Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Guia para leveling

Esta es una discusión para el tema Guia para leveling en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; le pagas a alguien de tu cabina y lvleas sin jugar :P...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Guia para leveling

    le pagas a alguien de tu cabina y lvleas sin jugar :P

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Guia para leveling

    Mmmm con tanto troyano y hackers por ahi, no me animo. Menos aun que tengo otros lvl 70 en la misma cuenta.

    Facil aquellos que tienen confianza total en quien lvlea y en donde (cabinas libres de estos problemas), puede ser una solucion. Pero yo la veo dificil, la otra vez hackearon a varios en un cabina que yo consideraba segurísima a la que siempre iba. Y desde ahí, por seguridad, sólo juego en casita.

    Kotelo

  3. #23
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Guia para leveling

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    .

    Es que hay gente desesperada por raidear que hasta se amanece leveleando. A cada quien lo suyo, si pueden pagar por algo así bien por ellos.
    Voy a comprarme el WoW y lo pobre unas veces la cuenta gratis por 10 dias soy noob nose mucho y quisiera ayuda pienso crear humano mage si me ayudaran con una guia como levear que comprar o q hacer ^^ thanks
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  4. #24
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Guia para leveling

    Cita Iniciado por BANDOLERO Ver mensaje
    Voy a comprarme el WoW y lo pobre unas veces la cuenta gratis por 10 dias soy noob nose mucho y quisiera ayuda pienso crear humano mage si me ayudaran con una guia como levear que comprar o q hacer ^^ thanks
    Bájate el addon: Questhelper de: http://www.curse.com/ (Básico)

    Acá una buena guçia de leveo, procura seguirla al pie de la letra o en la mayor medida posible, de todas maneras puedes tomar como referencia las zonas que usa para levear: http://www.wow-pro.com/leveling_guid...leveling_guide

    Y lee manuales del juego para que te familiarices más, de a pocos, con paciencia, yo diría que una vez alcanzado el nivel 20 ya deberías tener idea de qué hacer y cómo hacer para llegar a 70 usando el menor tiempo posible.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  5. #25
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Guia para leveling

    Bno en cuestion de alts esta justificado, pero si es tu primer personaje t gustaria jugarlo tranquilo y leer las quests y todo eso, en mi primer personaje me tarde como 25 dias en llevarlo a 70, haciendo pvp mientras lveaba y todo eso. Mientras que con mi alt ocmo ya sabia las quests no tenia sentido leerlas, y aproveche que ya conocia todas las zonas y demore 8 dias. Pero me diverti mas en mi primer personaje con mis amigos.

    Ojo hablo de 25 dias y 8 dias de juego no de tiempo real :) osea en si fueron varios meses xD

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Guia para leveling

    Cita Iniciado por Nawiex Ver mensaje
    Bno en cuestion de alts esta justificado, pero si es tu primer personaje t gustaria jugarlo tranquilo y leer las quests y todo eso, en mi primer personaje me tarde como 25 dias en llevarlo a 70, haciendo pvp mientras lveaba y todo eso. Mientras que con mi alt ocmo ya sabia las quests no tenia sentido leerlas, y aproveche que ya conocia todas las zonas y demore 8 dias. Pero me diverti mas en mi primer personaje con mis amigos.

    Ojo hablo de 25 dias y 8 dias de juego no de tiempo real :) osea en si fueron varios meses xD
    /agree

    Si es tu primer personaje, simplemente disfruta de wow.

    Kotelo

  7. #27
    Senior Member Avatar de Lilou...
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Guia para leveling

    ahahhaa 25 dias ya dicia yo q ludopata =) BANDOLERO aqui ahi varios link dond encontraras guias para personaje =)
    Logitech G5 l qck+ l Icemat siberia Neckband l Titan monster Fnatic

    Intel DP35DP l Core2duo E6750 2.66Hz l 4gb ram l nvidia 8500

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Guia para Priest
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:46
  2. GUIA PARA SUBIR FPS.
    Por dOo.kAz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/01/2009, 23:54
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/06/2008, 08:00
  4. Profesiones: Guias de Power-Leveling
    Por Loiosh en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/2007, 10:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •