Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 55

Buscando A Los Mejores Del 2010

Esta es una discusión para el tema Buscando A Los Mejores Del 2010 en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; pesadisha ray mstco zeck hakutron...
Página: 2


  1. #21
    Regular Member Avatar de mamanchura
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Buscando A Los Mejores Del 2010

    pesadisha
    ray
    mstco
    zeck
    hakutron

  2. #22
    Member Avatar de Darkhunts
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Buscando A Los Mejores Del 2010

    wtf??? el babysitter de zeck tambien la hace :S

    Para ser honesto pesadilla y ray son buenos hard carry sinjo tambien pero a el mas lo veo como un solo mid semicarry tales como wr, qop, sf etc.

    warder mistico pues y hakutron tambien la hace.

    Creo que qvo es buen carry tambien mas lo veo como hero carry de trilane, le falta mejorar su solo( no digo q sea malo) pero en la escala hs le falta mejorar el solo.

  3. #23
    Senior Member Avatar de The-Matrix^^|
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    mi JatO ! :D
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Buscando A Los Mejores Del 2010

    Carry's: daikO i pesadilla
    Ganker: mstco
    support : hakutron

    Pero si buscamos a un gamer que tenga todas las cualidades de un PROGAMER de dota pues sería el caso de Pikoro... :D
    tupesadilla17: bien muchachos bien juegado !
    SiDeRaL|Mar-: se dise juguido serrano !
    tupesadilla17: º.º !

  4. #24
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Buscando A Los Mejores Del 2010

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    ¿Ah? , ¿osea que si los 5 de mi team wardean ya son supports?, ¿osea que si mi brodmother me apoya en una linea sin wardear ya es support? ¿y que pasa si esa misma brodmother luego de que yo ya me arme se queda en esa linea ahora armandose ella y ahora yo paso a gankear?
    Al parecer o no hize entender la idea o es muy dificil captar que el hecho de que etiquetar a alguien en una posicion "pura" o "neta" es un absurdo.
    el unico que etiqueta eres tu, el rol de cada jugador en su equipo no se define en cada partida, jugadores como NS, LoH o vigoss vienen cumpliendo el mismo rol desde sus inicios. el que wardea en cada equipo varia conforme las estrategias o los eventos de la partida.

    esta mas claro ahora?

  5. #25
    Member Avatar de iron-wolf
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Buscando A Los Mejores Del 2010

    vale mis votos son para kuroky

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Buscando A Los Mejores Del 2010

    El mejor player -DiEgUiTo- l m dice q nadie le gane :$

  7. #27
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Buscando A Los Mejores Del 2010

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    el unico que etiqueta eres tu, el rol de cada jugador en su equipo no se define en cada partida, jugadores como NS, LoH o vigoss vienen cumpliendo el mismo rol desde sus inicios. el que wardea en cada equipo varia conforme las estrategias o los eventos de la partida.

    esta mas claro ahora?
    A ver , los fanaticos de la escena rusa entenderan lo que voy a decir , el caso de LightOfHeaven es uno ejemplar , jugo con support no solo en torneos online sino incluso dentro de la misma WDC contra clanes chinos , ¿ahora esta claro?
    Otro ejemplo si no esta claro , recuerdo haber visto jugar a Angel of God durante mucho tiempo como soler pero tambien usando magistralmente al ES , entonces ¿donde esta diferencia?, o quizas el caso de Demon siendo support cuando formaba clan con kuroky y puppey haciendolo muy bien y ahora siendo main carry con los MYM dan muestras de lo que digo , o ver a NS solear con el magnus , y no me vengan con que son casos excepcionales
    ¿Quedo claro? sino hay mucho material en gosugamers cuestionde buscar.


  8. #28
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Buscando A Los Mejores Del 2010

    bueno, si no entiendes la diferencia entre su rol general y la variedad de roles en los que pueden hacer un buen trabajo pues... kkthxbai

  9. #29
    JJJ
    JJJ está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Buscando A Los Mejores Del 2010

    un buen suport seria para mi :
    el que se sacrifica para que su team gane
    el que anule los combos
    el que tenga buenas ideas cuando se esta por perder el game
    el que no pase los 1000 de oro
    el que te avise si estan por estafarte, que te falta para completar tus items. si ya juntastes el oro para comprar tu item, el que te ayuda a cripear, el que te wardea en triangulacion para que nunca mueras en modo estafa, el que te cura en pleno combo, el que practicamente te ayuda pues a terminar el dota
    y eso que falta un monton mas de cosas....

    ^^!

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Buscando A Los Mejores Del 2010

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    En ese caso los 2 se equivocan , existe support como tal y warder como tal pero en un sentido utilitario , veamos el siguiente ejemplo :
    Tenemos un team con Viper , jurnero , panda azul , morthed y magnus , es evidente que alguien debe wardear , hay teams en donde no solo uno wardea , sino que todos en un conjunto colaboran con esa tarea comprando no solo wards sino sentrys y dust.

    Ademas no todos los supports son disabled tenemos el caso de la hidra o del viper , recuerdo alguna vez haber suporteado a un apestoso DK que nunca se armo siendo yo viper , compraba tangos , y bota para dejarlo farmear o el caso de demon que siendo brodmother -si mal no recuerdo- suporteo a un tinker en la misma linea hasta que derrepente el tinker se armo y la brodmother comenzo a armarse...
    O el caso de una potm roaming como la de misery que apartir d eun momento determinado dejo esa posicion y comenzo a armarse , el mismo caso de la lina de puppey , etc.

    Dejen de etiquetar , yo realmente considero nouseabundo dicho termino...

    xd take como me hace reir las tonterias ke escribes :P disculpame si soy muy agresivo . Algo tan facil de entender tu lo describes lo mas dificil ke puedas mejor saca tu libro suports gankers carrys etc xd

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Buscando A Los Mejores Del 2010

    Cita Iniciado por BlackSouL^^! Ver mensaje
    xd take como me hace reir las tonterias ke escribes :P disculpame si soy muy agresivo . Algo tan facil de entender tu lo describes lo mas dificil ke puedas mejor saca tu libro suports gankers carrys etc xd
    Pueden dejar ya de contestarle?, creo que ya dejo claro su punto y también creo que nadie está de acuerdo. Dejen sus line-ups que para eso es el topic, a continuación dejo el mío:

    Hard carry: Ray
    Semi-carry: Inside, Pesadilla
    Support: zeCk-_-, Hakutron
    Ganker: mstco

  12. #32
    Senior Member Avatar de -mAkOsT.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Buscando A Los Mejores Del 2010

    no entiendo el por q de este thread...

    para q???.. los mismos 7 u 8 gamers de siempre, en los mismos roles de siempre.. mejor cambiale de nombre a tu thread como los mejores de lima-peru nomas y mojate cada vez q t rspondan

    otros q ni saben q es un warder, el otro q pelea xq el si sabe y el otro no (y cita encima)... creen temas q sean en algo productivos.. q aporten criticas constructivas, no wevadas para recalcar algo q la comunidad gamer ya bien sabe.

    pd: nada personal, pero me fastidia bastante entrar dsps de tiempo y seguir leyendo cojudeces de temas como este

  13. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Buscando A Los Mejores Del 2010

    Cita Iniciado por -mAkOsT. Ver mensaje
    y mojate cada vez q t rspondan
    No creo que lestakcm, el creador del topic se vaya a mojar porque le respondan, si el tema no es de tu agrado me parece que puedes evitar responder.

  14. #34
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Buscando A Los Mejores Del 2010

    mi line-up (con respecto a jugadores que la mayor parte de su tiempo son estables)

    Carry = pesadilla/ray/iwo (x lo visto en el ultimo torneo de cuzco)
    Support = (personalmente ninguno me convence puesto que no solo se trata de poner wards... sino tmb de como se desenvuelve en el juego con su team)
    Semi carry = Qvo/kay
    Ganker = mstco (sino le da su galotera)

    Capitan y mejor player de Peru ya esta demas decir el nick... xeskie (sarcasmo)

    (mira abajo nomas xD)


    Otros jugadores que son buenos pero no siempre son estables
    Carrys: daikO/Santoy/xeskie
    Support: H4kutron/N4ruto/iOrK (supportea nomas)
    Ganker: Gerard
    Semi-carry: Inside
    Última edición por zeCk-.-zzz; 27/12/2010 a las 16:40

  15. #35
    Regular Member Avatar de mamanchura
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Buscando A Los Mejores Del 2010

    :arrowu: buen análisis tio -_-

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Buscando A Los Mejores Del 2010

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    Pueden dejar ya de contestarle?, creo que ya dejo claro su punto y también creo que nadie está de acuerdo. Dejen sus line-ups que para eso es el topic, a continuación dejo el mío:

    Hard carry: Ray
    Semi-carry: Inside, Pesadilla
    Support: zeCk-_-, Hakutron
    Ganker: mstco
    lol

    weno yo tambien ya hice mi lista aqui va:

    carry:ray
    semicarry:kay , pesadilla
    suportgank:mstco

    Salu2

  17. #37
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackSouL^^! Ver mensaje
    xd take como me hace reir las tonterias ke escribes :P disculpame si soy muy agresivo . Algo tan facil de entender tu lo describes lo mas dificil ke puedas mejor saca tu libro suports gankers carrys etc xd
    Hablando de libros podrías comenzar con una clase de ortografía y redacción , ya que asumo nunca terminaste la etapa escolar -lo cual es muy comun en un pais tan sub-desarrollado- , nunca es tarde para aprender.

    Para dbitch , Light of Heaven jugo en la WDC como support , Maelk jugaba como support y luego lo veias jugando con un magina , si hay jugadores que se especializan solo en una posicion dentro del juego es otra cosa y jamas he negado eso , ademas depende de la estrategia que se utilice , en fin , mi intención tampoco es demostrar algo tan obvio eso sería como hacerle un favor a alguien y ya paso navidad.
    Respecto al thread creo es demasiado dificil determinar un team peruano , la mayoria no soporta muchas veces el ego del otro y todo lo ven chacota , cosa diferente con el cs .



  18. #38
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,819

    Predeterminado Re: Buscando A Los Mejores Del 2010

    Dejen el offtopic y post sin contenido. Si quieren mandarse mensajes personales (los cuales no les interesan a los demas) existe el MP.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  19. #39
    Member Avatar de Salem^^
    Fecha de ingreso
    30 ago, 10
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Buscando A Los Mejores Del 2010

    O_<!... Buenas palabras las de Overture. (y)

    Saludos ^^!
    Salem...8)

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    la selva
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Buscando A Los Mejores Del 2010

    Uy se arma una nueva novela, ahora que magaly se jue de vacas, hay con que entretenerse antes de ir a dolmil = ).

    Dejando el off, Roster Dotelo 2010:

    tatatantata
    tatatantata

    jard Carro: pokeRAYchu
    Semi Carro: Raspadisha
    Warder: zeck
    Ganker: NH (NoHay)

    Jueliz Napidad Y Exitos en el Año venidero, y si pueden habran sus ojos y vean para que rol estan hechos. Si no, sigan cagandola como siempre xD xD!!
    No se que *uta mania de contradecir a todo el puto mundo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los Mejores Latinos del KO
    Por _Siegfried_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 10/02/2009, 02:59
  2. los mejores del cs - 2007
    Por MoRdY^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13/03/2008, 18:06
  3. Los 10 mejores snipers del PerU...
    Por 4|3$o|_Ut3 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 04/11/2004, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •