Resultados 1 al 20 de 20

Jubileous reclutando para Nemesis (A) Ragnaros

Esta es una discusión para el tema Jubileous reclutando para Nemesis (A) Ragnaros en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Estimados todos: Para todos aquellos que gustan escuchar de una voz sexy en Ragnaros durante los raids, pueden pedir invite ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Talking Jubileous reclutando para Nemesis (A) Ragnaros

    Estimados todos:

    Para todos aquellos que gustan escuchar de una voz sexy en Ragnaros durante los raids, pueden pedir invite en Ragnaros.

    No se cansarán de escucharla y de paso, podrán alucinar un rato con esa bella voz.

    Pidan invite a NEMESIS.

    Kotelo plzplzplzplz no pidas invite plzplzplplzplplz

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Talking Re: Jubileous reclutando para Nemesis (A) Ragnaros

    Obviamente Shubi lo hace ya que desde ayer pertenece al staff de Nemesis todo esta ok :P

    PD: Shubi te estamos esperando para la reuna !!!!!!!!
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Jubileous reclutando para Nemesis (A) Ragnaros

    Oe guarda con nuestra officer y cheerleader

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado Re: Jubileous reclutando para Nemesis (A) Ragnaros

    Cita Iniciado por WarZama Ver mensaje
    Oe guarda con nuestra officer y cheerleader

    Pago por ver el uniforme de colegiala malcriada :D
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Jubileous reclutando para Nemesis (A) Ragnaros

    Cita Iniciado por Sarloc Ver mensaje
    Kotelo plzplzplzplz no pidas invite plzplzplplzplplz
    /ignore

    No voy a pasar ningun char ally a Ragnaros hasta la expansión. El Linch King ya tiene fecha por lo visto, y mi horda ya está up para raidear (1K shadow dmg ftw).

    Bueno, ya les pegaré una visita a sus casitas para chifar a sus reyes, para que aprendan a invadir. Lol, 80 alianza en UC = Masacre. :lol:

    Kotelo

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Jubileous reclutando para Nemesis (A) Ragnaros

    Hay Kotelito, realmente eres muy carismatico

  7. #7
    Junior Member Avatar de Jubileous
    Fecha de ingreso
    15 sep, 08
    Mensajes
    2

    Cool Re: Jubileous reclutando para Nemesis (A) Ragnaros

    Cita Iniciado por Sarloc Ver mensaje

    Kotelo plzplzplzplz no pidas invite plzplzplplzplplz

    Pense que nuncaaa ibamos a estar de acuerdo sarlocaa:P

  8. #8
    Senior Member Avatar de MarshallCox*wEssEx
    Fecha de ingreso
    15 feb, 03
    Ubicación
    San borja
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Jubileous reclutando para Nemesis (A) Ragnaros

    donde envio mi CV?
    Sufro de una sebera perdida de memoria a corto plazo.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado Re: Jubileous reclutando para Nemesis (A) Ragnaros

    Cita Iniciado por Jubileous Ver mensaje
    Pense que nuncaaa ibamos a estar de acuerdo sarlocaa:P

    LOL bueno creo que esta haciendo efecto que nuestra Shubi linda :D este de cheerleader.
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado Re: Jubileous reclutando para Nemesis (A) Ragnaros

    Cita Iniciado por MarshallCox*wEssEx Ver mensaje
    donde envio mi CV?

    Wisper a Warloca o algun Officer.
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  11. #11
    Junior Member Avatar de Jubileous
    Fecha de ingreso
    15 sep, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Jubileous reclutando para Nemesis (A) Ragnaros

    jajaja claroo yo 'RECLUTO' y no me pueden whispear a mi ??

    >eres un abusivoo evert<

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Jubileous reclutando para Nemesis (A) Ragnaros

    jajajajajaja, la huever también tiene su uniforme de coleguiala malcriada :cheesy:, pero dudo que mostrándolo consiga un invite;)


    Mordan ya está llegando para ragnaros, cuando consiga el maldito codigo del BC para no tener que borrar a mis hordies!!

    Asi que si alguien sabe quien me lo puede conseguir, el tio mord vuelve a los raids :evil:

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado Re: Jubileous reclutando para Nemesis (A) Ragnaros

    Cita Iniciado por Mordankainen Ver mensaje
    jajajajajaja, la huever también tiene su uniforme de coleguiala malcriada :cheesy:, pero dudo que mostrándolo consiga un invite;)


    Mordan ya está llegando para ragnaros, cuando consiga el maldito codigo del BC para no tener que borrar a mis hordies!!

    Asi que si alguien sabe quien me lo puede conseguir, el tio mord vuelve a los raids :evil:
    OMG Mord is life!!!!! te estamos esperando vic.

    PD: Cuando me invitas al cine =P
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Jubileous reclutando para Nemesis (A) Ragnaros

    Cita Iniciado por Evert Ver mensaje
    OMG Mord is life!!!!! te estamos esperando vic.

    PD: Cuando me invitas al cine =P
    Consigueme el BC, y te llevo hasta la puerta de thrall si quieres :P

  15. #15
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Jubileous reclutando para Nemesis (A) Ragnaros

    Cita Iniciado por Kotelo Ver mensaje

    El Linch King ya tiene fecha por lo visto
    Te equivocas, todavia no tiene fecha. The Wrath of the LICH King si tiene fecha ;) .
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Jubileous reclutando para Nemesis (A) Ragnaros

    Cita Iniciado por piranita Ver mensaje
    mordankainen rosketon xD...con gusto seras aceptado mandame un /w pa recordar viejos tiempos pa onearte en dps xD
    El pirañon, espero que con 6 meses de ventaja en raids, probablemente estes haciendo mejor dps que yo, pero si somos fieles a los "viejos tiempos" tons verás como mi dps está arriba, habla un 20 badges heroic run para la bienvenida y la primera competencia :cheesy:, empezamos en tk y terminamos en hellfire, pero con un tanke que aguante dps ps , yo no tengo vanish y mi soulshatter no me resetea todo el aggro.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Jubileous reclutando para Nemesis (A) Ragnaros

    Cita Iniciado por Mg-May Ver mensaje
    hay kotelo kotelo kotelo..... vas a raidear con 1k d bonus dmg XDD pff.. que kara?? heroics? XD gg no ma a menos que otro clan bondadoso te arme como lo hiso Brethren EN Skullcrusher...(4/5 piezas de t4 y haciendo BT ps ala...) aaaa y sigue aprovechando el Banco de Nuevo Mundo para hacer re-spec en todo como profesiones .. etc etc aprovechalo ps.. porfavor y si pasas algun char a la alianza ... no seras recibido en muchos clanes uno d ellos sera Nemesis por supuesto y muchos mas
    Mg-Gay ... oops, Mg-May, en primer lugar ¿quién eres? Intuyo que eres de los que les encanta echar barro, pero como no pones tu char, pues no puedo confirmar. Por lo general, los que tiran lodo, es porque están enterrados hasta el cuello en él.

    A ver, yo entré a Brethren por méritos y stats. Los que me conocen saben que no entro a un guild a ninjear nada, ni me voy porque me miró mal un guildie. Por otro lado, la class leader me dijo: "llega a tales stats y te probamos." Pase de 1700 a 2100 de healing, de 7.1 a 8k de vida, de 350 a 400 de spirit y mi mana regen lo aumenté no recuerdo a cuanto. Cumplí y me invitaron. A mi no me invitaron porque menti en mi aplicacion diciendo que fui a tal o cual raid que jamas habia pisado o porque rogué y mis amigos ayayeros me dieron support, eso será de otros que entraron, pero para mí no. Al entrar en Brethren tenia gear de ZA, badges e incluso de TK. Participé en todo lo que podía participar. No fui a instances T5 simplemente porque el guild no lo hacía. Es más fui a pugs de Dark Entropy para matar bosses de SSC y TK que no había matado antes. Pero bueno, facil es hablar y tirar barro, y decir "te armaron" y bla bla bla. Por lo general los que critican así son los que son armados y luego se van.

    Finalmente, doctor "G"-M-ay. Si no sabes la condición del Banco de Nuevo Mundo, ¿por qué no mejor te quedas callado? Luego que se disolvió TODOS los miembros fueron kickeados y sólo quedó un char de Grifindor en el guild. Yo no tengo ningún acceso a retirar items del guild. Hace algunos días metí de nuevo a Ordal y Kotelo como miembros normales; y oh sorpresa! el guild bank está intacto. Hay personas que pueden verificarte esto. Es más, si quieres, transfiérete de nuevo a SC, que te haga Grifindor el invite y revisa el banco, para que veas que no te miento. A mí jamás me ha faltado gold. Tengo 3 chars con monturas épicas voladoras y reputaciones en exalted. Y todo lo he hecho con mi plata y esfuerzo. Pero claro, los que crean guilds para despues "fusionarse" o disbandearse y se quedan con el oro, creen que el ladrón es de su misma condición.

    A ver, qué me importa el que tu pienses si me van a recibir o no? A ti tal vez te alocaría esa idea. Yo he estado sólo en 3 guilds y no ando saltando de uno en otro. Yo tal vez he probado ser más estable que tú, y créeme no es por casualidad. Espero tu respuesta para confirmar.

    Saludos

    Kotelo

  18. #18
    Member Avatar de Jaimicox
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Jubileous reclutando para Nemesis (A) Ragnaros

    Cita Iniciado por Kotelo Ver mensaje
    Mg-Gay ... oops, Mg-May, en primer lugar ¿quién eres? Intuyo que eres de los que les encanta echar barro, pero como no pones tu char, pues no puedo confirmar. Por lo general, los que tiran lodo, es porque están enterrados hasta el cuello en él.

    A ver, yo entré a Brethren por méritos y stats. Los que me conocen saben que no entro a un guild a ninjear nada, ni me voy porque me miró mal un guildie. Por otro lado, la class leader me dijo: "llega a tales stats y te probamos." Pase de 1700 a 2100 de healing, de 7.1 a 8k de vida, de 350 a 400 de spirit y mi mana regen lo aumenté no recuerdo a cuanto. Cumplí y me invitaron. A mi no me invitaron porque menti en mi aplicacion diciendo que fui a tal o cual raid que jamas habia pisado o porque rogué y mis amigos ayayeros me dieron support, eso será de otros que entraron, pero para mí no. Al entrar en Brethren tenia gear de ZA, badges e incluso de TK. Participé en todo lo que podía participar. No fui a instances T5 simplemente porque el guild no lo hacía. Es más fui a pugs de Dark Entropy para matar bosses de SSC y TK que no había matado antes. Pero bueno, facil es hablar y tirar barro, y decir "te armaron" y bla bla bla. Por lo general los que critican así son los que son armados y luego se van.

    Finalmente, doctor "G"-M-ay. Si no sabes la condición del Banco de Nuevo Mundo, ¿por qué no mejor te quedas callado? Luego que se disolvió TODOS los miembros fueron kickeados y sólo quedó un char de Grifindor en el guild. Yo no tengo ningún acceso a retirar items del guild. Hace algunos días metí de nuevo a Ordal y Kotelo como miembros normales; y oh sorpresa! el guild bank está intacto. Hay personas que pueden verificarte esto. Es más, si quieres, transfiérete de nuevo a SC, que te haga Grifindor el invite y revisa el banco, para que veas que no te miento. A mí jamás me ha faltado gold. Tengo 3 chars con monturas épicas voladoras y reputaciones en exalted. Y todo lo he hecho con mi plata y esfuerzo. Pero claro, los que crean guilds para despues "fusionarse" o disbandearse y se quedan con el oro, creen que el ladrón es de su misma condición.

    A ver, qué me importa el que tu pienses si me van a recibir o no? A ti tal vez te alocaría esa idea. Yo he estado sólo en 3 guilds y no ando saltando de uno en otro. Yo tal vez he probado ser más estable que tú, y créeme no es por casualidad. Espero tu respuesta para confirmar.

    Saludos

    Kotelo

    Ninjar = Cobrar

    de que cobras!?
    el tiempo ..tu tiempo q te tomastes en todos los wipes todos los raids etc etc. osea q si te quitas de un guild haciendo bt y bt y bt y no te llevas nada!! =O

    P.D: Eso es para todos los que piensan q ninjearle a los gringos es malo
    Retirado del WoW (temporalmente)

    R.I.P Jaimaru

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Jubileous reclutando para Nemesis (A) Ragnaros

    hay amigo kotelo XD tu sinismo y conchudes no tiene limite XD solo queda reirme.... items de ZA cuantos 1 o 2 ? BAAAAAA , T5 , tenias 1 papa ... los shoulder .... tenias piezas de s2 y lo demas era t4 :S WTF pucha..... sin comentarios...... y de que sirve que te metas a un clan cumpliendo todos los requerimientos x_x si cuando te puebran no haces nada :S y en vez de auidar al guild los haces wipear GG y de que meritos hablas si solo iegaste a los stats y te metieron pero que .... al 1er raid que te ievaron GG moriste infinidad de veces... GG pues....desde esa vez ia como que todos te veian mal y en vez d inspirar confianza inspirabas desconfianza x_x GG
    zzz... are you rdy??? ... for me ???

  20. #20
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Jubileous reclutando para Nemesis (A) Ragnaros

    Increible.3 páginas de puro spam, agresiones, chongos personales, etc. El tema quedará cerrado, borraré la mayoría de mensajes y lo abriré de nuevo si es que así lo considero conveniente.
    Fui retirado por no escoger bando

Temas similares

  1. Reclutando jugadores de Kaillera para Clan Pro
    Por Enui en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/01/2008, 23:16
  2. Reclutando miembros para clan
    Por rafael tress guzman en el foro Knight Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/01/2008, 12:42
  3. reclutando miembros para clan en manes
    Por AK47 lvl 72 manes en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/12/2007, 19:06
  4. Reclutando para --> Clan AlterEgo /Ares/ <--
    Por K-2 en el foro Knight Online
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/08/2005, 11:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •