Página 24 de 40 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 795

Preguntas y Respuestas de WoW

Esta es una discusión para el tema Preguntas y Respuestas de WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; DUDA !, si tengo el cd key del wow americano, y tengo instalado el wow europeo xq se puede usar ...
Página: 24


  1. #461
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    DUDA !, si tengo el cd key del wow americano, y tengo instalado el wow europeo xq se puede usar en español (me parece), funciona todo normal ?, gracias. Sorry x las preguntas, sq en el MSN nadie me responde xq tan jugando wow xD, neb y masher me confunden :p . Me stan preguntando tb si se puede jugar en español todo, x eso kiero despejar mis dudas y d los interesados en adkirir el game.

  2. #462
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Segun mi experiencia de hace como medio año se puede , solo hacia falta cambiar el realmlist donde dice "EU" por "US" , ahora no se si se pueda con el wow en español, otra cosa , hacerca del wow en español tiene muxisimos "bugs" ( por llamarlo de alguna forma" , por ejemplo hay quests ke dicen anda para el oeste y encontraras el cadaver de fulano , cuando en realidad tienes ke ir al este o cosas asi, ademas ke la gran mayoria de addons todavia son incompatibles con el wow en español , pero ultimamente e estado viendo ke estan sacando addons compatibles con el wow es

  3. #463
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Puedes usar el cliente en español del WoW-EU en US cambiando el realmlist.

  4. #464
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Eso quiere decir que si tengo la version US puedo mudarme a la version EU sin ninguan penalidad de parte de blizzard?
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  5. #465
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Si, pero necesitas una cuenta en EU. Tu cuenta de US no servirá, puedes intentarlo y todo.

    Si consigues la cuenta puedes hasta jugar Wow ES desde cualquier parte.
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  6. #466
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Si, pero necesitas una cuenta en EU. Tu cuenta de US no servirá, puedes intentarlo y todo.

    Si consigues la cuenta puedes hasta jugar Wow ES desde cualquier parte.
    Sip, lo fastidioso es cuando sale un nuevo parche, obligado tienes q esperar un dia para q puedas actualizar, porq ellos en vez de los martes lo hacen los miercoles.

    Yay.. alucina una raid los martes... GG!

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  7. #467
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    lima, peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    soy hunter(enano) y estoy en lvl 10 como hago para tener mi pet donde desarrollo esa habilidad

  8. #468
    Member Avatar de MonoSex
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    acabo de comprarme la expancion del BC pero cuando kiero instalar me sale que compre la version Europea de Burning Crusade que no se puede instalar en la version Americana de World of Warcraft.. -.- , que debo hacer quejarme al vendedor o hay alguna forma de instalar?
    "I have no 'megane-zokusei(partiality for girls with glasses)', so I drew her without them.
    Similarly, I have no 'shitagi-zokusei(partiality for girls with lingerie)', so I drew her without them, too."

  9. #469
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por slipkorn666 Ver mensaje
    soy hunter(enano) y estoy en lvl 10 como hago para tener mi pet donde desarrollo esa habilidad
    habla con tu trainer. te da un quest donde tienes que domesticar 3 bestias, luego te dan la opcion de escoger 1.

    stemm soy orc (noob) warlock ya soy lvl 32 y no me sale las summons para comprarlos en el ''training warlock'' me salieron otros skilles no mas pero nada de summons >.< tmr soy lvl 32 y ni enigma tengo o como llego a sacarlo? ya q en blood elf se comprarban claro tb debo invertir talentos dudas muxa duda >.<.

    PD : como saco mi poni ^^ tmr muxo latear mi orquito tiene cayos >.<
    Caballo? level 40
    Summon? habla con tu trainer, ya deberias tenerlo.


  10. #470
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Bueno ya han sido cuatro dias, El viernes por la tarde intentando entrar a mi account, me encuentro con que alguien le ha cambiado la password, jamás me había pasado y ya llevo año y medio jugando, entonces intento ir a retrieve password, y al parecer no funciona...

    Mando un mail a Blizzard por la Pagina de support (Administrate account) Y Pongo todo lo que sucedio dentro de mi comentario, ese mismo dia recibie mail de Do not reply, we have recieve the information etc etc etc....

    Hasta hoy todavia sigo esperando y no he recibido nada, con la sorpresa que mi cuenta ha sido "Baneada" por uso de Third party system (Bot supongo), Lo que me sorprende es que ya yo le habia avisado a blizzard que mi cuenta habia sido robada, y aun sin recibir respuesta me encuentro con esto...

    Alguien me puede ofrecer algunas sugerencias, de verdad que ya no se que hacer :(
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  11. #471
    Rvn
    Rvn está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cuando suceden estos casos a veces es mejor pedir que te congelen la cuenta, aun amigo mio le paso lo mismo, solo que con la cuenta de Él empezaron a vender gold, asi que ya saben cual fue el final de su cuenta
    Velendhor
    Human Paladin 80
    Ragnaros

  12. #472
    Member Avatar de Groso Do Mangueira
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    San Juan de Lurigancho
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por slipkorn666 Ver mensaje
    soy hunter(enano) y estoy en lvl 10 como hago para tener mi pet donde desarrollo esa habilidad
    plop leeun pokitomas :( presiona latecla L y te va a salir quest HUNTER ese espara q tengas tu pet :P xD juega en elserver kalcgos :P para gankearte

  13. #473
    Member Avatar de Groso Do Mangueira
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    San Juan de Lurigancho
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por McR]PuNkSTr1k3r Ver mensaje
    stemm soy orc (noob) warlock ya soy lvl 32 y no me sale las summons para comprarlos en el ''training warlock'' me salieron otros skilles no mas pero nada de summons >.< tmr soy lvl 32 y ni enigma tengo :D o como llego a sacarlo? ya q en blood elf se comprarban claro tb debo invertir talentos dudas muxa duda >.<.

    PD : como saco mi poni ^^ tmr muxo latear mi orquito tiene cayos >.<
    plop otroq no lee tu tmb press L busca warlock quest ahi te dan tu ''enigma''
    el delcaballo esen lvl 40 tmb es quest :P sucucbus en levl 28 creo tamb es quest el imp telo regalan xD lvl 50 para tu felguard si erede demo :P
    juega en elserver kalecgo xd hay muchos '' latinos '' . HORDA ;O

  14. #474
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    una consulta quiero saber si ya no hay problemas con poder pagar la mensualidad con tarjeta de credito ( no pagum) mi mes acaba ahora en la quincena, gracias

  15. #475
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por Rvn Ver mensaje
    Cuando suceden estos casos a veces es mejor pedir que te congelen la cuenta, aun amigo mio le paso lo mismo, solo que con la cuenta de Él empezaron a vender gold, asi que ya saben cual fue el final de su cuenta
    Y como congelar la cuenta si no puedo entrar A mi Account managment? Y aun no recibo ninguna respuesta de blizz :S
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  16. #476
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por !.Odix.! Ver mensaje
    Y como congelar la cuenta si no puedo entrar A mi Account managment? Y aun no recibo ninguna respuesta de blizz :S
    oe man dinos q icist px pa no cometer el mismo error xq yo siempre ando nerviosaso con q en cualquier momento me hackeen la cuenta px dinos o mandame un pm

    thx y Salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  17. #477
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por !.Odix.! Ver mensaje
    Y como congelar la cuenta si no puedo entrar A mi Account managment? Y aun no recibo ninguna respuesta de blizz :S
    no puedes pedir que te cambien el password?, me parece que por algun lado hay una opcion por si te olvidaste tu password. si respondes la pregunta secreta que TU creaste y conoces la respuesta podras hacer las modificaciones del caso.

    suerte

  18. #478
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    ouch!! y creo que tu ya estabas en hyjal o en bt attempts no? que feo que te roben la cuenta... pero no le habras dado tu pass a alguien o jugado en alguna cabina? algo por el estilo... y si es tu cuenta con la pregunta secreta se saca todo =)

  19. #479
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    no puedes pedir que te cambien el password?, me parece que por algun lado hay una opcion por si te olvidaste tu password. si respondes la pregunta secreta que TU creaste y conoces la respuesta podras hacer las modificaciones del caso.

    suerte
    Exactamente, Al parecer esta funcion no concuerda con lo que YO puse en mi suscripcion, Tengo la suscripcion en un documento de word.

    Todo paso despues de bajar un paquete de idiomas orientales que hay en otro post de bz :(

    Sigo sin recibir respuesta.
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  20. #480
    Rvn
    Rvn está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Aca mira:

    If you are unable to reset your password and it is during normal hours of operation (Mon-Fri, 8AM-8PM PST), contact the World of Warcraft Billing department by phone at 1-800-592-5499 (1-800-59-BLIZZARD) for immediate account deactivation. If it is not during normal hours of operation, please send an email to the World of Warcraft Account Administration group at [email protected] . While Billing will not be ultimately responsible for investigating the incident, we recommend that you contact them if you have not received a response by the time they have opened for business. This is to prevent as much further damage to the account as possible.

    Puedes pedir que desactiven o congelen tu cuenta. Y aca el link de la pagina misma http://www.blizzard.com/support/wowgm/?id=agm01889p
    Última edición por Rvn; 09/08/2007 a las 14:36 Razón: falto poner el link de la pagina
    Velendhor
    Human Paladin 80
    Ragnaros

Página 24 de 40 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preguntas
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2007, 20:08
  2. Preguntas ...
    Por rameN en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/11/2006, 11:02
  3. Problemas/respuestas
    Por nookckz'R en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2005, 18:24
  4. Preguntas y mas preguntas
    Por lugaid en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2005, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •