Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 142

WoW Cataclism, 4ta expansion?

Esta es una discusión para el tema WoW Cataclism, 4ta expansion? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; bueno.. podras jugar ambos lados para ver ambos lados de la historia (lo bueno que es ahora en servers pvp) ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: WoW Cataclism, 4ta expansion?

    bueno.. podras jugar ambos lados para ver ambos lados de la historia (lo bueno que es ahora en servers pvp) ...parece paja la de los hombres lobo...pero no me ponen la alianza.. y menos con un tauren paladin..
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  2. #122
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: WoW Cataclism, 4ta expansion?

    No me decido entre hombres lobo o goblins, pero supongo que tendre hartooo tiempo pa decidir, alguien sabe los raciales de estas dos razas?
    Última edición por VuDu; 23/08/2009 a las 17:31
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  3. #123
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: WoW Cataclism, 4ta expansion?

    Cita Iniciado por VuDu Ver mensaje
    No me decido entre hombres lobo o goblins, pero supongo que tendre hartooo tiempo pa decidir, alguien sabe los raciales de estas dos razas?
    Los raciales estan en la pág¡na anterior

  4. #124
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: WoW Cataclism, 4ta expansion?

    PTM parece que estan dando un giro entero al WoW!!! eso de las instances soluciona los problemas de Capacidad y Gente, haha pero de hecho que van a haber grupos en los que no se van a entender por el idioma.... ummmmm, ptm cuando sale la 3.2.3? ya quiero ir a instances

    Ahh y se dieron cuenta que en el trailer, segun el narrador el Cataclysm sucede mientras la pelea sigue en Northrend mmm algo me dice que esta Expa saldra mas antes que Icecrown... no creen?
    hola - chau

  5. #125
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: WoW Cataclism, 4ta expansion?

    Es que no quieren quemar rápido a Arthas como lo hicieron con Illidan.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  6. #126
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WoW Cataclism, 4ta expansion?

    Cita Iniciado por aunesto17 Ver mensaje
    PTM parece que estan dando un giro entero al WoW!!! eso de las instances soluciona los problemas de Capacidad y Gente, haha pero de hecho que van a haber grupos en los que no se van a entender por el idioma.... ummmmm, ptm cuando sale la 3.2.3? ya quiero ir a instances

    Ahh y se dieron cuenta que en el trailer, segun el narrador el Cataclysm sucede mientras la pelea sigue en Northrend mmm algo me dice que esta Expa saldra mas antes que Icecrown... no creen?
    No.

    Porque dice que los eventos que conducen a ello suceden mientras estamos en northrend, mas no el cataclismo en si.

  7. #127
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: WoW Cataclism, 4ta expansion?

    Cita Iniciado por Jackal Ver mensaje
    Es que no quieren quemar rápido a Arthas como lo hicieron con Illidan.
    Exacto, Icecrown tiene que ser SupermegarchiIMBA, yo ni quiero matarlo hasta tener Tier 20. XD
    hola - chau

  8. #128
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: WoW Cataclism, 4ta expansion?

    Blizzard siempre me desepciona y me devuelve el interes pero asi esta jugando much ocon mis emociones ya estaba harto de los instances llenos y ahora me trae estas buenas nuevas OMG! pero nose si ya no abra spell power ni atack power mmm como que cualkier niñito podra jugar bien ahora? no lo se pero bueno ojala arreglen el sprite de los goblins porq me niego a crearme uno asi como estan ahora =S BE WARRIOR! PWND! TAUREN PALADIN xD

  9. #129
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: WoW Cataclism, 4ta expansion?

    Lean bien solo lo estan quitando de los ITEMS (abajito de los items sale que tal item te aumenta tanto sp/ap, sin contar otras cosas que SI van a quitar como armor penetration) no del juego y lo han hecho para evitar ninjeos no para simplificar porque el ap y el sp se obtendran de otras maneras (el sp a partir del intellect por ejemplo) aparte para sp y ap no hay que pensarla mucho y menos tiene que ver con el skill (o a aquello que llamas "jugar bien")...

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #130
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: WoW Cataclism, 4ta expansion?

    "Itemizar" es una cuestión de estudiar el personaje, sus specs, y en resumen hacer "theorycrafting", con leer un par de threads en los foros adecuados estás hecho, no tiene nada que ver con la capacidad de alguien para aprender a girar con el mouse o spamear bien su rejuvenation y wild growth.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  11. #131
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: WoW Cataclism, 4ta expansion?

    Cita Iniciado por aunesto17 Ver mensaje
    PTM parece que estan dando un giro entero al WoW!!! eso de las instances soluciona los problemas de Capacidad y Gente, haha pero de hecho que van a haber grupos en los que no se van a entender por el idioma.... ummmmm, ptm cuando sale la 3.2.3? ya quiero ir a instances
    Puede ser igual el anterior sistema battlegroup por idioma de europa donde solo participaban en bg los realms del mismo idioma entre si, algo que ya lo quitaron recientemente.

    Cita Iniciado por aunesto17 Ver mensaje
    Ahh y se dieron cuenta que en el trailer, segun el narrador el Cataclysm sucede mientras la pelea sigue en Northrend mmm algo me dice que esta Expa saldra mas antes que Icecrown... no creen?
    Al igual que en las pasadas expansiones habra otro parche deseguro un 4.0.1 previo salidada a la venta del wow:cataclism con muchos cambios en azeroth, depues del IC 3.3 porsupuesto
    Última edición por Nasdak; 24/08/2009 a las 20:04

  12. #132
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WoW Cataclism, 4ta expansion?

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    "Itemizar" es una cuestión de estudiar el personaje, sus specs, y en resumen hacer "theorycrafting", con leer un par de threads en los foros adecuados estás hecho, no tiene nada que ver con la capacidad de alguien para aprender a girar con el mouse o spamear bien su rejuvenation y wild growth.
    No, es cuestión de saber como funcionan los stats. Copiar de una lista de "BiS" o seguir al pie de la letra todo lo que dicen en EJ es EXACTAMENTE lo que Blizzard está tratando de evitar con el cambio.

  13. #133
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: WoW Cataclism, 4ta expansion?

    Las listas de Bis siempre van a existir haya o no este cambio, son una guía a seguir.

    Entender como funcionan las cosas creo que ya es cosa de cada uno. Cuando tratas de maximizar dps (Theorycrafting), ya estás tratando de llegar a un nivel mas alto de lo convencional. Esto está por encima de todo lo que un raider comun y corriente puede entender.

    Pero recuerda que la mayoría de la gente somos mortales, que solo nos basta con leer lo que dicen los foros (EJ el mas confiable) y tratar de simular lo que ellos proponen. Si en algún momento empiezas a entender lo que estás haciendo, es cuando ya comienza a picarte el interes por mejorar.

    En la realidad de ragnaros, gente que entiende el theorycraft es poca, hablo de los tops guilds horde y ally. De los que conozco serán maximo 10, más en horde que en alianza, con quantum liderando la lista.

    Si somos más, sería conveniente abrir un topic de tc para discutir las tonteras del juego. Estoy al tanto de prot warrior, destro warlock, ele shaman y ahora ultimo un poquito de surv/mm hunter, asi que al menos por esos lados puedo aportar mi granito de arena.

    Salu2


  14. #134
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: WoW Cataclism, 4ta expansion?

    en lo poco que vi la blizzcon no observe videos de gameplay o algo por el estilo pero los que asistieron tuvieron oportunidad de jugar con la nuevas razas
    (se ven pesimo)
    worgen
    http://www.youtube.com/watch?v=gPIFjThsg4Q
    http://www.youtube.com/watch?v=dVxPg...eature=related
    goblin
    http://www.youtube.com/watch?v=icP0Lrg_MYg
    Última edición por Nasdak; 25/08/2009 a las 09:47

  15. #135
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: WoW Cataclism, 4ta expansion?

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    Puede ser igual el anterior sistema battlegroup por idioma de europa donde solo participaban en bg los realms del mismo idioma entre si, algo que ya lo quitaron recientemente.



    Al igual que en las pasadas expansiones habra otro parche deseguro un 4.0.1 previo salidada a la venta del wow:cataclism con muchos cambios en azeroth, depues del IC 3.3 porsupuesto
    sii tienes razon talvez cambien todo el terreno y eso antes de Icecrown, despues sale Icecrown y despues Cataclysm, pero cuando arreglaran esto de las instances la C$m!
    hola - chau

  16. #136
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: WoW Cataclism, 4ta expansion?

    Revisa los foros pe, esta semana estan reconfigurando otros 3 o 4 battlegroups, facil en 2 le toca al de ragnaros...

  17. #137
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WoW Cataclism, 4ta expansion?

    Cita Iniciado por aunesto17 Ver mensaje
    sii tienes razon talvez cambien todo el terreno y eso antes de Icecrown, despues sale Icecrown y despues Cataclysm, pero cuando arreglaran esto de las instances la C$m!
    Ya arreglaron varios servidores; como dicen lineas arriba, probablemente esta semana o la que viene arreglen Vindication.

    De todos modos, cuando salga Battlenet 2.0 y el parche 3.3 habran nuevos super-servers para hacer instancias cross-realm. Dudo mucho que después de haberse visto obligados a fusionar idiomas en Europa debido a la falta de gente vayan a hacer que sólo se puedan agrupar entre reinos de Latinoamérica. La verdad es que no tendrían ninguna razón para hacerlo, si no te gusta jugar con americanos puedes buscar gente en tu propio server latino.

  18. #138
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: WoW Cataclism, 4ta expansion?

    Hola amigos Gamers, Creo que el titulo esta mal "Wow cataclism, 4ta expansion".
    ya que he visto en la website de blizzard: world of warcaft cataclysm Expansion III ANNOUNCED.

    Yo no se de donde han sacado eso de 4ta expansion.

    ya que la primera fue: The Burning Crusade ,
    la segunda:Wrath of the Lich King y la tercera seria:Cataclysm.

    Todo caso haber si me corrigen, y no este mal informando ala comunidad de wow.

    ya que yo no juego wow desde hace 11 meses y me sorprendio que ahiga salido la cuarta expansion.

  19. #139
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: WoW Cataclism, 4ta expansion?

    ps aki viedno lso videos del blizzcon me encontre con lo que saldra en proximos parches 3.3.3 si no me ekivoko el retorno de onixya

    la montura de onixya q se ve chida

    http://s3.subirimagenes.com:81/otros...ixya-mount.jpg

    y su pet.

    http://s3.subirimagenes.com:81/otros...3098980pet.jpg

    esta feito pero pa los coleccionistas!

  20. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: WoW Cataclism, 4ta expansion?

    Cita Iniciado por elverx Ver mensaje
    ya que yo no juego wow desde hace 11 meses y me sorprendio que ahiga salido la cuarta expansion.

    Se webeo el autor del hilo ya se ha dicho muchas veces a lo largo del hilo que es la 3era y no la 4ta.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WOW Expansion
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 188
    Último mensaje: 07/10/2020, 12:59
  2. WOW tcg EXPANSION
    Por dshell en el foro WoW
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/04/2010, 00:26
  3. NUEVA EXPANSION
    Por lifeenlinea en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/08/2007, 13:25
  4. PROBLEMAS CON LA EXPANSION DE COD
    Por chards >> ixxo en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2004, 09:24
  5. Civilización3 expansión
    Por HanniWaR en el foro Strategy
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/07/2003, 01:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •