Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 48 de 48

proyecto union en kalecgos

Esta es una discusión para el tema proyecto union en kalecgos en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; puxa creo q tienes razon peruano al decir q la gente q esta en level 60 solo kieren llegar al ...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    puxa creo q tienes razon peruano al decir q la gente q esta en level 60 solo kieren llegar al 70 y ver los nuevos instances pero llegar al levl 60 no me parece dificil es algo muy facil yo he llegado en 3 meses a level 60 pero con una webinnnnn xD y eso q no me invicio muxo xq estoy estudiando en la san martin xD hehehe puxa peruano me gustaria hablar sobre este tema este es mi correo [email protected] me agregas px ...... peruano de casulaidad tu jugabas CS en el servidor de paraderofinal?¿! ya px espero q me respondas y me agregues para poder conversar xD hablamos
    :D

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    PD: he encontrado un pekeño grupo de argentinos en un NUEVO SERVER q se llama TORTHELDRIN es un servidor PVP lo he enontrado con la ayuda de otro foro q es el ALKON.COM.AR y tienen un clan segun yo se pero ... la mayoria de ellos estan en la ALIANZA y yo kiero ser de la horda xD ( kelo mi blood elf xD ) ..... si nos cambiamos de server puede ser ese TORTHELDRIN?¿! mmmmm seria un buen tema para conversar no creen?¿!
    :D

  3. #43
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Por favor, postealo en otro hilo, lee el titulo...


  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado pues invitalos

    hi man, invitalos al server a q se unan a unos de los guild latinos.