Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 165

Que heroe(s) sacarías del Dota?

Esta es una discusión para el tema Que heroe(s) sacarías del Dota? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Al techies es poco usado , solo si toca en un ar...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de InFeLiz^^|
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    Lima -San Isidro
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    Al techies es poco usado , solo si toca en un ar
    u.u

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    ni creas q el teachis no lo usan xD

    en la semifinal de un torneo de unreal (ECA vs no recuerdo el otro clan pero estaba kiki, keip, zirot, etc) y pickeamos teachis cuando ibamos perdiendo 1-0, ganamos ese match pero el sgte si lo perdimos y ellos pasaron a la final =(

    teachis FTW!!
    EcA. Spuma

  3. #103
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    Yo sacaria al techies, al ezalor y al pitlord

  4. #104
    Member Avatar de [BsT]-HilduS
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    gracias x dejarme opinar xd . creo q no deberian de sacar a ningun heroe lo unico q tienen q sacar es esa puta botella . c q es buena pero no deberia de ver eso >_< te kedas picon cuando vas a matar atu rival x mala suerte de escapa y regresa de unos segundos lleno y te mata xd >_< eso es lo q deben de sacar opino yo gracias :s

  5. #105
    Senior Member Avatar de KenPach!
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    Cita Iniciado por [BsT]-HilduS Ver mensaje
    gracias x dejarme opinar xd . creo q no deberian de sacar a ningun heroe lo unico q tienen q sacar es esa puta botella . c q es buena pero no deberia de ver eso >_< te kedas picon cuando vas a matar atu rival x mala suerte de escapa y regresa de unos segundos lleno y te mata xd >_< eso es lo q deben de sacar opino yo gracias :s
    jaja, la botella te puede dar ventaja, pero de una buena estafa no se escapa nadie.
    Ademas son 10 jugadores, la runa sale cada 2 minutos... si un hero tiene su botella con runa a cada rato, es porque tu y tu team lo dejan.

    PD. COMO VAS A SACAR AL EZALOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. #106
    Member Avatar de [BsT]-HilduS
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    Daaaaaaaaaa solo fue una opinion no uso esa wada >_< q saken a icefrog xd

  7. #107
    Senior Member Avatar de ~ Tamaki ~ =)
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    Creo ke nadie lo ha mencionado, pero sacaria al kunka, a menos ke lo desmejoren u.u
    xq?, es demasiado pendejo, tanke, con 2 stuns, un golpe pendejo aoe, un coño de vida, aparte ke se arma en one noma, un batterfury a los 8 min i se akbo el game chato X.X
    G5 logitech - Qpad - Siberia neckband - Speedy 200kb - PC Pentium I

    .Tama.

  8. #108
    Member Avatar de MVFGrant
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    sacar al techis... no hay mejor desequilibrante de games
    -hace tensionar al otro team al inicio con suicidio
    -pushea como nadie
    -hace oro como nadie
    -tiene un gran stun
    -gran control del mapa (vision con minas)
    -hace gastar al otro team en ojos y gemas
    que un hero no pueda ser carry y sea tela no quiere decir que no pueda ser competitivo, ademas le pones items adecuados (guinso, eul, tabas teleport.... tantas cosas) y lo cambias (con la capacidad de hacer oro que tiene)

    Cita Iniciado por Zero_MaC Ver mensaje
    Sacar Ezalor , GOblin O_O ! omg ! Porke No Cambian El Titulo Por
    "HEroes Ke No Se Jugar "

    saludos !
    muy cierto :?, como que esa frase le cae como anillo al dedo

  9. #109
    Member Avatar de MVFGrant
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    Cita Iniciado por xtianspuma Ver mensaje
    ni creas q el teachis no lo usan xD

    en la semifinal de un torneo de unreal (ECA vs no recuerdo el otro clan pero estaba kiki, keip, zirot, etc) y pickeamos teachis cuando ibamos perdiendo 1-0, ganamos ese match pero el sgte si lo perdimos y ellos pasaron a la final =(

    teachis FTW!!
    no decia que el techis es desequilibrante!?, umm quizas demasiado desequilibrante...:P

  10. #110
    Senior Member Avatar de ^Baluca^
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    En NeverlaND :$ ! .. con MichaEL
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    io no sacaria ninguno .. ia k cada uno tiene sus ventajas y desventajas xD
    fAk|BaluchitO^
    BaluchitO @ lol


  11. #111
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    bueno para los q crean q se debe sakar ALGUN HERO , primero deberian aprender a jugar dota y despues ponerce a smapear de esta manera .... ia entiendo xq ninguno de uds es conocido por su skill de juego
    CYA
    PD: no posteen respuestas agresivas a mi post , ia no no los leere .
    PD2: "bueno SOlo para los q crean q se debe sakar ALGUN HERO" lean bien ...
    PD3: Tamaki si sakas una BF a los 8 minutos en un juego decente me retiro del dota lo juro.

  12. #112
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    Cita Iniciado por Talokito Ver mensaje
    bueno para los q crean q se debe sakar ALGUN HERO , primero deberian aprender a jugar dota y despues ponerce a smapear de esta manera .... ia entiendo xq ninguno de uds es conocido por su skill de juego
    CYA
    PD: no posteen respuestas agresivas a mi post , ia no no los leere .
    PD2: "bueno SOlo para los q crean q se debe sakar ALGUN HERO" lean bien ...
    PD3: Tamaki si sakas una BF a los 8 minutos en un juego decente me retiro del dota lo juro.
    /Trollmode on/
    Haces bien, ve mejor y dile a tus padres a ver si te pagan lecciones de ortografía y lectura, y aprendes lo necesario para que la próxima vez que postees puedas escribir algo decente, o sugiérele que mande tu currículo a alguna una academia de DotA para que seas profesor, porque fácil te conocen. Y de ahí preguntan porqué hay tanta mediocridad en el foro.
    /Trollmode off/

    Ah.. este... que era? Claro, creo que no es cuestión de sacar, sino de balancear, no tiene nada que ver el que uno sepa jugar o no. En manos de alguien habilidoso, un Visage es mortal :o.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  13. #113
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    En cierto punto, últimamente en vez de 'quitar' a un héroe en todo el sentido de la palabra, se le hace un remake. De esta manera, solo queda el concepto del héroe, si es que sus skills eran aburridos, imbalanceados o no encajaban con el metagame de la versión actual. Héroes como N'aix, Razor, Pudge fueron re-hechos para ajustarse a las nuevas estrategias, mientras que héroes como Storm Spirit, Undying, fueron re-hechos por su 'imbaness'.

    Claro está, todavía quedan vestigios de héroes totalmente desaparecidos de las generaciones anteriores. Héroes como Conjurer, Astral Trekker, Rider o Void Demon nunca vieron la luz de la era IceFrog debido a obvias razones.

    Cita Iniciado por Talokito Ver mensaje
    Buenas.!!.. Quisiera participar en uno de estos testgames.

    nick: PooL|Talokito^^
    msn: [email protected]

    TY ))
    Claro, eres tan conocido que tienes que pedir test games. No deberían haberte voucheado directamente?

  14. #114
    Junior Member Avatar de Valcyfer
    Fecha de ingreso
    16 jun, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    yo saco al ezalor por que es anal o al visage porke no hace ni m...

    los demas heroes hay que saberlos usar de eso depende que seas noob o gosu

    "Supongo que ahora no me banearán" ya que escribo como la mayoria de usuarios de este foro.

  15. #115
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    Hacerse entender es una de las cosas más sublimes de este mundo. No la eches a perder ;) .

    Y para info adicional, Visage puede ownear a muchos STR cuando es bien usado.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  16. #116
    Senior Member Avatar de Z3nturi0n
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    deberian hacerle un remake al barathrum, ese heroe es demasiado estupido IMO.
    xixa

  17. #117
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Hacerse entender es una de las cosas más sublimes de este mundo. No la eches a perder ;) .

    Y para info adicional, Visage puede ownear a muchos STR cuando es bien usado.
    No veo el por que sacar heroes, quizas un remake de skills.

    Tengo la seguridad de que ningun heroe esta demas o que sus skills sean inutiles, recuerden que el Dota es un juego en equipo y que , por ende, un heroe "X" sea mas eficiente a nivel colectivo.
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  18. #118
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    En cierto punto, últimamente en vez de 'quitar' a un héroe en todo el sentido de la palabra, se le hace un remake. De esta manera, solo queda el concepto del héroe, si es que sus skills eran aburridos, imbalanceados o no encajaban con el metagame de la versión actual. Héroes como N'aix, Razor, Pudge fueron re-hechos para ajustarse a las nuevas estrategias, mientras que héroes como Storm Spirit, Undying, fueron re-hechos por su 'imbaness'.

    Claro está, todavía quedan vestigios de héroes totalmente desaparecidos de las generaciones anteriores. Héroes como Conjurer, Astral Trekker, Rider o Void Demon nunca vieron la luz de la era IceFrog debido a obvias razones.



    Claro, eres tan conocido que tienes que pedir test games. No deberían haberte voucheado directamente?


    loooooool es un formalizmo , solo los miembros de la antigua dclp entran sin test game io empece a jugar despues de q termino la dclp ... 5 meses ago .... lo de escribir mal lo acepto pero uds me entienden es lo importante.. no c xq se sienten ofendidos si uds no creen q se debe sakar un hero y si si creen q se debe sakar uno simplemente apestan
    PD: =)

  19. #119
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    Cita Iniciado por Talokito Ver mensaje
    no c xq se sienten ofendidos si uds no creen q se debe sakar un hero y si si creen q se debe sakar uno simplemente apestan
    PD: =)
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  20. #120
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    Cita Iniciado por Z3nturi0n Ver mensaje
    deberian hacerle un remake al barathrum, ese heroe es demasiado estupido IMO.
    estupidamente imba diras, necesita un nerf asap!! mucho daño en early con esa aura G_G

    que pasa con papi techis, yo lo paro sacando en los pubs de ombu, claro en un juego de clan no lo hago xD
    GOOD NIGHT //...// ULTRA KILL!! xD!
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El mejor heroe de Dota
    Por grax_ en el foro Estrategias
    Respuestas: 797
    Último mensaje: 11/06/2012, 12:07
  2. Tu heroe de DOTA
    Por CritCom en el foro DotA
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/10/2010, 23:22
  3. ¿Que Heroe usas y por que?
    Por chato182 en el foro DotA
    Respuestas: 417
    Último mensaje: 30/09/2010, 20:11
  4. el heroe mas voyo en -wtf
    Por warchief005 en el foro DotA
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 22/12/2009, 16:47
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/06/2007, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •