Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 81 al 88 de 88

Venta de WoW/BC/prepaids

Esta es una discusión para el tema Venta de WoW/BC/prepaids en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Sólo necesitas las claves. Da igual que te descargues el cliente de la página o de los CDs de Wilson. ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Sólo necesitas las claves.

    Da igual que te descargues el cliente de la página o de los CDs de Wilson.

    Trial es una cuenta, no un tipo de cliente. Con las claves de USA lo mejoras a "normal".

    En un asunto relacionado al main-topic: Tengo cuentas disponibles :D
    Última edición por LansXero; 05/04/2008 a las 21:24 Razón: Advertising

  2. #82
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Alguien sabe alguna tienda en lima para comprar las tarjetas prepago de la version Europe? o donde se puede comprar la version USA :P soy de Peru y cuando entro al server europa en la noche no hay casi nadie juegando por el cambio de horario jajajja saludos!!

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Cita Iniciado por calitoshgsr Ver mensaje
    Alguien sabe alguna tienda en lima para comprar las tarjetas prepago de la version Europe? o donde se puede comprar la version USA :P soy de Peru y cuando entro al server europa en la noche no hay casi nadie juegando por el cambio de horario jajajja saludos!!
    Hay gente que los vende, o sea no hay una tienda especial solo personas que viven o las traen de USA, mejor usa Pagum PAGUM rlz

  4. #84
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    holas a todos, soy de Arequipa-Peru y estoy muy interesado en comprar el WoW original si hay alguien que tenga diponibilidad de venta por favor responder o comunicarce conmigo, gracias de antemano

  5. #85
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Hola buen dia a todos estoy leendo los mensajes y me agrada saver que hay muchos fanaticos de wow , bueno yo juego wow pero el europeo y quiero comprarme la edicion de coleccionista e world of warcraft pero que sea para mi wow de europa me entienden ? , estoy muy interesado en comprar si alguien tiene para vender escrivanme ok , soy de cusco - peru telefono es el 984663760.

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    tarjetas prepaid he visto en una tienda en el shopping de san miguel en la marina, ni idea el precio, no creo q sea muy alto.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  7. #87
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Cualquier cosa acerca de WoW + BC (no por separado) plz contactarme via PM, hay disponibles en éste momento.

  8. #88
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    weno deseo wow cd keys wow+bc alguien que las venda por favor mandarme info a este correo [email protected]

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •