Alchemy
Blacksmithing
Enchanting
Engineering
Herbalism
Jewelcrafting
Leatherworking
Mining
Skinning
Tailoring
Cooking
First Aid
Fishing
cualkiera, me da iwal...
ninguna, mi char puede solo
Esta es una discusión para el tema Ke professions te gustan mas? o usas mas? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Tyrage
Es porq tiene como druid de main me imagino.. y pues de herbalista es MUCHO mas facil ...
Página: 5
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
Entonces haste otro druida para que farmees plantitas lol, pierdes stats ya sea de tanke dps o healer siendo druida con una profesion gathering y no importa si no raideas, para pvp tampoco sirve una gathering. Y si por ahi me dices que no tienes tiempo para tener un alt farmero (como me pasa a mi a veces) con 2 profesiones tambien ganas mucho dinero, yo diria que hasta mas que con una de gathering, siempre y cuando sepas algo de oferta y demanda.
Necesito mas herbalistas para que farmeen mi chacrita en storm peaks, y mas mineros para mi terrenito en icecrow, pago bien, pm :D
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
Hmm
Que yo sepa en Storm Peacks hay un tipo adecuado para ese tipo de trabajos. Dice que se llama Yogg Saron y vive en Ulduar.
En cuando a Icecrown hay alguien que dice que tiene mano de obra barata y abundante. Me han dicho que se llama Arthas y su lema es los muertos no necesitan descansar.
A lo mejor tienes suerte :D
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
hace timpo estaba pensando en hacerme JC, y lo voy a hacer la proxima semana q tengo mas tiempo, yo era mas herbalist por mi Alt Alchemist que me hace todos los flask que necesito, pero mejor lo hago herbalist al otro, va a costarme un poco d trabajo y tiempo pero va a valer la pena.
muchisimas gracias por el consejo.
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
Alchemy, Herbalism ^^
no hay duda..van de la mano...y es rentable =)
Antes de preguntar algo consulta el oráculo
www.google.com
Antes de preguntar algo consulta el oráculo
www.google.com