Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 133

Visage..gran perdedor?

Esta es una discusión para el tema Visage..gran perdedor? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; =O tas loco... el visage es lo mejor por q solo lentea :D asi k nadie te puede decir noob ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de Arkanto0sz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    =O
    tas loco...
    el visage es lo mejor por q solo lentea :D asi k nadie te puede decir noob por no hacer algo correcto... muchos le arman radiance al visage y no se x q ._.
    yo diria ke desolador y una power treads :P
    para mi el peor heroe de todos es traxex O_o
    no no es cierto
    yo digo ke el bristleblack para nada sirve ¬¬
    su lenteo como ke lo castea y se keda parado al lanzarlo
    de plano ese cerdo es un asco
    x_x
    Si escribes "le" antes de cada palabra esta le da clase... como lesbiana la mujer con mas clase de todas :D

  2. #102
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    ...
    BB no sirve?
    Y el esta loco...
    Ya.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  3. #103
    Senior Member Avatar de Arkanto0sz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    :arrowu: Claro pero es que a la mayorias de noobs(si no tienen más de 10 meses en dota los llamo asi), cuando les toca un heroe que no tenga skills de ataque directo, stun, ralentizacion o perdida lenta de vida y mana simplemente lo repickean.

    Cuantas veces veo repickean a Meepo, a Visage, a Zombie O_o, la mas increible al Obsidian T_T.

    Lo que pasa es que a nadie le gusta practicar con ningun heroe, la tipica del noob juega bien con uno o 2 heroes y ya entra a jugar en linea AR pa divertirse, cuando le salga un heroe q no sepa usar la caga y pierde llegando a 2 cosas o la sigue y pierde o kitea y jode la partida.
    tas mal men yo llevo 7 meses de dota y no soi noob en absoluto, algunas personas no necesitan mucho tiempo para aprender algo e incluso gente ke lleva mas de 2 años ke juega peor ke yo...
    y honestamente me gusta visage y el obsidian :D pero el mepo naa k ver, de plano no me agradda
    Si escribes "le" antes de cada palabra esta le da clase... como lesbiana la mujer con mas clase de todas :D

  4. #104
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Cita Iniciado por Arkanto0sz Ver mensaje
    =O

    yo digo ke el bristleblack para nada sirve ¬¬
    su lenteo como ke lo castea y se keda parado al lanzarlo
    de plano ese cerdo es un asco
    x_x
    Espero que no termines como el anterior que dijo algo parecido ...

    Si se queda parado, cancela la animacion posterior al casting , duh.

    De que es un asco, si .



    Visage con radiance = farmear como loco hp y armor items, cosa que se mete entre los heroes del otro team, hace buen dps con radiance, golpes y el aura que refleja el daño


  5. #105
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    el visage es muy bueno nada q ver si al comienzo ya puedes cazar ni bien estas en nivel 4 con la bajada de velocidad y el ataque muy alto que te da,
    al inicio +38 ni bien peleas creo no me acuerdo bien en one unas power treads y un vanguard ya estas listo y guardas para un monkey y anal! :D ya de ahi te vuelves creativo y scas lo que quieras
    y lo mejor su ulti, con las gargolas puedes ver todo a tu alrededor una vision recontra alta y las gargolas no c pueden ver ya q estan en los arboles bien escondidas ;D bajas las torres mas rapido te evitan ser cazado una maravilla si la sabes usar

  6. #106
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 08
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    El Visage es uno de los pocos heroes que no nesecita un roh o un ror al empezar =/ ... encima es killer y super farmer.

  7. #107
    Member Avatar de SheNLoNg
    Fecha de ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    creo que todos piensan que el visage es el heroe perdedor debido a que no tiene muchos skilles ofensivos, pero como bien dicen todo depende del jugador y de los items con los que armes a este heroe... en realidad yo tambien diria que es gran olvidado porque en la mayoria de dotas que he jugado nadie ha elegido el visage o simplemente hasta en AR no te toca, por lo mucho habre visto al visage 5 veces en toda mi vida y con el solo he jugado una vez pero lo suficiente para decir que no es un heroe malo sino que hay que saberlo jugar....

  8. #108
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 08
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Cita Iniciado por SheNLoNg Ver mensaje
    creo que todos piensan que el visage es el heroe perdedor debido a que no tiene muchos skilles ofensivos, pero como bien dicen todo depende del jugador y de los items con los que armes a este heroe... en realidad yo tambien diria que es gran olvidado porque en la mayoria de dotas que he jugado nadie ha elegido el visage o simplemente hasta en AR no te toca, por lo mucho habre visto al visage 5 veces en toda mi vida y con el solo he jugado una vez pero lo suficiente para decir que no es un heroe malo sino que hay que saberlo jugar....

    BS.


    solo los crolos que juegan con carries toda la vida dicen eso, el Visage es un heroe muy facil de usar.

  9. #109
    Senior Member Avatar de falcon0152
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    No seas sapo !
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    El Visage la hace es muy util para crepear con sus gargolitas y para bajarte torres ademas para mandar tus gargolitas como observers.

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    EL visage ha sido considerablemente reforzado desde que este post se inicio. Cuando el post comenzo el visage devolvía 20% del daño recibido, tenia un walking orb regular en early pero que había que considerar a la hora de hacerle un item build.
    El carisimo skady, que le daria daño, vida y AS (tres cosas que este heroe hibrido entre tanque y dmg dealer necesitaba) era la primera opcion; pero, es caro no importa que farmer seas.
    A uno le costaba decidir qué item comprar y qué tipo de heroe hacerlo, si dmg dealer o un pseudo tanke.
    Luego fue mejorado su poder de devolver daño hasta 25% (3% menos que el 28% original de ese poder, 5% más que lo que tenía luego de ser nerfeado). Esto es la primera prueba de que el visage era, al inicio de este hilo, debil. Otra, el 20% en 700 AOE inicial era debil pues mercurial en ese mismo tiempo devolvia el 100% del daño recibido en un área menor, y sólo el 16% del tiempo, pero no recibía el daño que devolvía, podría stunnear con ese daño y, ademas de resistir más por su atributo primario, resistia más al evadir el daño. El mercurial repotenciado devolvía, estadísticamente también el 20% del daño recibido, pero en 1000 AOE.
    Luego se aumentó más su poder, al quitarle el viejo soul assumption. El vissage ahora podía ahorrar algo más de mana y llevar útiles orbs sin sentir que perdía un poder. Esta mejora es otra muestra de que el héroe, al inicio del hilo, se encontraba por debajo de la media en cuanto a efectividad, aún cuando se le pudieran dar algunos usos muy creativos.
    Finalmente, en las últimas versiones se le ha retirado la total invulnerabilidad a la magia de las gargolitas de tercer nivel, con lo que muestran que a lo mejor se les pasó la mano con las mejoras.

    El visage ha mejorado bastante desde que se le llamo "el gran perdedor", dudo que se meresca ese título aun...aunque sigue sin ser de mis favoritos.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  11. #111
    Senior Member Avatar de KniVaLxD
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    -.- el visage es demasiado imba para su entendimiento G_G

  12. #112
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Cita Iniciado por MaDDaFFaCCa Ver mensaje
    Tus gargolas pueden ser utilez pero mueren MUY rapido y cuando mueren dan mucha plata. Tambien puedes usarlas como observers pero puedes comprar unos que solo te cuestan 200 :S.


    Raise Revenants
    Level 2 - 550 hit points, 39 damage. 33% spell resistance.Can summon 6 revenants.
    Level 3 - 800 hit points, 49 damage. Spell immunity.Can summon 7 revenants.

    Y el uso de gargs en early game ayuda bastante.

    Mucho caen en "y4 p3s m4n yo le armo Buriza, BoT y 4 Tarrasques y se la doy a todos oh shi shi"
    Hay varias formas de jugar a visage (las cuales se ven MUY afectadas cuando juegas un pub)
    Tal vez el creador del thread deberia pasarse por estos links:
    http://forums.dota-allstars.com/inde...ic=105614&st=0
    http://www.gamerzplanet.net/forums/s...-necrolic.html

    P.D: Si no sabes ingles intermedio tendras que jugar buscaminas.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  13. #113
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Quien dice que el visage no sirve.. claro ejemplo.. puede ser el resiente match..

    DNA-Sk vs sMp ! :S ! Ese visage ma papi xD! Weno... !

    El visage simplemente es un buen heroe : ) !

    asi q para los que no creen q sea un buen heroe stfu D:!
    Keip :) !
    ^^!

  14. #114
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 08
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Cita Iniciado por CapexD Ver mensaje
    Quien dice que el visage no sirve.. claro ejemplo.. puede ser el resiente match..

    DNA-Sk vs sMp ! :S ! Ese visage ma papi xD! Weno... !

    El visage simplemente es un buen heroe : ) !

    asi q para los que no creen q sea un buen heroe stfu D:!
    Para los gamers peruanos, si no es famoso/conocido o si nadie lo usa simplemente no vale la pena, la verdad se pierden un gran heroe y claro no estoy generalizando asi que no se afecte.

  15. #115
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Cita Iniciado por Troll Ver mensaje
    Para los gamers peruanos, si no es famoso/conocido o si nadie lo usa simplemente no vale la pena, la verdad se pierden un gran heroe y claro no estoy generalizando asi que no se afecte.
    agree

    yo e visto visages q dan de temer en pubs pero tienen andar farmeando un buen rato y su vida pues sigue siendo problema
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  16. #116
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Yo tambien creo que es malo

    pero si lo usas bien y sacas muyrcielaos baja bien

  17. #117
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    el visage la verdad a mi me gusto desde su primera aparicion telar como el primo bastardo del viper... sus skills dejaban mucho que desear pero igual me gustaba, supongo que por su quitada de velocidad y sus gargolas
    pero bueno de ahi lo mejoraron y ahora es uno de los heroes mas atorrantes con los que eh jugado esta en mi top 10 de heroes por excelencia (mio no fastidien ;D) y ademas sus gargolas al siempre estar con el dan mas vision que otros heroes
    (claro ahora se lo mocharon no se cuanto la verdad pero igual tiene buena vision) y eso hace que te evites ser cazado y creepeas (no me gusta decir farmeas :D) mas rapido y tb cagan los ultis de algunos heroes como el del lich o la luna que saltan como locos o hacen que algunas veces fallen las casteadas porque estan en medio del camino etc,etc,etc.
    Pero bueno en lo general a mi me gusto y me seguira gustando ya que sigo dando anal a todos con el visage ;)

  18. #118
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    el visage no es mal heroe, en verdad cada heroe tiene lo suyo ademas el dota no es de 1vs1 en equipo se ven las verdaderas habilidades de un heroe... que sabio soy.

  19. #119
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Cita Iniciado por FoX-FiRe Ver mensaje
    el visage la verdad a mi me gusto desde su primera aparicion telar como el primo bastardo del viper... sus skills dejaban mucho que desear pero igual me gustaba, supongo que por su quitada de velocidad y sus gargolas
    En su primera aparicion el visage tenia: frenzy / blink / dispel+200mana burn en aoe grande; Eso no deja mucho que desear creeme.

    Saludos.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  20. #120
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Visage perdedor? mas bien el k no lo sabe usar o lo repikea es un perdedor !!!

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estregia e items para el visage ?
    Por -4ngel- en el foro Estrategias
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 19/02/2010, 20:56
  2. [ADMINISTRADORES] Gran Decepsion
    Por LeuCoSoxD en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/2005, 00:14
  3. 1ER GRAN CONCURSOD E FAN ART
    Por Tamashii en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/06/2005, 11:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •