Página 60 de 82 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,200 de 1623

DOTA ALLSTARS

Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por -HacK- Ya esta... para mi este es el mejor héroe... xD Templar Assassin - Lanaya En serio? Para ...
Página: 60


  1. #1181
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    Cita Iniciado por -HacK- Ver mensaje
    Ya esta... para mi este es el mejor héroe... xD
    Templar Assassin - Lanaya
    En serio? Para mi es de lo peor... su primer poder bien, pero la invi que solo fnciona si no te mueves me parece estupida, su "splash" damge solo funciona si la gente se pone en filita esperando que la mates y para ese rango mejor me quedo melee. Su trampa si es buena, no es lo maximo pero merece ponerse a parte
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  2. #1182
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    :arrowu: pero su invisibilidad es altamente jugable para carroñear y para explorar, ya que dura indefinidamente. las psi-blades son la ostia para sacar plata, y si no me equivoco no solo extiende tu rango hacia a tras, tambien a los costados.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #1183
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    Pues nop, te equivocas con las psiblades. Son sólo hacia atras(asi le pegues por un costado al objetivo, el daño va atras del objetivo), claro que "hacia atras" debe tener algunos grados de arco para considerar "atras", pero son pocos.
    Y no comprendo como puede resultar util para explorar tener un poder que te hace invisible sólo si te quedas quieto.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  4. #1184
    Senior Member Avatar de gunxaletu
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Mensajes
    59

    Wink

    Sacred Warrior es el mejor =)...

    -con su primer skill puedes curarte y curar a aliados ...8)

    -con el 2do tiras una flecha de fuego.. en ultimo nivel baja 12damage x segundo durante 6seg. no tiene cooldown ni cuesta mana solo cuesta 15 de vida xD!

    -el 3er skill...mientras menos vida tienes atacas mas rapido y te sube el damage :evil:

    -ULTI.. en ultimo nivel cuesta 25% de la vida que tienes... y lentea 50% !!! durante 5seg.

    ===>con power treads, tarrasq, cuirras y desolator es imparable !!!! el tarrasq te da vida y regeneracion y es important ya que tiene poca vida a pesar de q es strenght... con cuirras + desolator quitas 11 de armor y + las treads + el 3er skill atacas rapidisimo !!! nadie se escapa si usas bien el ulti !!:P

  5. #1185
    nZo
    nZo está desconectado
    Senior Member Avatar de nZo
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    mi casa o la uNi
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    el ulti hace mas ke eso, le kita el 40% de su vida al target del slow en 50% por 5 seg , y t kita 25% d vida, en fin, pagable para activar el pasivo
    Wii Code: 0168 8162 8687 1209
    FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
    Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.

  6. #1186
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    Cita Iniciado por gunxaletu Ver mensaje

    -con el 2do tiras una flecha de fuego.. en ultimo nivel baja 12damage x segundo durante 6seg. no tiene cooldown ni cuesta mana solo cuesta 15 de vida xD!
    Si no me equivoco el daño se acumula hasta 5 veces (osea en lvl 4 hace 60 daño por segundo despues del quinto golpe)

  7. #1187
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    Cita Iniciado por Niidea Ver mensaje
    Pues nop, te equivocas con las psiblades. Son sólo hacia atras(asi le pegues por un costado al objetivo, el daño va atras del objetivo), claro que "hacia atras" debe tener algunos grados de arco para considerar "atras", pero son pocos.
    Y no comprendo como puede resultar util para explorar tener un poder que te hace invisible sólo si te quedas quieto.
    No es detras del objetivo .. es detras de hacia donde pegas, por eso ahi depende en que posicion te encuentras ...
    Meld es muy buen skill ... hace un backstab de 200 de daño directo y aparte a eso te baja la defensa en 8 con un desolator bajarias la defensa en -14 (Casi igual que el ulti del slardar (-15 de def en lvl 3)) ...
    Y su ulti bien puesto te puede asegurar muchos kills.. salvar a tus aliados .. a ti mismo.. explorar .. en fin este es uno de los mejores nuevos heroes que hay ..

  8. #1188
    Member Avatar de TwiLightKnight
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Jr. Bolognesi 228
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    También el Dark Seer es un mago que con sus skills ayudan un monton al equipo, imaginense un monton de copias de todos los héroes :S.

  9. #1189
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    el dark seer es un muy buen support, su skill que te activa velocidad maxima me afana demasiado. Ayuda mucho para evitar pillines que se corren o si te targetean a ti puedes salir volando. :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #1190
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    Cita Iniciado por PreZz Ver mensaje
    No es detras del objetivo .. es detras de hacia donde pegas, por eso ahi depende en que posicion te encuentras ...
    Meld es muy buen skill ... hace un backstab de 200 de daño directo y aparte a eso te baja la defensa en 8 con un desolator bajarias la defensa en -14 (Casi igual que el ulti del slardar (-15 de def en lvl 3)) ...
    Y su ulti bien puesto te puede asegurar muchos kills.. salvar a tus aliados .. a ti mismo.. explorar .. en fin este es uno de los mejores nuevos heroes que hay ..
    Umm...Sí, es ciertoque me equivoqué con las psiblades, peroaun asi eso no me convence de q el meld sea bueno, y menos de que sea uno de los mejores nuevos...quiza el quinto mejor de los 6 heroes o el cuarto mejor,(detras del panda, el pit lord y el gondar malo cuanto mas) esa afirmacion es mas cierta.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  11. #1191
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    :arrowu: el pitlord para mi el el peor heroe. Simplemente no la hace. Y su portal por mas vueltas que le di, sigue sin gustarme.
    El mejor hasta ahora:
    Storm Spirit, la hice totalmente con el despues de trabajarlo un poco
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #1192
    jhr
    jhr está desconectado
    Senior Member Avatar de jhr
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    en el mas alla
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    en lo q respecta al PIT LORD lo las resaltante es su encerrada por 3 segundos ..... me gustaria ver como nuevo hero a KAEL o al druida de TALON ( no se si es q asi se escribe) . me refiero al druida q se va como creep mago :cheesy:

  13. #1193
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    Votaria por kael xD :arrowu: su sprite era el muerto hace varias versiones, todopoderoso INVOKER.

    Algun dia lo veremos otra vez.

    Con el pitlord, es un poco molesto, si le sacas algo de mana pool es muy bueno crepeeando, pero al momento de la bronca requiere que todos esten en un mismo stio para usar sus skilles, y los 3 seg de pit of malice no ayudan mucho :(
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #1194
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    hablando de modelos, desde hace tiempo q kiero ver al Tauren Chieftain... -_- es uno de los q mas chevere se ve
    Char Char

  15. #1195
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    El Pit lord es bueno, no sera el maton del equipo, porque a fin de cuentas es caster, pero no es cierto primero que lo unico resaltante sean sus 3 segundos de pit of malefice ni segundo que los 3 segundos de pit of malefice no ayuden mucho. Sólo es cosa de usar sus 3 poderes a la vez, la lluvia de fuego y el pit of malefice y mas adelante tambien la explosion de cadaveres. Además, su ulti cada vez cuesta menos mana, permitiendole spammear sus poderes con mayor facilidad...y lo mejor de todo: a diverencia de heroes matones pero monotonos como el troll o el naix, el pit lord es entretenido.
    Tampoco necesitas hacerle mucho mana pool para que creepee bien, sólo es cosa de saber usar su primera habilidad, de llevar una sobi y algunas clarities al principio y de saber hacer last hits (joder, que en primer lugar no deberias necesitar de tus poderes par creepear, que para eso no son precisamente), si tienes suerte, vas por el radiance y ya puedes creepear contento.

    En el extremo estan el Panda y sobre todo el Dark Seer, esos heroes son demasiado. Simplemente me parece que el ser killer y ganar atake con conprar un disable (guinsoo) es una ventaja demasiado buena. Me parece que necesitan una rabajita en sus poderes.

    Y en el otro extremo, esta Lanaya, el heroe más inutil de la nueva version, capaz de creepear en niveles avanzados, con poderes poco utiles y, como dice el pasaje de Chekspear (no, contrario a lo que puedan pensar, no esta mal escrito) adaptado a las circunstancias: mas tarde en el late game acuerdate de los creeps no matados en el early y caiga tu Hero sin items.
    Última edición por Niidea; 18/06/2007 a las 18:04
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  16. #1196
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    mmm creo que eso ya es opinion de cada uno, pero pit lord definitivamente no es un buen heroe. Caster con un mana miserable, su ulti es un channeling de 5 segundo que puedes usar una ves por cast, no lo puedes poner en bases y en early cuesta un ass de mana. Y peor lo enemigos lo pueden usar omg que bueno es :D.
    De ahi sus pit of malice, que de hecho es su mejor skill, no tiene synergia con sus otros dos skilles. Lo usas, y mientras casteas el rain el enemigo ya se quito -_-.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #1197
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    Umm, bueno para eso hay items nuevos como el arcane. Ademas spammear sus poderes no es algo que no se pueda hacer con una sobi y unas cuantas clarities.¿Cómo puedes decir que su pit of malefice no se usa bien con el resto de sus poderes? Primero se pone la explosion de cadaveres, que es la de mayor duracion; luego se hace la lluvia de fuego y recien despues se hace el pit of malefice (en los primeros niveles solo se pone la lluvia y el pit of malefice) y no me digas que no te alcanza el mana que no es cierto. De esa forma maximizas el daño que puedes hacer...en cuanto a su ulti, sí, cuesta un monton de mana en nivel 6, pero en nivel 6 nadie lo necesita asi que seria mejor utilizar ese punto en otra habilidad y no esta hecho para un equipo que va perdiendo, sino para aumentar la ventaja de un equipo que va ganando, dándole ademas de la potencia que ya pueda tener, velocidad y eficacia en los ataques, se supone que no esta pensado para usarse si tu equipo no esta en condiciones de impedir que los enemigos contraataquen.

    Por ultimo, no es cierto que requiera que todos esten en el mismo lugar para el momento de la pelea, su pit of malefice basta para que su equipo obtenga ventaja de posición (termino de ajedrez) y también numérica.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  18. #1198
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    Cita Iniciado por Niidea Ver mensaje
    Umm, bueno para eso hay items nuevos como el arcane. Ademas spammear sus poderes no es algo que no se pueda hacer con una sobi y unas cuantas clarities.¿Cómo puedes decir que su pit of malefice no se usa bien con el resto de sus poderes? Primero se pone la explosion de cadaveres, que es la de mayor duracion; luego se hace la lluvia de fuego y recien despues se hace el pit of malefice (en los primeros niveles solo se pone la lluvia y el pit of malefice) y no me digas que no te alcanza el mana que no es cierto. De esa forma maximizas el daño que puedes hacer...en cuanto a su ulti, sí, cuesta un monton de mana en nivel 6, pero en nivel 6 nadie lo necesita asi que seria mejor utilizar ese punto en otra habilidad y no esta hecho para un equipo que va perdiendo, sino para aumentar la ventaja de un equipo que va ganando, dándole ademas de la potencia que ya pueda tener, velocidad y eficacia en los ataques, se supone que no esta pensado para usarse si tu equipo no esta en condiciones de impedir que los enemigos contraataquen.

    Por ultimo, no es cierto que requiera que todos esten en el mismo lugar para el momento de la pelea, su pit of malefice basta para que su equipo obtenga ventaja de posición (termino de ajedrez) y también numérica.
    Como en el ajedres cada pieza funciona diferente igual con los heroes Pit lord ...+(heroes alliados)=Jake o tal vez mate
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  19. #1199
    Junior Member Avatar de xJeanx
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    Holas.
    Una pregunta: Cuando gano jugando una partida de dota en Batle.net no me llega a aparcer el cuadro de victoria. Ya he esperado hasta 1 hora (soy host) y nada de nada no me aparece el cuadro de victoria.
    agradeceria q me ayuden con esto .
    thanks.
    nick : xJeanx
    server : Pathos :D

  20. #1200
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    todo eso es relativo, no hay jugador lo suficientemente down para quedarse a parar cuando ya hiciste todo eso. Como evitas que se te vaya, le sacas dagon?. Sencillamente el Pitlord no tiene un buen balance en el juego. Y comprar claritys a cada rato en early game, nunca te armas >_<
    Deberian rebalancearle su skill de cadaveres o al menos subirle un poco el mana pool.

    PD: Insisto, tiene 4 skills activos. Asi maxees dos no te alcanza el mana, o vas a gatar plata en Null Talismans o potions.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 60 de 82 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. [war] Dota allstars - bug o hack ?
    Por nando666 en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2006, 03:02
  3. DotA Allstars v5.54
    Por ***|)@|)!to*** en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/10/2004, 21:46
  4. DotA AllsTars 5.60b
    Por alberto en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2004, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •