Resultados 1 al 4 de 4

Hablemos de esas pequeñas cosas.... que nos fastidian

Esta es una discusión para el tema Hablemos de esas pequeñas cosas.... que nos fastidian en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Divine Light mana cost has been increased by approximately 10%. Flash of Light mana cost has been increased by approximately ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Hablemos de esas pequeñas cosas.... que nos fastidian

    • Divine Light mana cost has been increased by approximately 10%.
    • Flash of Light mana cost has been increased by approximately 10%.
    • Holy Light mana cost has been increased by approximately 10%.
    • Lay on Hands now causes Forbearance on the target. It used to only cause it when cast on the paladin. This was an old design from when Divine Protection caused Forbearance and the paladin didn't want to prevent a tank from using their defensive cooldown.
    • Lay on Hands cannot be a critical effect and will not be affected by most abilities which modify healing (such as Beacon of Light). In addition, Lay on Hands is no longer on the global cooldown.

    Holy
    Bueno yo como heladin.... ustedes deben pensar.... dios... estan que te dan duro.... ya vez.... pero no... en realidad esos cambios no me fastidiaron tanto... ya que no son tan fuertes como parecen serlo... mas me fastidio el nerf de 30% a Protector of the innocent.... pero no.... lo que realmente me fastidio es ESTO

    Porque blizz... es por las rated bgs? por arathi o EotS?¿ porque las dos FACCIONES TIENEN PALAS.... este son las pequeñas cosas que despues cuando estan dando vueltas entre un lugar y otro haciendo dailys ... maldices a blizzard ... ahora que razon tengo para ser palaca....

    Ahora ustedes deben estar pensando... y a mi que me importa.... pues en realidad sentia ganas de crear un thread ya que el sub foro de wow esta masomenos decaido...y no quiero que termine en el tacho como el de maple story... no se lo merece...

    Asi que diganme.... que pequeñas cosas o cambios... les dieron ganas de hacer reroll en otra clase... o en casos extremos abandonar el wow... osea por ahi lei en mmo champion... que lo unico q falta es que le pongan cast time a las formas de druida....
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  2. #2
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Hablemos de esas pequeñas cosas.... que nos fastidian

    Haber yo empeze a jugar con mi shammy enhacement, lo llege a 80 asi en como 6 meses, xk no me gustaba mucho el wow mas me la pasab ajugando dota con heros gankers, asi k llege a 80 hice sapphiron el primer dia, me gusto demasiado, despues me iba a ulduar empezaba a cagarla me puteaban, puxa me dieron ganas de mejorar y demas, no podia topear en dps a menos k los demas sean mancos, aprendi k no se podia topear con shammy enha por mas bueno k seas si los demas de tu raid tienen mas o menos mano,y pues soporte eso, pero cuando intente arenear me rompia los 20 dedos incluidos mis pies y no podia llegar a 2k de rating, nose si mi compañero era malo no lo se, pero no pude, veia un hunter k con 3 botones me mataba muy rapido, asi que dije fucking blizzard xk odias tanto a los shammy y haces tan op a los hunters o rogues. creo que solo en esa ocasion no estaba de acuerdo con blizzard, de ahi todo bien, eh jugado mago,rogue,dk,shammy y un poco el arbol, con ninguna clase eh tenido problemas en wotlk ni en cataclismo, se que cata todo se hizo mas dificil, hay k saber usar mejor tus cds si eres tank o healer, curar lo necesario, y tus dps saber usar lightwell, y no dejarse pegar por cosas k se pueden evitar, y asi sale muy facil una dungeon H, asi que problema con las clases que juge no encontre solo hay que saber y hacer entender a gringos brutos como es el teamplay que blizzard intenta que tengamos, tampoco no piden mucho ni k fueramos todos koreanos o taiwaneses, solo una comunicacion de todo el party, mas bien me gusta mas el wow en cataclismo ya que ahora ya no me duermo en una dungeon H como si lo hacia en wotlk k era sumamente aburrido,hacer dps,tankear o curar que con todo eso eh probado en wotlk o cataclysm, cataclysm es la expansiion que me esta gustando bastante, pero ahora las dungeon van a ser muy faciles van a reducir el cd de muchos spells de bosses, reducir area,etc etc creo que tambien quitaran algunos spells, lo que lo hara algo mas simple y aburrido; lo unico negativo del cataclysm es el tiempo de espera para el dps k es hasta 45 minutos, lo mas rapido es 35 minutos, por eso siempre intenta llevar aunque sea uno de tu guild al que le tengas confianza, si puedes todos los de tu guild o amigos asi la haces rapidito.

    PD: se que hay shammys enha que llegaron a +de 2k de rating en wotlk, nose si seran pulpos o tendran un buen partner, pero yo no pude, no digo k era imposible, pero si era muy muy dificil.
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

  3. #3
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Hablemos de esas pequeñas cosas.... que nos fastidian

    Los cambios que le hicieron a los druidas healers de ser una clase "dinamica" a ser una estatica y curar parado mismo paladin y ni que decir del pvp. Creo que no hace falta copiar y pegar los cambios que le hicieron y los cambios que vienen sobre stats y skills.

    Me dolio haber rusheado 1 dia entero para lvl 85, entre los 10-15 primeros del server, haber estado emocionado de hacer las nuevas heroics y raids y que todo se derrumbe en 1 semana. Llegue a 350ilvl en 4 o 5 dias, pero no me imaginaba como curar en raid. Me canse de buscar info en foros como elitist jerks o los foros de blizz, etc. Decidi que no podia seguir asi, cambiando o "aprendiendo" a jugar nuevamente cada 6 meses, adaptarme a cambios algo bruscos cada 3 meses.

    Otras de las cosas que me hicieron abandonar el wow:
    -Deathwing? :S Yo me compre el wow para matar a Illidan y Arthas (WC3) y Cata me lo compre esperando mucho mas... pero no fue asi.
    -Mi segundo objetivo en el juego era el pvp y los cambios que hicieron al pvp durante Cataclysm ... :S mi druid no servia para ser healer muy ineficiente, los cambios que le hicieron a Tol barad, 1 semana te daban 800 de honor por ganar y la otra ya no :s wtf.

    Intente hacer reroll. cambiarme de faction, cambiar de raza para seguir animado en el wow pero todo fue en vano xD
    Y bueno creo es el primer "QQ" que hago desde el lanzamiento de Cata pero ya era hora. En fin suerte a los que sigan en WoW a los que le siguen dando duro y parejo a las raids y al pvp.

  4. #4
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Hablemos de esas pequeñas cosas.... que nos fastidian

    Esos cambios al paladin no son nada comparandolo con el nerf al Druid o Warlock creo que hasta el warrior recibe mas nerf, y no se sorprendan que este Parche que viene es el que mas nerf trae en toda la historia del Wow =P
    100% Starcraft 2


Temas similares

  1. Letras muy pequeñas
    Por Fadox en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/08/2006, 20:50
  2. Problema (Letras PEqueñas)
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/04/2006, 21:53
  3. Cuidado con esas Geforce2 MX400 !
    Por Devil en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27/01/2003, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •