 4mil como mucho (en verdad yo creo q deben ser unos 2,500 en promedio) y si viene talvez crezca a 4,500 = 67,500 en ganancias para blizzard al mes :S asi q medio tranka
    1. Joda de parte de los gringos? x Dios, aca hablamos de quienes mas podrían tener acceso al WoW si estan a precios mas acequibles ya que si mucha gente no lo juega es justamente por el precio. (Absternerse millonetes de postear cosas como ah pero si 15 cocos es un caramelo pa mi)
    2. Lo segundo si podría ser, pero solo para Blizzard :S
    3. Tu sabes la cantidad de titulos originales de juegos que los venden aca en Perú? si te has dado cuenta WoW no es el único juego online, date una vuelta por las tiendas de software y dime si no hay juegos, y eso es al margen de cuanta acogida tenga en este pais.

    Seguire esperando a que salga el WoW traducido en caja y en Peru a ver si le ponen un precio mas razonable.
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  2. #42
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Cita Iniciado por Alvaro7 Ver mensaje
    1. Joda de parte de los gringos? x Dios, aca hablamos de quienes mas podrían tener acceso al WoW si estan a precios mas acequibles ya que si mucha gente no lo juega es justamente por el precio. (Absternerse millonetes de postear cosas como ah pero si 15 cocos es un caramelo pa mi)
    2. Lo segundo si podría ser, pero solo para Blizzard :S
    3. Tu sabes la cantidad de titulos originales de juegos que los venden aca en Perú? si te has dado cuenta WoW no es el único juego online, date una vuelta por las tiendas de software y dime si no hay juegos, y eso es al margen de cuanta acogida tenga en este pais.

    Seguire esperando a que salga el WoW traducido en caja y en Peru a ver si le ponen un precio mas razonable.
    Te vas a cansar de esperar por ke no va a bajar de 20 cocos, es un precio mas ke razonable, y pensar ke yo lo compre por 40 euros csmr:evil:

  3. #43
    Member Avatar de fernandusXD
    Fecha de ingreso
    15 jul, 06
    Ubicación
    --
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    En todo el mundo juegan wow q yo sepa no hay diferencias de precios "razonables", lo importante q el soporte sera ahora en español asi cuando haga mis quejas me antedera una persona que hable mi idioma :D, lastima amigo q no valla a ver un ajsute de precios, yo jugo wow hace mas de un año y es un gusto q me doy de jugarlo sin lagg y disconect, vale el precio !
    yo tmb me compre en aquel tiempo el jeugo a 40 dolares :( , pero 20 dolares es un precio razonable. creo yo
    Todos tenemos algo en común..."Pasion por los Games"

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Que bueno lo de el wow latino america, yo juego desde que empeso tengo 4 level 70 pero niuno en los que se puede transferir, creo que esos realms son pvp y yo estoy en mediv seerver que es pve

  5. #45
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Mas que nada me iba por el precio de la mensualidad, la suscripcion, porque el precio inicial creo q no hay queja, es mas, parece barato, osea 15 cocos todavia es algo carito para algunas personas, yo tb juego WoW desde hace medio año y pues me gusta mucho sino checa el thread de "razones para jugar el wow original" donde deje un post. Lo unico que me da pena es no ver a toda mi gente conectada porque ellos no tienen las posibilidades de pagar algo asi constantemente.

    Y en realidad si hay un ajuste de precios para el amigo q dijo que no, sino compara cuanto te cuesta la Suscripcion en servidores de US y EU.

    Chevere por los servers latinos, pero aun no tan todos =(
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  6. #46
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Tengo Chars tanto horda como allianza, pero de decidire ser horda, solo queda esperar el dia indicado.

    Sobre lo del idioma , en la parte de Opciones sale para cambiar el idioma de Ingles a Español. No recuerdo si me baje algun parche , pero yo tengo las 2 versiones dentro del mismo juego. Puedo cambiar de Español e Ingles.

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    seee pero si lo cambias, la mayoria de gente prefiere jugar en ingles, ya q la version en español es una m..erda

  8. #48
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Cita Iniciado por Alvaro7 Ver mensaje
    Mas que nada me iba por el precio de la mensualidad, la suscripcion, porque el precio inicial creo q no hay queja, es mas, parece barato, osea 15 cocos todavia es algo carito para algunas personas, yo tb juego WoW desde hace medio año y pues me gusta mucho sino checa el thread de "razones para jugar el wow original" donde deje un post. Lo unico que me da pena es no ver a toda mi gente conectada porque ellos no tienen las posibilidades de pagar algo asi constantemente.

    Y en realidad si hay un ajuste de precios para el amigo q dijo que no, sino compara cuanto te cuesta la Suscripcion en servidores de US y EU.

    Chevere por los servers latinos, pero aun no tan todos =(
    El precio de la mensualidad nunca bajara si esto llegara a ocurrir como dicen asiaticos, europeos y gringos pitearian para tener los mismos privilegios.
    si no un gringo alegaria que es latino(puede que sea cierto) y que se conecta desde USA lugar que reside lo cual le daria el privilegio de la reduccion de la mensualidad.
    Última edición por Nasdak; 18/07/2008 a las 11:18

  9. #49
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Cita Iniciado por Asmodelius Ver mensaje
    seee pero si lo cambias, la mayoria de gente prefiere jugar en ingles, ya q la version en español es una m..erda
    Miralo de este modo, va a pasar muuuucho tiempo antes de que estos servers lleguen a ser ghost town como los hay en US o EU.

    y al que se queja del precio. No creas que Argentina y Mexico van a pagar en su moneda local. Blizz sabe que tienen que usar una moneda estandar para que ningun pais se vea beneficiado/perjudicado por el tema del cambio de moneda. (sino Ecuador saldria ganando, su moneda es el dolar). Y si te pones bajo esa logica de que somos un pais tercermundista "pe", una rebajita "pe", entonces Japon, China, Estados Unidos y cualquier otro pais del grupo de los 8 que...deberian pagar mas caro por que se supoooone que ellos si tienen la plata que tanto nos falta "pe"?.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  10. #50
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    La diferencia entre precios US y EU se debe al valor cambiario del Euro. Para ellos es igual, otra cosa que en soles existe cierta diferencia (que no es muy grande).

    Lo que si es probable que baje es el precio de Burning Crusade con la salida de WotLK, de los 30$ que cuesta (fuera de Battlechest) a $20. La mensualidad lo dudo muchisimo.

  11. #51
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    ...... somos un pais tercermundista "pe", una rebajita "pe", ...... se supoooone que ellos si tienen la plata que tanto nos falta "pe"?.
    JAJAJAJA anda peeeee!!!!
    rebajame el precio del vicio peee!!!
    ta me haces recordar mis epocas de chiquillo. pe!!

    ya hablando en serio, cuanto esta en promedio el costo de mantener una cuenta online en juegos MMPORG del tipo de WOW?? 14 cocos mensuales?? o menos?

  12. #52
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    AoC es mas caro creo, otros cobran por Xpac (que es tanto como un parche de WoW en la mayoria de casos), KO cobra igual pór "premium platinum", tb Silkroad si no me equivoco.

  13. #53
    Senior Member Avatar de Hyosuke
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    ah por fin va a salir el wow latino :D haber si lo llegan a vender aca en perú. Por otro lado, tengo una duda,esta seria la primera vez que juego wow, no se en que server crear mi primer char, en ragnaros o drakkari :S ; si alguien me pudiese explicar que significa esos pagos como la actualizacion a cuenta standar o la actualización al burning crusade :S yo pense que tenia que comprarme el juego original,crearme una cuenta y luego pagarla mensualmente :S si alguien me pudiese explicar eso seria de mucha ayuda :D.

  14. #54
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Cita Iniciado por Hyosuke Ver mensaje
    ah por fin va a salir el wow latino :D haber si lo llegan a vender aca en perú. Por otro lado, tengo una duda,esta seria la primera vez que juego wow, no se en que server crear mi primer char, en ragnaros o drakkari :S ; si alguien me pudiese explicar que significa esos pagos como la actualizacion a cuenta standar o la actualización al burning crusade :S yo pense que tenia que comprarme el juego original,crearme una cuenta y luego pagarla mensualmente :S si alguien me pudiese explicar eso seria de mucha ayuda :D.
    Para comensar, no podrias crearte un lvl 1 en Ragnaros por ke es server solo para recibir transfers, la creacion de pjs estara deshabilitada durante los 2 primeros meses, lo demas lo encontras en las guias de blizz :cheesy: www.worldofwarcraft.com/na

  15. #55
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    este... Tengo dudas xD Apartir del 25 de julio se podra comprar el Cd key mediante la pagina a 20 dolares ? o tendriamos que esperar que la vendan en las tiendas de aca ?

    tambien se podra crear cuentra trial de 10 dias gratis ?

    cual es la pagina oficial del wow latino ?


    al menos respodanme la primera pregunta =) T_T
    100% Starcraft 2


  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    1.-Desde hace tiempo que se puede volver a comprar desde la pagina de blizzard (NO LO HAGAS, se queda con tu dinero, al menos si usas pagum)
    2.- Siempre se ha podido, siempre se podra
    3.- http://www.worldofwarcraft.com/es/

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  17. #57
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    ... No creas que Argentina y Mexico van a pagar en su moneda local. Blizz sabe que tienen que usar una moneda estandar para que ningun pais se vea beneficiado/perjudicado por el tema del cambio de moneda. (sino Ecuador saldria ganando, su moneda es el dolar). Y si te pones bajo esa logica de que somos un pais tercermundista "pe", una rebajita "pe", entonces Japon, China, Estados Unidos y cualquier otro pais del grupo de los 8 que...deberian pagar mas caro por que se supoooone que ellos si tienen la plata que tanto nos falta "pe"?.
    http://www.worldofwarcraft.com/na/co...launch_faq.xml
    WoW, Suscripciones, etc, en moneda local de cada país.
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  18. #58
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Cita Iniciado por Alvaro7 Ver mensaje
    http://www.worldofwarcraft.com/na/co...launch_faq.xml
    WoW, Suscripciones, etc, en moneda local de cada país.
    Que son basicamente 15 dolares convertidos.

    Tu puedes depositar en soles en Pagum y convertirlo desde ahi (aunque el cambio bancario es ruinoso), y eso no significa que estes "pagando en moneda local" realmente. Ahora, si eso es lo que pides, pues siempre lo has tenido.

  19. #59
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Cita Iniciado por Alvaro7 Ver mensaje
    http://www.worldofwarcraft.com/na/co...launch_faq.xml
    WoW, Suscripciones, etc, en moneda local de cada país.
    Esos montos en monedas locales son las equivalencias a los montos en dolares, ademas la unica diferencia seria el tipo de moneda no hay ninguna ventaja

    Alguien sabe a que se refiere con ProPass??

  20. #60
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    1.-Desde hace tiempo que se puede volver a comprar desde la pagina de blizzard (NO LO HAGAS, se queda con tu dinero, al menos si usas pagum)[/url]
    No entiendo , osea que si uso la pagina de blizzard para conseguirme el Cd key , "ME VAN A ESTAFAR " :S hablamos de blizzard supongo que es algo serio ...
    100% Starcraft 2


Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server Latino 18 Julio
    Por Artyk_New en el foro WoW
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 04/07/2008, 21:53
  2. Campeonato NFS para PC!! /Julio/
    Por RAZOR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:01
  3. Lan Parties en vacaciones de Julio!
    Por WoRf! en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/07/2004, 17:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •