Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 344

WOW beta

Esta es una discusión para el tema WOW beta en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Supuesta salida World of Warcraft la portada de WoW Salu2 :)...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Warmaster.pe
    Fecha de ingreso
    17 may, 03
    Ubicación
    Tustin C.A.
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Supuesta salida World of Warcraft la portada de WoW

    Salu2 :)

  2. #82
    Senior Member Avatar de MarshallCox*wEssEx
    Fecha de ingreso
    15 feb, 03
    Ubicación
    San borja
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    El juego esta bravazo!! lastima q solo lo vi x winamp a un patita q lo estaba jugando :cry: :cry: q emocion poder caminar x esos lugares, ver a un tauren o a un paladin ya me imagino q abra en ese juego ahorrare mi miserable propina para ver si podre llegar a jugarlo.

    todo sea x Lordaeron! :lol:
    Sufro de una sebera perdida de memoria a corto plazo.

  3. #83
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    mwahahahha... ese tipo de fechas no sirve man. Los fans de Cs:Cz sabemos MUCHO de eso :P

    Pd: alguien ya tiene elegido ke raza va a ser?

    HUMAN PALADIN / TROLL ROGUE 8)
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Taurin Shaman o Warrior xD Corranse del Taurin que los parte en 2!!! si no es que en más..muahahah xP

    ó

    Night Elf Hunter !!! >_< han visto el pueblo de los elfos?? es demasiado bravo!!!! tiene cascadita y todo ^^

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    weseex ricardo el stonazox le mandaron un correo donde le dicen que es un beta tester :S , bueno el no tiene el juego, algun alma caritativa pueda dar un ftp donde bajarse el beta oficial.

    este juegazo si lo pago =). habra que esperar el lanzamiento y el ansiado open beta =)
    i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _pollo_
    weseex ricardo el stonazox le mandaron un correo donde le dicen que es un beta tester :S , bueno el no tiene el juego, algun alma caritativa pueda dar un ftp donde bajarse el beta oficial.

    AGG!!! yo he mandado como 5 solicitudes y nada >_< , ademas no tengo otras direcciones para usar..cuantas mando él??! si no kiere q me lo de :oops:
    weno respondiendo a tu pregunta solo los q son elegidos pueden jugarlo y se tienen que logear en la pagina con su CDKEY q le fue entregado x blizzard para poder descargar el juego
    si no tienes CDkey es una perdido d tiempo ._.

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    gracias buen dato, solo que el tiene el starcraft original y en el juego te dice que te registres pues se registro y le llego la invitacion a su mail, voy a preguntarle lo del cd key y eso, no creo que lo venda pues le dije primero eso =), bueno me queda verlo como juega cuando lo baje pero solo sera por poco tiempo.
    i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H

  8. #88
    Senior Member Avatar de MarshallCox*wEssEx
    Fecha de ingreso
    15 feb, 03
    Ubicación
    San borja
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _pollo_
    gracias buen dato, solo que el tiene el starcraft original y en el juego te dice que te registres pues se registro y le llego la invitacion a su mail, voy a preguntarle lo del cd key y eso, no creo que lo venda pues le dije primero eso =), bueno me queda verlo como juega cuando lo baje pero solo sera por poco tiempo.
    que osea si tienes Cdkey original de Star Craft te puedes registrar?? o me estoy equivokando? entonces puede jugar el beta?! :oops: yo tmb kiero versh! :oops:
    Sufro de una sebera perdida de memoria a corto plazo.

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    el se registro al starcraft como usuario del starcraft y a su correo le vino la invitacion para ser el beta tester. ta que baja el juego .

    espero que sea guerra de razas como cuando juegas el warcraft si es asi que maldito juego =)
    i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Si...yo me entere de este juego el dia k blizzard loanuncio,sabia de el antes k de gb y aunlo espero paciente...PERO 15 COCOS! ESTAN WEB....!

  11. #91
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL_CiD
    Si...yo me entere de este juego el dia k blizzard loanuncio,sabia de el antes k de gb y aunlo espero paciente...PERO 15 COCOS! ESTAN WEB....!
    15 cocos no es nada, este juego lo vale. Espero para que cuando WoW este a la venta ya tenga una makina mas chacal.

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Claro 15 cocos no es nada...pero 180 anuales tampoco debe serlo.....

    Orc:shaman/warrior

    undead:warlock

    Elf:hunter

    Dwarf(si ps me parecen cheveres los enanos ):paladin

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL_CiD
    Claro 15 cocos no es nada...pero 180 anuales tampoco debe serlo.....
    Ja..bueno para algunos si es dificil conseguir 15$ al mes pero viendolo bien.. 15$ es lo q te gastas saliendo un fin de semana a bailar.. bien podrian sacrificar un fin d semana por este juego.. mm kiza cuando salga el open beta y lo pruebes te convensas d que este juego lo vale =)
    se entiende tu punto de vista de que puede ser un poco caro pero ese es el costo promedio de los juegos de roles online.
    Si alguien esta jugando el beta de Europa que postee su opinion sobre el juego xD por ahi _pollo_ tiene un amigo pero no toy seguro si ya estara probandolo.. seria bueno q nos cuente como le va x)

  14. #94
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    patines del wow-esp me han dicho ke vaya ahorrando :o , el problema es el nick, no se kuantos Hk existiran en el mundo
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #95
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Ubicación
    Avalon
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucho
    Ja..bueno para algunos si es dificil conseguir 15$ al mes pero viendolo bien.. 15$ es lo q te gastas saliendo un fin de semana a bailar.. bien podrian sacrificar un fin d semana por este juego..
    y si solo sales un fin de semana al mes a bailar :cry: ?????
    Averon el rey de Avalon

  16. #96
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    alguien sabe si en wilson venden el CD del beta para ya no tener q tirarse un dia bajanlo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    No crees k si vendieran el disco,TODOS ESTARIAN HABLANDO DEL JUEGO,Y TODOS LOS JUGARIAN EN VEZ DE JUGAR RYL,Y MU FAST Y GB????????????? :evil: :evil: :evil:

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Mmmm,estan seguros k 15 cocos mensuales?eso es demasiado en Peru!y no puedo gastar eso solo en un juego,aparte de pagar 50 cocos para comprarlo si esto sigue asi,voy a crear un post de guildwars...aunk amo warcraft :cry: incluso ahora k comprobe k UD>ORC pero HU>UD y NE>Hu o tb ORC>NE y HU=ORC y UD=NE..

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Consigan chamba y dejen de pedirle plata a papi
    "SPIDER-MAN 2 is the greatest gift to nerds since masturbation!" Neill Cumpston.

  20. #100
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    y para los que siguen en el cole?? solo me kedaria lavar carros..:P la verdad me pareceria increible jugar ese juego pero en la vida pagaria 15 cocos ni le pediria a mis viejos q lo paguen... aunque tmp creo que lo harian... pero no saben si es que va a haber alguna promocion o algo o bajaran el precio...

    PD : 100% descartado server gratis?? (pirata me refiero)
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Messenger 8 BETA
    Por oizo en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/02/2006, 20:49
  2. Msn Messenger 7.0 (Beta)
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 11/03/2005, 09:28
  3. Drago.Net CS GUI [BETA]
    Por N@pster en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/02/2005, 19:51
  4. WoW Beta
    Por DeCoSeX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/03/2004, 19:57
  5. wow beta
    Por beatnik en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 27/12/2003, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •