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ARMADURA, como le puede ayudar a tu hero

Esta es una discusión para el tema ARMADURA, como le puede ayudar a tu hero en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; ARMADURA, como le puede ayudar a tu hero Guardian angel: 1000 de armor que tal decidi hacer un post sobre ...
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  1. #1
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    Predeterminado ARMADURA, como le puede ayudar a tu hero

    ARMADURA, como le puede ayudar a tu hero


    Guardian angel: 1000 de armor


    que tal decidi hacer un post sobre armadura, como la puedes utilizar para tu beneficio y las ventajas / desventajas que ofrece tener mucha/poca armadura de lo que lei y entendi en unos foros, creo q cometi algunos errores pero espero corregirlos mas adelante, bueno espero les agrade y ayude a los que recien llegan al dota

    Teoria
    la armadura trabaja reduciendo daño con esta formula (proporcionada de blizzard):

    =((armor)*0.06)/(1+0.06*(armor))

    si se pone en un excel sale que 1 armadura reduce 5.7% de daño mientras que 10 de armadura reduce 37.5% de daño por ataque, en el juego seria algo asi como que si te atacan con un ataque de 100 y tienes 1 armor te cae 94 de daño, pero si tienes 10 de armor te cae 62 de armor aprox

    Practica
    esto en el juego se traduce a que un enemigo te tendria que dar mas golpes para matarte, por ejemplo si tienes 1000 de vida y te ataca un hero con daño de 100:

    si tienes 0 armor te tendria que dar 10 golpes para matarte
    si tienes 10 armor te tendria que dar 16 golpes para matarte...
    si tienes 20 armor te tendria que dar 22 golpes para matarte

    seria exactamente lo mismo que si tu heroe tuviera 1600 de vida.. y si tienes 20 seria el equivalente a que tu hero tuviera 2200 de vida (mas del doble)... de hecho en un foro sale que el armor equivale a 6% de vida, por lo tanto 10 de armor equivale a 60% extra de vida...
    ejemplo

    hero 1000 hp + 10 armor = 1600 hp = 600 hp extra
    hero 1500 hp + 10 armor = 2400 hp = 900 hp extra
    hero 2000 hp + 10 armor = 3200 hp = 1200 hp extra
    hero 3000 hp + 10 armor = 4800 hp = 1800 hp extra

    eso quiere decir de que a un hero con 1500 le sale mas comprarse un platemail que un vitality booster...

    platemail 1400oro 900hp
    vitality 1100oro 450hp

    Ventajas:
    -La armadura te permite o servir como un buen tanque o al menos resistir mas golpes del enemigo y tener mas chance de sobrevivir en un encuentro

    Desventajas:
    -la peor desventaja de esto es que no sirve contra daño magico, es decir si tienes 1000 armor y 500 de vida y te cae el ulti level3 de lina igual te mueres (por cierto el ultimate del Omniknight: guardian angel consiste presisamente en eso, en darte 1000 de armadura... 600% de vida aparte de regeneracion)

    -la vida extra que se obtiene con armadura es mayor mientras mas vida se tenga y al reves, menor vida significa menor beneficio

    Items:
    Ring of Basilius

    el riing of basilius es un buen item de inicio, 3 armor (18% de vida) aumenta 90hp a tu hero de 500hp... suena a miseria pero claro aumenta a todo tu team, lo q lo hace interesante aparte del mana, una ganga, el Vladmir offering aumenta medio platemail, es decir 5 de armor (30% de vida) para todos tus aliados


    el buckler aumenta 2 de armor al activarse y 7 a ti, muy bueno para magos y para hacer duro a todo tu team aunque sea un poco, el mekans es la mejora del anterior pero su aura de armadura es muy disminuida lastima


    el blademail, el helm of iron will, helm of dominator y el satanic todos ellos aumentan 5 de armor, bueno como complemento a un hero de fuerza


    El Platemail y su mejora el Aegis Inmortal son lo mejor de armadura, 60% de vida.

    Curioso es que los items de agilidad tambien aumentan armadura, pero muy poco, 7 agilidad por 1 de armadura...
    = 3.5 de armadura

    Conclusion:
    armadura es buena contra heros de ataque fisico y para heros con alta cantidad de vida que deseen tankear o sobrevivir, es ideal para heros de fuerza, heros magos y de agilidad deben primero subir su vida un poco para ganar beneficio de ello. ademas a los nukes no les importa el armor
    conviene siempre estar cerca de los 10, si se es tanque se puede aspirar a un 20.

    nos vemos



  2. #2
    Member Avatar de DarkblizzarD
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    wOw exelente guia!!! te felicito hay muchas cosas que ignoraba sobre el armor!! O.O
    Y esta aclarado que el armor no disminuye daño magico como piensan muchas personas.!!
    ==============x.T.o==============

  3. #3
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    que el armor no disminuye el daño magico??? Hmm en mi humilde opinion yo creo que si, pero depende del armor, el que casi todos se comprar que es el Vanguard te da defensa magica! o sino un aegis:
    Pudge con Planeswalker's Cloak: 43.9% resistencia a magia.
    Pudge con Aegis of the Immortal: 57.1% resistencia a magia
    Los unicos heroes que pueden aumentar su recistencia a la Magia como Skill son el Magina y el Pudge.
    El resto tiene un promedio de 25% de recistencia.

    Si en verdad un atake magico de 600 se disminuye a la mitad, no estoy seguro.
    Que alguien me corrija si estoy mal

  4. #4
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    =D muy buen explikdo, sabia de esas caracteristicas del armor pero no tan "detalladamente", pero fue un heroe en especial con el q me di cuenta AXE! ese si q es un tanke, armado con 2 Aegis+Vanguard y su primer skill es imba!!! se come a cualkier melee (dependiendo claro de los items del otro, x ejemplo, un satanic, eso cambia too xD)
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  5. #5
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    ya q estamos ablando de al armor d los eroes una pregunta todos los eroes comienzan con 25% d resistencia a la magia no?
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  6. #6
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    repel + GA = GOD

  7. #7
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    Wink

    Cita Iniciado por ivan_uz Ver mensaje
    que el armor no disminuye el daño magico??? Hmm en mi humilde opinion yo creo que si, pero depende del armor, el que casi todos se comprar que es el Vanguard te da defensa magica! o sino un aegis:
    Pudge con Planeswalker's Cloak: 43.9% resistencia a magia.
    Pudge con Aegis of the Immortal: 57.1% resistencia a magia
    Los unicos heroes que pueden aumentar su resistencia a la Magia como Skill son el Magina, el Netherdrake y el Pudge.
    El resto tiene un promedio de 25% de resistencia.

    Si en verdad un atake magico de 600 se disminuye a la mitad, no estoy seguro.
    Que alguien me corrija si estoy mal
    El armor no disminuye daño magico... un arthas en su angel guardian se muere con un nova de lich... ahora... el vanguard no es armor :S es un escudo que blockea ## de daño (el proceso es asi... recibir ataque... determinar bloquear o no bloquear.... si es que se bloquea disminuir ## al daño recibido)... con respecto al aegis... obvio que reduce el daño magico por el planeswalker cloack (vendria a ser un upgrade)... y si el antimage y el butcher tienen skills que les dan resistencia a la magia... >.<!
    Saludos 8)

    y vanguard no es amor >.<!!!

    Buena guia :) y se escribe resistencia :)
    Última edición por H4cK3r; 02/03/2007 a las 11:12
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  8. #8
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    Cita Iniciado por ivan_uz Ver mensaje
    que el armor no disminuye el daño magico??? Hmm en mi humilde opinion yo creo que si, pero depende del armor, el que casi todos se comprar que es el Vanguard te da defensa magica! o sino un aegis:
    Pudge con Planeswalker's Cloak: 43.9% resistencia a magia.
    Pudge con Aegis of the Immortal: 57.1% resistencia a magia
    Los unicos heroes que pueden aumentar su recistencia a la Magia como Skill son el Magina y el Pudge.
    El resto tiene un promedio de 25% de recistencia.

    Si en verdad un atake magico de 600 se disminuye a la mitad, no estoy seguro.
    Que alguien me corrija si estoy mal
    Todos los heroes vienen con 25% de resistencia a la magia
    Cloak: 36.25%
    Aegis: 51.25%

    Ahora veamos los 3 heroes que tienen skill de resistencia, claro que para esto primero hay que poner el item primero, y luego el skill, si no se hace asi no van a stackear.

    Anti-mage:

    Spell shield en lvl 4 te da 40% de resistencia

    Sin items y skills: 25%
    Cloak: 36.25%
    Aegis: 51.25%
    Spell Shield solo: 55%
    Cloack y spell shield stackeados: 61.75%
    Aegis y Spell Shield stackeados: 70.75%


    Netherdrake:

    Corrosive Skin en lvl 4 te da 20% de resistencia

    Sin items y skills: 25%
    Cloak: 36.25%
    Aegis: 51.25%
    Corrosive Skin solo: 40%
    Cloack y Corrosive Skin: 49%
    Aegis y Corrosive Skin: 61%


    Pudge:

    Flesh Heap en lvl 4 te da 16% de resistencia

    Sin items y skills: 25%
    Cloak: 36.25%
    Aegis: 51.25%
    Cloack y Flesh Heap: 46.45%
    Aegis y Flesh Heap: 59.05%

  9. #9
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    Buena guia aunque los datos son del foro de dota

    http://forums.dota-allstars.com/inde...howtopic=67285

    Deberias explicar lo referente a lo que es Ehp y Mhp, y poner el cuadrito para que vean las cosas que salen y poner cual es el costo en gold de los items con armadura como:

    Ring of Protection - 175 Gold. 2 Armour(12% EHP). 14.58 Gold/EHP
    Chainmail - 620 Gold. 5 Armour(30% EHP). 20.67 Gold/EHP
    Platemail - 1400 Gold. 10 Armour(60% EHP). 23.33 Gold/EHP
    Netherezim Buckler - 877 Gold. 5.29 Armour, factoring in stats (31.74% EHP). 27.63 Gold/EHP
    Ring of Basilius - 500 Gold. 3 Armour (18% EHP). 27.78 Gold/EHP
    Helm of Iron Will - 950 Gold. 5 Armour(30% EHP). 31.67 Gold/EHP
    Blademail - 1770 Gold. 5 Armour (30% EHP). 59 Gold/EHP
    Helm of the Dominator - 1850 Gold. 5 Armour (30% EHP). 61.67 Gold/EHP.
    Aegis of the Immortal - 4350 Gold. 10 Armour(60% EHP). 72.5 Gold/EHP
    Mekansm - 2434 Gold. 5 Armour (30% EHP). 81.13 Gold/EHP

  10. #10
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
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    Cita Iniciado por ivan_uz Ver mensaje
    que el armor no disminuye el daño magico??? Hmm en mi humilde opinion yo creo que si, pero depende del armor, el que casi todos se comprar que es el Vanguard te da defensa magica! o sino un aegis:
    Pudge con Planeswalker's Cloak: 43.9% resistencia a magia.
    Pudge con Aegis of the Immortal: 57.1% resistencia a magia
    Los unicos heroes que pueden aumentar su recistencia a la Magia como Skill son el Magina y el Pudge.
    El resto tiene un promedio de 25% de recistencia.

    Si en verdad un atake magico de 600 se disminuye a la mitad, no estoy seguro.
    Que alguien me corrija si estoy mal
    esas armaduras que nombras reducen el daño magico porque utiliza como ingrediente ala planeswalker cloak que reduce el daño magico las fusiones que no usas a este objeto no te daria defenza magica y loq ue dice el es verdad la armadura no te reduce en nada el daño magico , solo el daño fisico
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  11. #11
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    Cita Iniciado por DarkblizzarD Ver mensaje
    wOw exelente guia!!! te felicito hay muchas cosas que ignoraba sobre el armor!! O.O
    Primero muchas gracias a los amigos que les parecio buena guia, espero hacer otras mas adelante:)

    Cita Iniciado por Ermacb Ver mensaje
    Buena guia aunque los datos son del foro de dota
    http://forums.dota-allstars.com/inde...howtopic=67285
    te equivocas amigo... , lo saque de Dotaportal y de Mojo de Warcraft (es casi lo mismo que el foro de dota-allstars :P), pero no es una copia calca tampoco, de alli solo saque la formula basica y la mezcle con otras fuentes y experiencia personal 8) (a la mala aprendi que el armor no protege de daño magico :cry:), ademas de agregarle datos extra de q tanto agrega vida a los heros y q items hay...

    Cita Iniciado por Ermacb Ver mensaje
    Deberias explicar lo referente a lo que es Ehp y Mhp, y poner el cuadrito para que vean las cosas que salen y poner cual es el costo en gold de los items con armadura
    investigando lo encontre:
    MHP: Max Health points (puntos de vida total)
    EHP: Effective health points (puntos de vida netos)
    son las siglas que le ponen los americanos a 2 tipos de vida: la que sale en pantalla y la vida total q se tiene contando la armadura. ejem:

    Zeus de 1000Mhp +10 armor = 1600Ehp

    buena idea lo del cuadro de vida / oro, no lo habia pensado, voy a ponerlo mas adelante

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    repel + GA = GOD
    Genial tu idea, aunq diria q porsiaca hazlo al reves es decir GA + repel, porque creo ( digo creo, no lo he probado) q al Arthas con repel encima no le va a afectar el Guardian Angel...

  12. #12
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    No, si sirve el repel con el guardian, al igual que el meka, si funcionan,
    dota portal es una copia del foro original de dota

  13. #13
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    Una pregunta!

    Q pasa cuando tu armadura es menor de 0, osea cuando te castea el ultimate del nagon, o un desolator por ahi?.. te cae mas daño?' o seria lo mismo q tener 0 de armor??????...

    kien sabe??

  14. #14
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    supongo q t aria mas daño xq cuando pones ensima el señalador dice -x% en rojo supongo q el daño aumenta
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  15. #15
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    Cita Iniciado por Monze Ver mensaje
    Una pregunta!

    Q pasa cuando tu armadura es menor de 0, osea cuando te castea el ultimate del nagon, o un desolator por ahi?.. te cae mas daño?' o seria lo mismo q tener 0 de armor??????...

    kien sabe??
    Si tienes -x de armor simplemente si eres int te volveras un papel y te bajaran de 2 o 3 golpes

  16. #16
    Senior Member Avatar de Nawiex
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    Exactamente eso, si tienes armadura negativa te hacen mas daño, eso esta incluido en el sistema de juego de Warcraft, otra cosa, el hecho de tener bastante armadura convina perfectamente con la regeneracion de vida ya que practicamente te pegan poco y te curas lo que te pegaron.

    La agilidad da armadura extra, es por eso que los heroes de agilidad aunque no tengan mucha vida se pueden hcer frente con heroes de fuerza que tienen su bonus de estadistica principal en la vida y la regeneracion, claro que el de fuerza aguantara mas en la mayoria de ocasiones

  17. #17
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    Heart of tarraske + Aegis > 2 Tarraskes

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