Página 42 de 107 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 840 de 2129

Imagenes de Maple Story

Esta es una discusión para el tema Imagenes de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Oh my gato, snore ya ta en lvl 68 o.O Bien ahi matando al tio balrog xD Cuando io voy ...
Página: 42


  1. #821
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Oh my gato, snore ya ta en lvl 68 o.O
    Bien ahi matando al tio balrog xD
    Cuando io voy nunca lo encuentro F5
    Haber si hacemos pronto una reuna , como en los viejos tiempos xD

    PD. Snoree tienes espacio en el guild??
    Mis 3 accounts no tienen guild T_T
    LOL
    xD

  2. #822
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    OMFG nunca habia visto tanta gente en un barco xD





    y eso que juego en windia :-o

    EDIT: OMFG!!!!!


    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #823
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado


    el primer piso de la torre de ludi, nada en especial, toda la bajada fue en vano

    mi primer drop en Ludi, no se cual de los ositos lo tiro y no esta mal para ser el primero

    thanatos o_O no le pude tomar foto al gatekeeper porque apenas me vio me paralizo T-T
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #824
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    <_<

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  5. #825
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Primer intento fallido de pq (al emnos llegue hasta el boss)




    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  6. #826
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado



    El PQ lo repetimos e intentamos 3 veces, y tras demora de más de 2 horas llegamos entrar, y esas 3 veces lo perdimos. El último intento resultó en vano, siendo por mi culpa que perdieramos varios, varios (bastantes) minutos de la fase de cajas de teletrasportación, simplemente, me hice un mundo con los numeros, las combinaciones, la cantidad de filas; casi vomito, no pude. Pero me divertí.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  7. #827
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Me imaginaba que Thanatos, era mas difícil de matar que Crimson Balrog, pero me equivoque, ya que es demasiado lento y tiene 30K menos de HP, se le puede atacar sin recibir daño alguno, siempre y cuando tengas HA …. Porque con SR te cae más golpe. Además de dar muy buena EXP.

    ***************

    Les dejo una parte del mapa (la mas interesante … la torre es monC), por cuestión de espacio no tiene la orientación original del juego.



    Ah, me olvidada … un drop feo.



  8. #828
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado Mi primer PQ en Ludi

    MIren mi primer party quest en ludi.. XD yo soy el wizard de fuego salgo super cool ustedes que dicen!!! SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO ESPERO QUE ME DISCULPEN POR PONER LA IMAGEN ASI...SORRY


  9. #829
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    algunos drops que tuve mientras buscaba un escudo para mago


    y estos son los que me cayeron mientras hacia unos quests en la torre





    hoy nos reunimos para explorar ludi, aqui las fotos


    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  10. #830
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    Peru-Bco
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Bueno no se lo que pasa pero acada rato hay invasiones !!! de los moustros de lubidrium


    Aqui esta comprando algo pa hacer una quest y de pronto empeso a salir 203 305 nadie sabia pq salie eso ( por el lag todavia no se veian los moustros pero si se veia el daño que hacian ) hasta que salieron 3 robots LOL =S


    http://img461.imageshack.us/my.php?i...ple00020ec.jpg
    No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!

    AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
    Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
    ....Counter ..... =( Sin Clan .....

  11. #831
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por binari
    Bueno no se lo que pasa pero acada rato hay invasiones !!! de los moustros de lubidrium


    Aqui esta comprando algo pa hacer una quest y de pronto empeso a salir 203 305 nadie sabia pq salie eso ( por el lag todavia no se veian los moustros pero si se veia el daño que hacian ) hasta que salieron 3 robots LOL =S


    http://img461.imageshack.us/my.php?i...ple00020ec.jpg
    no son invasiones :s son monstruos convocados por los usuarios, para esto se utilizan unal bolsas que dan algunos quests en ludi
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  12. #832
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Este Party Quest en Ludi, tras esperar más de 3 horas y siendo el último intento, salió exitoso, más que todo por la diversión brindada. Bastó sólo mucha comunicación y entendimiento por parte de todo el equipo.

    Al inicio, el equipo completo, 2 Clerics, 1 Assasin, 1 Bandit, 1 Spearman y yo, un Wizard.



    Finalizando el 'Stage 6' y el 'Stage 8', pudimos lograrlo ;D.



    Esperando al Miniboss "Rombard". Enfrentándonos a él y a sus Lego Gollems.



    Llegamos al penúltimo 'Stage', preparándonos para enfrentar al Final Boss "Alishar".



    Comenzó. Hasta lo que creíamos, podía 'summonear' 4/5 Chronos, Platoon Chronos y Master Chronos, pero, no juntos a la vez; lo creímos y nos equivocamos, llegado los últimos minutos summoneó a todos juntos, 15 criaturas se podían contar en total. Debido a esto, un Cleric 3x se nos fué no aguantando la embestida del Boss y sus conjuros.

    Llegado un momento se llega a poner de cabeza :S, claramente se vé en la tercera imágen.


    Lo vencimos, y recibimos algunas recompensas; sólo el Spearman llegó a encontrar una Black Napoleon en el Bonus Stage, yo recibí unos míseros pero agradables aretes.



    Excelente party con gran manejo de situación, además de diversión :P .
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  13. #833
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    consegui las bolsas con snore y cuylee ^^

    con snore las utilize en ludi, algunas en la zona de PQ, pero no hubo muertes :(


    con cuylee me tome el trabajo de volver hasta vic, y ahi las utilize xD



    valio la pena el viaje
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  14. #834
    Senior Member Avatar de PeKeNitO_
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Ubicación
    PeRU
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    una pregunta,donde conseguistes esas bolsas,lo veo interesante!!!para matar alos noobs de Ellinia xD

  15. #835
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeKeNitO_
    una pregunta,donde conseguistes esas bolsas,lo veo interesante!!!para matar alos noobs de Ellinia xD
    Hans en la fabrica de juguetes te da el quest Assembling a Toy, tras acabarlo obtendras 3 bolsas para convocar robots
    Mac, tambien en la fabrica, te da otro quest (Mac the Mechanic's Maintenance...), aca te pide que lo consigas su manual, para hacer esto deberas ir a un mapa lleno de Trojans y matarlos hasta que uno suelte el manual, la unica forma de ir es rompiendo las cajas azules que estan en la fabrica hasta que una te transporte al lugar, una vez que acabes el quest obtendras 5 bolsas para convocar Trojans

    aun me falta conseguir otras bolsas ^^
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  16. #836
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeKeNitO_
    una pregunta,donde conseguistes esas bolsas,lo veo interesante!!!para matar alos noobs de Ellinia xD
    se ganan en el pq de ludi creo

  17. #837
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    y esas bolsas que te da el quest ... osea tu invocas pero ?? osea es agotable o puedes llamarlos cuantas veces quieras.

  18. #838
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    te dan una cierta cantidad de bolsas (no recuerdo cuantas) ponle 5 por ej y solo puedes hacer la jugada 5 veces.....ya uno no puede qedarse afk por q con eso en cualkier momento uno puede morir,asi q apartir de ahora cashop cuando kieran estar afk..............mas seguro

  19. #839
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado le eche bolas, lvl 108

    sera q un pollo llega a este sitio :roll:

  20. #840
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: le eche bolas, lvl 108

    Cita Iniciado por __Sombra__
    sera q un pollo llega a este sitio :roll:
    1. No hay "pollos" en Maple.
    2. Facil llegas a la ciudad , pero en la torre te matan, almenos que seas thief y tengas Dark sight

Página 42 de 107 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Maple Story a la TV !!!!
    Por kokofett en el foro Maple Story
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 17/12/2008, 10:07
  2. Maple Story Off
    Por dragoworldrulz en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2006, 10:02
  3. Problemas con Maple Story
    Por Chi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/12/2005, 01:13
  4. Maple story
    Por Knash en el foro Maple Story
    Respuestas: 634
    Último mensaje: 02/07/2005, 21:43
  5. MAPLE STORY
    Por BetoPunk-Ama en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/01/2005, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •