Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 44

¿Como Conociste Maple Story?

Esta es una discusión para el tema ¿Como Conociste Maple Story? en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; ya no juego, pero un primo que no vive en este pais me recomendo el juego x que el jugaba ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    ya no juego, pero un primo que no vive en este pais me recomendo el juego x que el jugaba el asiatico y justo le dijeron que habia un beta para usa, yo llegue hasta level 33 pero como acabo el beta me dio flojera empezar desde 0 xD

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  2. #22
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado hey

    yo lo conci un dia aburrido de jugar los juegos clasicos como cs ,starcraft , mu y el gb del cual me quite pork habia mucho hacker . despues un dia taba en el msn y me encontre con un amigo k hace tiempo k no veia y el me dijo k viera su hi5 esa weada de grupo y despues de eso lo fui a ver y habian unas imagenes de un juego k me parecio medio raro :-? despues me dijo k era el beta , y como no se podia crear cuentas me regalo una , despues lo baje pa probarlo y me gusto , aunk al comienzo fui una basura pork me hize thief al lvl 12 y despues cuando llegue alvl 15 no podia ni usar mi ropa de lvl 15 :-? despues me cree un warrior pa ver k tal me salia y solo llego hast lvl 22
    de ahi salio el oficial , despues sigue otra historia , pero asi es como conoci el maple un juego muy diferente a los demas , dado k es el 1er mmorpg (creo k asi se escribe) del tipo mu pero en 2d y con mejores temas k el knight y el mu juntos :P ty
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    weno yo lo conoci un dia despues de salir con unnos amigos llege a mi casa y vi a mi hermano con un arkero entrenando y yo dije k ts jugando
    -ah es ample un juego nuevo(nov 2004)
    como era el beta tuvimos k kompartir la cuenta por mucho tiempo X.x todavia era un arkero con messed stats >.<
    ya lo demas es historia (story) xD

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Bueno pues yo conoci el maple gracias a un pata ke me dijo ke lo jugara ke era nuevo (algo por nov del 2004) y pues me puse a jugar cree un warrior ke lo lleve a lvl 23 sin guia asi ke taba mal entrenado luego lo deje por GB (mi pata siguio) luego salio el oficial y no me acordaba de los datos de mi cuenta beta asi ke caballero esperar y asi ps.
    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    weno io lo conoci por la bloodzone pero tambien porque en la cabina donde juego llego una chika (preciosa ) a jugarlo y pod eso kise jugar esto :oops:
    yo no tengo tiempo para perder mujer no es que te quiera lo hago por joder ! hoy es hoy ....mañana te olvido perrita :D

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 05
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    weno yo lo conoci xq mi primo me dijo y como estaba aburrido de gunbound lo probe

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 03
    Ubicación
    there
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Una amiga lo jugaba pero ami no me llamaba la atencion al incio luego mi amigazO empezo a jugarlo y decidi meterme a jugar XD me envicie y ahora soy lvl 70 spearman XD
    cuando eres high lvl es xvre el WARRIOR pq en niveles bajos cualkiera te hace ks hasta un wizard XD

  8. #28
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    yo lo conocí por un pata ( Daisuko )... ya estaba aburrido de jugar gb, MU, Lineage II, etc etc... entonces me dijo k lo bajara y yo como k "uhmmmmmmmm... no pasa nada" ya que tenía casi los mismos gráficos que GunBound ( yo que no keria saber nada con GB )... pero como me dijo k me iba a pasar items.. ya ps.. me convenció, eso fue hace como mes y medio masomenos... Y aún sigo esperando mis items :evil: :evil: :evil:

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 05
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Wueno io estaba como en esos meses de agosto ya medio aburrido de gb y en buzka de juegos nuevos me introduje a webs koreanas y empeze a conocer lo que es " MAPLESTORY " para eso entonces ya habia ... el antiguo " MAPLE GLOBAL" lo empeze a jugar pero de una manera trankila .. por el mes de setiembre ...

    luefo me retire de GUnbound .. vendi mi dragon .. :roll: .. y continue mi cuenta de maplestory .. para eso ya habian kreado un foro en bloodzone ahi empeze a Conocer a algunos amigos para el mes de enero .. febrero ya estabamos .. jugando en grupos :)! con algunos de bloodzone ..
    al poco tiempo salio la version oficial ...
    AHi .. mis amigos pokelolmon ... darfox .. panapablo ... =)! empezamos a levelar como locos en al primera semana de 2 x
    enfermos diria yo :D.

    y renzo :)! y yo "incentivamos" a los players para ke boten X EL FORO DE MAPLE STORY !!
    :D oh see asi fue como conoci maplestory
    ^^

    LOS KE ME CONOCEN . wueno conocian :)! les mando saludos :)! y ke sigan en maple ....

  10. #30
    Senior Member Avatar de LorDFaitH
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    mi cuarto ><
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Bueno cansado de KO de GB y de MU, empese a buscar nuevos juegos y encontre uno en Bloodzone llamado Maple me intese y asi comense jugando con un Bowman

    pio pio me asuste cuando vi un chancho con armadura :o


    y asi comense el camino
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    asentamiendo humano "los olvidados de dios", atras del mar, cerro 86
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    el hermano del chancho(panapablo) me dijo de este juego
    empese a jugar en febrero, despues de venir de mancora

  12. #32
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    lo vi en bloodzone, al principio no crei q fuera a gustarme...miren lo q sucedio, me envicie xD!
    "nunk digan de esta agua no bebere"
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #33
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    bloodzone.net :D siempre contigo xD hahahha weeeeee hoy dia empeze ya toy en lvl 1x :oops:

    pd_ nickname --> chichOO7
    Fernando Pizarro.

  14. #34
    Senior Member Avatar de arkchangel
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    yo jugaba gb pero me aburri.... despues comence a jugar muonline y knight online q me dijo devil jeje chevere ese juego despues gunz pero me aburria de apretar click y darle en el ojo a los nooob .... luego viendo en los foros me tope con maple... como cada dia hay un nuevo mensaje siempre lo veia asi q un dia me dije q sera y ya ps ahora toy enviciado jeje juego maple y muonline .... pero me cuesta levear por q tambien estudio ps jeje futuro ing industrial... saludos
    Dofus - Arktas / Server - Buhorado
    Lider / Clash of the Titans

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Weno corrian los meses d Mayo-Junio y toavia staba con la wada del gb q t enviciaba como mela hasta q un dia me kede viendo tele d amanecida y decidi prender mi compu pa juar... y s cuando me puse a pensar q d weno le veia al gb y me llego y lo deje ><
    Hasta q abrio l inter d un pata onde empezo a trbajar haxito xP y el webas perdiendo tiempo encontro maple y ia px empezo toa la wada para despues entrar al bz xD ( no posteo muxo xq falta time :cry: ) aunq no jueo mucho c bastant d maple :D http://www.hidden-street.net

    Haxito c envizzia con el Counter ia ta pal Centro Victoria xD! :lol:

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    simple : gracias a bloodzone :D

  17. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Ubicación
    Lima Breña
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    bueno yo lo conoci el año pasado en enero creo ke fue , aki mismo en bz pero todavia no avian guias :roll: . Lo comense a jugar y solo llege al lvl 10 pero despues no sabia ke se asia pero ahora viendo las guias posteadas aki en blood zone la ago

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado =)

    jejej yo lo conoci un dia de noche buena ^^ xD! cuando su amigo de mi hermana le dijo que se lo vajara y ahi me kede jugando con mi guerrerito que ahora es fighter mientras comia mi pavo xD

  19. #39
    Senior Member Avatar de br1-.-
    Fecha de ingreso
    14 oct, 05
    Ubicación
    near to sun
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    entrando a foros de juegos, en busca de alguno nuevo :lol:
    toonser ~so kr1spyTDC^Oro Puro


  20. #40
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    tengo un pata en la UNI, que jalo todos sus cursos del ciclo y me conto que todo fue por el maple (no le creo, se que tambien fue el DOTA ), asi que para volvernos a encontrar en el prox. ciclo decidi tambien entrarle, lo que no me dijo es como se sale del vicio :-o

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Maple Story a la TV !!!!
    Por kokofett en el foro Maple Story
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 17/12/2008, 10:07
  2. Maple Story Off
    Por dragoworldrulz en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2006, 10:02
  3. ayuda con maple story
    Por kukluxcl4n en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/2005, 20:24
  4. Maple story
    Por Knash en el foro Maple Story
    Respuestas: 634
    Último mensaje: 02/07/2005, 21:43
  5. MAPLE STORY
    Por BetoPunk-Ama en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/01/2005, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •