Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Guia para recuperar el Pin

Esta es una discusión para el tema Guia para recuperar el Pin en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; ****This is an autoreply based on the content of the ticket you created. Please do not reply to this email ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Guia para recuperar el Pin

    ****This is an autoreply based on the content of the ticket you created. Please do not reply to this email as it will not be seen by the customer service staff**** Hello thesatir! Customer Service will no longer be accepting pin reset requests. Due to misuse and abuse of this system customer service must assist other player issues at this time. You can now reset your pin number through your account information page. Please log in to your account at maplestory.nexon.net and go to the "Account Info" section. On this page you will see a pin reset button. This new system will require access to the email at the address provided during your initial account registration. We are hope that this new funtionality will provide a convenient method for you to resolve your pin issue. Thank you for your understanding. Nexon America Customer Support

    Creo que eso ya no funciona.



  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 09
    Mensajes
    4

    Unhappy Re: Guia para recuperar el Pin

    mmm me ayudan yo todavia nu puedo crear a un personaje pq nu se cual es el pin pq a mi nu me salio naa en el registro o no se si salia en el msn pero nu me salio naa del pin porseacaso me registre en europe maple story y para que se comuniquen conmigo mas rapido mi msn es [email protected] espero su respuesta.:cry:
    estaba tan feliz pq ya estaba todo y me sale esa vaina:cry:

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Guia para recuperar el Pin

    muchas gracias por esta informacion.
    ayer envie esta solicitud al admi de mapleeurope y genial.....wao.. me la reenvio en menos de 1 dia y me lo reseteo mi pin .......Ahora puedo jugar con mi acc gracias=) Adrien!!!!!!!

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Guia para recuperar el Pin

    ola a todos soy nuevo aqui..... tengo un wizard ice lightening lvl 68 pero me pasa algo raro todos los dias al conectarme..... me cambian el pin..... no hackean ni me roban nada pero es muy molesto :( cambie la contraseña de mi cuenta..... tambien la de el gmail con el que me registre pero me sigen cambiando el pin todos los dias que puedo hacer??? porfavor ayuda!!!!!!

  5. #25
    Senior Member Avatar de JuNkO
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Afghanistan
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Guia para recuperar el Pin

    i zi no recuerdo laz preguntaz xD! ¡?¡?¡? ... xfaaaa kiero mi cuenta... T_T!

  6. #26
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Guia para recuperar el Pin

    Esta guia es antigua, ahora hay un metodo mucho mas simple para recuperar el Pin, pero no podria ayudarte por que no se lo que hay que hacer exactamente.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  7. #27
    Junior Member Avatar de HYBRYDARK
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    cto rey
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Guia para recuperar el Pin

    ummm pero si no me acuerdo cual es el correo de la cuenta como hago para recuperar el correo!!!!!!!

  8. #28
    Member Avatar de foximage133
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Ubicación
    en ellinia
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Guia para recuperar el Pin

    ola amigos yo juego maple con unos patas pero a un pata le cambiaron el pingg y ha puesto como adrian lo ha hecho en su guia pero es seguro q te dan el ping en 3-20 dias o puede ser mas

  9. #29
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Guia para recuperar el Pin

    Cita Iniciado por foximage133 Ver mensaje
    ola amigos yo juego maple con unos patas pero a un pata le cambiaron el pingg y ha puesto como adrian lo ha hecho en su guia pero es seguro q te dan el ping en 3-20 dias o puede ser mas

    ahora esta la opción de pin reset, te logeas por la pagina, le das a pin reset q esta cuando entras a acount info y te mandan un link al mail para confirmar, cuando lo haces , ya la sgte vez q entras al juego te sale la opción para colocarle un nuevo pin nada de 3-20 dias
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Guia para Priest
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:46
  2. Guia para Archer
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/02/2010, 10:42
  3. Guia para Optimizar PC
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 16/11/2008, 21:07
  4. Guia Para Thief.
    Por MartinOwen en el foro Maple Story
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 11/07/2007, 18:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •