Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 157

LAWL PATROL - reclutando tambien :P

Esta es una discusión para el tema LAWL PATROL - reclutando tambien :P en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; la otra es que seas exalted en cenarion circle, y seas o tailoring o blacksmith, con eso te aseguro que ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    la otra es que seas exalted en cenarion circle, y seas o tailoring o blacksmith, con eso te aseguro que estas dentro.
    Ulises
    Dwarf priest 60 - Skullcrusher
    Guild - Lawlpatrol

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    los dwarf priests son los reyes del juego, el resto de priests sirven de relleno. hahahahahaha ouch...
    Ulises
    Dwarf priest 60 - Skullcrusher
    Guild - Lawlpatrol

  3. #103
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thirtankara
    los dwarf priests son los reyes del juego, el resto de priests sirven de relleno. hahahahahaha ouch...
    Ya. Utiliza el botón editar, evita el doble post.
    Fui retirado por no escoger bando

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    ia te dije
    q io no hice el app lo hizo mi pata y lo hizo hasta las *****
    ahi jue mi primer error .... y si puse cosas sobre mi segun su modelo pero no c q hizo el otro q solo puso mis resist y mi gear naahh mas =S



    PD: mejor es un priest sea humano o dwarf q CUREN no un priest NE q no curee nahh ¬¬ ... y es la competencia todavia xD
    Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
    Slackervanz -Lvl60 - paladin
    Skullcrusher
    Guild : Sentinel of frostmourne
    http://ctprofiles.net/1840071

  5. #105
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por l34hamut
    ia te dije
    q io no hice el app lo hizo mi pata y lo hizo hasta las *****
    ahi jue mi primer error .... y si puse cosas sobre mi segun su modelo pero no c q hizo el otro q solo puso mis resist y mi gear naahh mas =S
    PD: mejor es un priest sea humano o dwarf q CUREN no un priest NE q no curee nahh ¬¬ ... y es la competencia todavia xD
    bueno edita tu applicacion y hasle un /bump
    PS: yo tambien soy un hmmmmmmm priest/lock/(ex)druid de lawl rofl, omar edita tu firma

    Cita Iniciado por LeGioN
    Cita Iniciado por thirtankara
    los dwarf priests son los reyes del juego, el resto de priests sirven de relleno. hahahahahaha ouch...
    Ya. Utiliza el botón editar, evita el doble post.
    legiona mala

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    boton editar, no sabia que existia ese boton.
    ;P
    Ulises
    Dwarf priest 60 - Skullcrusher
    Guild - Lawlpatrol

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Lawl Patrol está recultando druidas, incluso 1 puede ser feral. más información en nuestra página. LAWL PATROL.

    Creo que no hemos actualizado nuestro progreso por aquí:

    - Onyxia = Farm
    - ZG = farm
    - MC = farm
    - BWL = Limpio y trabajando para tenerlo en farm (actualmente lo limpiamos en dos días, 1 hasta Chromaggus y el otro Nefarian)
    - AQ40 = Sartura

    P.S.: Panchito, ahora tus patas me la dieron a mí :cry:
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  8. #108
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Inviten a taeska o a mi causa tigresa (latino) :oops:
    PD_yo soy el feral :P
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  9. #109
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Si taeska corazón!
    (k)

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drake
    Inviten a taeska o a mi causa tigresa (latino) :oops:
    PD_yo soy el feral :P
    Si invitamos a Taeska, tu tendrás que ser uno de los Restoration :P, Taeska dijo que le aburría ser Resto :( . Lástima que el Tasky no siga con nosotros, pero por ahi lo veo cuando se junta la gente de SCU.

    Que traigan a Bebe que todavía sigo buscando sus foto en los foros.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  11. #111
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Omarus
    Cita Iniciado por Drake
    Inviten a taeska o a mi causa tigresa (latino) :oops:
    PD_yo soy el feral :P
    Si invitamos a Taeska, tu tendrás que ser uno de los Restoration :P, Taeska dijo que le aburría ser Resto :( . Lástima que el Tasky no siga con nosotros, pero por ahi lo veo cuando se junta la gente de SCU.

    Que traigan a Bebe que todavía sigo buscando sus foto en los foros.
    Naa si le gusta. Si no fuente :cry:
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Algo que les pediría a los druidas resto es lo que le pido a todos los healers: No importa que tan arriba estés en el net healing meter (poco difícil que venzas a los priests. Ulises, Visionnaire y yo nos "owneamos" a todos :P ....sí o no Kensoft? ja ja ), lo que importa es que estés bien abajo en el overhealing meter.

    Si no es así, significa que no sabes healear. No deberías pasar de 35% de overheal, si haces 15% serás mi ídolo. Si quieres postular, pásanos la voz para hacer algun party contigo y medir tu performance y así te damos /support en tu aplicación.

    Suerte!!
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Mensajes
    59

    Predeterminado :D

    manya subi de rango, ahora soy spammer omg me siento emocionado.
    no me importan los skills de la gente.
    lo que me importa es que los healers esten atentos en los raids, y no chateando, mirando tele, escuchando radio, o whispeandose con otra gente, concentracion en el raid, eso es lo unico que me interesa, tarde o temprano consigues el gear y poco a poco te vas dando cuenta como salvarle la vida a la gente. a proposito un tema mas para recordar, no solo se trata de curar a la gente, tambien se trata de saber los daños que hacen los bosses, y saber cuando curar, cuando shieldear, cuando un tanque necesita mas heal, cuando no, el overhealing esta permitido para curar a los tankes sin excepciones no me importa si tu overheal esta en 100%,, si el tanke no se muere, estamos bien, por eso hacemos healing rotation, y cuando se te dice descansa, pues te sientas nomas. suerte a los aplicantes, algun priest que quiera entrar, o algun druida, pasen whisper in game a cualquiera de los oficiales latinos,
    lightkage, ulises, sato, venomancer, krz, poolero, gankked. o vengan a ver nuestra web page.
    pd. el asunto esta en divertirse, y hacer que nuestro circulo sea mas grande.
    por otro lado la unica clase que puede recibir invite sin necesidad de aplicacion es la de los priests.
    Ulises
    Dwarf priest 60 - Skullcrusher
    Guild - Lawlpatrol

  14. #114
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado Re: :D

    Cita Iniciado por thirtankara
    manya subi de rango, ahora soy spammer omg me siento emocionado.
    no me importan los skills de la gente.
    lo que me importa es que los healers esten atentos en los raids, y no chateando, mirando tele, escuchando radio, o whispeandose con otra gente, concentracion en el raid, eso es lo unico que me interesa, tarde o temprano consigues el gear y poco a poco te vas dando cuenta como salvarle la vida a la gente. a proposito un tema mas para recordar, no solo se trata de curar a la gente, tambien se trata de saber los daños que hacen los bosses, y saber cuando curar, cuando shieldear, cuando un tanque necesita mas heal, cuando no, el overhealing esta permitido para curar a los tankes sin excepciones no me importa si tu overheal esta en 100%,, si el tanke no se muere, estamos bien, por eso hacemos healing rotation, y cuando se te dice descansa, pues te sientas nomas. suerte a los aplicantes, algun priest que quiera entrar, o algun druida, pasen whisper in game a cualquiera de los oficiales latinos,
    lightkage, ulises, sato, venomancer, krz, poolero, gankked. o vengan a ver nuestra web page.
    pd. el asunto esta en divertirse, y hacer que nuestro circulo sea mas grande.
    por otro lado la unica clase que puede recibir invite sin necesidad de aplicacion es la de los priests.
    creo que ya tenemos bastantes priests O.o ahora faltan druidas >< krz offficer wtf?

  15. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Si tu overheal está en 100% significa que no estás curando nada. Foolkrazy FTW.

    Por supuesto que la cuestión es divertirse, pero no sé que le encuentran de divertido wipear en cuanto trash mob encuentran. Yo me divierto cuando hacemos las cosas cada vez mejor, y para eso la gente tiene que dar todo de sí. Si alguien quiere conversar, contar un chiste o como gankeó a la horda más temprano, es más que bienvenido a cambiarse de channel.

    Si tenemos bastantes priests, pero recuerda que Drainen y yo somos de tiempo parcial.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  16. #116
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Omarus
    Si tu overheal está en 100% significa que no estás curando nada. Foolkrazy FTW.

    Por supuesto que la cuestión es divertirse, pero no sé que le encuentran de divertido wipear en cuanto trash mob encuentran. Yo me divierto cuando hacemos las cosas cada vez mejor, y para eso la gente tiene que dar todo de sí. Si alguien quiere conversar, contar un chiste o como gankeó a la horda más temprano, es más que bienvenido a cambiarse de channel.

    Si tenemos bastantes priests, pero recuerda que Drainen y yo somos de tiempo parcial.
    ultimamente en ves de verte en BWL/MC como a todo el guild te veo en AV :O, cuando vas a cambiar tu firma:P?

  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Es que es mi semana de chamba pes, siempre llego tarde y no encuentro spot. Además ya no necesito nada de BWL a excepción de loots de Razorgore y Vael.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  18. #118
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    oooota, druidas ??
    ...yo que estaba pensando aplicar :(
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    YSONDRE DOWN :p buen trabajo chicas,
    LETHON 3 LAWLPATROL 0 :(
    Ulises
    Dwarf priest 60 - Skullcrusher
    Guild - Lawlpatrol

  20. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Bueno chicocas, no me queda más que decirles que este juego ha consumido a muchas personas. Cuando a alguien se le da el título de Officer o Class Leader y cree que por eso va a ser más que uno, simplemente no lo puedo aguantar y más aún cuando algunos líderes apoyan eso.

    Yo no me arrodillo ni bajo la cabeza ante nadie en la vida real y mucho menos en un juego por el que pago para divertirme. Así que provecho con el regalito que les dejé antes de irme....¿Se molestaron no?. Pues así me he sentido todo los últimos meses raideando con Uds.

    A mi no me interesa que nunca más pueda agarrar loots de las mejores instancias de WoW, es más me voy siendo 4to en el guild en el ranking de Dkps (si quería me looteaba todo el tier 2 antes de irme), a mi interesaba que todas las personas den el 120% de sí en los raids y no que la gente simplemente vaya a contar chistes, anécdotas, o los líderes haciendo encuestas absurdas por el CTRAID en medio de las mechas, pero lamentablemente no lo ven así.

    Mucha gente cree que la rompe en LawlPatrol y que son lo máximo pero en realidad sólo hay un puñado de gente que saca al guild adelante como Sato, LK, Ulises, Visionnaire, Odi, Corbelius, Aerion, TTa y otros pocos más. A ellos les digo que sigan haciendo las cosas bien y que no permitan que comechados se aprovechen del buen trabajo que han hecho hasta ahora.

    Ahora estoy en un guild de no más 20 personas que hacen puro PvP todos en azulitos, no son latinos, pero tiene el espíritu de hacer las cosas cada vez mejor. Yo amo eso.

    Adiós.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fatality en Azshara - reclutando
    Por eXecutor en el foro WoW
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 28/12/2006, 16:45
  2. Sangre reclutando
    Por Rhulz en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/07/2006, 01:50
  3. FellowSh1p² esta Reclutando
    Por .:HuKu:.:410:. en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2006, 10:08
  4. Precio Oficial del Xbox y ¿tambien del Playstation3?
    Por VuDu en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2005, 19:46
  5. Intel también utilizará el PR Rating
    Por PaulHugan en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2004, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •