Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 430

Guia: Dagger Thief - Bandit

Esta es una discusión para el tema Guia: Dagger Thief - Bandit en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; ayudenme donde entrenar.. me estoy asiendo un str bandit y soy lvl 20 pero me pueden desir donde levelear rapido.. ...
Página: 8


  1. #141
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    ayudenme donde entrenar.. me estoy asiendo un str bandit y soy lvl 20 pero me pueden desir donde levelear rapido.. :oops: todo me mata pofavor diganme

  2. #142
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lale1994
    ayudenme donde entrenar.. me estoy asiendo un str bandit y soy lvl 20 pero me pueden desir donde levelear rapido.. :oops: todo me mata pofavor diganme
    si todo te mata entonces no puedes entrenar :s
    Cita Iniciado por ectoxic
    Hunting Grounds:
    Lv10-20 - Slime (cerca de Ellinia), Orange Mushroom
    Lv21-25 - Pig, Ribbon Pig (Pig Beach), Octopus
    vale leer

    Cita Iniciado por lale1994
    mi bandit va perfecta mente ala guild pero los pig se me asen muy lentos para suvir :roll:
    no se te entiende asi que no se que respuesta dar :?
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #143
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    mi bandit va perfecta mente ala guild pero los pig se me asen muy lentos para suvir :roll:

  4. #144
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    eske mato cerdos pero matando cerdos subo muy lento y kiero saber en donde puedo subir mas rapido :)

  5. #145
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    de lvl 15 - 25 se lvlea rapido con los troncos ke tienen un acha en la cabeza se encuentran en perion te metes por la salida ke esta junto a ayan y buskas tu citio
    .......

  6. #146
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    ok muchas gracias

  7. #147
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    olas quisiera saber si mi skill tree de mi dit esta bien

    Mastery 8
    SB 22
    Haste 3 :oops: lo puse por q pense q seria la unica manera de ahcer pq

    Booster 1

    hasta ahora se me habia echo tranca levelear pero ahora con el SB de 6 hit se me ahce mas facil
    gracias de antemano
    :D

  8. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    My World!!
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    No tu pj esta mal, deberias crearte otro xD!

  9. #149
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Si esta mal, pero crearse otro no, solo esta desordenado..

    Solucion? leer el 1er post.

  10. #150
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *Saint-Punk*
    No tu pj esta mal, deberias crearte otro xD!
    no seas tan drastico omg xP se como dicen arriba esta desordenado... lo q mas vale es el orden del primer job ya q esos es determinante no como las del segundo job q no sonexactamente igual... x ej los magos con su MP increase [es un ejemplo no pretendo desviar el tema a magos xD]... q es muy importante o si no tendras poco MP q es muy importante para un mago y weno en segundo job puedes ordenar mas a gusto tu arbol de skill tomando en cuenta tus prioridades y el futuro xD

  11. #151
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    pero teniendo en cuenta que tiene mastery8 y sb22 y haste 3, intuyo que esta aproximadamente por el lvl 41, tener eso desordenado debe de hacer el leveling mas tedioso de lo que ya es de por si el leveling de un bandit (creo que el mas deificil de todos)
    asi que exagerando un poco, creo que antes de arreglar por completo su skill tree , mas rapido es llevar otra cuenta a lvl 40 xD
    si es un mago o sin o arquero o tal vez warrior ya habiamos llegado a la conclusion de que era posible en 1 semana o menos :-o
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  12. #152
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XChronoxZero
    pero teniendo en cuenta que tiene mastery8 y sb22 y haste 3, intuyo que esta aproximadamente por el lvl 41, tener eso desordenado debe de hacer el leveling mas tedioso de lo que ya es de por si el leveling de un bandit (creo que el mas deificil de todos)
    asi que exagerando un poco, creo que antes de arreglar por completo su skill tree , mas rapido es llevar otra cuenta a lvl 40 xD
    si es un mago o sin o arquero o tal vez warrior ya habiamos llegado a la conclusion de que era posible en 1 semana o menos :-o
    Nop, crearse otra cuenta si que es absurdo, el mastery en lvl 8 esta bien, lo unico malo son esos 4 puntos (3 al haste y 1 al booste) asi que sigue con tu cuenta nomas.

  13. #153
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Maxea SB, luego Mastery hasta el lvl 19, luego Booster hasta el lvl 9 y luego maxeas Haste. ;)

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  14. #154
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    y disculpen steal hasta q level lo llevo

    sirve ponerle puntos al endure?

  15. #155
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SirJohann
    y disculpen steal hasta q level lo llevo

    sirve ponerle puntos al endure?
    El skill steal se maxea al ultimo... aunque he visto que algunos maxean el steal al inicio para PQ... nose mucho sobre el PQ pero bueno.

    El skill Endure no sirve por eso se maxea el steal.

  16. #156
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    holas me e leido toda la pagina y decidi tener un thief como tengo plata con mi otro pj no habia problema de dinero ..weno ps al llegar al lvl 10 comenze a poner double stab hasta maxearlo en lvl 19 creo, de ahi maxee el nimble y ahora toy ke maxeo el dark sigth porke el disorder dicen ke no vale la pena.. mi thief ta lvl 24 y tiene 48 dex y el resto luk y mi prgunta es al llegar al lvl 30 me dan 1 punto le pongo a sb o a mastery porke lvlear con puñetes es mas aburrido ..lo llevo a lvl 10 sb y de ahi subo mastery o al reves
    .......

  17. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    weno io comense con mastery aunq si es verdad aburre xP si le das masteery priemro aslo asta lvl 19 de ahi full sabaje blow y yo pienso darle luego haste y booster para no ser muy lento......mas omenos en lvl 46 tare con SB max xDDD pero si no le das mastery tu atake minimo sera un HORROR xDDD asta pdiras kitar menos de 100 xDDDD wenu la verdad esq nuc per yo comense con mastery :S ahortengo lvl 12 sb =DxDD

  18. #158
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    mm weno yo comenze con mi sb y lo maxee en lvl 40 de ahi le puse full mastery y ahora ta en 19 :D de ahi voy a ponerle a booster y a haste ...les comvendria primero maxear sb y de ahi mastery ya ke en lvl 43 -45 aunke tengas mastery en lvl 14 -17 tu dmg es muy weno acomparacion de un sin ..pero gasta mucha plata :lol: ,pero con los drops y los quest no vas a estar tan probre

    lvl 1-10 snails y azules y rojos
    10-20 slim, troncos
    21-25 full ex change quest
    25-30 Pq en kerning la haces rapido
    31-39 Ositos teddy xD o los rojos
    40-50 full PQ ludi o tmb en los gatos de orbis ( los azules )

    asi llege xD
    .......

  19. #159
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    estoy regresando al maple y quisiera saber en level 48 donde podria entrenar??

    mastery:19
    SB:30
    booster:3
    haste:3

    los gatos rojos no me dan la experiencia suficiente y ya me aburri entrenar ahi espero respuestas bye saludos

  20. #160
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Trata en los Zombie Lupins o en los flyeyes si les haces entre 1hko o 2hko.

Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guía del STR Bandit 2nd Job
    Por alemmora en el foro Maple Story
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 30/09/2009, 13:10
  2. guia de los bandit - sin
    Por kallz en el foro Maple Story
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/05/2008, 18:25
  3. Guia Para Thief.
    Por MartinOwen en el foro Maple Story
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 11/07/2007, 18:55
  4. Guia del Bandit-Sin
    Por Kive en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2006, 18:49
  5. Dagger or Sword
    Por pablo^^ en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/10/2005, 20:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •