Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 274

Tus FanArts - ¿Qué le agregarías a Maple Story?

Esta es una discusión para el tema Tus FanArts - ¿Qué le agregarías a Maple Story? en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Por que habria Un Maple Latino ? - EL Español o Castellano es uno de los 3 idiomas mas difundido ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Por que habria Un Maple Latino ?

    - EL Español o Castellano es uno de los 3 idiomas mas difundido en el mundo ( aleman , holandes..... solo se hablan en algunos paises no crees? )

    Ventajas del Maple Latino

    -Mas gente jugaria , ya que es muy diferente que el gunbound, ahi no se nesecitaba leer , solo era disparar :roll: , alcabo en maple te mandan quest y eso hace que pierda la gracia [ para la gente que no sabe mucho ingles y no tiene experiencia en MMORPG] . ( yo les tengo que explicar a mis patas cuando no entienden los quest :o )

    -Ya que mas gente latina jugaria, Wizet veria que en algunos paises no hay el Paypal , y buscaria otras formas para que todos los latinos consuman su cash :D.

    Desventajas de un Maple Latino :

    -los juegos que van pasandose al latino ( ejemplo gb ) son malisimos[ pero Wizet es otra empresa] eso solo lo decidira el destino(claro , si deciden hacer Maple Latino)

    -MENOS MERCADO , ya que solo habrian latinos , no habria mas gente de otros lados ^^.


    solo se me ocurren esas ^^ .

  2. #182
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    yo no estoy muy de acuerdo...claro,mas gente,menos posibilidades de entrar los fines de semana,salvo que WIZET pueda trasladar las cuentas a otros server.....o mucho peor,si sale el latino tal vez trasladen (u ofrescan hacerlo) a los q esten registrados con paises latinos en sus datos...cosa q tampoco me gustaria.......el hecho q sea solo en ingles no es impedimento para que la gente lo conosca...creo q el ingles no es un obstaculo,tengo un primito q con maple aprendio en un 70% del ingles que sabia,asi q.....yo no estoy de acuerdo.....lo unico que cambiaria es el idioma, por que latinos hay en maple,y mas d elo que parece

  3. #183
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    edit

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  4. #184
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    aguanta compare,me estas diciendo envidioso???,que quiero figurar???, osea que tengo que pedirte permiso para dar mi opinion??,en ningun momento te ofendi ok,asi como tu exijes que se respete tu opinion,respeta la mia y la de los demas.....(envidioso yo...jajajaja)

  5. #185
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Si quieres que se cumpla esta idea, que puede ser tomada como buena o mala, pero al final wizet es el que decide.

    Por que no le mandas un mail a wizet, con causas y razones por las que seria bueno un maple latino...

  6. #186
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Claroscuro
    aguanta compare,me estas diciendo envidioso???,que quiero figurar???, osea que tengo que pedirte permiso para dar mi opinion??,en ningun momento te ofendi ok,asi como tu exijes que se respete tu opinion,respeta la mia y la de los demas.....(envidioso yo...jajajaja)
    yo no mereferia a ti (seguro posteastes cuando estaba escribiendo), sino a los que estan un numero antes, cheka.

    PD: no se que tanto lio se hacen si solo fue una idea, se hacen un mundo , una tormenta en un vaso de agua, etc.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  7. #187
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    sorry entonces

  8. #188
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas1251
    no se que tanto lio se hacen si solo fue una idea, se hacen un mundo , una tormenta en un vaso de agua, etc.
    No es lío, así como tú expones tu opinión, nosotros también opinamos (ya sea a favor o en contra). No entiendo por qué te molestas; por cierto, sigo pensando que el Maple Latino sería una tontería, si no saben inglés, para eso tienen diccionarios y traductores gratuitos, por un poco de tiempo que empleen en la traducción no perderán nada, pero allá ustedes si no intentan al menos, aprender algo de inglés por sus propios medios.

  9. #189
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    edit

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  10. #190
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    yo soy de la idea que no haya maple latino , solo hize una exposicion si llegara a suceder :roll: . Para los quest ,etc usen traductores o buscan guias de quest en google.

  11. #191
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por tomas1251
    no se que tanto lio se hacen si solo fue una idea, se hacen un mundo , una tormenta en un vaso de agua, etc.
    No es lío, así como tú expones tu opinión, nosotros también opinamos (ya sea a favor o en contra). No entiendo por qué te molestas; por cierto, sigo pensando que el Maple Latino sería una tontería, si no saben inglés, para eso tienen diccionarios y traductores gratuitos, por un poco de tiempo que empleen en la traducción no perderán nada, pero allá ustedes si no intentan al menos, aprender algo de inglés por sus propios medios.
    y acaso maple es un juego para aprender ingles? la gente siempre va a querer un juego en su propio idioma, si quisieran aprender ingles se meterian a un instituto, o acaso vez a maple como una herramienta gratuita para aprender ingles? :lol: :lol:

    la gente entra a maple a jugar y a entretenerse no a aprender ingles por sus propios medios.

    si tienes 2 libros iguales uno en ingles y uno en castellano, cual leerias? acaso no leerias el que esta en castellano? claro pues, lo que a uno le importa es leer el libro, entretenerse y "sumergirse" en el contexto, uno no lee un libro o juega algo para aprender ingles.

  12. #192
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas1251
    lo que pasa es que los de :arrowu: son una pinta de envidiosos que solo piensan en ellos, pero para otros que tenemos amigos, nos es dificil tratar de ayudarles, especialmente en los quest, o ustds creen que es bonito y comodo que ni bien te dan un quest ,estar minimizando para entrar en una pag que te lo pueda esplicar (si no me creen revisen la seg quest de este foro).

    hacen enojar a uno, que solo biene a dar una idea (pues, despues de todo solo es una idea), y por ultimo si saliese te pauesto que ellos serian los primeros en pasarse o no??

    pala otra SOLO CRITICAS CONSTRUCTIBAS (no lo que se me ocurre pa figurar)

    PD: sean mas concientes no todos speak ingles, no porque no queramos sino por que no podemos (economia). COmo quieres que aprenda ingles en maple si no entiendo lo que me dicen :-o
    Dios xq usas caps >.> constructivas globalizacion :D lenguas mas habladas en el mundo ingles y chino (mandarin, cantones w.e lo mismo q el ingles) ademas el paypal no es problema -_- otra cosa es q ustedes estan acostumbrados a conseguirlo todo en el kioskito de la esquina de su casa
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

    ☆LostPros

  13. #193
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wtF!!
    y acaso maple es un juego para aprender ingles? la gente siempre va a querer un juego en su propio idioma, si quisieran aprender ingles se meterian a un instituto, o acaso vez a maple como una herramienta gratuita para aprender ingles? :lol: :lol:
    la gente entra a maple a jugar y a entretenerse no a aprender ingles por sus propios medios.
    Claro, pero estar aplastado horas de horas perdiendo el tiempo allí me parece una estupidez. Al menos que sirva de algo el juego, no TIENE que ser para aprender inglés, pero sería un uso más productivo, en todo caso, no se quejen luego de que como no saben inglés, el juego es más monse. Si no saben aprendan, y no esperen a que les hagan algo que puedan comprender, como pasarlo a español; al menos es una oportunidad para salir de la ignorancia y no esperar todo servidito y seguir igual :roll:. Es MI opinión.

    Esas actitudes explican porqué América Latina está tan atrasada en todo.

  14. #194
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Claroscuro
    claro,mas gente,menos posibilidades de entrar los fines de semana
    ajajaj ROLFMAO ! :D , ni que el 100% de los jugadores de Scania fueran latinos .

  15. #195
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    edit

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  16. #196
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas1251
    una pregunta cuantos de los que han jugado maple japones han aprendido japones, o cuantos de los que han jugado maple koreano han aprendido koreano, tanto o lo suficiente para saber negociar en un trade.
    Dios... ¿acaso es lo mismo aprender inglés sabiendo español que aprender japonés o coreano sabiendo español?, la diferencia es abismal, ya que para comenzar, en el japonés y/o coreano se emplea otro sistema de grafías, además de otra 'lógica' en la gramática. El inglés, en cambio, es más sencillo, además que abundan los traductores de inglés a español, pero de idiomas orientales a español casi no hay traductores.

    Sería bueno que tomaran en cuenta algunos ejemplos, como GB Latino, la transformación terminó por malograr el juego, la mayoría de jugadores te mentaban la madre por tonterías, eso sin contar que escribían horrible y no se les entendía nada. Además de su 'viveza' de los hacks, que por cierto, se salió de control pero a Softnyx le interesó un pepino, ya que demoró bastante en corregir eso. También tomen en cuenta que fue una inescrupulosa maniobra comercial para atraer más jugadores, más mercado para sus productos de 'cash', y una traducción que parecía hecha en un traductor barato; pero en el otro lado de la moneda, más viciosos, más ignorantes, más retraso en América Latina.

    Pienso yo, que facilitar TANTO el ingreso de latinos a este tipo de juegos 'enviciantes' no es correcto, pero bueno, es mí opinión, desde una visión que va más allá de un simple juego.

    A todo esto, cada quién tiene su opinión, y por lo visto nunca nos pondremos de acuerdo. Creo que es suficiente con lo que ya se ha dicho para saber que tenemos pensamientos completamente diferentes, unos apoyan la idea del 'Maple Latino' y otros no, punto.

  17. #197
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Sería bueno que tomaran en cuenta algunos ejemplos, como GB Latino, la transformación terminó por malograr el juego, la mayoría de jugadores te mentaban la madre por tonterías, eso sin contar que escribían horrible y no se les entendía nada. Además de su 'viveza' de los hacks, que por cierto, se salió de control pero a Softnyx le interesó un pepino, ya que demoró bastante en corregir eso. También tomen en cuenta que fue una inescrupulosa maniobra comercial para atraer más jugadores, más mercado para sus productos de 'cash', y una traducción que parecía hecha en un traductor barato; pero en el otro lado de la moneda, más viciosos, más ignorantes, más retraso en América Latina.
    No puedes criticar a algo que todavia no ah pasado.... nadie sabe que podemos esperar de Wizet, no es lo mismo que softnyx.... :roll: habrá que esperar para recien criticar :)
    PD: Eso de mentarse a la madre no pasará... casi no hay ninguna razon por la cual los usuarios se insulten... :)

  18. #198
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Pero, no discutan tanto de ms latino aki, si los que estan de acuerdo con eso (no me incluyo) quieren lograr algo Mandenle la carta a wizet y ya, si no va a haber muchos conflictos aki :roll:

  19. #199
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StarFox999
    No puedes criticar a algo que todavia no ah pasado.... nadie sabe que podemos esperar de Wizet, no es lo mismo que softnyx.... :roll: habrá que esperar para recien criticar :)
    PD: Eso de mentarse a la madre no pasará... casi no hay ninguna razon por la cual los usuarios se insulten... :)
    No he criticado nada, solo dije que tomen en cuenta algunos ejemplos, siempre es bueno revisar casos similares para tener algun tipo de 'perspectiva' sobre el caso en particular que se está analizando. Luego, lo de mentarse la madre, bah, por favor, hay gente que te insulta de la nada por rencores estúpidos como los chilenos o peruanos que empiezan líos de la nada y con defame incluido, gran parte de la sociedad latinoamericana es bastante conflictiva de por sí. En todo caso, lo único bueno que le encuentro es que así 'purgarían' en cierta forma, el Maple Globlal, que está sobrepoblado.

  20. #200
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado tan desepreados entan por spamear?

    edit 8)
    -----------------no le den mas vuelta a algo que todavia no ES------------

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Maple Story a la TV !!!!
    Por kokofett en el foro Maple Story
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 17/12/2008, 10:07
  2. Maple Story Off
    Por dragoworldrulz en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2006, 10:02
  3. Problemas con Maple Story
    Por Chi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/12/2005, 01:13
  4. Maple story
    Por Knash en el foro Maple Story
    Respuestas: 634
    Último mensaje: 02/07/2005, 21:43
  5. MAPLE STORY
    Por BetoPunk-Ama en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/01/2005, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •