Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 49

World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

Esta es una discusión para el tema World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Por el problema con China. http://tobolds.blogspot.com/2009/07/...5-million.html La información está en inglés.Pero seria bueno que lo aprendieran de una vez....
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Turi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

    Por el problema con China.

    http://tobolds.blogspot.com/2009/07/...5-million.html


    La información está en inglés.Pero seria bueno que lo aprendieran de una vez.
    Mi buen dia comienza cuando el de un Blizzard-Activision fanboy termina.:cry::lol:

  2. #2
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

    Y seria bueno que dejes de postear tambien, si tanto odio le tienes al juego por que sigues viniendo a estos foros? La verdad no entiendo a los haters.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Turi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Y seria bueno que dejes de postear tambien, si tanto odio le tienes al juego por que sigues viniendo a estos foros? La verdad no entiendo a los haters.

    Odio?

    Juas juas juas

    Postee esto porque me llamo la atención de que no hayan publicado esta noticia aqui.No todos los dias un juego online pierde 6 millones de usuarios de golpe.
    Última edición por Turi; 09/07/2009 a las 10:26 Razón: error de redaccion
    Mi buen dia comienza cuando el de un Blizzard-Activision fanboy termina.:cry::lol:

  4. #4
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

    Cita Iniciado por Turi Ver mensaje
    Odio?

    Juas juas juas

    Postee esto porque me llamo la atención de que no hayan publicado esta noticia aqui.No todos los dias un juego online pierde 6 millones de usuarios de golpe.
    tu sig+ tu primer post = se nota q odias el juego , y kieres dejar mal a la compañia porque seguro te hizo algo

    /need_a_hug?

  5. #5
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

    Creo que la gente se esta desviando del tema.... realmente no importa si es un hater quien trae la noticia.... el foro esta para discutir esta.... a pesar de que el "hater" haya puesto como fuente un blog xD... no obstante he escuchado esto bastante seguido

    Yo realmente creo que blizzard arreglara esto pronto.... claro que todos sabemos que blizz es en realidad un vampiro chupamoney pero no creo que deje suelto 6 millones de jugadores (cifra que creo que esta algo exagerada)......

    PD - Realmente veo la firma de turi como una ofensa mas que broma.... y si es esta ultima no la entiendo...
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  6. #6
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

    Menos mal que vivimos en Perú muchos de nosotros, papá Alan no sabe ni que existe el WoW.

    Cheers wrowders.
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  7. #7
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

    que pierden 6 millones de usuarios??? no creo ya varios de esos estan realizando transfer a los server de taiwan, segun la nueva pagina oficial de wow en china http://www.warcraftchina.com/ estan aun implementando parte del HW de seguro acabaran pronto, es mas ya empezaron a asociar las cuentas wow con cuentas battle.net de esa region al igual que se viene realizando con las demas regiones.

    Cita Iniciado por Turi Ver mensaje
    Odio?

    Juas juas juas

    Postee esto porque me llamo la atención de que no hayan publicado esta noticia aqui.No todos los dias un juego online pierde 6 millones de usuarios de golpe.
    no se mas que odio veo alegria derepente por que parece que se le acortaron las diferencias entre el warhammer(300mil users) y el wow(5millones users ahora), es igual no vi la noticia por aca cuando el warhammer perdio mas de la mitad de sus usuarios(de 800mil a 300mil) por culpa de la salida a la vente del wotlk y otros juegos de seguro, lo cual motivo que empesaran a fusionar server en el war al ver que se quedaban vacios con pretextos de seguro para mejorar la experiencia ingame...
    http://www.shacknews.com/onearticle.x/57088
    Última edición por Nasdak; 09/07/2009 a las 14:03

  8. #8
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

    Seguro es un chibolo mutante MuSanLuis user.

    Pero dejando de lado eso, ya pronto blizzard volverá a parar su server y a seguir chupando del cuello de los millones de chinos, no problem.

    O los pasará a Taiwan y hará WoWTaiwan mucho más imba.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  9. #9
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

    pero que esperan del subforo wow, o mas bien el QQ wow forum, hasta ahora no hay buenos posts en lo q va el ano en el foro, full qq por todos lados.

    disculpen si me equivoque :P
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  10. #10
    Senior Member Avatar de Kristof
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

    Por lo que he visto, blizzard ownea a EA (mythic) no porque el WoW sea mejor tecnicamente, o que ofrezca un mejor servicio, sino porque blizzard sabe utilizar el elemento esencial de como ser exitoso en tu negocio : "saber como vender tu producto a la gente, con el argumento que tiene un elemento unico que no tiene otro producto similiar en el mercado" puro marketing, buena publicidad pues lol

  11. #11
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

    humm..
    por lo que lei en el blog citado, las cuentas de wow en china no son los mejores numeros para blizzard o mejor dicho no le afectan mucho financieramente.... lo que mas le puede afectar es la "mala prensa" que le haga.
    Adicional a ello indica que WOW no es uno de los MMORPG mas populares en china... asi que la propaganda es lo que mas le puede importar a Blizzard.

    Fuera de eso extrañare a los chinos farmers? felizmente no.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  12. #12
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

    para mi noes una mala noticia al contrario no decian q no ponian a los pandas por culpa de los chinos si ya no juegan los chinos podremos tener a nuestros adorables pandas xDD

    ademas ya no nos hackearan los chinos farmeros con sus troyanos!

    en ves de kerer jodernos hater nos diste una buena noticia xD

    WOW NUCNA MUERE!!

  13. #13
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

    Cita Iniciado por Xelloss Ver mensaje
    ademas ya no nos hackearan los chinos farmeros con sus troyanos!
    ta bien q quieras ver el lado contrario pero no sueñes tanto, eso seguira ocurriendo...

  14. #14
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje

    Fuera de eso extrañare a los chinos farmers? felizmente no.
    Que tienen que ver los chinos farmers en los servidores US con el cierre de los servidores en China? :S

    Blizzard cerró contrato con la empresa que administraba WoW en China (nunca llegó ni a salir WotLK alla). Dicen que estan negociando para la salida nuevamente con otra empresa, pero no hay nada definitivo.

    Y si, muchos guilds de China se estan pasando a los servidores de Taiwan, como el que sacó el reciente World First de YoggSaron sin watchers (STARS)

  15. #15
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

    ummm los chinos Farmers creo que estan en todos los servidores del mundo no solo en los de china. Ojala que con esto blizzard baje sus precios para que mas gente se anime a jugar >.<
    hola - chau

  16. #16
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

    Yo la verdad no sé por qué tanta gente le revienta cuchumil cuetes a los números. Tanto los que jugamos warhammer como los que juegan wow sabemos que el server se muere cuando hay más de 200 puntas en un solo lugar y la gente se pelea por "Yo tengo millones y tú no".
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #17
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

    warhammer no cerro la mitad de sus servidores por poca gente?
    ahora en ragnaros donde estoy jugando , los sabados tengo que hacer cola por que no puedo ni entrar >.<

    en ogrimmar cuando hay pelea y quieren atacar . la latency aumenta salvajemente

  18. #18
    Rvn
    Rvn está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

    Ese no es el punto al que se refiere Hk, sino mira wintergrasp, que hay veces que para revivir tienes que esperar como 15 min, sobre la noticia, al parecer China no era un mercado importante para Blizzard, sino hubieran hecho el cambio de empresa lo mas rapido posible.

    PD: Por que tanto odio entre los usuarios de WoW y Warhammer? hasta parecen politicos :S
    Velendhor
    Human Paladin 80
    Ragnaros

  19. #19
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

    Cita Iniciado por Rvn Ver mensaje
    PD: Por que tanto odio entre los usuarios de WoW y Warhammer? hasta parecen politicos :S
    no se pero hay muchos que te tiran en cara, que el mio es mejor .. el mio fue el primero .. que aunque solo escuche de el, aun asi es mejor.. que aun que yo solo este conectado en el server igual es mejor .. y todo eso gratuitamente, aburre.

  20. #20
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Yo la verdad no sé por qué tanta gente le revienta cuchumil cuetes a los números. Tanto los que jugamos warhammer como los que juegan wow sabemos que el server se muere cuando hay más de 200 puntas en un solo lugar y la gente se pelea por "Yo tengo millones y tú no".
    Uno de los dos juegos está basado alrededor de tener 200 y mas puntas en un solo lugar, y el otro no :O

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 24
    Último mensaje: 09/06/2008, 09:40
  2. World of Warcraft cuenta ya con mas de 10 Millones de Jugadores
    Por juankal en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/2008, 11:17
  3. torneos clanes jugadores de Warcraft Cusco
    Por LordJc en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2006, 23:25
  4. World Of Warcraft a $19.99
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2005, 21:05
  5. Mousesports pierde jugadores
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/05/2005, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •