Yo no esto seguro porq soy algo noob pero q yo sepa yo recomiendo mucha stamina y fuerza para mataar mounstros :....
Esta es una discusión para el tema Q' recomiendas para ser un buen warrior? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Yo no esto seguro porq soy algo noob pero q yo sepa yo recomiendo mucha stamina y fuerza para mataar ...
Página: 1
Yo no esto seguro porq soy algo noob pero q yo sepa yo recomiendo mucha stamina y fuerza para mataar mounstros :....
expertise
mientras subes nivel?
Linkea por favor tus items de expertise.
En el pirata....todo es posible, hasta tener items con expertise desde lvl 1 seguro =P.
para matar los lobos amarillos lvl 1 sin ningun miss!!!
yo tengo puro stamina y strengh..
y a los talentos le doy mitad de armas y mitad de furia
Simplemente KennY SniDer !
de warrior soy nuevo pero para levear te recomiendo un spect dps y buenas arms, stamina and streg y lo basico en warrior combinacion de skill
Ultimamente dicen q un druida transformado en oso es el mejor tanke q ay pero no se si estar seguro, pero tampoco me da ganas de intentarlo _-....
En vez de saber que armadura usar yo quiero saber que serie de ataques usar para pelear contra cualquier enemigo que se me presente. Yo soy un warrior fury y quiero conocer que de warrior mas experimentados.
¿¿caunta vida llega a tener el druid ?? y donde qeda el paladin?? ¿como MT??? ante undead o demonios creo q sí la haría, pero es mejor tankeando trash creo yo.
10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!
el druida llega a tener muuucha vida pero en cuestion de pare de golpes el warrior le gana x tener escudo, asi que bueno... no se mucho de tankes pero lo que "comunmente" veo, es warrior MT, druid OT, Pally para retener el aggro de un grupo (aoe).
Cuando mi tank es pally sin dudarlo meto seed of corruption y no le jalo el aggro (claro que le dejo unos segundos para q arme su aggro)
Que recomiendas para ser un buen warrior? uhmm depende, si planeas raidear lo mas seguro es que vayas a tankear y como tal tienes una enorme responsabilidad en la raid, debes saber tomar acciones rapidamente y tener la capacidad y mentalidad de un lider, de lo contrario seras un tanke mediocre. Ah claro y skill suficiente =)
Si vas a hacer pvp y quieres ser un buen warrior entonces necesitas un buen druida.
Extremo, tauren warrior 70 - Ragnaros.
Si estas con Extremo estas con Dios.
Saludos ,para mi un buen warrior seria arms con MS ,second wind, la harias como OT con gear de tank claro i ademas serias bueno en bgs i arenas...Si deseas te puedo dar algunos builds :D ..
Hellskream [Kalecgos] orc warrior lvl 70
PDT. arms y algo de fury claro :D
Bueno de skills los básicos mientas subes de level:
Heroik strike
Demoralising shout
Battle shout
Thunderclap
Más adelante
Bloodthirst
Wirldwind (cuando peleas contra más de un oponente)
Todo eso en pve, esto es contra los moustritos del juego
Pero si vas a hacer pvp te vas por la rama de arms y usas mortal strike
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
que es MT , OT? reicen voy a emepzar a jugar :D
Revisa el vocabulario del WOW , es uno de los 2 primeros post que aparecen en el foro
Heroik strike
Demoralising shout
Battle shout
Thunderclap
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
Si quieres tankear, en ese orden de prioridad:
- Una voz fuerte y clara.
- Usarla en el ventrilo, con un micrófono bien configurado.
- Una muy buena conexión, nada de DEs.
- Skill
Si quieres hacer DPS:
- Saber mirar tu OMEN.
- Observar siempre tu entorno, muevete de los pinches efectos en el piso.
- Mira tu pta barra de hp, si tas recibiendo daño en exceso, mira mira mira tu entorno.
- Un ventrilo, microfono y capacidad para hablar por el.
Yendo al aspecto teórico:
Para levear stackea: STR+STAM/AGI (ve tu prioridad). Asi sea un item leather (de los bajos que hay muy buenos) o mail en level alto, siempre tenlos en cuenta. Y por supuesto, una spec DPS. Eso de YO SUBO CON INSTANCES, pos como que no. Eso sí, siempre rolea OFFSPEC de tanke, te puede servir para tankear instancias normales y sacar cosas buenas para levear, por lo general las instancias normales no requieren el BUEEEEEN GEAR (NI LA BUEEEEENA SPEC).
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/