segun amazon el World of Warcraft: Wrath of the Lich King Expansion Pack para el 3 de Noviembre (le adelantaron la fecha)
Esta es una discusión para el tema Server Latino 18 Julio en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; segun amazon el World of Warcraft: Wrath of the Lich King Expansion Pack para el 3 de Noviembre (le adelantaron ...
Página: 2
segun amazon el World of Warcraft: Wrath of the Lich King Expansion Pack para el 3 de Noviembre (le adelantaron la fecha)
MMM ...puxa pero no me da confianza esto de los servidores latinos he hecho como una pequeña encuesta en mi server Mugthol y no mucha gente va a hacer su transfer un 10% o el que menos va a mandar un alt pero no su main nuu se ojala mas gente se anime ya q estamos a puertas .....:(
entonces esta o no confirmado para el 18 de julio la salida , por que Blizzard aun no se pronuncia al respecto
fake! weno eso creo osea faltan 18 dias no? blizzard deberia aberlo anunciado osea algo tan grande no lo va a decir Hoy salieron los servidores latinos! as tu transfer tienes asta pasadomañana osea ni loco creo q es un fake
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
si el server va a salir el 18 de julio solo se va a saber manana 4 de Julio.
La razon es que blizzard siempre da 2 semanas de anticipacion. Dan 2 semanas de anticipacion para cada season, o para el server de test tambien dan 2 semanas. Asi que si para manana no dicen nada, eso quiere decir que no sale el 18 de julio.
Asi que a esperar a manana :)
Perusalen
ChieFtaiN
en conclusion hoy 4 de julio alguien sabe algo concreto acerca de el / los servers latinos ??
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "
Aun nadie sabe con certeza, en los foros oficiales estan que pitean a Blizzard porque no les dan noticia alguna y supuestamente "ya acabo el plazo que habian dado"
Blizzard menciono los servidores para el primer semestre de este año (que vencio apenas empezamos el mes de julio)
Hay bastantes rumores y el mas creible es el que dieron la fecha del 18 de julio pero blizzard aun no ha dado nada oficial.
Solo nos queda esperar.