Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 48 de 48

proyecto union en kalecgos

Esta es una discusión para el tema proyecto union en kalecgos en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; puxa creo q tienes razon peruano al decir q la gente q esta en level 60 solo kieren llegar al ...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    puxa creo q tienes razon peruano al decir q la gente q esta en level 60 solo kieren llegar al 70 y ver los nuevos instances pero llegar al levl 60 no me parece dificil es algo muy facil yo he llegado en 3 meses a level 60 pero con una webinnnnn xD y eso q no me invicio muxo xq estoy estudiando en la san martin xD hehehe puxa peruano me gustaria hablar sobre este tema este es mi correo [email protected] me agregas px ...... peruano de casulaidad tu jugabas CS en el servidor de paraderofinal?¿! ya px espero q me respondas y me agregues para poder conversar xD hablamos
    :D

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    PD: he encontrado un pekeño grupo de argentinos en un NUEVO SERVER q se llama TORTHELDRIN es un servidor PVP lo he enontrado con la ayuda de otro foro q es el ALKON.COM.AR y tienen un clan segun yo se pero ... la mayoria de ellos estan en la ALIANZA y yo kiero ser de la horda xD ( kelo mi blood elf xD ) ..... si nos cambiamos de server puede ser ese TORTHELDRIN?¿! mmmmm seria un buen tema para conversar no creen?¿!
    :D

  3. #43
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Por favor, postealo en otro hilo, lee el titulo...


  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado pues invitalos

    hi man, invitalos al server a q se unan a unos de los guild latinos.
    3 meses pa lelvear ta bueno, asi te diviertes. lo mio es ludopatia, eso creo.jaja. yo juego de vicioso. toy pegado de 9 am a 12 am claro q estoy en mi cyber y atiendo hasta las 2 pm y luego atiende otro. tambien leveleo cuantas a los gringos. para eso tengo ayuda de mis esclavos , digo clientes q les hago jugar y todabia me pagan, jaja. y me ayuda un chibolo q se a enviciado en este juego y lo dejo jugando mientras yo estoy haciendo algo. hocea mi cuanta esta conectada todo el dia.
    kalegos , es un server de latinos desde hace mucho time. por eso proponemos ese server , pq mucha gente ya tiene pj ahy y se hace mas facil. claro el guild no esta obligado ayudarte a levelear. te ayuda en los raid y otras cosas mas. por eso si te gusta la horda , ya sabes cual es tu decicion.
    si quieres alianza yo te digo un buen server.
    mi correo [email protected]

    pero carajo no le den a cabros px , q se han adherido para joder.

  5. #45
    XaN
    XaN está desconectado
    Senior Member Avatar de XaN
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Hola a todos, si bien recuerdo yo deje de jugar WoW hace casi 10 meses... cuando me fui tenia a mi Orc warrior en lvl 60 en LEG y recien estabamos haciendo RAIDS en ZG, paso tanto tiempo que cuando regrese ya no habia guild y todos mis friends se habian borrado -.- me kito las ganas d seguir jugando solo en ese server, me fui a jugar con la alianza en el server Azshara, actualmente con un warrior dwarf lvl 31... si este plan sale bien, regresare a kalecgos con gusto para volver a los viejos tiempos :) se extraña el guild LEG.. ya ke sea otro nombre pero que la gente se reuna otra vez :)
    Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano

  6. #46
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    acabo de leer en los foros que al parecer hay un bug que ha hecho que el servidor Kalecgos (PVP) sea ahora PVE? pooocha que los fregaron a todos los pvperos...incluyendome :(

    aqui el link: http://forums.worldofwarcraft.com/th...69833766&sid=1

    weno..Firetree corazon entonces!

  7. #47
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    acaban de arreglar el bug. kalecgos es pvp otra vez =)

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Y que fue de este proyecto, ya se creo el guild? a quien le whispeo?

    El guild sera exclusivo para lvl 60s+? yo recien tengo mi PJ en lvl 15

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. UNION GAMER
    Por Tourniquet en el foro Discusión General
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/11/2023, 00:43
  2. LOS TEMPLARIOS reclutando horda en KALECGOS
    Por mancoinca en el foro WoW
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/06/2008, 10:01
  3. !!!Guild de latinos en Kalecgos
    Por Puma Azteca en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/07/2007, 17:14
  4. Proyecto Muy Serio
    Por CompuGames en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/02/2006, 23:03
  5. La union hace la fuerza
    Por Scorpion77 en el foro GunBound
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/08/2004, 00:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •