Resultados 1 al 15 de 15

COMO VENCER A UN HEROE

Esta es una discusión para el tema COMO VENCER A UN HEROE en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; la verdad veo como postean la forma de armar a cada heroe. pero me gustaria saber como vencer a uno... ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Barranco - Perú
    Mensajes
    85

    Predeterminado COMO VENCER A UN HEROE

    la verdad veo como postean la forma de armar a cada heroe. pero me gustaria saber como vencer a uno... siempre que veo a un CHANCHO "Barathrum - The Spiritbreaker " le tengo panico =S porque se que es fuerte y nose con quien ganarle, juego con panda, con necro, con lich, balamar, y sniper.. pero aun asi cuando me agarra no me lo puedo librar =( ... quisiera saber que HEROE tiene su RIVAL...
    Gracias
    Miguel <Icpna Boy>
    [NiRvana.]lvliguel <Practicando pa ser ARMOR PRO>

    Nadie sabe de los que es capas, hasta que lo Intenta :D ;)

  2. #2
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    No hay una formula exacta.
    Todo es relavito, asi de que siempre existira un depende:Tu team,el team contrario,tu heroe,etc
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  3. #3
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Bueno si hablas de un 1vs1, el que le saca la m son héroes como:
    - Centaur Warchief
    - Licantrophe
    - Axe
    - El Bristleback
    - El naix
    - El Skeleton King
    - y algunos otros

    Todos estos héroes le ganan, pero ojo en similares condiciones pes, no con desventaja en level e items ....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  4. #4
    Member Avatar de NePe*
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Si kieres saber como vencer a un heroe contrario :roll: , sea cual sea.... solo practica ok, practicando aprenderas nuevos movimientos pa ganar un golpe extra o aprender a usar las sombras en la noche, cosas como esas... solo PRACTICA no te puedes apegar a una lista de instrucciones pa ganarle a ALGUIEN k maneje ese HERO...
    En GGc : NePe-
    oOLA. ^^ +

  5. #5
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NePe*
    Si kieres saber como vencer a un heroe contrario :roll: , sea cual sea.... solo practica ok, practicando aprenderas nuevos movimientos pa ganar un golpe extra o aprender a usar las sombras en la noche, cosas como esas... solo PRACTICA no te puedes apegar a una lista de instrucciones pa ganarle a ALGUIEN k maneje ese HERO...
    bla bla bla bla si eja los estudios y juega nomas te servira de mucho
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  6. #6
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    Cita Iniciado por NePe*
    Si kieres saber como vencer a un heroe contrario :roll: , sea cual sea.... solo practica ok, practicando aprenderas nuevos movimientos pa ganar un golpe extra o aprender a usar las sombras en la noche, cosas como esas... solo PRACTICA no te puedes apegar a una lista de instrucciones pa ganarle a ALGUIEN k maneje ese HERO...
    bla bla bla bla si eja los estudios y juega nomas te servira de mucho
    Perdona, pero no entiendo tu aporte al topic.
    No comparto la opinion de Cherokator,creo Chi lo dijo:"todos los heroes se la dan a todos los heroes,precisamente eso es lo maravilloso del dota".
    Nada mas cierto,lo vuelvo a decir todo depende de quien maneje al heroe,tu team,el team contrario,Skills de tu heroe, etc.

    Pd: No entiendo el fin de este topic :roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  7. #7
    Member Avatar de muldrow
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    pues kreo ke te falta estrategia man 8)
    pero aun asi bueno kon el ke mas facil ke le de a ese eroe(chanchito) es el centauro

    y si dises ke juegas kon balamar y bno le puedes ganar -_- :-o

    por ke a puro golpe el chancho gana a un balamar pero kon 3 void de balamar

    si vien el daño propio de un eroe es bueno pues buska las abilidades del otro ke como el balamar su poder es capas de bajar 300 x 3 =900 (con ayudas de unas 3 coronitas klaro) y esperar ke el mapa se aga de noche klaro

    solo es cuestion de vision y estratejia
    :D

  8. #8
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por muldrow

    y si dises ke juegas kon balamar y bno le puedes ganar -_- :-o

    por ke a puro golpe el chancho gana a un balamar pero kon 3 void de balamar

    si vien el daño propio de un eroe es bueno pues buska las abilidades del otro ke como el balamar su poder es capas de bajar 300 x 3 =900 (con ayudas de unas 3 coronitas klaro) y esperar ke el mapa se aga de noche klaro

    balanar lo puede matar solamente si es de noche (suponiendo que los dos tengan el mismo level e items parecidos) porque de dia es lento y uno de sus principales skills (Crippling Fear) no funca :oops: , al momento de mechar tienes que tener de hecho ese skill:

    Crippling Fear ()
    In the night, the Night Stalker can cause intense fear in enemy units, causing them to miss attacks and be unable to cast spells.
    Level 1 - Miss on 10% of attacks, slow by 4%. Lasts 5 seconds.
    Level 2 - Miss on 20% of attacks, slow by 8%. Lasts 6 seconds.
    Level 3 - Miss on 30% of attacks, slow by 12%. Lasts 7 seconds.
    Level 4 - Miss on 40% of attacks, slow by 16%. Lasts 8 seconds.

    asi silenceas al chancho, tienes oportunidades de missear y lo lenteas para q no se escape...ademas es de noche y eres supermaton!!!!!!!

    fin

    PD eso de que todos los heroes se la dan a todos los heroes...mmm no estoy muy deacuerdo, estoy de acuerdo si mechas contra un magina tela y tu eres rhasta, pero no estoy deacuerdo si las dos personas tienen el mismo level (me refiero al tiempo que llevan jugando dota) y a uno le toca el silencer y a otro naix.... de hecho el silencer se la va a dar (hablamos de un vs)
    :D :D :D

  9. #9
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Eso es lo q me encanta del dota, puedes configurar tu heroe d muchas maneras, yo le he ganado al chancho con sniper, pero SOLO y UNICAMENTE SOLO si t aprovechas d tu rango al principio para no dejarlo crecer, si dejas q saque plata, di adios no +, tambien se la he dado a Balanar d igual manera pero full bracers al inicio para q no me mate d 1 magia y 3 cachatadas, una Banshe con S&Y, tiene buena vida y corre como el chancho.

    Ahora, todo es relativo, pero para ganar un DOTA depende d x lo menos 3 cosas: el dinero q consigas, no dejar q el enemigo saque plata ni Lvl (pon -csboardon y practica como quitarle los creaps al contrario), y APOYAR al team en los push (no correr como loca si se aparece un Sven). Aunque tambien depende si tu team es decente, si éste apesta, solo demoras lo inevitable.

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  10. #10
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Al chancho se la e dado con la maiden 8) todo depende de la situacion a mi me sirvio bastante tener el frostbite,nova, guinso, pero eso si en 1v1.

    Por otro lado no todos los heroes se la dan a todos los heroes como por ejemplo nunca e visto q ezalor mate a alguien solo :P
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    con pugna.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Solo tener un buen micromanejo de tu heroe y cripearlo para no dejarlo lvlear mucho, vi a muchos ganar en vs con heroes malicimos, se precabian de sus items y algunas estrategias propias del juego ke vas aprendiendo mientras juegues una y otra vez.
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  13. #13
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    con chen, 3 stones + penitence + 4hit x (heroe+creeps) + test of faith pa rematar
    [si consigues helm of dominator mejor]

    si te estas muriendo, mekansm + ulti

    pd: esto te va a ser mas dificil, de repente tendras ke practicar mucho para mejorar un poco el micromanejo (yo me puse a jugar pg para eso) pero si lo dominas bien sera muy efectivo.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  14. #14
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    bla bla bla bla si eja los estudios y juega nomas te servira de mucho
    Si no vas a ayudar, mejor no postees.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #15
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    ya hay un topic sobre esto, usa el search
    Jaime Gálvez

Temas similares

  1. Tu heroe de DOTA
    Por CritCom en el foro DotA
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/10/2010, 23:22
  2. el heroe mas voyo en -wtf
    Por warchief005 en el foro DotA
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 22/12/2009, 16:47
  3. Como armas a tu Heroe?
    Por ^-^. en el foro DotA
    Respuestas: 181
    Último mensaje: 20/01/2008, 03:17
  4. Human vs Undead. Como vencer al Imbalance?
    Por carreiRa en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 09/10/2005, 12:44
  5. HuMaN vs UnDeaD (Como vencer el desekilibrio)
    Por -eL.vaLeK-- en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 11/10/2004, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •