Resultados 1 al 7 de 7

Guild Latino en Elune bucando mas gente

Esta es una discusión para el tema Guild Latino en Elune bucando mas gente en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola a todos, yo soy el lider de Orbis de Ignis, guild latino de Alianza en el servidor Elune. Pues ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Guild Latino en Elune bucando mas gente

    Hola a todos, yo soy el lider de Orbis de Ignis, guild latino de Alianza en el servidor Elune.

    Pues despues de tanto raidear en otros guilds y tronar, hemos decido formar uno nuestro con jugadores mexicanos.
    El proposito de este post es para encontrar mas personas como nosotros dispuestas a avanzar y continuar en este juego. Personas con ganas de jugar y que realmente amen el PvE como nosotros. Nuestra historia es un poco triste, empezamos a jugar WoW desde sus inicios y venimos a caer a un server PvE por un amigo que nos invito aqui, en aquel entonces desconociamos de Guilds Latinos o otros mexicanos que jugaran WoW, tampoco nos imaginamos que la mayoria fuera a escoger un servidor PvP para jugar, y pues ahora no podemos transferir nuestro personajes a un servidor PvP.
    La experiencia que tenemos es tan buena como el tiempo que tenemos jugando, todos somos buenos jugadores y tratamos de exprimir el juego lo mas que se pueda y este a nuestro alcance, siempre y cuando vaya con las reglas del juego. Somos una comunidad bien organizada e incluso nos procuramos en vida real tambien.

    Nuestro avance por el momento se limita a Kara y ZA por la falta gente pero podriamos avanzar mas con el simple hecho de tener 10 personas más en linea a la hora de los raids.
    Tenemos jugadores con experiencia en BT y MH y la mayoria tiene experiencia en SSC y TK.
    Hacemos grupos de PvP de vez en cuando para divertirnos y nuestros miembros estan bien vestidos en cuanto PvP gear.

    Lo que prometo :

    -Podemos enseñar a las personas a raider en 25man si nunca lo han hecho.
    -Comenzar los raids de 25 en cuanto tengamos la gente necesaria.
    -Terminar SSC y TK lo mas rapido posible para comenzar el verdadero "high end raiding".
    -Atunamos a la personas para los raids y ayudamos a conseguir gear en Kara para los raid mayores.
    -Grupos de Kara, que ya esta mas que bien controlado, para conseguir equipo para las personas nuevas.
    -Un sistema de loot justo y con igualdad para todos.
    -Diversion, progeso y buen trato.

    Lo que pido:

    -Personas que jueguen de las 8:00pm (CST) en adelante.
    -Por el momento aceptamos cualquier clase. Ya que muchos de nostros tenemos alts y podemos acomodarnos a lo que haga falta para el raid.
    -Personas que quieran tranferir su personaje a un servidor PvE y dedicarse a eso como principal actividad.
    -Jugadores que dediquen tiempo a su personje para ser mejor que los demas.
    -Personajes nivel 70 que demuestren saber jugar, que sean responsables y que sepan acatar ordenes directas.
    -Tambien aceptamos rerollers si es que demuestras tener las aptitudes necesarias.
    -Ser mayor de 18 años es un requisito.
    -No aceptamos personas malhumoradas o con problemas en su vida que afecten el juego.

    Se que es demasiado pedir que tranfieran sus personajes de servidores PvP a uno PvE, es por eso que tambien acepto reroll de gente con experiencia. Pero creanme, las cosas en este servidor no estan tan mal, nunca nos desconecta, la economia esta bastante buena, un nivel muy bajo casi imperceptible de farmers y si, si hay PVP en un server como este, estan los battlegrounds, la arena, halaa y de vez cuando se arman los golpes en las capitales.

    Bueno pues ya saben, las aplicaciones son sencillas y con pocas restricciones por el momento, luego que tengamos buen progreso no anden llorando por que no aprovecharon la oferta =P.

    Nuestra pagina esta en construccion por el momento pero el foro ya esta linea, si necesitan mas informacion pueden comunicarse con las siguientes personas en Elune a partir de las 8:00pm horario Central (CST) :

    -Leiser
    -Crushoveride
    -Stavros
    -Nefris
    Última edición por Warp_ai; 11/07/2008 a las 00:37

  2. #2
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Guild Latino en Elune bucando mas gente

    Lo mas importante, son horda o aliansa?

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Guild Latino en Elune bucando mas gente

    Alianza, disculpas se me olvido especificar eso, lo voy a editar

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Guild Latino en Elune bucando mas gente

    Editado* ya tenemos foros por lo menos.
    Y ya nos empezo a llegar gente :D

  5. #5
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Guild Latino en Elune bucando mas gente

    una pregunta, estan en un server pve verdad? y en cuanto a gente en el server? como x el momento no puedo entrar a revisar, kisiera saber si es low,medium,high etc.. me parece buena idea y probablemente me gustaria unirme a ustedes ya q el server en el q estoy esta medio muerto ;/

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Guild Latino en Elune bucando mas gente

    En population normalmente esta en medium, los fines de semana llega a high pero nunca tiempo de espera para entrar. El server esta excelente, la economia es muy buena, el lag es poco, rara pero muy rara vez se cae, hace 3 meses actualizaron el hardware de este server.
    Y pues siempre hay mucha actividad, muchos pugs incluyendo para kara, pero eso no debe preocuparte ya que nosotros lo hacemos todas las semanas con los alts.
    Si realmente te interesa entra a www.odiguild.com o buscame en linea de 9:00 pm horario server en adelate en mi priest (Leiser) o en mi druida (Aiandra), el horario del server es EST, y si, si es PvE.

  7. #7
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Guild Latino en Elune bucando mas gente

    gracias x la informacion, realmente estoy aun decidiendo si jugar knight o seguir en wow -_-, creo q wow>ko en muchos aspectos salvo el pk :P. de todas maneras, probablemente me anime, y haria la transferencia de mi main lvl 61 paldin holy :P. en todo caso estare entrando la otra semana a esa hora para poder conversar mas contigo del tema ^^

Temas similares

  1. <DND> GUILD LATINO Recluta
    Por nanopicaro en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/10/2008, 18:45
  2. buscando guild latino
    Por XpsEXtreme en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/12/2007, 18:49
  3. GUILD LATINO HORDA AZSHARA
    Por xorizo en el foro WoW
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/06/2007, 08:32
  4. Agamaggan nuevo guild Latino
    Por universo_net en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/04/2006, 21:25
  5. Gente de GunBound Latino
    Por maha en el foro GunBound
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 07/12/2004, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •