Página 35 de 82 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 1623

DOTA ALLSTARS

Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por LeGioN El Bristleback esta demasiado desbalanceado su warpath se activa con cada cast que haga (sus espinas la ...
Página: 35


  1. #681
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    El Bristleback esta demasiado desbalanceado su warpath se activa con cada cast que haga (sus espinas la rompen T_T).
    Esa empty bottle no debería existir, puede guardar runas por 2 minutos o traer agua del pozo para curarse 200 de hp y 75 de mana en 3 seg con 3 cargas (la botella no se rompe ni se acaba, puedes ir a rellenarla cuantas veces quieras en tu pozo o coger alguna runa que quieras usar despues).
    Que feo =(.

    admin_slay royalito ><
    La mayoria gana. Un peruano y 2 mexicanos no pudieron contra los mamones de Ice.

    Rofl y para colmo cuando estabamos en el beta 4, el tiempo de atrapar runes era de 5, pero pedi que lo cambien ><. Eso hubiese sido un abuso total.

  2. #682
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Un abuso total esa botellita, deberian bajar d 2 minutos a 1.5 minutos, y la rellenada para el pozo es MUY cochino, deberia costarte la rellenada o algo asi, el Bristleback es un tractor CATERPILLAR, ademas pienso q deberian subirle la velocidad d recorido a las DUAL AXES del Beast Master o su casting time, he tratado d matar a un heroe con nada d vida y le lanzo las hachas y es MUY facil esquivarlas.

    Con esa botella he hecho cosas putridas, en 2 partidas, un completo abuso.

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  3. #683
    Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    700 gold, algo no muy caro para todo lo que puedes hacer con esa botella!!

    imaginate q tu team pone ojos en las runas y tas con tu botellita, te guardas un insibilidad rune y cuando vayas a estafar... plinnn invisible de la nada, o te corres y activas tu haste!!! OMG!!!!!!!!!!!!!!!

    el bristleback esta bien a mi opinion, ya que era un heroe casi no-usado ahora si se puede defender muy chevere!!!!

  4. #684
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mach666
    700 gold, algo no muy caro para todo lo que puedes hacer con esa botella!!

    imaginate q tu team pone ojos en las runas y tas con tu botellita, te guardas un insibilidad rune y cuando vayas a estafar... plinnn invisible de la nada, o te corres y activas tu haste!!! OMG!!!!!!!!!!!!!!!

    el bristleback esta bien a mi opinion, ya que era un heroe casi no-usado ahora si se puede defender muy chevere!!!!
    sus puas no hacian nada despues era inservible pero aun asi no veo que quite nada... solo exagenra ya prove ese heroe y las puass solo llegan a quitar maximo 90 de damage
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  5. #685
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    LaS PÚAS NO HACEN NADA, la cosa es su WARPATH.... te saca la mela con es item... dal 2 bashers, un satanic y un buriza vas a ver como te mueres horrible.....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  6. #686
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    claro la cosa es que use las puas que cuestan nada y se acumule su warphat o_O
    GG
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #687
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Facil que no lo saben jugar al bristeback pes.... Esta demasiado imba.. Sus espinas son demasiado cuesta pokisima mana y puedes llegar a kitar mas de 180 por cada vez q lo tiras... Su warpath tmb muy imba....

    La aura del mercurial tmb es demasiado imba... No puedes ni creepear porq cada creep q matas te hace daño ....

    Ahora... me parece tonto que te tenga que costar 800 el eul scepter ia no vale la pena sacarlo si no vas a sacar guinso ....

    Son mis opiniones :\

  8. #688
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PreZz

    Ahora... me parece tonto que te tenga que costar 800 el eul scepter ia no vale la pena sacarlo si no vas a sacar guinso ....

    Son mis opiniones :\
    rofl. no me digas que solo sacabas eul, cuando pensabas ir por guinsoo.

  9. #689
    Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    ahora la receta del guinzo esta solo 100 gold, cuando llegues a juntar para el obvlion staff ya abras gastado tus euls y altoke tienes tu guinzo

  10. #690
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    lo unico que no me gusto de esta version es el eul...
    me malogro mi build entreo de la quimera <.<


  11. #691
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Ice frog y los demás, creo que harán su trabajo, saldrá una próxima versión si las quejas persisten, y/o ven que es demasiado desbalanceado, creo que es un intento desesperado por no tener que eliminar algún heroe, porque solo aburren... la verdad los heroes que cambiaron eran buenos, normales se podría decir solo que querian hacerlo mas 'cheveres'.

    El toss del tiny no puedo dañar wards, mmm, yo haria q las deje a la mitad de vida ;), de ahi creo que todo esta bien; veremos con el tiempo que está 'desbalanceado'...
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  12. #692
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    uff lo que si hicieron bien fue en balancear al specter.Ese heroe era la peor ofensa contra el DotA. Ahora me parece que esta muy bien.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #693
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado a

    Cita Iniciado por LeGioN
    El Bristleback esta demasiado desbalanceado su warpath se activa con cada cast que haga (sus espinas la rompen T_T).
    Esa empty bottle no debería existir, puede guardar runas por 2 minutos o traer agua del pozo para curarse 200 de hp y 75 de mana en 3 seg con 3 cargas (la botella no se rompe ni se acaba, puedes ir a rellenarla cuantas veces quieras en tu pozo o coger alguna runa que quieras usar despues).
    Que feo =(.

    admin_slay royalito ><
    ç
    y en k parte del mapa este eso ?? l k no lo encuentro
    Simplemente KennY SniDer !

  14. #694
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: a

    Cita Iniciado por DoOoBaZzyLee
    Cita Iniciado por LeGioN
    El Bristleback esta demasiado desbalanceado su warpath se activa con cada cast que haga (sus espinas la rompen T_T).
    Esa empty bottle no debería existir, puede guardar runas por 2 minutos o traer agua del pozo para curarse 200 de hp y 75 de mana en 3 seg con 3 cargas (la botella no se rompe ni se acaba, puedes ir a rellenarla cuantas veces quieras en tu pozo o coger alguna runa que quieras usar despues).
    Que feo =(.

    admin_slay royalito ><
    ç
    y en k parte del mapa este eso ?? l k no lo encuentro
    Lo de slay royalito lo puedes encontrar en su jato.
    la empty bottle la encuentras en la tienda donde venden el pollo, es una botella negra, cuando la tienes le das click a la botella y luego al pozo (cuesta 700)
    Fui retirado por no escoger bando

  15. #695
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado Re: a

    Cita Iniciado por LeGioN
    Cita Iniciado por DoOoBaZzyLee
    Cita Iniciado por LeGioN
    El Bristleback esta demasiado desbalanceado su warpath se activa con cada cast que haga (sus espinas la rompen T_T).
    Esa empty bottle no debería existir, puede guardar runas por 2 minutos o traer agua del pozo para curarse 200 de hp y 75 de mana en 3 seg con 3 cargas (la botella no se rompe ni se acaba, puedes ir a rellenarla cuantas veces quieras en tu pozo o coger alguna runa que quieras usar despues).
    Que feo =(.

    admin_slay royalito ><
    ç
    y en k parte del mapa este eso ?? l k no lo encuentro
    Lo de slay royalito lo puedes encontrar en su jato.
    la empty bottle la encuentras en la tienda donde venden el pollo, es una botella negra, cuando la tienes le das click a la botella y luego al pozo (cuesta 700)
    Y tambien click a las runes para guardarlas 2 minutos :d

  16. #696
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Una pregunta cuando tienes las runas como eliges cual quieres usar?, la botella tiene que estar vacia para cargar las runas no?.
    Alguno puede decirme para que heroes sirve el nuevo item??, lo he vuisto en la mercurial y es recia.

  17. #697
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por punkgod
    Una pregunta cuando tienes las runas como eliges cual quieres usar?, la botella tiene que estar vacia para cargar las runas no?.
    Alguno puede decirme para que heroes sirve el nuevo item??, lo he vuisto en la mercurial y es recia.
    -Tu seleccionas q RUNA deseas guardar en tu botellita y si la botella tiene q estar vacia para contener la runa

    Reworked/Improved Bristleback, Avernus and Mercurial
    Para mayor informacion : Revisa la pagina 46 >> ahi ta el Dota .6.33 Changelog
    - Near -

  18. #698
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Acabo de probar el dota 6.33, no sabia del remake de la Mercurial...la acabo de probar y es demasiado sexy :oops: ,hasta ahora es el mejor remake que han podido hacer de un heroe :D
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  19. #699
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Agregado bb , loa y aov a lista de sluts =p hasta ser nerfeados.

  20. #700
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    la mercurial esta demasiado anal...con un sange o un purge nadie se salva usando su 1er skill

Página 35 de 82 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. [war] Dota allstars - bug o hack ?
    Por nando666 en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2006, 03:02
  3. DotA Allstars v5.54
    Por ***|)@|)!to*** en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/10/2004, 21:46
  4. DotA AllsTars 5.60b
    Por alberto en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2004, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •